Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Teoría de la conspiración

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Teoría de la conspiración Empty
MensajeTema: Teoría de la conspiración   Teoría de la conspiración Icon_minitimeMar 7 Feb 2012 - 15:05

Teoría de la conspiración MiluHoy titulo mi probable ultimo post en este foro sobre GH como teoría de la conspiración porque me parece muy,pero que muy curioso que ni ayer en el resumen,ni en el "ultima hora" se haya comentado nada de lo que ya comenté sobre Mary Joy y su atracción por pepe el bailaor.

Lo considero muy importante porque eso haría que la gente tuviera esa posible relación en perspectiva a la hora de votar,pero prefieren ignorarlo para a ver si así el tal "Aris" no saca tantos votos,aunque estoy casi seguro de que será él el expulsado.

La atracción de la Filipina es real y se le nota muchas veces cuando está al lado del bailaor,aunque este se ve que está a por uvas y no se entera de nada o no se quiere enterar,que esa es mi otra teoría en la que pìenso que a pepe le gusta alessandro.

No tengo ninguna duda y la gente que vota tampoco debe tenerla,de que telecinco cuidará a Aris a su salida para que como minimo recupere su inversión entre colaboraciones y bolos,así que nadie debe tener cargo de conciencia por echarlo si es que alguien se ha creido el papel que lleva en la casa,porque que hace un papel supeaprendido se ve a leguas,lo que no pone en duda su historia,pero una cosa es que vivas una desgracia y otra que la explotes sin ninguna verguenza.

Estoy mas que seguro como decía que telecinco cuidará de el y por si acaso el ya ha soltado que estaría loco por la musica si es que le llevan al salvame de colaborador.Le llevarán a programas hasta que recupere,pero por desgracia el tio no tiene talento para esto de la televisión,porque no trasmite ese magnetismo que hace falta tanto sea bueno o malo,pero magnetismo y el carece de ello.

No se si entrar a valorar lo sucio que ha jugado el tal Aris acusando a Pepe de maltrato al chucho,cuando el realidad estaba durmiendo y el sin despertarse de todo lo apartó sin hacerle el menor daño.Un perro cuando le haces daño lo escuchas dar un par de alaridos en plan Oin,oinn,pero el chucho siguió como si nada.

Aris no solo sacó la situación de quicio,sino que intentó hacerlo tambien con el propio Pepe diciendo que había puesto cara de enfadado,PERO SI SIGUIÓ DURMIENDOOOOO.Que poca verguenza que tiene el tal Aris,ademas las normas sobre el perro dicen que si se le maltrata recibirán una penalización y nadie ha penalizado a pepe ni les han dado el minimo aviso,lo que deja claro que el super y los de la casa creen que no ha habido maltrato.

Otra cosa es lo que ha hecho telecinco,que ni repitió la imagen para demostrar que no se le hizo daño al perro,cosa que vuelvo a meter en mi teoría de la conspiración porque con pepe nominado así se puede recaudar mas con el solo hecho de dejar esa duda abierta.

Para mi es una conspiración en toda regla cuando te dicen que votes sin darte todos los hechos de la casa y un hecho importante es la atracción de Mary Joy por Pepe (cosa que ella dijo antes de verse nominada,lo digo para los suspicaces),porque esa información podría quitar votos en contra de los dos y el otro hecho es el desmentido categorico por parte de GH de que pepe no maltrató al chuco,porque no fue así.Sin estos datos para mi cruciales para los que seguimos la casa,hace que la votación bajo mi punto de vista no sea del todo honesta,ni limpia.La desinformación es tan dañina como la mentira y a veces hasta es su equivalente como podría ser este caso.

Por ultimo voy a hacer un ejercicio de por donde van los tiros.Mucha gente quiere echar a Mary Joy porque creen que le gusta Michael y no quieren ver sufrir a Ari,por lo tanto a Ari le gusta Michael,a el le gusta Mary Joy,a ella le gusta Pepe, a Pepe le gusta Alessandro,que tambien le gusta a Noemi,que tambien tiene marcada a Mary Joy porque cree que le gusta el Italiano,cosa que creo que pudiera ser al reves en todo caso y aunque Alessandro duerma con Noemi,estoy seguro de que la Joy tambien le gusta.En fin,que todos tienen un cacao encima y se sienten celosos cuando el cuento en realidad es mas sencillo de lo que creen,aunque ya se sabe que en GH las cosas "se magnifican" y acaban haciendose "pajas mentales".

Bss para tod@s

Milú


Última edición por Milú el Mar 7 Feb 2012 - 15:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Teoría de la conspiración Empty
MensajeTema: Re: Teoría de la conspiración   Teoría de la conspiración Icon_minitimeMar 7 Feb 2012 - 15:08

¿Probable último post? pues si que tienes poco aguante, no? en fin, como tu prefieras, ya te lo he dicho en otro... Si yo u otros hubieramos tenido ese "aguante" no existiría internet, piensaló al menos
Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Teoría de la conspiración Empty
MensajeTema: Re: Teoría de la conspiración   Teoría de la conspiración Icon_minitimeMar 7 Feb 2012 - 15:17

Hola rous_s,no es cuestión de aguante,es que no me gustan los soliloquios y se ve que preferís comentar en el chat y luego ya no os apetece mucho soltar vuestras reflexiones sobre el tema,lo que no me motiva demasiado ya que la salsa está en argumentar,discrepar y que la cosa vaya fluyendo para así divertirme y pensé que así tambien nos divertiríamos todos,pero la verdad es que a veces me da la impresión de estar en el oeste y ver pasar una bala de paja rodando con el viento.

Voy a seguir escribiendo como siempre,pero si no hay movimiento tampoco me voy a quedar hablando solo como un lunatico,porque una cosa es que sea un lunatico y otra que lo parezca o los demas lo sepan jajaja.

Milú cyclops
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Teoría de la conspiración Empty
MensajeTema: Re: Teoría de la conspiración   Teoría de la conspiración Icon_minitimeMar 7 Feb 2012 - 15:32

Bueno,que demonios,ya puesto pues hablaremos de Hugo.Me parece que hasta ahora no ha demostrado nada como concursante,denuestra un perfil bajo sin hacer ningun ruido y much@s de l@s que le defienden han dicho en situaciones exactamente iguales que las de este muchacho "que si era un mueble","que no se le ve por la casa","que solo se le oye cuando le preguntan",etc.

Se ve que el tener un buen "envoltorio" ha nublado el juicio que normalmente es muy critico de algunas personas y me parece bastante injusto que algunos quieran echar a segun que concursantes que si nos dan momentos (mejores o peores,pero momentos),por dejar dentro de la casa a esa especie de seta que es hugo y que el unico merito que ha demostrado dentro de esa casa es ese lejano parecido a Hugo Silva,porque del resto yo a dia de hoy aun me pregunto ¿quien es hugo?,¿seguro que está en GH?.Para alegrarse la vista hay otros programas,en este queremos conocer a la personas o al menos creer que las conocemos y con hugo no se da ni lo uno,ni lo otro.

Milú
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Teoría de la conspiración Empty
MensajeTema: Re: Teoría de la conspiración   Teoría de la conspiración Icon_minitimeMar 7 Feb 2012 - 20:19

Voy a escribir aquí que luego la Rouss se me enfada.

Vuelvo a estar de acuerdo con Milú y además apuntaría que para T5 sería un gran fracaso que su apuesta por Ebay y Aristidín durara solo una semana en el programa, por mucho que luego le compensaran, el fiasco y escándalo sería mayúsculo.

Estoy convencida que sacarán durante esta semana algún vídeo de Pepe o algún notición que le ponga contra el público. Tampoco será ta difícil. Sólo hay que verle algunas actitudes un tanto misógenas como las que está teniendo con Veronica. Hoy la frase durante la prueba que le ha dirigido a Vero me ha chirriado...

"tómate un lexatín que no soporto tu voz" le ha dicho a la susodicha. Sabiamente Veronica a puesto cara de sorpresa y ha callado.

Saludos Errantes.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Teoría de la conspiración Empty
MensajeTema: Re: Teoría de la conspiración   Teoría de la conspiración Icon_minitimeMar 7 Feb 2012 - 22:19

Que manía con que me enfado... Al final vais a conseguirlo, pero el mérito no será mío
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Teoría de la conspiración Empty
MensajeTema: Re: Teoría de la conspiración   Teoría de la conspiración Icon_minitimeMar 7 Feb 2012 - 22:24

Una pregunta Milú ¿Tu que horas ves GH? porque las mías no son fijo
Hugo tiene conversaciones muy interesantes y consejos sobre el modo de llevar las cosas muy buenos.
Si Pepe le ha dicho eso, me lo he perdido, pero yo que he visto buena parte de la tarde te diré, cuatro, que han estado bromeando el y Vero en ese plan... Quizás sin sacarlo de contexto resulta diferente.
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Teoría de la conspiración Empty
MensajeTema: Re: Teoría de la conspiración   Teoría de la conspiración Icon_minitimeMiér 8 Feb 2012 - 13:50

Hola cuatro,ya ayer si contaron parte de lo que yo decía que no habian contado aun,pero seamos sinceros,mucha gente ve las galas,el DBT y como mucho la "ultima hora",pero es mucha menos gente la que ve los resumenes,por lo tanto muchos se quedarán con lo que se dijo en esos programas.

De todos modos aunque ayer apuntaban algunas cosas siguieron sin ponerlo todo en su sitio y hasta diría que han añadido motivos extra para que la gente vote en contra de pepe.

Sobre Pepe tengo que decir que es un concursante que no me gusta especialmente,pero que por ahora no me sobra en la casa ya que da momentos surrealistas y otros divertidos.No me gusta su asalto permanente de la despensa y ayer intentaron señalar que todos lo hacen,pero si hay alguien que está noche tras noche en esos asaltos es pepe.Sea como sea no le debe tocar salir y si a aristides onassis,pero como muy bien señalas eso supone para telecinco un fracaso y por eso intentan darle algún aire aunque ya se han dado cuenta de que no habrá manera de salvarlo y quizas piensan ahora en una salida no tan grande de votos.

Sobre la frase De Pepe y Veronica me la tomo como las que hay entre ellos,que no son precisamente delicados niguno de ellos con el otro pero que parece que se han entendido y quizas sería sacr un poco la cosa de contexto.Pepe acabará cayendo sin ninguna duda pero simplemente ahora no es su momento.De veronica me reservo de momento mi opinión,aunque si que apunto que la veo estratega y manipuladora pero al menos sin careta,a ella se la ve venir para malmeter desde lejos.Tiene cosas buenas y malas,pero de momento ganan estas ultimas.

Milú
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Teoría de la conspiración Empty
MensajeTema: Re: Teoría de la conspiración   Teoría de la conspiración Icon_minitimeMiér 8 Feb 2012 - 14:02

Hola Rous_s,buena pregunta,porque la verdad es que este año es mas complicado seguir la casa que de costumbre,ya que por primera vez en la historia lo de 24 horas cobra sentido.

Todo esto lo digo porque parece haber dos casas,o mas bien dos tipos de concursantes.Los hay que se acuestan a una hora normal y por el dia se quejan de que los otros duermen y los hay que viven de noche y se quejan de que el resto no trasnocha.Esto ultimo me lo he inventado,porque están encantados de que no trasnochen para poder robarles la comida,porque le echan un morro.....

Todo eso no hace que los que viven por el dia sean mejores,aunque si lo podría parecer ante cierto tipo de audiencia.Bajo mi punto de vista los diurnos están como retenidos y parece por momentos que les hayan metido un palo en el (tengo que decirlo?).

Los nocturnos son mas divertidos aunque si lo pensamos son mas cabrones en cuento a la solidaridad.Pero siendo sinceros,todos preferimos las chicas y los chicos malos,así que estamos teniendo una manga mas ancha con estos ultimos sin importarnos demasiado lo justo o injusto que esto sea.Los malos adorables por desgracia siempre han sido una perdición que nos hace sentirnos un poco vivos.

Sobre Hugo,conociendote me parecen unos argumentos muy muy pobres.Todos cuentan alguna cosa en algún momento,pero está mas que claro que el muchacho no se ha abierto en comparación con los demas que si lo han hecho algunos para mal y otros para bien.Me parece que el muchacho es un objeto decorativo demasiado caro y o cambia mucho o llegará un momento en el que seguirá sin integrarse y le voten y no le salve ni su cara bonita.

Milú
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Teoría de la conspiración Empty
MensajeTema: Re: Teoría de la conspiración   Teoría de la conspiración Icon_minitimeMiér 8 Feb 2012 - 15:53

El problema es que cada uno por lo que veo ve una franja horaria distinta.

Por otro lado, tanto en los DBts, Galas y Resúmenes ponen lo que a T5 o a GH le interesa.

Mi franja es mañanera, de 8+/- a 9+/-. Cuando está la casa en directo en la 7.

Cuando escribí lo de Pepe había pasado esa mañana tempranito, cuando solo habían dado una cabezada si cabe después de no haber dormido la noche anterior.

El Pepe con la tirolina, (no se que pasa en ese momento) dice en alto lo del lexatín, aparece por la puerta Vero.
Caras de susto en los demás
Vero le pregunta que que ha querido decir
El otro algo así como que "su voz, su tono, o lo que le dice le molesta" (no tengo memoria para tanto).
Cara de sorpresa en Veronica, pero hace mutis por el foro.

Ahora leo que en el minutado (esto es porque he hecho una búsqueda en Google de -Pepe, Veronica y Lexatin) [algo sale... pero muy mal relatado, en ese momento a alguien le dió un apretón]. Que más o menos Pepe le está tirando los tejos a la vasca!

Confabulaciónnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

Va a salir Pepe.

Se lee entrelíneas que lo del manotazo a Torso no ha sido la primera actitud antiperruna del bailaor. De ésto llego a la conclusión por frases sueltas de los concursantes que comentan que no es la primera vez... (Es posible que ese vídeo lo tenga guardado T5 antes de la entrada de Aris y del manotazo en cuestión).

Y me apuesto un chupito virtual que durante el jueves saldrán muchísimas aptitudes negativas del Pepe para que si no sale Aris la audiencia no se eche las manos a la cabeza.

Se abren apuestas!.

Saludos Errantes.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Teoría de la conspiración Empty
MensajeTema: Re: Teoría de la conspiración   Teoría de la conspiración Icon_minitimeMiér 8 Feb 2012 - 16:34

Primero Aris: Como siempre, las injusticias me pueden. Aris, no me gusta, como concursante, me hastía, es un pesado yoyista.

Pero, lo que no veo justo, es que entre un santo y salga un demonio. Desde el primer momento que anunciaron la proxima entrada de un "pujante", no me gustó. Me da igual, que la puja se done a La Cruz Roja, que a La Asociación del cancer, si t5, quiere donar que done, el importe de las llamadas. No me gustó la entrevista de MM a Aris. Lo santificó. Estaba tan emocionada, ante este "maravilloso ser" (paquirrín 2), que le faltó poco para llorar de la emoción. Y para colmo, se empeñó, en que era domador o amaestrador de animales, que todavía a día de hoy, no ha rectificado. Aris, rectificó el comentario de MM, dijo se ha equivocado, soy solo criador. No importa ella sigue en sus trece.

^Pero claro, Aris, de santo tiene poco, es un humano, normal y corriente, con sus defectos y virtudes, y como es normal, nosotros los vemos. Y le culpamos. Pero, ¿de que va este?. Entra en la casa, y de primeras, se mete con el cura. Mantiene conversaciones, en las que pone al cura, en un brete, abusando de la información que trae. Les pasa información a sus compañeros, diciendo, que es un estratega, que no es oro todo lo que reluce, en este señor.

Defraudados totalmente, el santo estás sacando la patita.

Uno de los encargos de MM fue "cuida del cachorro". Y claro, lo cuida. Y como no es adiestrador, pues lo cuida, como se cuida a un cachorrito, como ve que la madre, lo hace. Dandole cariño, y jugando con él. No le parece bien, como Pepe, trata el perro, no ya solamente en el momento que lo espanta, sino en otros momentos. Y se lo dice. Es el encargo que le han dado "cuida al cachorro". y este ser maligno, ataca a Pepe.

Desde el momento en que entró, estaba crucificado. Era bueno, muy bueno, había sufrido mucho en su vida, un gran amante de los animales.

Todo mentira. Es una persona normal, de la que no me creo incluso, que haya puesto semjante cantidad de dinero. No creo que salga Aris, si sale, se lo compensarán con entrevistas, en Salvame, AR e incluso se inventarán algo para compensarle. Y claro, si sale, el año que viene no hay ni puja ni nada. a ver quien va ser el guapo, que se atreva a entrar.

Por lo tanto, a Aris, nos lo han metido con calzador, pero nos hace daño, nos queda pequeño. Pero no es culpa de él. es culpa de lo que nos han vendido.

Ahora Hugo:

Ahora, mismo, le estoy oyendo más que viendo, en una conversación con Aris y Noemí. Aris recrimina a Noemí, que cuando están haciendo la prueba y es amable y simpatica, con él, pero en cuanto se junta con Pepe, cambia totalmente de comprotamiento, cuchichea con Pepel y siente, nota, que el tema de conversaicón, es él ( es verdad). No emí se difende, no muy bien, ya que Dios no le ha dado, facilidad de palabra. Hugo, le dice, que efectivamente, ellos apoyan a Pepe, son sus amigos, pero que eso no es motivo, para conocerlo y darse cuenta. de que no perdona. Se expresa muy bien, sin criticar a Pepe, y ganandose, a Aris.

A Hugo, hay que verle y oirle en las distancias, cortas. Es buen chico, amable, amigo de sus amigos, y muy observador. Además, si porque no decirlo. Es guapo.

!!!!Milú, no te metas con él!!!!.

Saludos a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Teoría de la conspiración Empty
MensajeTema: Re: Teoría de la conspiración   Teoría de la conspiración Icon_minitimeMiér 8 Feb 2012 - 20:12

Milú, si en esas noches de mangoneo te estás refiriendo a Hugo como uno de ellos, te recomiendo que busques que pasó anoche y la anterior, la 1ª se calló y optó por no comer, ayer, además, les dijo lo que pensaba, y lo hizo de manera tan pausada y certera que se quedaron todos calladitos. Mientras estuvo él, claro, despues ya cada uno respondió a su manera, no lo he comprobado, pero seguro que en el minutado comentan algo. Hugo es un pedazo de tranquilidad en un mar de olas.
oioioioiiiiiii si es que me saca hasta la poetisa que llevo dentroooo jajajajajaa
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Teoría de la conspiración Empty
MensajeTema: Re: Teoría de la conspiración   Teoría de la conspiración Icon_minitimeMiér 8 Feb 2012 - 22:28

A ver,por aclarar lo de Pepe con Veronica,en la casa andan con la broma de que a Pepe le gusta Verónica (Por diosssss,que sea solo una broma,que quiero ver primero que pasa con Mary joy jajaja).El caso es que el siempre tontea con ella,aunque por el "tono" de la vasca,a el a veces le quedan dudas,pero no creo que la cosa entre ellos se salga de madre.

Pepe y los animales.Me remito a las normas de GH con el perro,si Pepe hubiera hecho algo mal con el perro ya tendría una advertencia tanto el por burro como el resto por tocarse las narices y no ha sido así,por lo tanto de igual cuantas veces haya apartado al chucho,lo que pasa es que en una casa donde no hay nada nuevo que contar,se le saca rapido punta a cualquier tema.Si sumamos a eso que tambien nominan cada semana y que están locos por encontrar razones coherentes para quedar bien ante la audiencia,encontramos las razones de que hablen de pepe y de mas "incidentes",pero en realidad la potestad es de GH y nadie ha dicho "esta boca es mia".

El tema Aris coincido con Mavi,ni era tan bueno,ni es tan malo,pero en este caso no se le echa por ser mejor o peor persona,sino por intentar engañar a la audiencia con un papel mas que aprendido,yo al menos lo veo así.Ya avisé que habían cubierto la baja de azucena con alguien con exactamente el mismo perfil y que si uno no funcionaba,el otro tampoco lo haría.Todos han pecado con Aris en su entrada a la casa,desde Telecinco,hasta MM,el propio Aris,el tiempo que tardaron en explicar las cosas,TODO ESTUVO MAL DESDE EL PRINCIPIO.

Personalmente ya me cabree y mucho porque en el DBT habían anunciado que le veriamos la cara en el "ultima hora" de MM y no fue verdad y no le vimos hasta el Jueves.En tv me fastidia mucho que se creen unas expectativas y que luego no se cumplan y ese fue el caso.

Lo de cuida el perro tambien me toca las narices,porque si bien es cierto que MM se equivocó y le dio una responsabilidad que el no debía tener,tambien lo es que el tipo la utilizó para hacer campaña,porque hasta a nominar se llevó el perro para que la gente pensara lo bien que lo cuidaba.A ver si se entera de que tener un perro en brazos es maliiiiiiiiiisimooooooo.

Tema Hugo,hablo sobre el no porque me sobre,que ahora mismo me da igual en la casa,solo me sorprende que lo tengais ya algunas personas como favorito cuando otras personas otros años y haciendo mas ya estaban mas que señaladas.En comparación con el resto no se ha abierto nada,habla de cosas intrascendentes que serán muy interesantes,pero que no afectan al devenir de la casa y cuando alguien no influye para nada en lo que pasa dentro es mas bien prescindible y un poco mueble,solo digo eso,decorativo quizas,pero mueble al fin y al cabo.

Ahhhhh y aclaro que no le meto en los robos,lo que es una pena,así al menos le vería hacer algo de verdad en la casa en lugar de estar siempre a la "sombra" y que vayan pasando los dias...

Milú
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Teoría de la conspiración Empty
MensajeTema: Re: Teoría de la conspiración   Teoría de la conspiración Icon_minitimeJue 9 Feb 2012 - 15:14

No tengo tiempo Sad pero apostillo algo
·Hugo sí está, yo lo veo y le oigo jejeje y además opina y trata de ayudar con ello, tanto a pepe como a otros
· me sobra aris, es un violento con piel de cordero y a telecinco le va a salir caro.
· esta noche nos vemos en la gala
· Y por cierto, cote, lo tuyo fué sólo por preguntar? o te has perdido por mitele? Rolling Eyes

Un besoooooooo
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Teoría de la conspiración Empty
MensajeTema: Re: Teoría de la conspiración   Teoría de la conspiración Icon_minitimeJue 9 Feb 2012 - 17:04

En el resumen de ayer pusieron el ventilador de la mier... como era lo esperado para salpicar a cuantos mas mejor.

La cadena intenta que la gente encuetre motivos para echar a los 3 e incluso ya van apuntando candidatos y razones para futuras expulsiones,como por ejemplo apuntando contra Michael,que le decía a Mary Joy que para el no era traición estar con una persona bien aunque la hayas nominado,pero que si lo era hablar mal de esa persona y entonces nos repitieron como el propio Michael criticaba a la filipina con Ari obus diciendo que era un mueble en la casa.

Yo no estoy de acuerdo con lo que telecinco quiso dar a entender como una traición,mas bien me pareció un intento desesperado por parte del poli de que las chicas le dieran un aviso a la Joy para que se "liara con alguien en la casa" con la absurda esperanza de que el fuera el elegido.Aunque tambien podría ser pura venganza y que si no le hacen caso el queme sus naves,ya veremos.

El otro señalado fue Hugo,ese magnifico concursante al que no podemos encuadrar en ninguna historia de las que estan sucediendo en la casa,porque es un actor secundario y cuando por fin hace algo que trasciende en la casa es para malmeter.Todos vimos como fue él el que se encargó de azuzar a pepe contra Veronica en la conversación del Lexatín.

Pepe no tenía ningun problema con la vasca,pero hugo le dijo que había que ver como le hablaba la otra y que debería hacer algo.Por lo tanto lo unico trascendente que ha hecho el muchacho es crear mal ambiente,porque intento repasar mentalmente en que otra historia trascendente de la casa ha intervenido y nada,no hay manera.Resulta que lo unico que ha hecho es intentar perjudicar a su supuesto amigo ante la audiencia,con lo que se ha lucido como persona y como concursante.

Por ultimo solo quiero decir que aunque telecinco haya puesto el ventilador para mejorar sus resultados economicos en las votaciones,nadie debe perder de vista que todo lo que sucede ahora en la casa ha sido provocado por Aris y por nadie mas.Antes ya había grupitos,pero todos se llevaban razonablemente bien,ha entrad Aris y en menos de una semana tuvo choques y criticas con todos,lo que ha repercutido gravemente en la linea de flotación de la casa.

Por todo lo dicho el expulsado de hoy no debería ser otro que Aris.

Milú Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Teoría de la conspiración Empty
MensajeTema: Re: Teoría de la conspiración   Teoría de la conspiración Icon_minitimeJue 9 Feb 2012 - 17:40

¿Se puede cambiar de opinión aunque pierda el chupito de ayer?

Me da que la sacrificada hoy va a ser Maryjoy. El programa no pierde nada sin ella. Pero..¿Y la expectación de si Aris y Pepe llegan a las manos? uyuyuy!!!!!!

Noche de cuchillos largos anoche (eso sí, sin afilar demasiado).

¿Os imagináis un Duelo al Sol entre Pepe (como es gitano el tópico sería que se arrancara con una navaja) y Aris (campeón de Taekwondo y criador de bullmastif -por cierto con orejas cortadas y rabo, cosa que está prohibida desde hace muchos años, mira el defensor de los animalitos) con Torso babeando de rabia hacia Pepe?

¿Quién de nosotros seguidores de GH que buscamos sangre en cada edición no estaría de acuerdo?
Suspect
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Teoría de la conspiración Empty
MensajeTema: Re: Teoría de la conspiración   Teoría de la conspiración Icon_minitimeLun 13 Feb 2012 - 0:53

YO! jajajajaaj ni t cuento el dscanso que me produjo su salida, casi directamente proporcional al acojono que le dió al madelman jjejeje y al resto de la casa ya ni te cuento, el relao ha sido de nota Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Teoría de la conspiración Empty
MensajeTema: Re: Teoría de la conspiración   Teoría de la conspiración Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Teoría de la conspiración
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Teoría de la relatividad...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis