Cuatro
Cantidad de envíos : 490 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Isla Bonita
| Tema: Torquemada II Mar 26 Oct 2010 - 16:22 | |
| Jijii. Vuestras mercedes disculpen, pero a nos chirrian ciertas licencias ortográficas (jiji, otra vez). Sé que a partir de ahora me váis a mirar con lupa, pero si el correctivo es sano, no me importa. Punto 1. La declinación del verbo tener: Pretérito perfecto simple (antes Pretérito indefinido) (Pretérito)tuve, tuviste, tuvo, tuvimos, tuvisteis, tuvieron. Pretérito anterior (Antepretérito)
hube...hubiste...hubo...hubimos...hubisteis...hubieron... no me machaquéis mucho, porque sí es así os mandaré a la hoguera! | |
|
rous_s
Cantidad de envíos : 1171 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : valenciana
| Tema: Re: Torquemada II Mar 26 Oct 2010 - 19:57 | |
| Pon ejemplo querida, no te cortes un pelo | |
|
Cuatro
Cantidad de envíos : 490 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Isla Bonita
| Tema: Re: Torquemada II Mar 26 Oct 2010 - 20:49 | |
| Por ejemplo, no se acentúa (fe) ni en cuanto a creencia, es obsoleto. Tampoco se acentúa fue y tú lo haces (fué). Ven a por otra... jajajjajaa, jijiji, Torquemada rediviva!!!! Oissssssssssss, cómo me lo voy a pasar en este hilo si entráis, claro. Saludos errantes | |
|
rous_s
Cantidad de envíos : 1171 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : valenciana
| Tema: Re: Torquemada II Mar 26 Oct 2010 - 21:11 | |
| Y me explicas que ños tiene que ver eso con las declinaciones que pusiste???? Debo de estar muyyyyyyyyyy espesa Ya sabes, la izquierda está obsoleta perdía, no me eches a mí la culpa Tener o no tener... Datiss | |
|