Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscando el number wan de los programas basura

Ir abajo 
+2
Rake
Luna_Negra
6 participantes
AutorMensaje
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Buscando el number wan de los programas basura Empty
MensajeTema: Buscando el number wan de los programas basura   Buscando el number wan de los programas basura Icon_minitimeJue 26 Ago 2010 - 12:55

venga vamos a numerar cuales son para nosotras el programa basura por excelencia

yo tengo dos para el primer y segundo lugar , de paso tambien se lleva dos premios adiccionales , el de peor presentador y mas palmero ,jj mermelada , y el de los peores colaboradores kikos milas venenitos lidias belen-es que se montan alli and company
que asquito por dios mis nominados son Salvame , y Salvame de lux , que dios o el diablo , nos salve a nosotros de tanto friki y gilipoyez junta


como canta joan manuel

Son la salsa de la farsa
El meollo, del mal rollo
La mecha de la sospecha
La llama de la jindama
Son el alma de la alarma
del recelo y del canguelo
Los chulapos del gazapo
Los macarras de la moral
Anunciando apocalipsis van de salvadores y si les dejas te pierdes infaliblemente


Saludos escorados errantes
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

Buscando el number wan de los programas basura Empty
MensajeTema: Re: Buscando el number wan de los programas basura   Buscando el number wan de los programas basura Icon_minitimeJue 26 Ago 2010 - 13:36

Pues yo tengo uno que no puedo con él:

MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA.

Es de lo peor que he visto, es más, creo que no he visto ni un programa entero
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Buscando el number wan de los programas basura Empty
MensajeTema: Re: Buscando el number wan de los programas basura   Buscando el number wan de los programas basura Icon_minitimeJue 26 Ago 2010 - 14:14

uff

yo tengo una lista grandota:

El Sálvame en sus dos facetas tarde y noche.

Pero creo que el peor y mas horroroso es ese del Resistire, vale?

La presentadora me cae como el culo y los colaboradores son practicamente los mismos que en sálvame, pero más cutres, groseros y frikis si cabe.

Saludos errantes.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Buscando el number wan de los programas basura Empty
MensajeTema: Re: Buscando el number wan de los programas basura   Buscando el number wan de los programas basura Icon_minitimeJue 26 Ago 2010 - 22:40

Jueeeeee, no me vais a dejar ná pá mi Buscando el number wan de los programas basura 801882
Ese, Rak es impresntable incomprensible, no entiendo como nadie protesta energicamente... Con lo apañás que son algunas asociaciones para esas cosas... Lo mismo es que degrada igual a la mujer que al hombre jajajaja
El resistiré ¿VALE? (que lo dicen gritando Buscando el number wan de los programas basura 615440 ) también se lleva mi palma Buscando el number wan de los programas basura 470211
Despues está ese del juego de tu vida, a mi al menos me deja sin palabras, confieso haber visto alguno, pero es por el asombro que me obnubila jajajaja
No acabo de entender como se pueden prestar a eso gente anónima... Ni como salen despues, me extraña que no tengan secuelas jejeje

Si viera canal 9 seguro, seguro que os podría poner alguno... Pero me lo prohibe mi "religión" como decía una amiga jejejeje Con antena 3 me pasa algo parecido, me da una especie de urticaria jajajaja al menos a los impresentables de la 5 ya los conocemos, al resto ni eso jejeje pero tela, tela...
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Buscando el number wan de los programas basura Empty
MensajeTema: Re: Buscando el number wan de los programas basura   Buscando el number wan de los programas basura Icon_minitimeSáb 28 Ago 2010 - 3:43

los vicecersas no lo veo jaajja , desde que vi al mora me quede tan ojiplatica que nunca mais , tb fue mala suerte dar con ese tipejo ese dia , pero vamos quuede ya saturada del too pa los restos ,
y los otros programas que decis nas no los veo , asi que no puedo opinar , pero me fio de vostroas jajjaa ni curiosidad tengo

hay uno que vi dos veces que es de preguntas ,sobre la vida del invitado de turno ,lo presenta la enma no me acuerdo ahora como se llama , pero perder la verguenza por dos duros , y salir a soltar burradas tras burrada , no lo entiendo exponerse asi a que te vean y sepan todo vecinos y conocidos , no lo entiendo , pero bueno hay gente pa too , TODO POR LA PASTA
pero en fins es la tele que vende por lo visto , pa una moda ya dura demasiado , pero tampoco tiene visos de acabar , asi que la seguiremos padeciendo o ignoramos esos programas y nos dedicamos al de viajar , o ver las multiples repeticiones del CSI
que empiece prontoGH aunque sea pa despotricar contra la marimerche
Twisted Evil Twisted Evil

pd ese debe ser el que digo yo rous el juego de tu vida
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Buscando el number wan de los programas basura Empty
MensajeTema: Re: Buscando el number wan de los programas basura   Buscando el number wan de los programas basura Icon_minitimeMar 31 Ago 2010 - 19:20

y intereconomía os lo habeis dejado o que?

Razz
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Buscando el number wan de los programas basura Empty
MensajeTema: Re: Buscando el number wan de los programas basura   Buscando el number wan de los programas basura Icon_minitimeMiér 1 Sep 2010 - 19:32

Y que me decís del programa que hay en tele5 a mediodía en el que van, normalmente familiares a resolver sus problemas legales...herencias y otras cosas similares.
Creo que se llama De buena ley, o algo parecido. Para mi es de los peores que he visto, ademas de los que habeis dicho ya.
Lo que queda claro es que todas las cadenas tienen basura, pero como tele5 hay pocas.
Lunis en Intereconomía hay uno que se llama El gato al agua, que ademas de malo es ofensivo por machista, racista...y los colaboradores, buenoo...un plantel de cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando el number wan de los programas basura Empty
MensajeTema: Re: Buscando el number wan de los programas basura   Buscando el number wan de los programas basura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando el number wan de los programas basura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: ¡A galeras!-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com