Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El Club de los Forros Muertos

Ir abajo 
+2
rous_s
Luna_Negra
6 participantes
AutorMensaje
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

El Club  de los Forros Muertos  Empty
MensajeTema: El Club de los Forros Muertos    El Club  de los Forros Muertos  Icon_minitimeJue 23 Sep 2010 - 0:53

yo echo mucho de menos al foro la jungla y en realidad es el unico que echo de menos ,algunos foros hasta los echaba de mas El Club  de los Forros Muertos  Icon_twisted
jejej salvo algun episodio puntual ,por ciertos nik que entraron de tapadillo y bastante desagradables ,y no iba conmigo la cosa , pero senti un rechazo visceral hacia ellos, fueron de muy mal gusto, pese a ellos , me diverti alli de lo lindo , jajaj que tiempos , onde andaran el cazador y la zirpiente
tambien es verdad que no me gusto que editaran, en su foro, todo un hilo , pues siempre es una pena que se borre una parte de cualquier foro

seguire recordando mas cosas que me diviertieron de ese foro

saludos de escorada errante, jungleros
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

El Club  de los Forros Muertos  Empty
MensajeTema: Re: El Club de los Forros Muertos    El Club  de los Forros Muertos  Icon_minitimeJue 23 Sep 2010 - 1:34

El Club  de los Forros Muertos  3rata-mice003-thumb Parte dice... Pues si lo borraron tooooooo los rejoiossssssss El Club  de los Forros Muertos  801882
Aissss sí luna, mi descarriada jajaja lo pasamos genial. Yo también echo de menos a la sirpiente más famosa de la red y al mi cazador favorito... Aunque intuyo que los conocí con anteriosidad y otro nick, tengo que reconocer que nos reimos agusto, lástima que alguna gata rabiosa decidiera joder la marrana... O mejor dicho, muy a su pesar jijiji, salvo algún episodio vergonzoso que protagonizó alguna, el resto un gusto.
Brindo por ellos, los que dieron rienda suelta al humor...

aiss mi niña shanti El Club  de los Forros Muertos  9jf9cn jejeje única vez que utilicé otro nick, aunque a sabiendas de que tó dios sabía que era yo y, lo más importante, no me importaba jejejeje jamás dije nada que no hubiera dicho con el mio. Tampoco fue esa mi intención, lo que tocaba era eso, adaptarse a aquella jungla El Club  de los Forros Muertos  657268
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

El Club  de los Forros Muertos  Empty
MensajeTema: Re: El Club de los Forros Muertos    El Club  de los Forros Muertos  Icon_minitimeJue 23 Sep 2010 - 19:18

!!Que bueno el foro la jungla!!!, lo que pude leer, sin enterarme de casi nada, ya que lno conocía los nik, ni de oidas siquiera, pero la verdad es que me enganchó.

Eso si, disfruté como una enana con 4 palos. Ese nik si conocía, jajajaja.

Yo también lo le echo en falta. Nunca supe porque fue cerrado.


¿Y que me decis del de Karla?. Eso fue mundial. Era la primera guerra foril en directo que leía.

Jajajajaj, que buenos aquellos tiempos.



Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

El Club  de los Forros Muertos  Empty
MensajeTema: Re: El Club de los Forros Muertos    El Club  de los Forros Muertos  Icon_minitimeJue 23 Sep 2010 - 20:33

No, no,Mavi, no fue la primera fue LA GUERRA FORIL por excelencia, jajaaja, nunca hubo tantos actores y partes del pasado y presente luchando a deguello Razz
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

El Club  de los Forros Muertos  Empty
MensajeTema: Re: El Club de los Forros Muertos    El Club  de los Forros Muertos  Icon_minitimeVie 24 Sep 2010 - 0:41

jejje mavi si que fue un buen tiempo , la de risas que nos pillamos rous y yo , en aquellos dias jajajja,
la guerra entre blog , de gateros la vivi desde la platea y alucinando jajajja
pero nada nuevo , se demostro quien era cada cual , y se retrataron todos bien . nunca vi tanto disimulo , tanta mentira y tanta envidia desatada , El Club  de los Forros Muertos  Icon_twisted
que circo , pero eso merece un capitulo aparte , jejeje . algunos aprobecharon pa hacerse importantes , y medrar , y hacer meritos , otros se hicieron los engañados de cara a la galeria El Club  de los Forros Muertos  Icon_twisted se llamaron de todo menos guapos , y al poco jajajjajja continuara ...............
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

El Club  de los Forros Muertos  Empty
MensajeTema: Re: El Club de los Forros Muertos    El Club  de los Forros Muertos  Icon_minitimeVie 24 Sep 2010 - 18:00

Creo que aquella del hilo negro o algo así, tampoco fue manca Lunaris.

Pero si, la de Karla, me tuvo leyendo horas, y horas, no sabía quien eran los buenos ni quien eran los malos, pero me lo pasé en grande.

A partir de ese momento la gran perdedora fue La Gatera, yo suelo pasar, si, ya se, no tengo remedio, pero tomo cariño a las cosas, y a pesar de haber salido con una patada en el cu.. fue casi mi estreno, bueno sin casi, en estos mundos. Paso por allí Sad , y así me salen a chorros Surprised Surprised , no escribe nadie, está vacia.

Pero esa guerra, trajo otros lodos, el chirri, por ejemplo, que como digo antes me lo perdí, y una pena, ya que debió de estar muy entretenido.

Ahora, está la cosa sosa, sosa. Solo queda la Heskoria, y su guerra, contra el gato, pero casi ya ni se nota. Espero con ansia, GH, y ver a Sena en el lado opuesto del gato, y sentir como sube la adredalina, jijijiiji.

Lunaris, tu que te mueves porestos mundos como pez en el agua, traenos algo, que nos anime. Besitos guapa.

Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

El Club  de los Forros Muertos  Empty
MensajeTema: Re: El Club de los Forros Muertos    El Club  de los Forros Muertos  Icon_minitimeVie 24 Sep 2010 - 21:50

Mavi jamía ayer, di un garbeo y casi me da un ataque de estupor jejeeje.
Al Gato entré por saludar a Fransin y Kiko y demás ni me asomo.
Así que poco puedo traer yo.

Si es que ya no soy la que era Embarassed

Además ese encargo te lo hice yo a ti hace un tiempo, no te hagas la remolona!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

El Club  de los Forros Muertos  Empty
MensajeTema: Re: El Club de los Forros Muertos    El Club  de los Forros Muertos  Icon_minitimeVie 24 Sep 2010 - 22:20

Entre la una y la otra... La casa sin barrer El Club  de los Forros Muertos  58387
Pero sí, Mavi, tu viajas más jijiji así qué, ya que Lunissss no acaba de volver en sí El Club  de los Forros Muertos  166113 ... Te mando una El Club  de los Forros Muertos  Escoba-02 que anda muyyyyy nerviosa por ponerse a ello El Club  de los Forros Muertos  217937 Yo es que no acabo de hacerme la idea... Pierdes el hilo y encima la mayoría o son nuevos o tuneados... Y pasa lo que pasa, más que entretenerme me aburren... Es todo tan previsible... Eso sí, pal Gh fijo que estará muy entretenido... Esa al menos será su esperanza, porque mira que están vacios de contenido todos El Club  de los Forros Muertos  874996

Luego sigo El Club  de los Forros Muertos  32146
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

El Club  de los Forros Muertos  Empty
MensajeTema: Re: El Club de los Forros Muertos    El Club  de los Forros Muertos  Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010 - 14:33

¿veis?, a mi me teneís que dar todo comido y mascado y una vez dentro, os traigo lo que sea, jajajajaja

!!Animo Lunaris!!!, el trabajo te ha dejado agotada, recuperate y vuelve a ser la de siempre, la de casa, te echamos en falta.

En el gato, tenemos a Amaia, quiere entrar en GH, sin pasar por casting ni nada, así a dedo. Hasta Fransin le apoya ?¿¿?¿?¿, si parece que viejos rencores a la basura.

En la heskoria, han mandado practicamente a tomar por el culo a un tal Putotitiritero, pero nada más, aburrido, aburrido, besos, abrazos, zumitos y cafeses. Nada más.

En el confe de Kiko, han tenido luto, durantes un par de días, se ha muerto, casi en directo Juncalia (narraba, salvame, todos los días, y parecía una buena persona), al principio dudaban de que fuera cierta la noticia ya que han tenido a una Fuencisla, que debe llevar embarazada 20 meses y una vida llena de penas, enfermedades y desgracias, incluida una tal unamari ( o algo así), que también murió, pero que no murió, se lo inventóTotal que tuvieron tema de conversación en la Heskoria y en el confe.

En el blog de Indhira, siguen adorando a esta, y yendo las que pueden a sus bolos, odiando a Arturo, amando a MM, criticando a Nagore y Tati y un rallo impresionante.

En vandos, las vargas, o la vragas o como sea que se llame, aunque me parece que también la pulga, es la unica que da señales de vida, pero na de na.

En la rue del percebe, siguen su vida, tranquilamente, sin emociones, pero tranquilos.

Y poco queda ya, por lo tanto estabamos necesitados de algo de movimiento y parece que nuestras "oraciones" han sido oidas. esperemos que dure, y nos divierta.

Lunaris, tu dame direcciones y yo te prometo, traer , pero no pretendas que yo busque, ya que nos aburriremos totalmente.

Besitos, guapas.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

El Club  de los Forros Muertos  Empty
MensajeTema: Re: El Club de los Forros Muertos    El Club  de los Forros Muertos  Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010 - 17:55

Esto se pone movidito, hasta el Infiernus y Abo salen en la palestra. Ya os digo, propaganda gratuita.
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

El Club  de los Forros Muertos  Empty
MensajeTema: Re: El Club de los Forros Muertos    El Club  de los Forros Muertos  Icon_minitimeSáb 25 Sep 2010 - 19:10

Cuanto más leo más flipo.Una cosa está clara, JJ tiene una soltura y un desparpajo. Tenía todo atado y bien atado. Lo que ya no tengo tan claro es si era como lo de siempre, chiri, membri o mereterika, cortinas de humo, o de verdad querrá contar algo. De momento remolonea, pero ya ha soltado unas cuantas perlas dignas de leer Shocked

Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

El Club  de los Forros Muertos  Empty
MensajeTema: Re: El Club de los Forros Muertos    El Club  de los Forros Muertos  Icon_minitimeLun 27 Sep 2010 - 19:53

oye,pero asi no vale, yo quiero saber que pasó con las vecinas, está claro que a los jungleros les taparon la boca, yo tambien me divertí mucho con los misiles que lanzaban a las vecinitas, sobretodo porque caian entre ellas como una bomba, solo habia que ver los ataques paranoides con acusaciones de espionaje incluídas. De los otros, no los echo de menos la verdad, los blogs que surgieron gracias a las guerras escoradas solo eran ventiladores que esparcian cualquier mierda con tal de tener visitas y comentarios, cuantas mas mentiras mejor, tambien echo de menos el blog de milu, donde os reunisteis despues del baneo del gato, y donde os seguía ya que no podía leeeros alli, que tiempos, ains, en fin, seguimos adelante no?
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

El Club  de los Forros Muertos  Empty
MensajeTema: Re: El Club de los Forros Muertos    El Club  de los Forros Muertos  Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010 - 4:05

Perdona bonita, pero a mi no me baneo, me fuí y de hecho volvía cuando quería... Menuda se lio con los enlaces en las firmas jajaja aun recuerdo al barbastrans pidiendo... Exigiendo que le apartaran ese caliz jajajaja... La tentación no les dejaba vivir jejeje
Un beso guapaaaaaaa El Club  de los Forros Muertos  32146
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

El Club  de los Forros Muertos  Empty
MensajeTema: Re: El Club de los Forros Muertos    El Club  de los Forros Muertos  Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010 - 8:33

jejjeje no dudo yo que el minino no tubiera esas intenciones , pero no le dio tiempo al menos conmigo
.
ays el pacificador de todas las murcias , jejje asi le fue , seguro que a dia de hoy se tragaria todas sus palabras , visto como le quisieron y le pagaron todas sus ex amigas El Club  de los Forros Muertos  477211

y aun asi rous mantubimos los enlaces hasta que el minino nos los quito , rabia debio dar a el todopoderoso minino que no le tubieramos miedo al baneo , El Club  de los Forros Muertos  424834 curiosamente al pacificador , solo le molestaban tu enlace y el mio , otros no los veia

en su linea de esconder la realidad , y mirar para otro lado
nos salio pinocho el niño
y no nos olvidemos de la teletuby , jajjajajja
en fins que les vaya bonito , jejjeje yo estare atenta a los devenires de este GH foreril ,promete ,

este año puede incluso empezar con bronca , y troles a mansalva , a mi que no me busquen alli , ya se encargaran sus ex , de hacerlo
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

El Club  de los Forros Muertos  Empty
MensajeTema: Re: El Club de los Forros Muertos    El Club  de los Forros Muertos  Icon_minitimeMiér 29 Sep 2010 - 18:39

a mi, si, a mi si, de eso se encargó Karen. La verdad es que no debía de andar por alli, yo sabía, que no era. ¿ como decirlo, Bienvenida?. Pero soy animal de costumbres, soy de una casa, y allí fue donde perdí mi virginidad-

Y mi último post, fue para sena, lo que es la vida-

Pero el tiempo pone a todo el mundo, en su sitio.
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

El Club  de los Forros Muertos  Empty
MensajeTema: Re: El Club de los Forros Muertos    El Club  de los Forros Muertos  Icon_minitimeJue 30 Sep 2010 - 16:36

a ver el gato como tal no os baneo a algunas, usó para echaros a las gatas, con su permisividad en ciertos hilos, donde os provocaban y luego no os dejaban el derecho a replica u no? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

El Club  de los Forros Muertos  Empty
MensajeTema: Re: El Club de los Forros Muertos    El Club  de los Forros Muertos  Icon_minitimeJue 30 Sep 2010 - 16:48

jeejje noltx eso si , jejjejee permitia a las gatitas , sacar las uñas contra quienes ellas creian que eran mas debiles , pero no me fuy por eso ,nunca me considere debil jajjaj,me fuy por que olia a podrido desde hacia tiempo , mucha lucha por el poder , por pertenecer a una secta gatuna controlada por ellas ,mucha peña dejo de entrar ,salvo tres o cuatro que quedabais alli ,buena gente , los demas no valian para nada , y al final lo que son las cosas , los foreros quienes me gustaban acabaron aqui , llegaron despues otros tiempos otro foro ,y un blog de milu para participar esporadicamente yo ya me habia escorado , y sali ganando en el cambio , elegi escorados como mi foro para estar . sin peajes ni tener que hacer la pelota a nadie y lo mejor en la certeza que ellas salvo disfrazadas no vendrian Twisted Evil pero que te voy a contar que tu no sepas ,jajajja ya que las sufriste tambien , por desgracia y tu si sabes aun mejor que yo como eran y como las gastaban , nos divertiamos mucho viendo las razones que daban para editarnos , segun fuera el moderador decia que nos editaba por insultos , cuando nunca habiamos insultado , pero era tan torpe que dejaba alli las pruebas de nuestro post , simpre citado por alguien , y los insultos hacia nostras alli los dejaba , con el consiguiiente no se permite insultar l quien insulte sera editado blablabla repeta las opiniones de los demas este hilo es para cometar sv jajajjja algo asi parecido la verdad es que da tanta fatiga pasarme por alli que recuerdo algo asi en las normas
tambien hubo algun conato de amenaza con el baneo en privado por parte del moderador de turno jejejjjej
pero en eso es mejor el que recibio rous jajajja ese era de traca , admitia que rous le toreaba como le daba la gana y no podia hacer nada en contra jajajjja , aparte de tenerle yo creo que miedo , jajja rous ese escorada alli imponia mucho
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

El Club  de los Forros Muertos  Empty
MensajeTema: Re: El Club de los Forros Muertos    El Club  de los Forros Muertos  Icon_minitimeJue 30 Sep 2010 - 22:19

Eso que acabas de comentar Lunita, era lo que peor sangre me hacía.

Comentabas, algo, venía la de turno y se mofaba de ello. Tu repondías, venía el Cameron, aquel, de las narices, y te decía, "Como no te calles te baneo". era lo te faltaba, que encima de que te había insultado, tu solo te defendías, TU, eras la baneada.

Yo no sabía nada, de guerras ni de aamiguismos. Leía el coyote, y allí creía ver algo que en el foro no se veia, pero me decía "son figuaraciones tuyas". No se reirían poco de tontas como yo.

Pero en fin, la cosa tuvo su encanto, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

El Club  de los Forros Muertos  Empty
MensajeTema: Re: El Club de los Forros Muertos    El Club  de los Forros Muertos  Icon_minitimeVie 1 Oct 2010 - 0:24

¿Que os voy a contar a vosotras? jajaja Bien sabeis el tema y Nolt en medio aissss
Recuerdo una mañana que la pobre se vio envuelta en un riferafe que no se había buscado y, mientras, hacía una paella jajaja la pobre, ese día empecé a cojerle afecto y... No me equivoqué ni una miajita El Club  de los Forros Muertos  328765 jejeje síii Luna, ese Cameron jejeje estuvo genial, yo no salía de mi asombro, esa osadía sólo se la conocí con anterioridad a la montsita, esa también era de traca, pero tenía gracia la jodía, el otro, pobre, ni eso, animalico, salió por piernas jajaja
Un besazooooooo por los viejos tiempos, los nuevos y los que vendrán, por ser y estar ahí.
El Club  de los Forros Muertos  32146
Continuará jejeje
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

El Club  de los Forros Muertos  Empty
MensajeTema: Re: El Club de los Forros Muertos    El Club  de los Forros Muertos  Icon_minitimeVie 1 Oct 2010 - 12:39

Y recordando aquellos tiempos ¿que habrásido de la dos palos, con toda la guerra que dió ¿se habrá perdido por esos mares?. Era divertida la verdad.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

El Club  de los Forros Muertos  Empty
MensajeTema: Re: El Club de los Forros Muertos    El Club  de los Forros Muertos  Icon_minitimeVie 1 Oct 2010 - 12:53

Mavi, define divertida jajajaja
Esa de perderse nada, ya lo estaba jejeje Pero que está en algún fregáo, no te quepa la menor (duda) El Club  de los Forros Muertos  297742
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

El Club  de los Forros Muertos  Empty
MensajeTema: Re: El Club de los Forros Muertos    El Club  de los Forros Muertos  Icon_minitimeDom 7 Nov 2010 - 13:14

Yo dudaba entre postear en este hilo o en el de noticias interforiles, o en el los otros... bueno, tanto monta monta tanto, para lo que quiero exponer...

Dejo caer la piedrita para que mentes con más voluntad y ganas que yo en este momento investiguen para el "bien" común.

La cuestión es la siguiente: no iba a hacer todos los viernes Palpatine una crónica sobre GH en el blog de Kiko???? Esta semana ha fallado. Casualidad??? divorcio,????una mala juerga impidio tal crónica??? censura de la cadena ante el estilo literario que se gastan en los ultimos tiempos???? incompatibilidad de caracteres??? el divo suplente le hacia sombra al divo titular???? o quizá opiniones demasiado divergentes???? Ahi lo dejo para que alguien con más capacidades que yo investigue, aunque quizá habría que esperar a la próxima semana por si todo ha sido una casualidad, que no causalidad
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

El Club  de los Forros Muertos  Empty
MensajeTema: Re: El Club de los Forros Muertos    El Club  de los Forros Muertos  Icon_minitimeDom 7 Nov 2010 - 18:02


Cuando saltó la noticia preparatoria de sanción para Julio y Flor, leí a Sena decir que no escribiría en Kiko . Luego ya iba diciendo que sí, que escribiría. El jueves dijo algo así como que ya tenía escrito medio post del viernes (Kitkat de opinión propia: como escribe alguien un día antes un post sobre algo que aún no ha visto?? Pues menos mal que escribe con las entrañas juasjuasjuas) . Venía a decir que prepararía dos versiones, la sincera y autentica y una más light para Kiko, por no causarle problemas.
Pobetico escribiendo dos veces sobre la misma cosa.. sus entrañas haciendo jornada doble, están explotadas… cualquiere día le hacen una huelga.
Llegó el viernes y puso su comentario en el blog, con una parte final en negritas, que sería la que no iría para el blog de kiko por ser más “autentica”. Pasaron las horas y finalmente Kiko colgo su propio post obviando al mejor cronista de Gh, al menos por esta semana.
Entretanto Senador estuvo en el blog del minutado, sección Tomas Blanco, comentando, no se si ya sabía que Kiko no pondría lo suyo…
Soltó ahí un tochín, y algún comentario para intentar hacerse complice de Tomas, aprovechando que ha sido el único crítico en los blogs de Telecinco con la actuación de la gala.
Imagino que por muy light que fuera el texto de Sena, el blog de Kiko hizo lo que tocaba, cerrar filas con la cadena, que pa eso es la que le paga.
¿Alguna crítica de Sena a Kiko por “vender” su alma? Ni una. Si lo hace Gato estaaaaaaaaa muuuuu mallllll. Si lo hace Kiko ni mutis, no vaya ser que cierren la puerta al único que le da focos… y aún no está preparado él para perder los pocos focos que le quedan en esta función.
De todas formas me da que están más pendientes de venderles cortinas de humo a los lectores y a los anónimos que otra cosa.
Anoche se dedicaron a una farsa, en plan destroyer se enfada con los anfitriones, cerraron una entrada, solo se podia entrar mediante contraseña (especial me imagino). Pero vamos poco antes de cerrar habia dos o tres nicks hablando de gh, cerraron un rato y luego hicieron como que habia habido movida y ya estaba solucionado. Menudo tontería por lo mal que está hecho.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

El Club  de los Forros Muertos  Empty
MensajeTema: Re: El Club de los Forros Muertos    El Club  de los Forros Muertos  Icon_minitimeDom 7 Nov 2010 - 21:57

Juassssssssss, o sea que cerrar cuando hay broncas internas, tipo percebe, ahora está tan bien visto qué, hasta como farsa se usa... Ver para creer jajajaja
Por eso flipan con este y Escorados, cuando "peleamos" es a cara vista.
¿Cuantos más hay donde se deje para extraños? Bueno, al final va a resultar que sí somos diferentes El Club  de los Forros Muertos  380960
Pues eso es lo que ha ocurrido, tocaya, ni más ni menos... ¿Habrá post cuando las aguas bajen mansas? jajajaja



El Club  de los Forros Muertos  328765
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

El Club  de los Forros Muertos  Empty
MensajeTema: Re: El Club de los Forros Muertos    El Club  de los Forros Muertos  Icon_minitimeLun 8 Nov 2010 - 0:05

jajajaj, esto me encanta.

Sena, cierra con candado su casa, pero no contaba con Lunaris, jajajajja. eres estupenda, Lunaris.

Eso es estar a todo, a las duras y a las maduras. Sigue, sigue. Un día me diste un encarguito. "Mavi, te hacemos espeia". Pero donde hay clase, ha y clase, y la que no vale, para su casa, Genial Lunaris.
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

El Club  de los Forros Muertos  Empty
MensajeTema: Re: El Club de los Forros Muertos    El Club  de los Forros Muertos  Icon_minitimeLun 8 Nov 2010 - 2:48

Desde luego Mavi, Lunaris como infiltrada no tiene precio. Me has despejado todas las dudas. Gracias y un besico
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

El Club  de los Forros Muertos  Empty
MensajeTema: Re: El Club de los Forros Muertos    El Club  de los Forros Muertos  Icon_minitimeLun 8 Nov 2010 - 2:58

Infiltrada noooooo
matojaaaaa
jajaajaja
que allí corren rumores de que hay topo, a ver si van a pensarse que estoy travestida por alli
señoras cuiden el vocabulario Suspect
geek
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

El Club  de los Forros Muertos  Empty
MensajeTema: Re: El Club de los Forros Muertos    El Club  de los Forros Muertos  Icon_minitimeMar 28 Jun 2011 - 20:15

Una tarde aburrida, no hay sol,voy a salir tarde, vuelta por aquí,vuelta por allí,y llegó hasta aquí.

!!que bonito!!!, lio,critiqueo, y alegría,

!!Quiero más!!!!, besos para todas.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

El Club  de los Forros Muertos  Empty
MensajeTema: Re: El Club de los Forros Muertos    El Club  de los Forros Muertos  Icon_minitimeJue 30 Jun 2011 - 2:09

Shocked El Club  de los Forros Muertos  163235 El Club  de los Forros Muertos  42451
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Club  de los Forros Muertos  Empty
MensajeTema: Re: El Club de los Forros Muertos    El Club  de los Forros Muertos  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Club de los Forros Muertos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muertos "por" hambre
» Club de los Mesetarios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: ¡A galeras!-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis