Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Definiendo el podium.

Ir abajo 
5 participantes

La definitiva
Yago, el maestro Jedi
Definiendo el podium. Vote_lcap40%Definiendo el podium. Vote_rcap
 40% [ 2 ]
Marcelo, el pequeño padawan
Definiendo el podium. Vote_lcap0%Definiendo el podium. Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Laura, la princesa Leia
Definiendo el podium. Vote_lcap60%Definiendo el podium. Vote_rcap
 60% [ 3 ]
Votos Totales : 5
 

AutorMensaje
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Definiendo el podium. Empty
MensajeTema: Definiendo el podium.   Definiendo el podium. Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 5:52

Marcelo, Laura y Yago, En la guerra de... Guadalix
Es lo que hay... Definiendo el podium. 32146
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Definiendo el podium. Empty
MensajeTema: Re: Definiendo el podium.   Definiendo el podium. Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 13:22

Mi voto es para Laura, y para Marceliano porque no puedo....

Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Definiendo el podium. Empty
MensajeTema: Re: Definiendo el podium.   Definiendo el podium. Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 14:54

Mi voto también es para Laura, y creo además que por 2ª vez en la historia de Gh, voy a votar, allí donde vale. Ha votado una vez por agradecimiento ( no por convicción, hubiera preferido ver salir a Marcelo, la verdad) y voy a volver a votar, y esta vez plenamente convencida. Tengo miedo. en las carpeteras, salen Marcelistas, como setas.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Definiendo el podium. Empty
MensajeTema: Re: Definiendo el podium.   Definiendo el podium. Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 21:32

Mi voto es para Laura. Las razones, aunque evidentes para mí, pueda que a otros les parezcan pobres pero, es lo que hay, siempre será así mientras cada uno se atrinchere en las suyas.
Las mías al menos, han evolucionado, al principio la detestaba, su tono me ponía mala, debe de ser como todo, con el tiempo a eso te acostumbras, como a todos sus defectos. Son en su mayoría corregibles, se puede remodelar si así lo deséa y por eso pido para ella ese bote de 300 mil. Si con ello consigue levantar y/ o recuperar su ego, las ganas de instruirse no se las tendrá que imponer nadie, sólo necesita aprender lo ya escrito... De lo que le viene de serie, los sentimientos, la empatía... Va servida, lleva un repoker de ases.

Los otros dos, sin embargo, el ego lo tienen tan elevado que les vendría bién justo lo contrario. Por otra parte sus "zonas débiles" por no llamar defectos, en el caso de Yago, desconozco cual sería la solución ( si la hubiera o hubiese), en el de Marcelo, el alejamiento de Yago y los años que le faltan por vivir, es posible que sean ya suficientes. Deberá, eso sí, revisar su querencia hacia dejarse influir tanto... Al menos sopesar a quien se arrima y para qué. No me cae mal el zagal, pero le quedan hervores y su trayectoría en la casa, es una muestra de ello. Para mi gusto le sobra orgullo y prepotencia y magnifica los "odios" en demasía. Se columpia en el "ojoviguismo" como su maestro Jedi, viendo lo que él hace a los demás, feo cuando recibe eso mismo. No merece ganar el 1º premio, el 2º le va ya bién. Si por la pelea absurda de algunas, se quedara 3º tampoco sería como para mesarse los cabellos.

Con todo yo también temo que acabe ganando Yago, haciendo posible un año redondo para su más ferviente defensora Amaia. Eso y el triunfo que ha sufrido esta edición en el Gato, lo convertiría en su más perseguido sueño.
No me diréis que, en honor a la verdad, el pobre Yago no tiene mala suerte... Su exxxxx es Yola Embarassed , su "amiga-ex o no... Se explica y lo defiende en plató pésimamente study y... en la red Amaia affraid ...
Temo que se le acabe la mala racha y, las carpeteras, por culpa de un orgullo mal etendido, hagan el resto.
Definiendo el podium. 279922
Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Definiendo el podium. Empty
MensajeTema: Re: Definiendo el podium.   Definiendo el podium. Icon_minitimeVie 4 Mar 2011 - 22:05

ainssss con lo maja que teneis la encuesta, toda redondita, 100%... pos san se jodio, llegue yo geek Laughing

quiero que gane Yago, no ocurrirá semejante cosa, lo se, pero yo persevero en mi empeño aunque sea estéril, se que gana Laura, lo tengo asumido, por proximidad (vosotras ya me entendéis) no es que me fastidie Definiendo el podium. 492468


como gane el marcelino..... Definiendo el podium. 389565

Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Definiendo el podium. Empty
MensajeTema: Re: Definiendo el podium.   Definiendo el podium. Icon_minitimeLun 7 Mar 2011 - 3:03

Porcentajes ciegos en el DBT
64, 24 '2 y 11'8
Definiendo el podium. 690420
Definiendo el podium. 470211 Definiendo el podium. 380960
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Definiendo el podium. Empty
MensajeTema: Re: Definiendo el podium.   Definiendo el podium. Icon_minitimeMar 8 Mar 2011 - 19:27

Visionaria Rous Shocked

El Maestro Yedi le va que ni pintao hoy Very Happy Very Happy Very Happy

Perdón por el retraso en la votación... Embarassed pero es lo que tiene votar por fono... se olvida una de hacerlo en el foro... tongue


Pst! Pst! Que he votao a Yago eh? Definiendo el podium. 42451

Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Definiendo el podium. Empty
MensajeTema: Re: Definiendo el podium.   Definiendo el podium. Icon_minitimeVie 11 Mar 2011 - 2:53

10'2, 26'7 y 63'1

bounceDefiniendo el podium. 569337 Definiendo el podium. 5545 Definiendo el podium. 888131
Definiendo el podium. 163235

Definiendo el podium. Bebiendo-20
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Definiendo el podium. Empty
MensajeTema: Re: Definiendo el podium.   Definiendo el podium. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Definiendo el podium.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com