Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Tres tontos en apuros

+2
Lunaris
rous_s
6 participantes

Rien ne va plus...
Damaso, el reconvertido Paco Porras
Tres tontos en apuros Vote_lcap50%Tres tontos en apuros Vote_rcap
 50% [ 3 ]
Lidia, missis Lomana two
Tres tontos en apuros Vote_lcap33%Tres tontos en apuros Vote_rcap
 33% [ 2 ]
Rubén I el re-confiao
Tres tontos en apuros Vote_lcap17%Tres tontos en apuros Vote_rcap
 17% [ 1 ]
Votos Totales : 6

AutorMensaje
rous_s

rous_s

Cantidad de envíos : 1171

Tres tontos en apuros Empty
MensajeTema: Tres tontos en apuros   Tres tontos en apuros Icon_minitimeVie 4 Feb 2011 - 21:26

Nominados, que serán mimados, en esta ronda...

Damaso, Lidia y Rubén...

¿Quien primero? Twisted Evil

Última edición por rous_s el Vie 4 Feb 2011 - 23:38, editado 1 vez
Lunaris

Lunaris

Cantidad de envíos : 406

MensajeTema: Re: Tres tontos en apuros   Tres tontos en apuros Icon_minitimeVie 4 Feb 2011 - 22:17

Yo he votado por Lidia, ahora eso sí, esta semana ni un duro
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Tres tontos en apuros   Tres tontos en apuros Icon_minitimeVie 4 Feb 2011 - 23:48

Ah pues yo no, me molestaría ella menos entre ese cuarteto finalista... Siempre que Laura esté en lo artooooo jajaja ¡claro!
Voté por Damaso, o el Paco Porras de este siglo alien , si algo no soporto nada bien es a ese tipo de personajes que se "reconvierten" sin mover ni la melena ( bueno a este como que moverla ya ni de coña jajaja) Y es tan rematadamente lento, que no fue capaz de valorar, acercandose ya no a quienes le habían negado hasta el contacto más sutil, si no que encima acababan de ser señalados como perdedores (la salida de Jotha)... Dejando de lado a quienes, no sólo lo habían acojido en esos días de abandono, si no que encima ni le habían nominado. Nunca entendí eso, salvo que se sintiera mejor entre los de la banda (nada de club) de la pipa y eso, para mí es suficiente... Encima tiene un gusto musical que es para darle de comer aparte pale
mavierdi

mavierdi

Cantidad de envíos : 534

MensajeTema: Re: Tres tontos en apuros   Tres tontos en apuros Icon_minitimeSáb 5 Feb 2011 - 0:21

Pues mi voto va por Lidya, me parece, la más peligrosa, y no por ella, sino por el berzas de Yago, que nos la está metiendo por los ojos, dandole una notoridad, que no le corresponde. Además tenemos a los Terrystas, entre ella y Yago.

(de esta no acertamos ni de coña, jajajaja)
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Tres tontos en apuros   Tres tontos en apuros Icon_minitimeSáb 5 Feb 2011 - 2:28

Pues entonces, más a mi favor, sale dámaso... Los votos se dividen entre los otros y para "el Porras", el resto bounce
Esta no la ganamos no, lo mejor es que tampoco me importa mucho jejejeje, ninguno le hace sombra a la mi laura Tres tontos en apuros 163235
blanca

blanca

Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Re: Tres tontos en apuros   Tres tontos en apuros Icon_minitimeSáb 5 Feb 2011 - 2:37

joer que pereza me dan los tres, ni ganitas de votar me dan, que salga el que sea, cualquiera me vale
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Tres tontos en apuros   Tres tontos en apuros Icon_minitimeSáb 5 Feb 2011 - 21:12

blanca escribió:
joer que pereza me dan los tres, ni ganitas de votar me dan, que salga el que sea, cualquiera me vale
Tres tontos en apuros 615440 Esta quiere desestabilizar la encuesta sea como sea... Jue que mal perder tiene la rusa Tres tontos en apuros 839687
Eso es que estás rabiosilla, ehhhh?? jejejeje...
Pero tranquiii, si sólo lo queriamos dentro como mal menor, para que Laura esté feliz, ná más Tres tontos en apuros 328765
Ya si eso, para la próxima, te dejamos que ganes algo Tres tontos en apuros 867561

Pero ahoraaaaa toca votar Tres tontos en apuros 874996 jajajaja Tres tontos en apuros 995503
Tres tontos en apuros 683428
Judith_Asturias

Judith_Asturias

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Tres tontos en apuros   Tres tontos en apuros Icon_minitimeSáb 5 Feb 2011 - 23:32

Yo he votado por Lydia pero vamos, es un voto inutil porque no va a salir.

En finsss, no podemos echar a los 3 a la vez? y a 5 de una vez?

mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Tres tontos en apuros   Tres tontos en apuros Icon_minitimeDom 6 Feb 2011 - 0:54

Espera, espera, JUdith, que hay encuestas, que sale Lydia, igual hasts tenemos sorpresas.
Judith_Asturias

Judith_Asturias

Cantidad de envíos : 52

MensajeTema: Re: Tres tontos en apuros   Tres tontos en apuros Icon_minitimeDom 6 Feb 2011 - 1:03

Ojala Mavi, aunque ahora han aflorao en los sms del 24h fans de Lydia que no se donde estaban agazapaos. Yo creo que estan en la misma guarida ultrasecreta que los que apoyan a Ruben jajajajaja
mavierdi

mavierdi

MensajeTema: Re: Tres tontos en apuros   Tres tontos en apuros Icon_minitimeDom 6 Feb 2011 - 2:20

creo que son los que apoyaban a Terry cia.
blanca

blanca

Cantidad de envíos : 211

MensajeTema: Re: Tres tontos en apuros   Tres tontos en apuros Icon_minitimeDom 6 Feb 2011 - 4:19

vale, vale, vale ya voto pale aunque bien mirado me gusta que me arrastres de los pelos Tres tontos en apuros 382123 osea que no voto jajajaja

venga al lio, que salga el viduin teatrero, ya me he cansado de él, de la choni pendientera de su novia y de mamas gallinas, contra antes salgan antes pasaran de moda, Damaso puede esperar
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Tres tontos en apuros   Tres tontos en apuros Icon_minitimeDom 6 Feb 2011 - 4:59

Vaya por dios, lo que yo decía, la cuestión es liar la encuesta jajajaja Wink Halaaaaaaaaa una de cadaaaaaa, menos mal que sólo hay tres jejeje como se nota que nos importa un pijo, que diría un murciano jejeje Porque la opción que más me gusta es la de jud, un tres por uno, aunque Tres tontos en apuros 756460 Tres tontos en apuros 426187 que se acabaaaaa y eso nooooo Tres tontos en apuros 348411
Pos na, a mandar que pá eso estamos Tres tontos en apuros 683428 Tres tontos en apuros 998834
PD
Los totis se han levantado jejeje se siente por las que tiraron la toalla antes de tiempo jijiji, el totiking está malito y ella lo está cuidando aisss pobrete, tiene angustia (no vital, de esa no usan) pero no quiere devolver porque se pone malo juasssssssss pues será peor, porque malo ya está... Es tan jovennnnnnnnnnnnnn Tres tontos en apuros 166113 Na, se niega, el no devuelve naaaaaaaaa, todo para él ¡Hombre ya!!! y ahí esta compungío perdío pero agarrao como el que más...
Sí, esto debería ir en los bolis, pero para eso debería cerrar este y abrir otro y ufff que fatiga jajaja y encima con los bollos subiendo, quitaaaaaa si total ya ves tu... Tres tontos en apuros 690420 Tres tontos en apuros 163235
Xisca

Xisca

Cantidad de envíos : 97

MensajeTema: Re: Tres tontos en apuros   Tres tontos en apuros Icon_minitimeLun 7 Feb 2011 - 19:01

Le dolerá la conciencia.... Tres tontos en apuros 163235

Damaso a la calle... a prepararse para las autonómicas que tan a la vuelta de la esquina.

A lidia no le perdais ripio eh? Tres tontos en apuros 694744
rous_s

rous_s

MensajeTema: Re: Tres tontos en apuros   Tres tontos en apuros Icon_minitimeMiér 9 Feb 2011 - 2:43

44'8 30'7 24'5
... Porcentajes en DBT... Coinciden con los que sale Dámaso
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Tres tontos en apuros   Tres tontos en apuros Icon_minitime

Tres tontos en apuros
Página 1 de 1.