Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son?

3 participantes
AutorMensaje
mavierdi

mavierdi

Cantidad de envíos : 534

REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? Empty
MensajeTema: REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son?   REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 0:47

Todos nos temiamos que entraran Chari y Rubèn, pero lo que nunca imagiinamos es que entrarían ellos y................ LA MADRE DE RUBEN

Pue si nos queriamos taza, ya tenemos yaza y media. Ruben. Chari, y madre de Rubñen.

?quien quiere más¿
REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? 389565 REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? 389565 REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? 389565 REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? 389565
rous_s

rous_s

Cantidad de envíos : 1171

MensajeTema: Re: REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son?   REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 2:42

Juasss Mavi, no me des esos disgustosssssssss pale jajaja no me lo acabo de creer, o no quiero creermelo ajaja, nunca lo sabremos REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? 470211
Veo en kiko que pone unos perfiles ciegos, os copio:

Perfil 1: Chaval que en vez de sangre tiene horchata. Ha defendido con voz bajita su verdad y se metió a todo el público en el bolsillo.
Tiene pendientes problemas con la justicia y salió escaldado del primer
reality donde participó, al que entró con la cara como una paella llena
de granos.
Tiene tres enemigos por los platós de televisión que le habrán hecho tener más de una pesadilla.

Perfil 2: Si fuese una película seria Infiel, si fuese unos dibujos animados habría barcos, y si fuese una estatura sería la de Joselito.
Es guapa, muy atractiva, morena, y le viene ni que al pelo lo del que el
veneno, al igual que los mejores perfumes, se guarda en frascos
pequeños…
Perfil 3: Alta, soberbia, con muchísimo carácter, cutre y tosca a partes iguales.
Típica choni de barrio que confunde la sinceridad con las malas formas. Es mucho más agradable escucharla llorar que reír.
Sin duda, será una de las primeras en armar la gresca dentro del Reencuentro.

Perfil 4: Sin sal, sin gracia, sin sangre… Lo más soso que ha pasado por los realities de este país.
Ganar la simpatía del público fue lo que más le hizo perder. En su
círculo más cercano se practica a rajatabla el dicho “la mejor defensa
es un buen ataque”.

Perfil 5: Colaboradora de muchísimos programas de televisión. Ha pasado varias veces por el quirófano para moldear su cuerpo a su antojo.
Su cota de fama más alta la vivió al lado del representante de una
persona importantísima para muchos, y desde entonces no ha parado de
trabajar, llegando incluso a proclamarse ganadora del frikismo en estado
puro.

Perfil 6: Treintañero, moreno, alto, dicen que guapo… Le apasiona cantar, concursante de Gran Hermano de las primeras ediciones.
Lleva muchísimos años en el medio, y nadie se espera que vaya a entrar en El Reencuentro.

Perfil 7: Hace muy poco tiempo rompió un pacto, y con ello desató unas gravísimas consecuencias.
Tiene muchísimos problemas con su ex-pareja, y todo por cuestiones de sus descendientes.
Es una persona muy famosa que siempre que va a un plató de televisión da el cante.

Perfil 8: Su éxito profesional tras su estancia en
el reality en el que saltó a la luz no fue el que esperó desde un
principio, y seguramente intentará aprovechar el tirón mediático que le
aportará esta nueva aventura para hacer realidad sus sueños.
Durante su paso por el concurso gozó de la simpatía por parte del
público aunque hoy en día es una pieza más del puzzle que ha caído en el
olvido.
Perfil 9: Chica con difícil denominación, habitual
de los juzgados de Plaza Castilla, tras librar muchísimas batallas en
los platós de televisión.
Tuvo un enemigo que más tarde se convertiría en enemiga íntima, pero a
su vez, posee una persona que la quiere y que la persigue a sol y a
sombra.
Me consta que ha pedido a la productora –ante la negativa de esta-, tener un dormitorio para ella sola.

Perfil 10: Para mí la ganadora de este concurso. Ha participado en los primeros realities que se realizaron en nuestro país.
Guapa, morena, tiene don de gentes, no ha parado de trabajar desde que
la conocimos. La pienso defender hasta que salga del concurso, cómo y
desde donde pueda…
A lo largo de su carrera se ha ganado muchos enemigos pero siempre ha
sido defendiéndose de las burradas que le han ido diciendo a lo largo de
tantos platós. Y es que si la envidia fuera tiña…

Perfil 11:
Se llevó la decepción más grande de su vida, pues su pareja le puso los
cuernos con una persona de otro reality que llegó a alcanzar una fama
muy importante en su momento.
Su desesperación y creerse el rey del mambo le llevó a cometer un error
que a día de hoy está pagando tras convertirse en un juguete roto.
Bien situado, y va a volver a más de uno y de una, loc@s en la casa.
Perfil 12: Se hizo famosa por su vulgaridad. Tuvo un affaire con una persona que no jugó limpio.
Tiene problemas con la justicia por parte de un familiar, y en plató
descubrimos que era una auténtica sinvergüenza, haciendo llorar lágrimas
de sangre a una persona a la que aprecio mucho y a la que acompañaré
como testigo en su juicio.

Perfil 13: Sus padres nos dieron el coñazo durante
más de 2 años, y sus eternos enfrentamientos con su pareja nos dejaron
boquiabiertos, llegando a tener unas cuotas de audiencia impresionantes
con las que montaban.
Hicieron de los platós de televisión sus propios juzgados con denuncias,
agresiones, malos tratos, vejaciones… Todo eso para años después
encontrarse de nuevo en un plató de televisión para dormir con su
enemigo, demostrado su eterna incongruencia.
No podemos decir que fuese miss belleza del reality pero con el paso del
tiempo se ha ido retocando hasta quedar con un punto gracioso.

Perfil 14: Un cantamañanas que quería comerse el
mundo, pero no le salió bien la jugada y al final quedó todo en agua de
borrajas. Vendió sus intimidades y sus mentiras.
Montó hasta un canal de televisión, pero su mayor afición es dedicarse a hacer el friki por los platós.

Perfil 15: Su tendencia sexual no era muy definida
hasta que un día como dice la canción: “quien detiene palomas al viento,
volando al ras del suelo…”
Tiene muy mala uva y una mentalidad muy infantiloide.
Va a ser un auténtico reencuentro el que va a tener con su pareja dentro del concurso.

Perfil 16: Se la acaba de relacionar con un ex gran
hermano, y se verá las caras con él dentro de la casa. Formó una de las
parejas de Gran Hermano menos estables y con menos futuro que han pasado
por Guadalix de la Sierra.
Tiene un acento especial y una madre muy famosa.

Perfil 17: Concursante de Gran Hermano, una de las más polémicas de su edición, y una de las tantas rubias de bote… morenote.
Tiene un par de ovarios y no se deja amilanar ni por su mismísima… Ha vivido un gran desamor.

Perfil 18: Tiene arte y lo ha demostrado sobretodo en el primer programa de tele realidad en el que participó.
Tiene muchos amigos al igual que enemigos, ya que es una persona que nunca deja indiferente a nadie.
Desde este confesionario le hemos dado lo suyo y lo de su prima…

Estos son algunos de los perfiles de los nombres que suenan fuertemente por los pasillos de Telecinco, aunque la confirmación final no la tendremos hasta mañana durante la gala inicial de “El Reencuentro”.
Confesores, hagan sus apuestas…
http://blogs.telecinco.es/elconfesionariodekiko/

Voy a mascarme a quien me suena cada uno
Un besito
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son?   REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 3:32

Según leo, los que me cuadran, aunque de algunos dudo

Perfil 04 – Rubén (GH12) si

Perfil 17 – Chari (GH12) si

Perfil 14 – Gerardo (GH11) si jueeeeeeee

Perfil 16 – Saray (GH11) si abuffffffff (y se encuentra con Rubén)

Perfil 06 – Kiko Hernández (GH3) (eso parece o quiere) / Javier Estrada (GH3) cantar, sí canta pero con Marta no sé que tiene...

Perfil 10 – Marta López (GH2) cuadra pero lo dudo, sería además el 3º... Y no lo creo ¿Pa que? no

Perfil 01 – David (La casa de tu vida) si puaj

Perfil 13 – Mónica la Virgen (La casa de tu vida)si más puajjj

Perfil 09 – Tamara/Yurena/Ámbar (Hotel Glam) uff si

Perfil 15 – Juan Miguel (Hotel Glam) aiss si

Perfil 08 – Esther Aranda (OT6) puede ser

Perfil 18 – Iván Santos (OT6) ummm ojalá, pero de la isla no dice nada y...

Perfil 05 Yola (hotel glam) aunque me extraña que no mencione a Yago...

Perfil¿?

Perfil 03 – Lara (Las joyas de la corona) si
Perfil ¿?

Hablan de MHYV pero yo soy incapaz de reconocerlos, no tengo mucha idea, sólo conozco al Efren ese, Tamara y la morenita, Soraya creo, pero a saber
Ya queda menos para salir de dudas
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son?   REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 4:49

Faltan el 2, 7, 11 y
12
Y claro, los que por mucho que parezcan, no serán... Y entre los que faltan están, seguro los de SV scratch
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son?   REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 20:09

Por ahora tenemos dos parejas, fijas

MARTA LOPEZ - COYOTE ( no tengo ni idea del problema de estos dos)

POCHOLO - YOLA BERROCAL (!!!!! OHHHHH!!!!!!!!!)

Cuando han dicho que igual entraban Kiko y Patricia, se me ha hecho la boca agua, pero me da que no.

Hasta la noche

rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son?   REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 22:17

Sí Mavi, lo de Marta Lopez se lo oí a ella esta mañana. Coyote dices? pues la verdad es que tampoco yo recuerdo que les pasó a estos dos... De todas maneras, para enfrentarse con Marta, habrán tenido donde elegir...
A pocholo la verdad es que no lo reconocí en los perfiles ciegos. Y sigo sin saber quenes van de SV
Ya queda menos, voy a echar un vistazo por ahí

Bueno, ya sabemos donde seguir comentando el Reencuentro, aquí mismo jajaja
Los hilos ya cada uno a voluntad, si acaso este lo dejamos para completar los perfiles y ponerles cara, así como recordar quien es quien, cuando ya los sepamos todos ¿Os parece?
Mavi, le añadí al título el ¿Quienes son? para que así cumpla su cometido ¿Vale? Wink
Un beso
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son?   REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? Icon_minitimeVie 18 Mar 2011 - 4:25

Pues ya las tenemos claras... De momento porque esto amenaza con crecer.

Yola Berrocal y Juan Miguel

Saray Pereira y Gerardo Prager

Coyote Dax y Marta López

Lara Estevan y Jorge Lecumberri

Sofía Cristo y Chiqui Martí

Mónica Guerrero y Juanma García

Chari Lojo y Rubén Estévez

En fin... No mateis al mensajero ainsssssssss

Lamisofi es lo único que se puede salvar... Y Pocholo pues supongo que pá la semana que viene REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? 166113
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son?   REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? Icon_minitimeVie 18 Mar 2011 - 13:56

jajajajaja, la noche fue divertida, me imagino que de enganche nada, pero risas, !!!a montón!!!!.

Si, Latusofi, se salvba de la quema, y para ella voté ayer.Hoy me lo pensaré, yo como que soy muy fiel ?sabes¿, y verle a Rubencito, con su mirada perdida, y sabiendo que siempre, que ha salido nominado se ha ido a la calle, pues algo se me remueve dentro, jajajajaj, no se, me lo pensaré.

saludos guapa

mas.luz

mas.luz

Cantidad de envíos : 515

MensajeTema: Re: REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son?   REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? Icon_minitimeVie 18 Mar 2011 - 16:31

Si fué divertida la noche jaja.
Yo también vete por lamisofi, me caen las dos bien.
Menos mal que se vota a quien quieres salvar si no fuera así no sabría a quien elejir...que panda, la mayoría de las parejas no tienen explicación, ni tenían problemas (que supiéramos) ni nada pendiente que resolver.
Yo quiero ver al peluquero sacar su ramalazo, y espero que entre la semana que viene Pocholo...una pena que no se quedaran las suegris, ambas dos, hubiera sido más divertido, a los niños ya los tenemos más que vistos.
Hasta la nocheeeee

rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son?   REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? Icon_minitimeLun 28 Mar 2011 - 1:13

Estalla la guerra entre la pareja
Chari y Rubén, expulsados de 'El Reencuentro' por su comportamiento en una discusión

La discusión completa de la pareja, este domingo a las 00:30 en 'El Debate'

http://www.telecinco.es/elreencuentro/detail/detail29640.shtml
REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? Www.MessenTools.com-Crazy-ojos-locos-2
http://www.telecinco.es/elreencuentro/Videogaleria/Videogaleria_817.shtml
REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? Www.MessenTools.com-Crazy-no-way
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son?   REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? Icon_minitimeVie 1 Abr 2011 - 15:35

Y ayer tuvimos gala,y expulsión.

Las dos rubias a la calle. Hubiera preferido ver salir a Marta y su Coyote. Pero los de dentro los prefieren dentro, me imagino que pensarán que es mejor tener a Marta, cerca y contenta, que lejos y enfadada.

Entraron Ivan y Loli (Anorexica perdida).No se que tienen que aclarar,estos dos,ya que son amigos, pero es lo que hay.

Me sorprendió gratamente David, su mensaje a Vanesa,de que él iba a ser,claro y transparente y siempre él,me gustó.

También me gustó Jorge, siempre apaciguando y tratando de sacar lo mejor de su compañera(empresa difícil),divertido y alegre.

Esta semana mis votos,van para David (lo siento Rouss, pero solo puedo votar una vez al día, ni desconectando y volviendo a conectar, me deja hacerlo dos veces), pero creo que necesita más los votos, que tumisofi y no quiero verle fuera, y si sale menos nominado, está en la calle seguro.

No quiero que entre Pocholo,me da miendo, jajajajajaja.

Esta semana que viene tendrá que entrar otra pareja en el lugar de Rubén y Chari. Me encantaría verle a Hans de nuevo.

Y pido a gritos 24HORAS!!!!!!!!!,

saludos
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son?   REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? Icon_minitimeVie 1 Abr 2011 - 21:43

Y yooooooooooooooooo, también pido a gritos 24 horaaaaas jueee REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? 776884
En cuanto a votar, mientras no me votes a la joyita no habrán problemas REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? 485956
REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? 657268 por su culpa están fuera las rubias REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? 579877 Con lo que me gustaba a mi la ahora morena, Verónica siempre me gustó, de hecho era mí ganadora en aquella casa.
También me pareció bien que David le plante cara a Matra, menuda viborilla... Lo que más me gustó fue verla en la sala de los no preferidos jejejee sobretodo después de haberle oído decirle a coyote la cantidad de apoyos tiene fuera contando los suyos y los de su "hermano" Kiko jijiji La lástma es que los de dentro, de momento, no han hecho la lectura pero la harán... Los listos la acabarán haciendo...
La prueba de esta semana rendirá homenaje a "Supervivientes", mí preferido de todas todas. Las normas las acabo de oir, pero sinceramente me han resultado liosas, la lectura que ha hecho Natalia, habrá tenido que ver... Lo que está claro es que vivirán día y noche en el jardín, hay piscinas con peces, arena, cocoteras, troncos, una ducha al aire libre,el wc, usarán el de la casa pero no usarán nada más de él, sacos para dormir, lo de la cabaña no tengo ni idea, pero supongo que será una prueba, les cambiarán los peces que pesquen por comida y el pan también lo conseguirán aunque no sé como. A la casa no pueden entrar más de dos personas a la vez, ambas podrán ir al baño, pero al confe 2 sólo de uno en uno (como siempre ¿No?) las habitaciones están del todo prohibidas, ya cada uno ha metido en su petate todo lo que va a poder utilizar durante la semana de prueba. En el salón no pueden ni detenerse en ningún lado y al confe pueden ir como siempre.
mas.luz

mas.luz

Cantidad de envíos : 515

MensajeTema: Re: REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son?   REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? Icon_minitimeSáb 2 Abr 2011 - 1:42

Lo del 24h, me da que lo llevamos crudo...ya me gustaría pero va a ser que no.
Yo también voy a votar esta semana por David, por la misma razón que Mavi. Creo que Sofi necesita menos apoyos que el.
Me gusta como ha entrado esta vez, le veo más maduro y sobretodo, me ha gustado eso, que no se asuste con Marta y los apoyos de su "hermano"... que le plante cara a esa mamarracha, al fin y al cabo ha estado entre los menos votados, si sus compañeros no saben hacer buena lectura de eso, al menos, que a ella se la bajen los humos.
La prueba si es un poco liosa...menos mal que les viene buen tiempo, o eso dicen.
Oyeee!!!... no será que con esta prueba nos quieren conformar y dejarnos sin SV??

mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son?   REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? Icon_minitimeLun 4 Abr 2011 - 18:40

ya,ya,para muchas,seguirá siendo el pirata,el GRAN IVAn, peroo........

!!!me siento feliz!!!, ese es el Ivan, que yo vi, !!pirata dicen!!!, para eso hay que ser de escorados, y a semejante personaje, eso le queda grande.

jajajaja, persigue a Lara, amenazandola con tirarla vestida al mar ese, con pescados que les han colacado. intentando repetir, su historia con Chiqui, pero me da
que con esta no va a poder, y aunque es tonto, se ha dado cuenta, y ha tomado el otro camino, el de atacarla, e intentar demostrar que no tiene "luz".Está convencido que el de la "luz" es él. El otro leí que le llamaban LINTERNA, JAJAJAJAJ,me hizo gracia.

Y ahora para más inri, el chico está gordo, y además........ TIENE VARICES, se las he visto, cuando lucía su cuerpo serrano, en bañador, y camiseta, sin mangas (tanto como lucir su torso desnudo no se ha atrevido).Y lo que ya me hace feliz del todo,es leerr,comentarios sobre él, en los que sienten totalmente defraudadas,y no entiendenque fue lo queles gustó, en otra vida.

Solamente por eso me gusta este REENCUENTRO.SOY FELIZ. REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? 163235
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son?   REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? Icon_minitimeMar 5 Abr 2011 - 0:56

Rolling Eyes REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? 615440
Maviiii REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? 163235 vaya que sí, no es más tonto porque no entrena, tienes toda la razón ( pero negaré haberlo dicho, que conste REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? 867561 )
REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? 348411
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son?   REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? Icon_minitimeMar 5 Abr 2011 - 13:26

Gerardo, acaba de abandonar El Reencuentro REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? 690420 ,no tengo más información, lo acaban de decir en AR.

Platós,platós,platós, affraid
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son?   REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? Icon_minitimeMar 5 Abr 2011 - 13:37

Bueno parece ser que estaba agobiado, y que una broma de Ivan y Lara, aunque el no llevarse bien con Saray, también ha podido ser el motivo.

¿saldrá Saray? si es así, ¿quienes serán los menos votados?, ellos estaban entre los menos, ellos, Yola y Juanmi, y también Marta, y Coyote.Los siguientes,¿tumisofi y Chiqui?.No recuerdo,pero lo que si tengo claro, es que los, más votados, eran David y Natalia, Ivan y Loli,y Lara yJorge, por ese orden. Claro, que en una encuesta que he visto por ahí, la realidad,vete a saber.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son?   REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son? Icon_minitime

REENCUENTRO 7 OTRA VEZ ¿Quienes son?
Página 1 de 1.