Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GH13 - "Post políticamente incorrecto"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

GH13 - "Post políticamente incorrecto" Empty
MensajeTema: GH13 - "Post políticamente incorrecto"   GH13 - "Post políticamente incorrecto" Icon_minitimeLun 30 Ene 2012 - 12:57

GH13 - "Post políticamente incorrecto" MiluAntes de que nadie comience a leer este post quiero avisar de que este post es "políticamente incorrecto",así que si tienes problemas con eso es mejor que dejes de leer aquí no vaya a ser que te de un telele.

El titulo tengo que decir que se me ocurrió ayer mientras veía el DBT, cuando vi como el padre de Ari (el batería de OBUS) dijo que Noemí (la canaria) era una "calientapollas" y de pronto una horda de ex-concursantes se le echó encima buscando un aplauso facil,y es que es muy malo engancharse al reconocimiento de la gente y que de pronto te olviden,así que da igual lo hijoputa que hayas sido en tu edición y falsamente quieres dejar claro que fuera de la casa eres una persona sensible y politicamente correcta.

Pues bien señores,yo tambien con mis amigos cuando vemos esa actitud decimos que es una calientapollas,que ya estoy hasta los cojones de eufemismos.Curiosamente un momento antes Marta Lopez la había llamado "suelta" y no vi a nadie rasgandose las vestiduras y diciendo que había insultado a las mujeres y resulta que un poco despues dice lo de calientapollas y sin ningun rubor la propia Marta Lopez que la acababa de llamar suelta se levanta a recriminar el menosprecio que eso significaba para las mujeres.En fin,el mundo al reves.

Despues la caterva de gilipollas ex-concursantes saltan a la yugular cuando han sido la mayoría unos auténticos bastardos y que se mueren por salir medio plano aunque sea diciendo lo contrario de lo que piensan.Ovación facil,subida de moral pensando que te quieren y que esa opinión te puede meter en algún programa a discutir con el padre de Ari y a correr.

Se que no estoy hablando mucho del programa pero sigo de observación así que me centro un poco mas en el DBT.No se quien ha decidido que Carmen Alcayde tienes algo interesante que decirle al mundo.Bueno,perdón,que este post debe ser politicamente incorrecto,así que replantearé mi pregunta,¿a quien coño se folla Carmen Alcayde en telecinco para que tengamos que aguantar su profunda estupidez?.

Otra vez nadie se inmutó cuando hizo una imitación vulgar de Sindia,eso no agrede???,eso no es insultante???,¿por que nadie se levantó ahí y dijo que estaba transmitiendo un estereotipo y que era una anormal profunda (politicamente incorrecto) por esa imitación???.Si es que no se pueden dar lecciones sobre limpieza cuando tienes el culo sucio.

Diría que Jordi era el unico que puso sensatez al cortar tanta tontería entre ex-concursantes y contertulios,pero entonces apareció "sacra" o como coño se llame la chica esa del publico que se rie como una imbecil y que sacan de vez en cuando para que contagie al personal.Una vez tuvo gracia hace alguna edición,pero luego comenzaron a explotar a la chica y ahora parece el de "cuñaaooooo",un perrito amaestrado que se le veía la cara de disgusto cuando le decían "salta perrito,salta".

El surrealismo no acabó ahí,tambien tenian a Lidia en la recamara para que dijera tambien su famosa frase (que ni recuerdo ni quiero recordar) y que en cuanto la dijo,Jordi debió pensar que ya se había ganado el cheque porque le quitó la palabra ante el murmullo general mientras todos pensaban lo mismo que yo y que telecinco es un puto circo lleno de enanos.

No quería acabar sin seguir con el titulo de este post y decir que los discapacitados son tan cabrones como el resto de los mortales y se tiene que decir.Todo esto va por la actitud de Azucena dentro de la casa y como utiliza su discapacidad cuando le conviene y cuando no es una mujer de hierro.Ya dije en el primer post que se la veía acostumbrada a que la traten de cierta forma y transijan con su hijoputez,pero los de la casa no son su familia a los que ya sabe manipular,sino gente que se da cuenta cuando se están riendo en su cara y eso es lo que ella hace mejor,porque le está echando todo el cuento del mundo para no hacer la prueba del hielo porque tiene frio (manda cojones).Por lo tanto si un discapacitado es un hijoputa HAY QUE DECIRLO.

Milú Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH13 - "Post políticamente incorrecto" Empty
MensajeTema: Re: GH13 - "Post políticamente incorrecto"   GH13 - "Post políticamente incorrecto" Icon_minitimeLun 30 Ene 2012 - 13:57

jajajajaja Milú, te vas a ganar un premio... De momento me saltaré lo de calintapollas porque, por más que mepese y aún a sabiendas de que me jode que se le diga a una mujer esto... lo cierto es que Noemí se lo está ganando con creces... Juega con mí hugo y eso no se lo perdono y con alex y tampoco me gusta... Habla a la espalda de Ari y tampoco me gusta,no...
Pero con todo lo demás del post estoy tan de acuerdo que sólo puedo poner un amén geek
odio profundamente a la alcaide ( otra valenciana aissssssss si es que así nos vaaaa) estoy por pedir asilo político en... en... en... uffff que mal lo veo jajajajaja
Lo de sacra es un delito que debería estar tipificado... Liz saco su actitud meapilas en un plis si es que... bueno, ni el "público" ni contertulios, me quedo con la casa
Un beso
Volver arriba Ir abajo
SonDarh

SonDarh


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

GH13 - "Post políticamente incorrecto" Empty
MensajeTema: Re: GH13 - "Post políticamente incorrecto"   GH13 - "Post políticamente incorrecto" Icon_minitimeLun 30 Ene 2012 - 15:18

A ver, yo juraría que quien llamó "suelta" a Noemí no fue Marta sino Antonio nosequé, ese infraser que sólo trabaja cuando hay Gh.
Lo de "calientapoyas" es una mierda de palabra machista y retrógrada que todos deberíamos desterrar de nuestro vocabulario. Y a Noemí yo la veo como una niña normal y corriente a quien le gusta jugar y, desde luego, si alguien puede decir que los juegos en la piscina eran provocativos, es que estáis fatal de la vista. Personalmente, sólo vi a dos jóvenes jugando, igualito que todo el mundo, en una piscina. Y quien vea en eso algo sexual, debería mirarse la vista y el cerebro de paso. En cualquier caso, si con 25 años no tonteas con el otro sexo -o el mismo sexo, si es tu tendencia- apaga y vámonos.
En cuanto al debate, el único que dijo algo razonable y con toda la razón del mundo, fue Pepe -el que gana todos los realitys a los que se presenta-, cuando comentó que, esta prueba, está pensada para que no la superen. Es así y así lo veremos.
Zulema cumplió con su papel de "primera expulsada" o sea, mala malísima y enconada en odiar profundamente al cura, lo que indica que tiene el mismo poco cerebro que el resto: atacar a alguien que está dentro con tanta rabia significa alzarle por encima del resto de compañeros. Así que, con su actitud, lo único que está consiguiendo es restarle puntos a su amiga Ari y sumárselos a su enemigo Juan.
Y, a pesar de lo que aparentemente pueda parecer, David ha sido mucho más listo que ella al reconocer ante el público sus errores y adoptar una aptitud humilde. De momento, ha ganado por goleada ante la mujer que tiene los chacras "reviraos" y el chi de vacaciones... junto con el intelecto, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

GH13 - "Post políticamente incorrecto" Empty
MensajeTema: Re: GH13 - "Post políticamente incorrecto"   GH13 - "Post políticamente incorrecto" Icon_minitimeLun 30 Ene 2012 - 22:16

Ya digo al principio que el post es politicamente incorrecto.Yo no estoy todo el dia con mis amigos llamando calientapollas a las chicas,pero quería dar a entender que es un termino que está en la calle y que sin duda tiene un trasfondo machista aunque hay veces que es el termino mas "claro" para expresar alguna actitud.

Comparto contigo lo de que una chica de su edad y soltera puede y hasta diría que debe tontear,pero lo que está haciendo esta chica no es tontear,sino mas bien volver tonto al italiano.Lo calienta y luego pasa de el y eso se denomina sin eufemismos Calientapollas,porque no es un tonteo cuando el propio italiano decía a uno de sus compañeros que no sabía a que atenerse,que ella le llevaba a un punto y luego cortaba de repente y por eso andaba perdido del todo.

Sobre lo de suelta lo dijo una chica y otros asintieron,por eso me pareció aun peor el falso linchamiento que solo utilizaron para quedar bien y recibir un aplauso facil y si se tercia enfrentarse en un plató con el "Obus" previo pago de su importe,claro.

Antes en el post me dejé otro momento surrealista,que no es otro que cuando vemos que han llevado gente de internet para opinar con quien nos encontramos para representarnos???,A UNO DE LOS FRIGENTI (creo que se llaman así),uno de aquellos trillizos insoportables que hacian de azafatyos en un cutreconcurso de pujas que había en telecinco.ALUCINANTE.

Despues sacan a una señora a la que no tengo el "placer" de conocer y que será "amiga de alguien" y por ultimo uno de los encargados del minuto a minuto,al que escuchando sus aportaciones hasta me pareció que ni veía el programa.

Los dos chicos por supuesto gays,no vaya a ser que la gente vea a un heterosexual opinando en la tele ¡¡¡POR DIOSSSS!.No tengo nada contra los gays,pero ya estoy harto de que el simple hecho de serlo parezca el requisito para entrar a decir algo en este tipo de programas.UN POQUITO DE POR FAVOR que decía aquel.

Milú GH13 - "Post políticamente incorrecto" 64216
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

GH13 - "Post políticamente incorrecto" Empty
MensajeTema: Re: GH13 - "Post políticamente incorrecto"   GH13 - "Post políticamente incorrecto" Icon_minitimeJue 2 Feb 2012 - 6:44

A mí me descoloca, cierto, pero que un tipo piense o diga eso que comentas, milú, no es para nada extraño... en demasiadas ocasiones se les trabuca el coco y pillan fatal los mensajes jejeje
No me gustó que comentara tras la nominación que era por envidia hacia ella, no me parecen mal sus juegos y si se encuentra mejor entre los tios, estupendo, pero ese comentario sobraba, por eso dije que se estaba ganando a pulso que le critiquen la actitud. De ahí a que yo piense que ese calificativo está bien usado en absolutamente ningún caso hay mucho trecho.
Es más, ya comenté ante el primero que oí, que me veía defendiendola a pesar de no ser mí preferida, ya me ha pasado desde Nayala hasta la rubia hortera basta y violenta del año pasado...
Hasta mañana
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

GH13 - "Post políticamente incorrecto" Empty
MensajeTema: Re: GH13 - "Post políticamente incorrecto"   GH13 - "Post políticamente incorrecto" Icon_minitimeJue 2 Feb 2012 - 20:35

GH13 - "Post políticamente incorrecto" MiluNo he tenido mucho tiempo esta semana para seguir minuciosamente los acontecimientos de la casa.De cualquier modo si alguien me preguntara quien quiero que salga de la casa,sin duda elegiría a azucena y en este caso al menos espero que la realidad coincida con mis deseos.

No quiero a Noemi fuera de la casa porque sea como sea la verdad es que la chica está dando juego dentro de la casa y nos da material para opinar.No es que azu no lo de,que también,pero en este caso prefiero hablar de una chica que tontea que no otra que explota al maximo el morro que tiene y que encima es bastante cabronceta.

Sobre Ari tengo que decir que aunque no me cae mal,la veo una bomba de relojería andante y también demuestra que no soporta ni encaja las criticas.El otro dia ella entró en colera porque no entendía por que había sido nominada y acusaba a la gente de no decirle las cosas a la cara,pues bien, haciéndole casi y decidido a hacer lo que ella pedía,que era que le hablaran a la cara,Juan intentaba explicarle por que podía haber salido nominada.Ella aumentó el cabreo y puso a Juan de vuelta y media por sus comentarios.

Vamos a ver chica,Juan ha hecho lo que tu pedías,decirte el por que y dándote razones,podrás diferir con el,pero ha ido de frente y te lo ha dicho,cosas que los demas no han hecho y puedes estar segura de que no has salido nominada por el solo voto de Juan,así que en que quedamos,quieres que te digan las cosas,o si te las dicen te vas a cabrear aun mas.Estas en GH chica y las criticas son el pan de cada dia que diría Juan,así que asúmelas o pide que no te digan nada,pero no se puede pedir algo y luego "crucificar" justo al que ha hecho lo que tu pedías.

A eso se le llama INCOHERENCIA

Ari ya digo que no me cae mal pero repito que es una bomba de relojería con dos patas.

Milú Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Contenido patrocinado





GH13 - "Post políticamente incorrecto" Empty
MensajeTema: Re: GH13 - "Post políticamente incorrecto"   GH13 - "Post políticamente incorrecto" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GH13 - "Post políticamente incorrecto"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Post trasladados, por... imperativo legal jejeje
» Tutorial para introducir imágenes en un post

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com