| Buscando el number wan de los programas basura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luna_Negra
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : asturias
| Tema: Buscando el number wan de los programas basura Jue 26 Ago 2010 - 12:55 | |
| venga vamos a numerar cuales son para nosotras el programa basura por excelencia
yo tengo dos para el primer y segundo lugar , de paso tambien se lleva dos premios adiccionales , el de peor presentador y mas palmero ,jj mermelada , y el de los peores colaboradores kikos milas venenitos lidias belen-es que se montan alli and company que asquito por dios mis nominados son Salvame , y Salvame de lux , que dios o el diablo , nos salve a nosotros de tanto friki y gilipoyez junta
como canta joan manuel
Son la salsa de la farsa El meollo, del mal rollo La mecha de la sospecha La llama de la jindama Son el alma de la alarma del recelo y del canguelo Los chulapos del gazapo Los macarras de la moral Anunciando apocalipsis van de salvadores y si les dejas te pierdes infaliblemente
Saludos escorados errantes | |
|
| |
Rake
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : camarote de estribor litera 2B
| Tema: Re: Buscando el number wan de los programas basura Jue 26 Ago 2010 - 13:36 | |
| Pues yo tengo uno que no puedo con él:
MUJERES HOMBRES Y VICEVERSA.
Es de lo peor que he visto, es más, creo que no he visto ni un programa entero | |
|
| |
Cuatro
Cantidad de envíos : 490 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Isla Bonita
| Tema: Re: Buscando el number wan de los programas basura Jue 26 Ago 2010 - 14:14 | |
| uff
yo tengo una lista grandota:
El Sálvame en sus dos facetas tarde y noche.
Pero creo que el peor y mas horroroso es ese del Resistire, vale?
La presentadora me cae como el culo y los colaboradores son practicamente los mismos que en sálvame, pero más cutres, groseros y frikis si cabe.
Saludos errantes. | |
|
| |
rous_s
Cantidad de envíos : 1171 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : valenciana
| Tema: Re: Buscando el number wan de los programas basura Jue 26 Ago 2010 - 22:40 | |
| Jueeeeee, no me vais a dejar ná pá mi Ese, Rak es impresntable incomprensible, no entiendo como nadie protesta energicamente... Con lo apañás que son algunas asociaciones para esas cosas... Lo mismo es que degrada igual a la mujer que al hombre jajajaja El resistiré ¿VALE? (que lo dicen gritando ) también se lleva mi palma Despues está ese del juego de tu vida, a mi al menos me deja sin palabras, confieso haber visto alguno, pero es por el asombro que me obnubila jajajaja No acabo de entender como se pueden prestar a eso gente anónima... Ni como salen despues, me extraña que no tengan secuelas jejeje Si viera canal 9 seguro, seguro que os podría poner alguno... Pero me lo prohibe mi "religión" como decía una amiga jejejeje Con antena 3 me pasa algo parecido, me da una especie de urticaria jajajaja al menos a los impresentables de la 5 ya los conocemos, al resto ni eso jejeje pero tela, tela... | |
|
| |
Luna_Negra
Cantidad de envíos : 223 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : asturias
| Tema: Re: Buscando el number wan de los programas basura Sáb 28 Ago 2010 - 3:43 | |
| los vicecersas no lo veo jaajja , desde que vi al mora me quede tan ojiplatica que nunca mais , tb fue mala suerte dar con ese tipejo ese dia , pero vamos quuede ya saturada del too pa los restos , y los otros programas que decis nas no los veo , asi que no puedo opinar , pero me fio de vostroas jajjaa ni curiosidad tengo hay uno que vi dos veces que es de preguntas ,sobre la vida del invitado de turno ,lo presenta la enma no me acuerdo ahora como se llama , pero perder la verguenza por dos duros , y salir a soltar burradas tras burrada , no lo entiendo exponerse asi a que te vean y sepan todo vecinos y conocidos , no lo entiendo , pero bueno hay gente pa too , TODO POR LA PASTA pero en fins es la tele que vende por lo visto , pa una moda ya dura demasiado , pero tampoco tiene visos de acabar , asi que la seguiremos padeciendo o ignoramos esos programas y nos dedicamos al de viajar , o ver las multiples repeticiones del CSI que empiece prontoGH aunque sea pa despotricar contra la marimerche pd ese debe ser el que digo yo rous el juego de tu vida | |
|
| |
Lunaris
Cantidad de envíos : 406 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: Buscando el number wan de los programas basura Mar 31 Ago 2010 - 19:20 | |
| y intereconomía os lo habeis dejado o que? | |
|
| |
mas.luz
Cantidad de envíos : 515 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : madrid
| Tema: Re: Buscando el number wan de los programas basura Miér 1 Sep 2010 - 19:32 | |
| Y que me decís del programa que hay en tele5 a mediodía en el que van, normalmente familiares a resolver sus problemas legales...herencias y otras cosas similares. Creo que se llama De buena ley, o algo parecido. Para mi es de los peores que he visto, ademas de los que habeis dicho ya. Lo que queda claro es que todas las cadenas tienen basura, pero como tele5 hay pocas. Lunis en Intereconomía hay uno que se llama El gato al agua, que ademas de malo es ofensivo por machista, racista...y los colaboradores, buenoo...un plantel de cuidado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscando el number wan de los programas basura | |
| |
|
| |
| Buscando el number wan de los programas basura | |
|