Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se nos caen los ídolos

Ir abajo 
+4
mavierdi
mas.luz
rous_s
Cuatro
8 participantes
AutorMensaje
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Se nos caen los ídolos Empty
MensajeTema: Se nos caen los ídolos   Se nos caen los ídolos Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 20:15

Triste es la fama efímera, por ejemplo la del profesor Neira.

Ohhh! ya no es ese hombre comprometido que se jugo la vida por "salvar" a una mujer indefensa del ataque demoniaco de su novio.

Ohhh! ya no es el hombre al que arbitrariamente le crearon una consejería ficticia.

Ahora, de un plumazo se le suprime. Pero, no queridos, no ha sido solo por triplicar el nivel de alcohol, en la Comunidad de Madrid, hacía tiempo que no sabían como cargarselo.

NO sé si este hombre era así antes, o fue a partir de su coma, pero era/es una bomba de relojería. Solo escucharle en interconomía o medios afines, a la Esperanza Aguirre se le debían poner los pelos de punta. (cadáver político).

Se nos cae UGT y Alfonso Guerra. ¡qué pena la imagen que dieron en Rodiezmo!

UGT, porque ha estado callada mucho tiempo, y ahora? ahora son palabras vacías para los trabajadores, ya no creen en él.

Alfonso Guerra...

Cuantos debates de la nación esperaba cuando estaba UCD, e incluso le aplaudía desde mi casa, ¿es el mismo que conoci? no.

Ahora me parece el cuarto payaso del circo de la tele. Y no sabéis cuanto lo siento.

Se me caen del pedestal, con pena, mucha pena...
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Se nos caen los ídolos Empty
MensajeTema: Re: Se nos caen los ídolos   Se nos caen los ídolos Icon_minitimeMar 7 Sep 2010 - 21:23

Uissss Cuatro, a ese D. Perfecto, le vi yo el plumero nada más oirle, incluso antes... El silencio de sus alumnos era revelador... No se me ha caido jejeje nunca le alcé... Si es que os lo creeis tooooooooooooo Se nos caen los ídolos 801882
De ahí, seguramente, que se inventara el susodicho que no había bebido, era un efecto de la medicación, decía el tipo jojojo yo tengo una amiga que también intentó algo así, ante su primera borrachera pretendió hacerle creer a su madre que se le había pegáo por sentarse encima de una amiga que sí iba ébria jajaja aun nos descojonamos todos, incluida su mamá jejeje
Por cierto, en mi casa aun me miran de reojo cuando recuerdan el escepticismo con que lo recojí de primeras, me cayó fatal y ni yo misma sabía explicarlo...

Se nos caen los ídolos 690420


Última edición por rous_s el Miér 8 Sep 2010 - 4:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Se nos caen los ídolos Empty
MensajeTema: Re: Se nos caen los ídolos   Se nos caen los ídolos Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 2:45

Me acuerdo que ya comentamos algo sobre el individuo este en su momento en Escorados y ya dije mi opinión sobre el, ni me creí su heroísmo cuando el caso salio a los medios y el estaba en coma, y vi que acerté cuando la mujer se puso delante de una cámara a contar la versión de lo que, según ellos, pasó.
No me creí el papel de doliente esposa de héroe que nos quería vender... demasiado fría, como si la cosa no fuera con ella...fijate cuando se despertó el individuo, menudo fraude para quien le había encumbrado...llamándole cucaracha a la supuesta victima...amos, una joya el personaje, pero, siempre hay algo más.
La mujer, en sus primeras declaraciones a un cámara de tv en la puerta del hospital repitió varias veces la intención de denunciar por negligencia medica, después de que su marido fuera por 3 o 4 veces a urgencias de distintos hospitales y no detectaran lo que le pasaba. Cuando el salió del hospital, y en el Hola, que también salio en los papeles, y le dieron la medalla y la presidencia de ese organismo no se volvió hablar de las demandas.
Supongo que pensarían, ambos, que era en justo pago.
Ahora resulta que se había pedido un informe, y este alertaba sobre sus carácter y sus costumbres, pero llego tarde, osea, cuando la medalla y el cargo ya estaban concedidos.







Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Se nos caen los ídolos Empty
MensajeTema: Re: Se nos caen los ídolos   Se nos caen los ídolos Icon_minitimeMiér 8 Sep 2010 - 4:03

Jueee, no me extraña que ni la Espe lo quisiera con ella jejeje... Que ya es decir Se nos caen los ídolos 801882 Menudo par de aprovechados, de eso debe de sobrarle jijiji
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Se nos caen los ídolos Empty
MensajeTema: Re: Se nos caen los ídolos   Se nos caen los ídolos Icon_minitimeLun 13 Sep 2010 - 12:15

Trinidad Jimenez.

Cuando se hace de la política una profesión, ese político/a pierde para mí toda la credibilidad.

La he escuchado hoy en una entrevista, y ha sido patética, haciendo campaña sucia no solo contra su contricante en las primarias (Tomás Gómez), sino malmetiendo contra Esperanza Aguirre en el tema de sanidad.

Debe estar mosqueada, al menos 2.000 liberados de los sindicatos van a dejar de cobrar de la Comunidad de Madrid, esos que le montan el pollo, cada vez que inaugura un hospital. Madrid es la comunidad que más camas ofrece, y la que menos ayuda recibe del Estado.

Nada Trinidad, que me caías bien, pero después de lo mentirosilla que has sido hoy, te relego al penúltimo puesto.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Se nos caen los ídolos Empty
MensajeTema: Re: Se nos caen los ídolos   Se nos caen los ídolos Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 1:04

Eso, quizás no sea del todo cierto ¿No? Y si le preguntamos a un madrileño ¿Que te parece la idea? Se nos caen los ídolos 470211
Según los periodicos, estadísticas y otras zarandajas, en Valencia tenemos muchos kilomtros de carril bici, por ejemplo... Te cuento como lo ha conseguido, ha sido muy fácil
Se nos caen los ídolos 4541012161_9aa18a1e62 Los coches sólo tienen que circular detras... Hay barrios casi enteros...
Podemos resumir que sí, tenemos muchos kilometros de "carril bici", otra cosa es que sean cómodos y seguros, para todos.
Me pregunto si esas camas estarán bien donde están...
Se nos caen los ídolos 4541012147_221e234e79 Tal que así ¿A que mola? sobretodo cuando vas detras y no hay más opción que esa para llegar a tu lugar de trabajo ¡Ya te digo!...
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Se nos caen los ídolos Empty
MensajeTema: Re: Se nos caen los ídolos   Se nos caen los ídolos Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 4:16

Pues espera que ya te lo cuenta una madrileña, y solo te voy a contar un poco de lo que yo conozco de la sanidad en Madrid.

Hay muchas camas dices, si, es posible que tenga más que otras comunidades, pero te relato

Hospital de Parla, ( es el mio de referencia).
Si llegas a urgencias con una pierna rota, pide que no haya más enfermos que necesiten silla de ruedas para desplazarse por el hospital...hay pocas, tan pocas como 4 o 5 ( dicho por los celadores) y claro, no es de lo único, esta muy mal dotado, falta personal, por mucho que se multipliquen, no llegan.
Aparcamiento en el hospital, de pago, a tarifa normal osea como si vas al Corte Ingles, lo mismo, y ese mismo sistema tiene el de Aranjuéz y los últimos que han abierto.

Ambulatorio de especialidades de Puertas de Toledo.
Tiene tres plantas, las dos ultimas las han alquilado a una empresa privada de ambulancias, las consultas que había allí se apilan en el ambulatorio de Aguacate...masificado a tope y con unas listas de espera para especialidades que no se las salta un galgo.

Hospital de Alcorcon...fundación, la ultima planta del hospital cerrada, y no te lo pierdas, lo alquilan para rodar películas...si lo que lees, a productoras de cine.

Hospital de Fuenlabrada (era el de mi hermana) 3 plantas, en cada planta 6 pasillos, abren uno si y otro no, y la ultima planta cerrada, menos dos pasillos para maternidad.

Hospital de Mostoles...enfermos en los pasillos de urgencias durante días, por las noches los meten a dormir en los despachos. En ese en concreto hay salas en urgencias, hospital de día, lo llaman, en las que los enfermos no tienen ni cama, pasan la noche en sillones reclinables. Esperan a que uno termine de comer para pasarle la mesita donde poner la bandeja de la comida... esto es así Cuatro, por desgracia lo he tenido que ver día tras día. Y me consta que no es una situacion ocasional, es lo habitual y en todos los hospitales de Madrid.

Listas de espera a lo Esperanza Aguirre.
Dicen que te llaman para cirugía en menos de 30 días, lo que no dicen es cuando empiezan a contar esos 30 días, la verdad es que empiezan a contar una vez que te han hecho todas las pruebas, para las que tienes que esperar en algunos casos meses.
Las consultas de especialidades, ninguna baja de los dos meses en el mejor de los casos, lo normal son 3 o 4...para que sirven tantas camas si no se pueden usar por que no hay personal que las atienda, para poder decir que es la comunidad con mas camas hospitalarias??
Eso es la sanidad en Madrid...fachada, ni mas ni menos, y suerte tienen que el personal da más de lo que puede, que si no seria aun peor.

Engañaran a quien quiera dejarse engañar, pero la realidad es esta, solo hace falta pasar una temporadita aquí y tener la mala suerte de ponerse malo para ver lo que hay.

Dirás que si es así como salen los mismos con mayoría absoluta no?...pues sabes por que, por que somos unos fachas...bueno son, que aquí no me incluyo ni de coña...son fachas, rancios, ostentosos y con un rídiculo sentimiento de nacionalismo españolista que crece día a día.

Ahhh, por cierto, que se me olvidaba, Madrid es el ayuntamiento más endeudado del país, su deuda asciende a una quinta parte del presupuesto para CC AA pero como es para hacer carreteras de circunvalación plazas y fuentes... todos contentos, si fuera para mejorar la sanidad, la educación, o para poner en marcha la ley de dependencia otro gallo cantaría.











Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Se nos caen los ídolos Empty
MensajeTema: Re: Se nos caen los ídolos   Se nos caen los ídolos Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 21:18

Se nos caen los ídolos 3burla-provocacion

Ya está la Se nos caen los ídolos 3pollo-x_gallneura-thumbmalmetiendo contra la pobre Espe... A Cuatro que vas!!!!

Se nos caen los ídolos 66grandes Se nos caen los ídolos 42risa

Se nos caen los ídolos 32146
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Se nos caen los ídolos Empty
MensajeTema: Re: Se nos caen los ídolos   Se nos caen los ídolos Icon_minitimeMar 14 Sep 2010 - 23:44

Así voy a dejar a Mas, por meterse con Espe nuestra próxima presidenta del Gobierno.

he quitado la foto que puse, cuando la publiqué, casi se me saltan las lágrimas, Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Se nos caen los ídolos Empty
MensajeTema: Re: Se nos caen los ídolos   Se nos caen los ídolos Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010 - 0:47

Coñeeeeeee no valeeeeeee, ahora me corroe la curiosidad... jajaja Se nos caen los ídolos 839687
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Se nos caen los ídolos Empty
MensajeTema: Re: Se nos caen los ídolos   Se nos caen los ídolos Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010 - 14:20

Era una gallina viva que solo tenía plumas en la cabeza y en la cola, al principio la puse por venganza hacia Mas, pero luego me dió mucha penita.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Se nos caen los ídolos Empty
MensajeTema: Re: Se nos caen los ídolos   Se nos caen los ídolos Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010 - 20:08

Cuidaito con las gallinas ehhh!!!, no juguemos con las cosas serias.

Se nos caen los ídolos 321665 Se nos caen los ídolos 321665 Las plumas ni tocarlassssss que yo por mis plumas maaaaaaaaaaaatoooooooooooooooo!!!

Asi estoy Cuatro Se nos caen los ídolos 64216 Se nos caen los ídolos 64216 y poniéndole lamparillas al altisimo pa que a la espe le salga un herpe facial, o una piedra en el riñón, de esas que duelen a rabiar y que parece que se han empadronado y no hay manera de echarlas... pues eso, que cualquier cosa parecida serviría , el caso es que no se pueda presentar.

Oye y digo yo... si consigo presentártela y la explicas como se tiene una romper una pierna atascandola en la escalera...hace???...no taria mal ehhh?
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Se nos caen los ídolos Empty
MensajeTema: Re: Se nos caen los ídolos   Se nos caen los ídolos Icon_minitimeJue 16 Sep 2010 - 14:37




Se nos caen los ídolos Toxocrucero

Último de los comentarios del Secretario General de CCOO.

Hacía pocos días que había vuelto del crucero por el Báltico y dijo en una entrevista concedida a una radio nacional que: "la falta de medidas de este
Gobierno (...) ha dejado a muchos trabajadores sin vacaciones".

Y eso sin abrir tampoco la boca sobre los dos áticos que tiene concedidos por una VPO de CCOO...

Y la corbata!!! que decir de la corbata, que no se la pone ni en las recepciones de los Reyes, pero para la cena de gala del capitán del barco sí.

Y sin mecionar que esas vacaciones también se la han pagado los parados...

Que vida ésta, ver para creer!!!
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Se nos caen los ídolos Empty
MensajeTema: Re: Se nos caen los ídolos   Se nos caen los ídolos Icon_minitimeJue 16 Sep 2010 - 23:59

Palabras y sólo palabras ¿Como me dijiste tú en otra ocasión? ¿vacias? Se nos caen los ídolos 690420
Pero yo te voy a explicar en que me baso.
Primer punto, ni de coña creo que este hombre haya sido ídolo tuyo nunca.
Segundo, con sus vacaciones y su dinero puede hacer lo que le rote.
Tercero, cumple un trabajo por el que le pagan, si lo hace mal ( como cualquier trabajador) es otra cuestión y que sólo les atañe a él mismo y a sus "jefes", entendiendo como tales tanto a quienes le elijen. como los que lo mantienen, dudo que los parados (propiamente dichos) le paguen nada, en todo caso cobrará gracias a los afiliados, la mayoría con trabajo... Los trabajadores en activo, por fortuna son aun mayoría en España... No es justo en absoluto cuestionar lo que hace un trabajador con su tiempo libre, ni como va vestido... Los tiempos del uniforme de "panna" han terminado.

Y ahora aclarar, por si hay dudas un par de cosas...
Ni estoy afialda a CCOO ni a UGT... Es más, ni siquiera son de mi agrado sus representantes, pero no puedo evitar defender a quien veo injustamente enjuiciado...
Y una pregunta... Estos eran los vendidos al gobierno ¿No? Se nos caen los ídolos 470211 jejeje

Tanto les han acusado que ahora no se atreven ni a conversar... Cualquier cosa que aceptaran, sería mal vista y peor interpretada. Toca apretar tuercas, sin miramiento, sin quitavueltas... Me gustará verles cuando sus actos, tengan las únicas consecuencias viables hoy por hoy... Pero ya no les llamarán vendidos y al parecer les compensa...
Y ¡OjO! No creo que el gobierno lo haga todo bien, es más, seguramente hará muchas cosas mal... Cosas del tomar decisiones, pero tampoco entiendo (o sí, que es lo peor) la crítica a deguello de algunos... La critica destructiva es siempre mala, deplorable y nunca trajo nada bueno.
Un saludo Se nos caen los ídolos 217937
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Se nos caen los ídolos Empty
MensajeTema: Re: Se nos caen los ídolos   Se nos caen los ídolos Icon_minitimeVie 17 Sep 2010 - 18:13

En fin, Rous,el título es se nos caen lo ídolos,fue por lo que el hilo abre a todas las personas que escribimos aquí, no solo por mí. Nunca escribí "se me caen mis lídolos", eso sería que el hilo sería solo para mí. Es una ventana abierta a todo el mundo.

Pero nunca toxo fue mi ídolo, ni la cúpula de UGT con vídeos tan horteras, / ese de una tía diciendo me meo en las bragas es total!!! /con el mensajea a las abuelitos que ses día de la huelga el 29, se nieguen a cuidar a sus nietos. Amos!!!!! me sobran admiraciones,,, ¿Se han vuelto locos los Sindicatos, en este caso UGT, que para poder aumentar las estadistíscas de los que no se presenten en el trabajo sea por qué los abuelitos no cuiden de sus nietos?

Por favor, no me digáis que no la han cagado, que mientras han chupado del Estado, y que os conste el estado SOMOS NOSOTROS, al menos los de nómina, han estado durante más de 6 años calladitos como facinerosos; les ha importado una "nada" lo que sufrían los trabajadores. ¿Por qué? investigad la cantidad de millones de euros que han recibidido los sindicatos.

Si me mostráis que me equivoco, pediré discultas públicas


Los sindicatos más menos oficiales, en este siglo, son unos vampiros de la clase trabajadora.,¡¡¡Joder pues yo conozco a muchos liberados de que dicen : "amo a los trabajadores y hasta la muerte, trabajan en esas horas liberadas en dinero negro!!!!!

POR MI PARTE.. A LA MIERDA ESOS TIOS/TIAS, Y DESGRACIADAMENTE LO TENGO MUY CErca.


pd. : he rectificado partes del texto, no así su contenido, porque en mi vida había puestos tantas faltas. Saludos.
































'
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Se nos caen los ídolos Empty
MensajeTema: Re: Se nos caen los ídolos   Se nos caen los ídolos Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 15:29

No sabía donde ponerlo, y mira por donde me encuentro con esto de los idolos caidos, y me digo "mira, me puede servir"..

ayer ví, leí y hasta escuché, una pelea, entre amigas, que todas ellas, para mi, eran idolos. Y mira por donde, no son idolos, son personas, normales y corrientes, con sus fobias y sus filias, y sobre todo con sus rencores.

Hoy leyendo al gato, la pelea de Laura y Marcelo, me he acordado de lo leido ayer aquí, (en el chat)

Según Julia, Laura dice palabras feas de Marcelo
Según Marcelo. Laura le llama retorcido y mala persona
Según Anup: han hecho una montaña de un grano de arena.
La bronca debió ser de ordago, (la veremos hoy en la gala) pero ese es otro tema para otro hilo.

A lo que voy, es que ¿en realidad, el terma de discusión, era tan importante, para decirse la cosas que se dijeron?,

Yo pienso, que no, que en el fragor de la lucha, se dicen muchas cosas, que en realidad, ni se piensan. ¿o hay rencores?, en ese caso, bajo mi punto de vista, se habla, sin faltarse al respeto, se dice claramente lo que se piensa, y si interesa, borrón y cuenta nueva y sino interesa, se pasa olimpicamente.

Pienso, que Escorados, es de todos y de nadie, bueno, partamos que la llave la tiene H, en todo caso sería de él, pero si él, ha solucionado su problema, a que viene, que le pongamos a él de pantalla?.

Me snetí decepcionada, muy decepcionada, pero, ese es mi problema, solo mio, por lo tanto, haré lo que digo que hay que hacer. No juzgaré, cada uno es como es, y por lo tanto, dicho esto, por mi parte, todas, TODAS, sois iguales, Sin rencores, y sin nada que me haga mirar a nadie, de soslayo. El rencor, mata la amistad, el amor, y todo lo bueno que supone la convivencia,

Saludos a todas
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Se nos caen los ídolos Empty
MensajeTema: Re: Se nos caen los ídolos   Se nos caen los ídolos Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 18:36

Mavi, gracias por ese analisis, me gusta porque es objetivo y realista, como también me gustaron tus palabras de ayer... Frases qué, seguramente, algunas se perdieron, es lo que tiene obcecarsse, qué, como las lágrimas, empañan la realidad.
Y perdón, por la parte que me toca. Aunque me intenté mantener al margen, tampoco creo que lo hiciera bien.
Se nos caen los ídolos 166113
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Se nos caen los ídolos Empty
MensajeTema: Re: Se nos caen los ídolos   Se nos caen los ídolos Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 18:53

Si no tuviéramos ídolos (yo particularmente nos los tengo) no se nos caerían. Y sí somos todos Humanos.
De lo que pasó ayer, mavi, no hice más que ponerme a la altura de Lunaris, imitando su estilo, el de usar adjetivos, los que le rota, vale, yo también, pero si yo lo hago es más feo???? sí?? porque si así fuera se me caería la mandíbula ya que no uso de ídolos ni dioses.
Y por favor rencor ninguno, esto no lo vuelvo a discutir.
Y tampoco discutiré nada más, ya que yo según alguna ha dicho en público: tergiverso y no sé cuántas cosas más.
La viga maestra.


Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Se nos caen los ídolos Empty
MensajeTema: Re: Se nos caen los ídolos   Se nos caen los ídolos Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 20:33

Aira, no vamos a entrar en un bucle, y por supuesto, no vamos a discutir ru y yo, por algo que, como en el caso de H y Lunaris, es tuyo y de ella.

Solamente te digo ¿te parece bien, según tu, lo que Lunaris dice o hace?

Me da que no, no te gusta ¿pues porque haces tu lo mismo? ( esto según tu, acabas dedecir, no lo digo yo).

Fue una pena Aira, aquí, como en Escorados, se respira buen aire, cada una tiene sus cosas, pero da la sensación que con unas risas, se arreglaba todo. Lo de ayer, bajo mi punto de vista, no estuvo bien.

Y, que conste que me importa un pimiento lo que se diga por ahí. En todos los sitios cuecen habas, pero, por Escorados, por Errantes, solo por nosotros, es mejor hablar, que chillar.

y Aira, claro que nos sois, mis idolos, simplemente, es una menra de hablar.

Un beso aira

Rouss, te veo dolida, triste, y me llega al alma, y creo entender tus sentimientos, !!!es tan fácil, chillar, decir lo que se siente en un momento de rabia!!!, pero ¿luego quien limpia eso, como se borra lo dicho?, Lo dicho, dicho queda, a veces es mejor el silencio. Yo no disculpo a Lunaris, se encontró lo que estaba buscando, me da igual que tuviera razón o no. Es su opinión y tiene derecho a exponerla, como H, tiene todo el derecho del mundo a defenderse de un ataque, que posiblemente, no sabía ni a que venía. La frase famosa, en su momento me pareció fuerte, luego, la pensé, la nalicé y me dije, "bueno no espara tanto, yo tengo amigos que les dicen a los hijos, !!en esta casa, mientas vivas en ella, harás lo que yo te diga, cuando vayas a tu casa, harás lo que te de la gana!!". No sienten lo que dicen, ellos saben, que esa casa es de todos, de ellos y de sus hijos, pero están enfadados y no piensan lo que dicen. Por lo tanto, pienso que no fue para tanto. Y así debió ser, al día siguiente los vi en el chat, hablaban entre si, parecían olvidados todos los enfados. ¿ Y porque ponemos a H en medio de nuestros enfados?, Ellos lo arreglaron. Olvidemos el tema de Lunaris Y H.

Ahora bien si hay algún tema pendiente con ella, se arrelga, hablando, como hicieron ellos. Y a otra cosa mariposa. Y si, por el contrario, esa persona no te cae bien, pasa de ella, tiene tanto derecho como tu a estar en estas casas, o así, se lo han dado a entender y me imagino que de verdad, no solo de boquita.

un abrazo rouss, y piensa que siempre que llueve escampa



Última edición por mavierdi el Jue 11 Nov 2010 - 20:38, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Se nos caen los ídolos Empty
MensajeTema: Re: Se nos caen los ídolos   Se nos caen los ídolos Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 20:37

O sea que en mí queda feo, y en ella no; claro y alto.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Se nos caen los ídolos Empty
MensajeTema: Re: Se nos caen los ídolos   Se nos caen los ídolos Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 20:46

Aira, creo no haber dicho nada en favor de Lunaris, y nada en contra tuyo, he hablado en general, sin personalizar,

Tu misma dices, que el comportamiento de Lunaris, no te parece bien, y que hiciste, ni más ni menos que lo que ella hace.

De todas, formas, yo no soy nadie, para deciros, como os teneís que comportar, !!faltaría mas!!, pues fijate, consejos vendo que para mi no tengo.

Lo único que quiero decir, es me dió pena, pensé que en Escorados y Errantes, no pasaban esas cosas, que nosotras eramos, capaces, de hablar y hacernos entender, que ese barco pirata nos hacía diferentes. Ese quizá era mi Idolo.
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Se nos caen los ídolos Empty
MensajeTema: Re: Se nos caen los ídolos   Se nos caen los ídolos Icon_minitimeJue 11 Nov 2010 - 22:18

mavi tienes razón está muy feoooo,la diferencia estriba, como saben los que me concocen, en que yo no soy de esa manera, y repito tan feoo como tú dices, sólo seguí el juego, de intercambio de adjetivos calificativos gratuitos, y ella de rositas ale... muy feo.
... ver para creer, seguir...
Sigo tergiversando.... a ver que sigue.


Edito: ahh que me tengo que callar... será eso?? ños, que sinvivir; entonces sería 'pensamiento único', o no?? que siga opninado mavi! ea!
qué sin vivir... y eso que ayer me lo explicaron..
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Se nos caen los ídolos Empty
MensajeTema: Re: Se nos caen los ídolos   Se nos caen los ídolos Icon_minitimeVie 19 Nov 2010 - 16:21

Citación :
Lo único que quiero decir, es me dió pena, pensé que en Escorados y Errantes, no pasaban esas cosas, que nosotras eramos, capaces, de hablar y hacernos entender, que ese barco pirata nos hacía diferentes. Ese quizá era mi Idolo.
ays mavi y somos diferentes , creo que lo hemos demostrado muchas veces , muher que aluego por los paises bajos ,van y se montan una pelicula que seles caen las bragas de gusto
y la nave va , escorada como siempre y errantes como siempre Se nos caen los ídolos 514473

edito juer s
e me habia quedau el video sin poner, nu se que paso , cosaas del directo

Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Se nos caen los ídolos Empty
MensajeTema: Re: Se nos caen los ídolos   Se nos caen los ídolos Icon_minitimeVie 19 Nov 2010 - 20:35

Pues a mí, y a estas alturas, más aun, como si se les caen de lo mojadas que las llevan... Es para lo único que uso lo del ojo por ojo... Pa la reciprocidad de las risas... Yo soy así de espléndida Se nos caen los ídolos 867561
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Se nos caen los ídolos Empty
MensajeTema: Re: Se nos caen los ídolos   Se nos caen los ídolos Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 18:59

voy a prendiendo, y esa es otra cosa que tengo que aprender, Lunita, que no solo leemos nosotras, que hay más gente que lee, y claro, les viene de perlas.

Pues, sigo creyendo, que somos diferentes, que arreglamos nuestras cosas en casa, y al dia siguiente, aquí no ha pasado nada.

Besos
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Se nos caen los ídolos Empty
MensajeTema: Re: Se nos caen los ídolos   Se nos caen los ídolos Icon_minitimeDom 21 Nov 2010 - 22:34

Mavita, tú te los ventilas por aquí, los ajenos digo., los problemas digo. los ventilas aquí al día siguiente.


Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Se nos caen los ídolos Empty
MensajeTema: Re: Se nos caen los ídolos   Se nos caen los ídolos Icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 2:20

Aira, no te entiendo muy bien, ¿pero quieres decir que comento aquí lo que ya hemos hablado?, o ¿que quieres decir?. De todas formas, ¿no habiamos quedado, en que no te pasaba nada conmigo?, a mi que me da que si.

Dilo Aira, claro, y así yo podré darte mi punto de vista y seguro que lo arreglamos. De verdad.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Se nos caen los ídolos Empty
MensajeTema: Re: Se nos caen los ídolos   Se nos caen los ídolos Icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 2:52

Lo mismo te digo yo, y tú algo que decirme?
En qué quedamos aquí o en privado, aclárate, que me lias, por dónde?¿?
Yo me encontré la cagarruta.
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Se nos caen los ídolos Empty
MensajeTema: Re: Se nos caen los ídolos   Se nos caen los ídolos Icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 2:53

La verdad es que no me importa saberlo.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Se nos caen los ídolos Empty
MensajeTema: Re: Se nos caen los ídolos   Se nos caen los ídolos Icon_minitimeLun 22 Nov 2010 - 15:41

Se nos caen los ídolos IeloopPues no, decididamente no veo cagarrutas por arriba... Sólo veo ganas de Se nos caen los ídolos Muje0007 Y, de eso se trata siempre... Si pasamos del que dirán... Pasemos. Decir las cosas y cuanto más claritas mejor, es lo ideal, para una buena convivencia. Es mi opinión y la verdad es que en este caso, no tengo otra.
Yo, personalmente, lo tengo dicho, lo que me guardo dentro, se me pudre irremediablemente... Y, claro, cuando lo vomito, no sale nada sano.
Y a quien no le guste... Quizás con un lazito lo embellezca, porque ninguna mala intención, ni rintitines, conlleva mi comentario. Saneemos la mente y de paso el alma...
Un beso a ambas.Se nos caen los ídolos 32146
Volver arriba Ir abajo
Judith_Asturias

Judith_Asturias


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Se nos caen los ídolos Empty
MensajeTema: Re: Se nos caen los ídolos   Se nos caen los ídolos Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 15:47

Bueno estoy echando un ojo por aqui Smile y he dado con este hilo, que me parece muy interesante (aunque voy un pelin... desfasada), me refiero al inicio, el tema expuesto por Cuatro sobre Neira.

A mi caer no se me cayo porque al igual que Rouss nunca lo puse en ningun altar, desde un principio me parecio todo muy exagerado, creo que elevaron al hombre este a la categoria de Heroes solo y unicamente por el hecho de haber caido en coma, es asi de triste. Despues de oir muchas versiones, queda la duda de si el hombre entro en coma por una dolencia antigua o unicamente provocado por los golpes del otro individuo o una mezcla de ambos. El caso es que desde el principio lo vi todo muy exagerado y desde el momento que este hombre salio del hospital y hablo a la prensa con ese aire fascista y prepotente le hice la cruz del gato... y el tiempo me ha demostrado que no me equivocaba.

Ale... es que tengo la mañana aburrida, voy a ver si veo otro hilo que comentar. (Rouss, llevo 4 post hoy, estaras orgullosa! Se nos caen los ídolos 662800 )
Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Se nos caen los ídolos Empty
MensajeTema: Re: Se nos caen los ídolos   Se nos caen los ídolos Icon_minitimeVie 26 Nov 2010 - 23:11

me gusta ese culo danzarin tongue

Jesus Neira en un momento dado hizo lo que muy poca gente es capaz de hacer hoy en dia que fue enfrentarse a un individuo que a su modo de ver estaba maltratando a una mujer, hasta aqui perfecto, mi respeto y mi admiracion ante su reacción

despues de este punto nos encontramos con un sistema sanitario inepto que no se molesta en hacerle las pruebas necesarias y le mandan a casa, resultado, el señor entra en coma y se pone en funcionamiento la maquinaria política para el lavado de imagen de la sanidad y por supuesto para evitarse la querella millonaria que les va a caer

a ese hombre se le convierte en héroe, Antonio Puerta, el malo, en pérfido villano, se le encarcela cuando por ese mismo motivo no hay nadie en prisión, estan en la calle a la espera de juicio, se pasa 18 meses en prisión (yo no digo que este bien o mal cuento lo que hay y lo que hay es eso) hay que dar ejemplo

el señor Neira se despierta y se le da una concejalía que no existe solo para que la señora Aguirre siga haciéndose publicidad gratis y sin querella

ahi es donde el señor Neira se convierte en el personaje Neira and family y pierde todos mis respetos, la mujer por todos los platos ganando pasta, él por todos los platos ganando pasta, tiene la poca vergüenza de coger un cargo simbólico en el que cobra por rascarse el bolo, no nos olvidemos de Violeta Santander, otra que hace caja, el único que no hace caja curiosamente es el pérfido villano

de las ideas del personaje Neira él sabrá, lo bueno que tiene el vivir en democracia es que todo el mundo tiene derecho a tener las ideas que quiera y expresarlas por muy ridículas o peregrinas que sean

además yo me alegro de que las exprese para que todos caigan en el mas absoluto de los ridículos y les explote en la cara, sobre todo a la Señora Aguirre, menos carguitos y mas arreglar la sanidad chata

lo mas gracioso, por decirlo de alguna manera, es que el pérfido villano fallece, el héroe de cartón piedra esta en coma, Violeta gastándose lo que gano en los platos en psiquiatras y la alegre Aguirre de rositas, vivir para ver pale
Volver arriba Ir abajo
Judith_Asturias

Judith_Asturias


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Se nos caen los ídolos Empty
MensajeTema: Re: Se nos caen los ídolos   Se nos caen los ídolos Icon_minitimeSáb 27 Nov 2010 - 2:26

Que bien habla la que sigue mi culo danzarin... Se nos caen los ídolos 492468 Razz

De todas formas, a mi desde un principio no me dio buena espina, no creo que este hombre sea de los pocos que sale en defensa de una mujer... lo que pasa que a los obreros, fontaneros o el mendigo de la esquina que pueden hacerlo no da para tanta propaganda, no interesa, no es noticia, y al final resulto que el mendigo de la esquina seguro que tenia mejores principios que este señor.

Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Se nos caen los ídolos Empty
MensajeTema: Re: Se nos caen los ídolos   Se nos caen los ídolos Icon_minitimeSáb 25 Dic 2010 - 16:45



¿Algún ídolo en pie en la sala?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se nos caen los ídolos Empty
MensajeTema: Re: Se nos caen los ídolos   Se nos caen los ídolos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se nos caen los ídolos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: ¡A galeras!-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis