Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aris,mentiras y cintas de vídeo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Aris,mentiras y cintas de vídeo Empty
MensajeTema: Aris,mentiras y cintas de vídeo   Aris,mentiras y cintas de vídeo Icon_minitimeVie 10 Feb 2012 - 18:12

Aris,mentiras y cintas de vídeo MiluHoy el titulo lo he puesto por el titulo de aquella vieja película ya que con ese titulo se resume un poco la gala de ayer.

Salió Aris,aunque al escuchar el porcentaje de votos me pareció que telecinco había logrado su objetivo de que no fuera una salida humillante y hasta estuvieron a punto de que Pepe fuera el elegido para salir,cuando en realidad no le tocaba (al menos no esta vez).

Me pareció bochornoso que solo después de la expulsión,MM tuviera las agallas de decirle al mentecato vasco que el maltrato es una palabra muy sería para usarla tan alegremente.Es vergonzoso y vergonzante que nadie hubiera limpiado antes el nombre de Pepe por un simple sentido economico.

El muchacho de todos modos al ver las cintas de video de su paso por la casa seguía sin admitir esa "toxicidad" que muy bien apuntilló el otro Pepe,el ganador oficial de GH's.Se empeñó en decir que el había sido honesto y no ese mal jugador que "casi" todos vimos desde leguas de distancia.

Otra cosa completamente disparatada y en la que demostraron de nuevo tener muy poca verguenza,fue cuando a los concursantes les bajaron la persiana de la cocina por la petición de Aris a la famosa boca de los deseos.El tio le había echado todo el morro del mundo pidiendo que le quitaran la nominación (por un momento pensé que le habían concedido el deseo y casi me da un telele).

Finalmente la petición quedó en la inmunidad para las siguientes nominaciones en caso de que se quedara en la casa,pero el vasco salió expulsado y los de GH tuvieron la poca verguenza de cobrarles igual por un deseo que se pongan como se pongan,no ha sido concedido.Es como si yo tengo un banco y alguien me pide un prestamo,finalmente la persona no viene a firmar los papeles pero yo le cobro el prestamo,aunque no se de que me sorprendo,así va tambien el país.Aun en estos momentos me parece algo delirante y sangrante que se hayan quedado tan anchos cobrandoles algo que no fue concedido.ONLY IN SPAIN O SPAIN IS DIFFERENT que decía el desaparecido "Fraga".

Personalmente creo que alguien quería estrenar esa verja de este año en la cocina y dijeron,pues la usamos ahora aunque sea totalmente injusto y descabellado.

MM comenzó la gala un poco estresada porque en la anterior había quedado como si estuviera gagá (no confundir con el esperpento musical) y claro,se alteraba en cuanto no podía seguir el CUE o algo se le iba un poco de las manos.De todas maneras acabó haciendo una entrevista bastante aceptable a Aris,aunque si lo pensamos ella fue la primera que lo puso a los pies de los caballos ya desde la entrada.Sea como sea,MM parece que está mejor siempre cuando se va a acabar el programa,así que si yo fuera su director,al arrancar cada gala le diría que estabamos a punto de terminar,a ver si así ya llega un dia con las pilas puestas desde el principio.

Para terminar os invito a recordar 3 nombres.Hugo,Pipi (Sindia) y puede que Michael.La razón es muy clara,los concursantes que llaman la atención levantan pasiones y odios a partes iguales por lo que no suelen ganar,hay excepciones que confirman la regla como Ivan por ejemplo.Hugo,Sindia y algo menos Michael,estan pasando por la casa sin meterse en ningun lio,evitando exponerse en todo momento y aunque les vemos haciendo cosas y alguno muy activo como Sindia,los acontecimientos de la casa no pasan por ninguno de ellos,de hecho si no estuvieran los conflictos hubieran sido los mismo.Por todo esto,cuando vayamos echando a los que si se mojan,siempre acaban quedando los que no arman mucho ruido.Para mi no se merecen el premio por actuar así,pero es lo que suele pasar,así que no les quiteis la vista de encima porque o mucho se tuerce la cosa o llegarán lejos.

Milú Question
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Aris,mentiras y cintas de vídeo Empty
MensajeTema: Re: Aris,mentiras y cintas de vídeo   Aris,mentiras y cintas de vídeo Icon_minitimeLun 13 Feb 2012 - 0:50

Pues yo odio profundamente ya a uno y se llama Michael, me cae fatal, su aspecto y su "sencillez" lo qu eres s un palurdo chico, de sencillo nada.
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Aris,mentiras y cintas de vídeo Empty
MensajeTema: Re: Aris,mentiras y cintas de vídeo   Aris,mentiras y cintas de vídeo Icon_minitimeLun 13 Feb 2012 - 1:45

Yo tampoco es que le tenga mucha simpatía.Tengo una teoría muy clara de por qué salió el bombero,esperaré a ver que cuenta pero yo mañana contaré porque creo yo que lo ha hecho.

Me voy a ver el DBT Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Contenido patrocinado





Aris,mentiras y cintas de vídeo Empty
MensajeTema: Re: Aris,mentiras y cintas de vídeo   Aris,mentiras y cintas de vídeo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aris,mentiras y cintas de vídeo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor y mentiras...
» Mentiras Arriesgadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com