Cantidad de envíos : 147 Fecha de inscripción : 28/08/2009
Tema: Pub Siete Calaveras Jue 12 Ago 2010 - 13:59
Inauguración del pub pirata calavera errante, como la nave que lo lleva. Os dejo un vidio de música en vivo.
Emitiendo desde la estación del satélite Cala 3'1416.....Ron, ron, la botella de ron..
rous_s
Cantidad de envíos : 1171 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : valenciana
Tema: Re: Pub Siete Calaveras Vie 13 Ago 2010 - 21:37
jejeje Airi, que de recuerdos me trae ese satélite Bueno, ya estoy en casa... Por fín en mi cocina como diría nuestra Mavi jejeje Dejo musiquita calavera
zxyzxyzxyzxyy
Tema: Re: Pub Siete Calaveras Sáb 14 Ago 2010 - 1:47
Rayos y centellas, rous, he oído esta noche que os han caído miles de esos por tu base.... el viento fresquito, bastante fresco, para ser agosto llega por aquí, y mucha agua por otros lares en trompas frías. 'La cantidad de agua del planeta es siempre la misma'. Un ron a vuestra salud.
mavierdi
Cantidad de envíos : 534 Fecha de inscripción : 03/09/2009
Tema: Re: Pub Siete Calaveras Sáb 14 Ago 2010 - 2:17
Eso del ron se usa para hacer mojitos ¿no?, pues yo también quiero.
Y bien llegada a tu cocina Rouss, no, si no hay como la casa de una. En la "otra", no hay ni la mitad de comodidades.
Y hablando del "fresquito" ¿quien se ha llevado el mes de agosto?. aquí no ha llegado, estamos por lo menos en octubre.
zxyzxyzxyzxyy
Tema: Re: Pub Siete Calaveras Sáb 14 Ago 2010 - 2:18
Bueno traigo cartel pal pub
PD: este es el enlace, una curiosidad: http://www.getgreatcodes.com/generators/pirate-generator.php
Cuatro
Cantidad de envíos : 490 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : Isla Bonita
Tema: Re: Pub Siete Calaveras Sáb 14 Ago 2010 - 16:29
Ande vamos a llegar!!!!
Hasta en un mismo foro tenemos competencia...
Pues el Mono Beodo, que sepas Aira no se rindeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Lo reformaré, y pondré el ron mas barato, incluso estoy pensando en contratar a stripers piratas.
ESTO ES LA GUERRAAAAAAAAAAAAAAAAAA
zxyzxyzxyzxyy
Tema: Re: Pub Siete Calaveras Sáb 14 Ago 2010 - 21:15
Ños cuatro!! ... la guerra!!! que sustito... Cuántos rones tas bebío???
rous_s
Cantidad de envíos : 1171 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : valenciana
Tema: Re: Pub Siete Calaveras Sáb 14 Ago 2010 - 21:41
No preocuparos, aquí, la menda al menos, con uno jamás tuvo bastante jiji
zxyzxyzxyzxyy
Tema: Re: Pub Siete Calaveras Jue 26 Ago 2010 - 15:17
Ni tú ni yo, quién más , tal vez la Cuatro no sabía tomau los suficientes..... (¿serán éstas las maracas de machín? )
Salud errante/escorada
zxyzxyzxyzxyy
Tema: Re: Pub Siete Calaveras Jue 26 Ago 2010 - 19:23
Os dedico una cancioncilla, no es el mejor vídeo pero sí el mejor sonido...
rous_s
Tema: Re: Pub Siete Calaveras Vie 27 Ago 2010 - 4:14
¿Bailamos esta?
Lunaris
Cantidad de envíos : 406 Fecha de inscripción : 29/08/2009
Tema: Re: Pub Siete Calaveras Mar 31 Ago 2010 - 18:16
Bar nuevo vida nueva?
El día 11 cierra mi chiringo. No sé si despues me reclamarán para algo, pero entre nosotras... ¡¡ qué ganas tengo de volver a ser una maruja al menos durante dos semanas!!
Rous ya he subsanado lo de fecha...
Masluz que alegría me ha dado verte por el chat. A ver si nos "vemos" esta nui
Lunaris
Cantidad de envíos : 406 Fecha de inscripción : 29/08/2009
De bar en bar y tiro porque me toca. En realidad mi nick es con doble n, solo que en gato no me dejó así... y cambia la cosa mucho, Lunnaris es el último unicornio que da magia y tal y tal jaajjaa, pero me ha molado más lo de la cabeza fluorescente "ande va a parar"!!! Ni heroe ni villana,a caballo entre una cosa y la otra dependiendo del día ¿ no crees? Las otras andaran tiradas por alguna playa con algo entre las manos, fijo Mañana vuelvo al curro, una semanita más, pero en cuanto termine seguro que nos platicamos querida
mas.luz
Cantidad de envíos : 515 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : madrid
Jajaja...aunque ya nos hemos visto, a mi también me dio alegría entrar y ver a las pocas que no estáis de vacaciones. Oye...lo de la doble n como cambia la historia, juerr...tenia a mi lado una !mediomaga" y ni notarlo, recuérdame que te pida un par de milagritos...na, poca cosa, pan comido pa ti. Ya no te veré hasta que no pliegues del todo, un beso y hasta dentro de una semana...que te sea leve.
Edito que se me olvidaba poner el vídeo. Para las que se van y para las que vuelven...Gurruchaga.
rous_s
Tema: Re: Pub Siete Calaveras Mar 7 Sep 2010 - 1:59
Musiquita con recao pa mis amoresssssss
zxyzxyzxyzxyy
Tema: Re: Pub Siete Calaveras Vie 10 Sep 2010 - 15:39
Traigo más musiquita... Calaveras y Diablitos... Malas pulgas...
zxyzxyzxyzxyy
Tema: Re: Pub Siete Calaveras Miér 24 Nov 2010 - 1:12
Como barca en la mar, agarra fuerte el timón, danzar al son, al son de la libertad.
rous_s
Tema: Re: Pub Siete Calaveras Jue 28 Abr 2011 - 0:41
Cada vez que alguien escucha una canción nace una canción nueva. Con la misma letra, con la misma música pero con distinto sentido... Con nuevos nombres, nuevos paisajes, nuevos sentimientos...
Aquí tienes estas canciones que ya no son mías si no de quien las quiera escuchar. Ellas mismas, sin que nosotros podamos hacer nada al respecto, elegirán su camino por el laberinto de nuestras emociones.
Ya puedes ver el nuevo videoclip de Andar Contigo haciendo click en el siguiente botón:
Spoiler:
Andar contigo (Pep Lladó)
No será el mismo
ni el sol de la mañana
ni las flores que aún adornan
la casa en que vivimos
Sin ti me cuesta
sentir que aún estoy vivo
el pan, la miel y el agua
y el aire que respiro
Andar contigo
me gustaba andar contigo
no importaba a qué lugares
nos llevaran los caminos
Andar contigo
confiado y distraído
esperando que la suerte
nos brindara algún destino
Hasta siempre, vida mía
fue una suerte el encontrarte
gracias cielo, dulce amiga
compañera de viaje
Nada es lo mismo
ni las siestas de verano
ni los trenes, ni los barcos
ni los coches, ni los discos
Sin ti me cuesta
andar por las ciudades
tomar café en los bares
y conversar con un amigo
Puedes escuchar y descargarte el disco entero aquí, en la web de Pep Lladó.