| Tres tontos en apuros | |
|
|
Rien ne va plus... | Damaso, el reconvertido Paco Porras | | 50% | [ 3 ] | Lidia, missis Lomana two | | 33% | [ 2 ] | Rubén I el re-confiao | | 17% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 6 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
rous_s
Cantidad de envíos : 1171 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : valenciana
| Tema: Tres tontos en apuros Vie 4 Feb 2011 - 21:26 | |
| Nominados, que serán mimados, en esta ronda... Damaso, Lidia y Rubén... ¿Quien primero?
Última edición por rous_s el Vie 4 Feb 2011 - 23:38, editado 1 vez | |
|
| |
Lunaris
Cantidad de envíos : 406 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Tres tontos en apuros Vie 4 Feb 2011 - 22:17 | |
| Yo he votado por Lidia, ahora eso sí, esta semana ni un duro | |
|
| |
rous_s
Cantidad de envíos : 1171 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : valenciana
| Tema: Re: Tres tontos en apuros Vie 4 Feb 2011 - 23:48 | |
| Ah pues yo no, me molestaría ella menos entre ese cuarteto finalista... Siempre que Laura esté en lo artooooo jajaja ¡claro! Voté por Damaso, o el Paco Porras de este siglo , si algo no soporto nada bien es a ese tipo de personajes que se "reconvierten" sin mover ni la melena ( bueno a este como que moverla ya ni de coña jajaja) Y es tan rematadamente lento, que no fue capaz de valorar, acercandose ya no a quienes le habían negado hasta el contacto más sutil, si no que encima acababan de ser señalados como perdedores (la salida de Jotha)... Dejando de lado a quienes, no sólo lo habían acojido en esos días de abandono, si no que encima ni le habían nominado. Nunca entendí eso, salvo que se sintiera mejor entre los de la banda (nada de club) de la pipa y eso, para mí es suficiente... Encima tiene un gusto musical que es para darle de comer aparte | |
|
| |
mavierdi
Cantidad de envíos : 534 Fecha de inscripción : 03/09/2009
| Tema: Re: Tres tontos en apuros Sáb 5 Feb 2011 - 0:21 | |
| Pues mi voto va por Lidya, me parece, la más peligrosa, y no por ella, sino por el berzas de Yago, que nos la está metiendo por los ojos, dandole una notoridad, que no le corresponde. Además tenemos a los Terrystas, entre ella y Yago.
(de esta no acertamos ni de coña, jajajaja) | |
|
| |
rous_s
| Tema: Re: Tres tontos en apuros Sáb 5 Feb 2011 - 2:28 | |
| Pues entonces, más a mi favor, sale dámaso... Los votos se dividen entre los otros y para "el Porras", el resto Esta no la ganamos no, lo mejor es que tampoco me importa mucho jejejeje, ninguno le hace sombra a la mi laura | |
|
| |
blanca
Cantidad de envíos : 211 Fecha de inscripción : 21/10/2010
| Tema: Re: Tres tontos en apuros Sáb 5 Feb 2011 - 2:37 | |
| joer que pereza me dan los tres, ni ganitas de votar me dan, que salga el que sea, cualquiera me vale | |
|
| |
rous_s
| Tema: Re: Tres tontos en apuros Sáb 5 Feb 2011 - 21:12 | |
| - blanca escribió:
- joer que pereza me dan los tres, ni ganitas de votar me dan, que salga el que sea, cualquiera me vale
Esta quiere desestabilizar la encuesta sea como sea... Jue que mal perder tiene la rusa Eso es que estás rabiosilla, ehhhh?? jejejeje... Pero tranquiii, si sólo lo queriamos dentro como mal menor, para que Laura esté feliz, ná más Ya si eso, para la próxima, te dejamos que ganes algo Pero ahoraaaaa toca votar jajajaja | |
|
| |
Judith_Asturias
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Tres tontos en apuros Sáb 5 Feb 2011 - 23:32 | |
| Yo he votado por Lydia pero vamos, es un voto inutil porque no va a salir.
En finsss, no podemos echar a los 3 a la vez? y a 5 de una vez?
| |
|
| |
mavierdi
| Tema: Re: Tres tontos en apuros Dom 6 Feb 2011 - 0:54 | |
| Espera, espera, JUdith, que hay encuestas, que sale Lydia, igual hasts tenemos sorpresas. | |
|
| |
Judith_Asturias
Cantidad de envíos : 52 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Tres tontos en apuros Dom 6 Feb 2011 - 1:03 | |
| Ojala Mavi, aunque ahora han aflorao en los sms del 24h fans de Lydia que no se donde estaban agazapaos. Yo creo que estan en la misma guarida ultrasecreta que los que apoyan a Ruben jajajajaja | |
|
| |
mavierdi
| Tema: Re: Tres tontos en apuros Dom 6 Feb 2011 - 2:20 | |
| creo que son los que apoyaban a Terry cia. | |
|
| |
blanca
Cantidad de envíos : 211 Fecha de inscripción : 21/10/2010
| Tema: Re: Tres tontos en apuros Dom 6 Feb 2011 - 4:19 | |
| vale, vale, vale ya voto aunque bien mirado me gusta que me arrastres de los pelos osea que no voto jajajaja venga al lio, que salga el viduin teatrero, ya me he cansado de él, de la choni pendientera de su novia y de mamas gallinas, contra antes salgan antes pasaran de moda, Damaso puede esperar | |
|
| |
rous_s
| Tema: Re: Tres tontos en apuros Dom 6 Feb 2011 - 4:59 | |
| Vaya por dios, lo que yo decía, la cuestión es liar la encuesta jajajaja Halaaaaaaaaa una de cadaaaaaa, menos mal que sólo hay tres jejeje como se nota que nos importa un pijo, que diría un murciano jejeje Porque la opción que más me gusta es la de jud, un tres por uno, aunque que se acabaaaaa y eso nooooo Pos na, a mandar que pá eso estamos PD Los totis se han levantado jejeje se siente por las que tiraron la toalla antes de tiempo jijiji, el totiking está malito y ella lo está cuidando aisss pobrete, tiene angustia (no vital, de esa no usan) pero no quiere devolver porque se pone malo juasssssssss pues será peor, porque malo ya está... Es tan jovennnnnnnnnnnnnn Na, se niega, el no devuelve naaaaaaaaa, todo para él ¡Hombre ya!!! y ahí esta compungío perdío pero agarrao como el que más... Sí, esto debería ir en los bolis, pero para eso debería cerrar este y abrir otro y ufff que fatiga jajaja y encima con los bollos subiendo, quitaaaaaa si total ya ves tu... | |
|
| |
Xisca
Cantidad de envíos : 97 Fecha de inscripción : 21/10/2010
| Tema: Re: Tres tontos en apuros Lun 7 Feb 2011 - 19:01 | |
| Le dolerá la conciencia.... Damaso a la calle... a prepararse para las autonómicas que tan a la vuelta de la esquina. A lidia no le perdais ripio eh? | |
|
| |
rous_s
| Tema: Re: Tres tontos en apuros Miér 9 Feb 2011 - 2:43 | |
| 44'8 30'7 24'5 ... Porcentajes en DBT... Coinciden con los que sale Dámaso | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tres tontos en apuros | |
| |
|
| |
| Tres tontos en apuros | |
|