Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡alabado sea el nuevo profeta JUAN!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

¡alabado sea el nuevo profeta JUAN! Empty
MensajeTema: ¡alabado sea el nuevo profeta JUAN!   ¡alabado sea el nuevo profeta JUAN! Icon_minitimeMiér 8 Feb 2012 - 18:10

Son las 4 pm.

Estoy viendo un resumen de una conversación entre Aris y Juan "el iluminado".

Pues que os queréis que os diga, vendrá el donante (CruzRoja) con la lección aprendida, pero le ha dejado a los pies de los caballos al cura.

Tan nervioso le ha puesto con preguntas y respuestas tan aplastantes que el Juan ese de si: "¿alguien se ha tocado ya la pilila aqui?", ha asegurado que muy mal lo tiene que hacer para que no le dejen volver al sacerdocio.

Es decir que éste tipo, se cree que mientras no haga un edredoning con chi@s (ya no sé realmente que tendencia sexual como cualquier ser humano tiene) podrá volver a su hermandad o a confesar a púberes (hijo, hijo, tu te tocas la pilila? y a las niñas que les preguntaría si fuera catecúmeno y antes de hacer la primera comunión?: nenas, nenas os tocáis la rosita de pitiminí???)

Este hombre sobra en la iglesia y todavía más desde que reconoce que se salto la orden de no entrar, pero que sintió el palpito que Dios si quería.

También he visto como la Joy nena de 18 recién cumplidos le comía el cuello y la oreja, pero no virtualmente sino con babillas incluidas... lo que dijo el Juan en broma o no me hace daño repetirlo.

Saludos Errantes.
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

¡alabado sea el nuevo profeta JUAN! Empty
MensajeTema: Re: ¡alabado sea el nuevo profeta JUAN!   ¡alabado sea el nuevo profeta JUAN! Icon_minitimeMiér 8 Feb 2012 - 22:01

Si a Juan si se le quiere pillar no es muy complicado y hay cosas que como iglesia el nunca podrá rebatir,pero yo al menos creo que lo hemos de juzgar como persona concursante,no como institución y como concursante el tio lo va haciendo bien aunque ya ha enseñado tambien la patita en algún momento.

A cada uno le gustará o no su caracter o su forma de jugar,pero yo no le voy a juzgar por pertenecer a una "organización" que no me gusta.Tampoco me gusta el Real Madrid y tengo mucho amigos que son de ese club.

Si se lo sigue currando como hasta ahora tiene posibilidades de seguir adelante y según como vayan los acontecimientos su salida puede tardar,ya veremos.Me gustaba su coherencia y tranquilidad,su representación de un tipo "normal",pero ultimamente le he visto algún gesto y por eso le he dado un pequeño margen,para ver si fue algo puntual.

Tampoco está entre mis favoritos porque yo no me decanto tan pronto,me tienen que ganar cada dia con todo,sus virtudes pero tambien sus errores.

Sobre Mary Joy ya comenté que ella misma dijo que no había hecho nada en la casa "todavía" y ese todavía es muy importante.No me cae mal esa chica,al menos de momento la tolero bastante bien.Ya veremos.

Milú
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

¡alabado sea el nuevo profeta JUAN! Empty
MensajeTema: Re: ¡alabado sea el nuevo profeta JUAN!   ¡alabado sea el nuevo profeta JUAN! Icon_minitimeJue 9 Feb 2012 - 17:48

Milú escribió:
Si a Juan si se le quiere pillar no es muy complicado y hay cosas que como iglesia el nunca podrá rebatir,pero yo al menos creo que lo hemos de juzgar como persona concursante,no como institución y como concursante el tio lo va haciendo bien aunque ya ha enseñado tambien la patita en algún momento.

Perdona que no esté de acuerdo, el no ha entrado como persona concursante. Desde el minuto uno se le ha llenado la boca de su sacerdocio, de sus ganas de mostrar otro catolicísmo, que si bendigamos la mesa, que si que mal lo paso por no poder celebrar la Eucarístia aquí, etc...

Me sobran argumentos y frases de Juan. Aris entrá con el sufrimiento del cáncer familiar. Juan entra por motivos aún más oscuros pero apoyándose en una institución eclesiástica que el sabe perfectamente que no se lo ha aprobado.

Saludos Errantes.
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

¡alabado sea el nuevo profeta JUAN! Empty
MensajeTema: Re: ¡alabado sea el nuevo profeta JUAN!   ¡alabado sea el nuevo profeta JUAN! Icon_minitimeVie 17 Feb 2012 - 16:27

De la Carta del Sacerdote Juan a los Ghhermaniesos.

Hermanos y hermanas :

Tenéis que proclamar la necesidad de modernizar esta mi Iglesia, no debéis sentiros mal si os sentís "palotes", es más, tenéis que llevar esa palabra a todos los incrédulos y retrógrados que habitan esta nuestra Iglesia. Tocad rodillas femeninas, y si os dejan tocádles también las inglés, pero no lo hagáis en secreto, debéis radiarlo por si acaso no se habían enterado los Milamisienses.

Sed conscientes sacerdores del siglo XXI que no vale solo con el hecho de que se nos empine (somos humanos), hay que demostrar cuanto tiempo nos dura la erección, eso dará signo de normalidad a esta mi iglesia. Todos somos hermanos y hermanas, tocad las tetas para saber si te caben en una mano o no, toca polla para ver quien la tiene más grande o no, es muy importante para la enseñanza de nuestro catecismo. Preguntad a vuestros alumnos si se tocan la pilila y a las niñas el chocho, (solo en el confesionario, no vaya a ser que nos pongamos "palotes" y nos arda la "petaca". Eso es la normalización de esta mi iglesia.

Y después Ora pro Nobis.

...............................

Saludos Errantes.


Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

¡alabado sea el nuevo profeta JUAN! Empty
MensajeTema: Re: ¡alabado sea el nuevo profeta JUAN!   ¡alabado sea el nuevo profeta JUAN! Icon_minitimeVie 17 Feb 2012 - 20:47

L'osservatore romano:

Bienedicho XXIV hace causa común con el nuevo revolucionario de la Iglesia Católica. Nos aporta una foto de lo que por sugenrencia de la nueva embajadadora en el Vaticano, Mercedes Milá, sera la normalización de la iglesia. Otras fotos no se publican pues solo se puede hacer en horario infantil, según el corresponsal del Correo Pidifolis.

Actualizado hasta más ver que dicen por España.


¡alabado sea el nuevo profeta JUAN! Juansemi
Foto de Juan y Marilolita tras la fiesta ofrecida por la cúpula del Avispado De GH Madrid-Alcalá.

Salsa!!!, sí, sí, y venga salsa!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡alabado sea el nuevo profeta JUAN! Empty
MensajeTema: Re: ¡alabado sea el nuevo profeta JUAN!   ¡alabado sea el nuevo profeta JUAN! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡alabado sea el nuevo profeta JUAN!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis