Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tutorial para colgar videos youtube

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Tutorial para colgar videos youtube Empty
MensajeTema: Tutorial para colgar videos youtube   Tutorial para colgar videos youtube Icon_minitimeJue 23 Sep 2010 - 14:02

Como en la ocasión de las imágenes te aconsejo que tengas abierta también la pestaña del foro donde quieras introducir el vídeo.

Abres youtube y buscas el video que quieras colgar en el foro como por ejemplo:




Tutorial para colgar videos youtube Yutub1

Después lo marcas con el ratón, cuando esté marcado en azul, pinchas en el botón derecho del ratón, no tienes más que darle a copiar.
Tutorial para colgar videos youtube Yutub2

Una vez que le has dado a copiar entra en el foro y pulsa sobre ell icono que sigue a una f en rojo.

Tutorial para colgar videos youtube Yutub3

Te saldrá una pantallita parecida a la de las imágenes, solo tienes que ponerte encima de ella, pinchas y pegas y le das a ok.



Tutorial para colgar videos youtube Yutub4

Solo comentarte que entre Errantes y Escorados existe una pequeña diferencia.

En Escorados visualizas inmedatamente lo que introduces, imágenes, vídeos, etc.. En Errantes te saldrá el código SGML, si quieres visualizar antes de darle a enviar, pincha en un menú que te sale inmeditamente abajo de lo que escribes (previsualizar) (enviar). Una vez estés de acuerdo con el contenido, pulsa enviar. Y ya Tá
Tutorial para colgar videos youtube 690420 Tutorial para colgar videos youtube 690420 Tutorial para colgar videos youtube 690420 Tutorial para colgar videos youtube 690420
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Tutorial para colgar videos youtube Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para colgar videos youtube   Tutorial para colgar videos youtube Icon_minitimeVie 24 Sep 2010 - 0:46

Citación :
Solo comentarte que entre Errantes y Escorados existe una pequeña diferencia.
O dos, allí deberás pegar el enlace del youtube en el icono que tiene un televisor, junto al emoticono sonriente Tutorial para colgar videos youtube 217937 y, como te dice cuatro, te aparecerá el video en todo su esplendor
Cuatroooo, muy clarito Tutorial para colgar videos youtube 32146
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Tutorial para colgar videos youtube Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para colgar videos youtube   Tutorial para colgar videos youtube Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 19:43

No se que es lo que hago mal,

voy a Yotube, pincho un video, a la parte de arriba sale el link o como se llame, lo marco en azul con el boton izquierdo, pincho el derecho sale y pincho copiar, me vengo aquí y en Previsualización pincho el cuadradito deespues de la F o lo que sea en rojo, sale otra ventanita, la misma pero más larga que para imagenes, voy allí, pulso el botón izquierdo y... !!!!ZAS!!!!, me sale algo así de herramientas y me sale detrás todos los blogs y foros que he visitado, desde no se cuando,

En alguna otra ocasión me sale, esto L'URL proporcionada es inválida.

Cuatrito, guapa ¿que hago mal?
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

Tutorial para colgar videos youtube Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para colgar videos youtube   Tutorial para colgar videos youtube Icon_minitimeDom 26 Sep 2010 - 20:02

No entiendo lo que dices de la F Mavi. Cuatro lo explica fenomenal. Tienes que pegar el enlace del video que, previamente, has copiado del youtube donde te indica cuatro que es eso que parece un trozo de película. Le das al ok y ya lo tienes colocado
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Tutorial para colgar videos youtube Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para colgar videos youtube   Tutorial para colgar videos youtube Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 0:09

Rake, leemás arriba a cuatro, y verás a la f que me refiero en rojo.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Tutorial para colgar videos youtube Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para colgar videos youtube   Tutorial para colgar videos youtube Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 1:56

Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Tutorial para colgar videos youtube Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para colgar videos youtube   Tutorial para colgar videos youtube Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 2:16

a ver lo que sale
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Tutorial para colgar videos youtube Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para colgar videos youtube   Tutorial para colgar videos youtube Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 15:05

Mikel Laboa, una de un pajarito flower flower
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Tutorial para colgar videos youtube Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para colgar videos youtube   Tutorial para colgar videos youtube Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 16:14

Solo me queda un pequeñito problema, aquí en errantes, coloco el video y puedo escribir, en Escorados, no, no me deja. (Seguro que si, jajajaja).

Si me aclaraís eso, más tarde muchooooooo más tarde, os haré otra preguntita.

besitos para todas
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Tutorial para colgar videos youtube Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para colgar videos youtube   Tutorial para colgar videos youtube Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 23:58

Mira mavi, un truco tonto pero efectivo:

Antes de colgar el video escrbies:

aaaaaaa y sobreescribes lo que quieras.

aqui insertas el video dale pun par de intros tambien y te volverá a salir el cursor.

vuelves a aaaa. señalas en azul
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Tutorial para colgar videos youtube Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para colgar videos youtube   Tutorial para colgar videos youtube Icon_minitimeMar 28 Sep 2010 - 4:01

O, sencillamente, cuando te ocurra eso, le das a "vista previa" y ya podrás
Un beso
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Tutorial para colgar videos youtube Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para colgar videos youtube   Tutorial para colgar videos youtube Icon_minitimeMar 28 Sep 2010 - 17:28

Gracias chicas, creo que ya lo he conseguido, un besote.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tutorial para colgar videos youtube Empty
MensajeTema: Re: Tutorial para colgar videos youtube   Tutorial para colgar videos youtube Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tutorial para colgar videos youtube
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Urge un tutorial para...
» Tutorial para introducir imágenes en un post

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: Errantes :: Socorroooo!-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis