Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA...

Ir abajo 
+7
Cuatro
Saeta
Atenea
Lunaris
Cote
karen
SonDarh
11 participantes
AutorMensaje
SonDarh

SonDarh


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Empty
MensajeTema: LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA...   LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Icon_minitimeMiér 2 Sep 2009 - 13:59

He tenido un sueño -I have a dream "ai jav a drim"-...
Cansada de andar de acá para allá, leyendo y releyendo los diversos foros que en el mundo han sido -son y serán-, he tenido una grandiosa idea:

¿Porqué no formamos un solo foro para todos?...

Más que nada por no tener que ir, primero a la gacetilla -chiri- a enterarte de qué se cuece por ahi; después, recorrer los distintos foros y blogs, donde nos ponemos a parir unos a otros -si si, TODOS, no vayamos ahora a hacernos los "exquisitos"-, eso si, con mayor o menor gracia, según de que lado vaya el "ataque" o cotilleo de turno...

En fin, que después de recorrerme varias páginas y de tener un cacao de la hostia "parriba" -aún no tengo claro si han secuestrado al gato, han asesinado al chiri o han nombrado ministro de relaciones públicas a senador -nuevo cargo ministerial que me acabo de sacar de la manga-, por poner un ejemplo, he llegado a una conclusión -lógica, me parece a mi-.

Abrimos un foro, con varios administradores -uno por cada hilo-, y cada "facción" se abre su hilito, o sea, tal que así:

Primer piso: Escorados-errantes
Segundo piso: infiernus profundis
Tercer piso: camayot
Cuarto piso: 13ruedelpercebe
Quinto piso: Chiri o la gacetilla
Sexto piso: Gh11 es otra historia
Septimo piso: censuragatoencerrado
Octavo piso: akí ponemos a los anónimos que tan buenos ratos nos dan
Noveno piso: los resentidos de los diversos foros

En fin, lo del orden de los pisos es al azar, luego ya cada uno podría escoger el piso que más le convenga.
De esta forma, podríamos leer todo lo que se dice, comenta, rumorea y tal, sin necesidad de andar de un lado para otro...
Por cierto, el título del "más cabrón/a", se otorgaría por votación popular una vez al mes, visto que todo quisqui anda disputándoselo...

En fin, ahí queda mi idea...
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Empty
MensajeTema: Re: LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA...   LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Icon_minitimeMiér 2 Sep 2009 - 14:25

Hombre, la idea no es mala, así no ta uno to el dia dando tumbos y es verdad Son, ya no sabes a quien mataron,secuestraron, denunciaron o vilipendiaron, se lia todo, jejeje.

Lo bueno sería el dia que tuvieramos reunion de vecinos, tos juntos en un piso, te imaginas??? jajajajajaja¡¡¡ yo no¡¡¡

un bso Son, me alegro de verte.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Empty
MensajeTema: Re: LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA...   LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Icon_minitimeMiér 2 Sep 2009 - 14:38

¿Qué sería del mundo sin el cotilleo?..Una faceta más de la perfección humana.
El caso es controlar las reacciones ..que no sean ellas las que te dominen.
Lo chachi que es que yo te llame bonita y que tu puedas hacer lo mismo conmigo.
Lo aburrido que sería cada uno en su casa.No..no el intercambio multiracial..mestizaje..mola.
Yo voto por..
El que quiera saber..que se mueva.Son..amosss,no me seas vaga.
Eso..tu dando ideas ..trofeo al cabronazo mayor.Parece que está de moda,sip.Sugiero una postalita del niño Jesús con aureola incorporada.(aqui iría muñecote de diablesa sonriendo).
A veces..por falta de tiempo ..recurro a mis fuentes y les imploro que me hagan un resumen de nicks camuflados..vómitos varios y que se cuece por otros inframundos.Vaale..a veces también es algo de pereza.
Una cosilla..de las casas que comentas..algunas ni me suenan..me falta información..cachisss.
En resumen..."cada uno en su casa y el diablo (uisss..no..dios..en que estaré pensando)..en la de todos".
Saludines.

Edito porque se me olvidabaaaa

Menos mal que era un sueñooo..¿pesadilla o uno de los dulces? XD
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Empty
MensajeTema: Re: LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA...   LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Icon_minitimeMiér 2 Sep 2009 - 15:24

Son que dream más super ideal de la muerte.

Amosssssssssss, que el jaleo que tengo yo en favoritos es de ven acá y no te menees, eso de foros y blogs, si cuento con los chats con matojos, los chats sin matojos, mare meua.

Y si tenemos en cuenta que el lunes empiezo a trabajar, empieza gran hermano, y que cada vez salen más champiñones por todos lados, a ver ¿ de donde voy a sacar el tiempo? Porque una tambien tiene que respirar de vez en cuando.

Asi que el no tener que ir a tan páginas facilitaría bastante la tarea, pero eso sí habría que hacer varias salas de chats alternativas, y dejar una para la reunión de vecinos como dice Karen.

El problema que se presenta es que siempre tiene que haber un administrador fundador, y en ese tema sería donde habría pequeños problemillas, porque quien esta libre de toda sospecha de parcialidad??
ummm
ommm
emmm
pues estoy pensando que nadie, pero nos lo podemos jugar a cara y cruz? o en duelo a muerte al amanacer? Pincho


En fin Son, seguiremos soñando......

Eso sí fue a nice dream.

Besos torpeda, me encanta que por fin hayas venido.
Volver arriba Ir abajo
SonDarh

SonDarh


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Empty
MensajeTema: Re: LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA...   LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Icon_minitimeMiér 2 Sep 2009 - 15:45

Ná, si era por ahorrarnos trabajo a todos...
Volver arriba Ir abajo
Atenea

Atenea


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : badajoz

LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Empty
MensajeTema: Re: LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA...   LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Icon_minitimeMiér 2 Sep 2009 - 16:48

jajajajajajaj Son que idea más buena y de portera q venga la Carla más guerrera q nunca. affraid
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Empty
MensajeTema: Re: LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA...   LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Icon_minitimeMiér 2 Sep 2009 - 17:09

Estás como una cabra montesa, darling!!!
A ver, a ver, no soy yo la de los órdenes organizadores, pero, es de cajón:
El infierno, en el sótano, muyaya!! SO TA NO!!! (que para eso estamos submundados), Los errantes/escorados cerca, pa no tener que subir mucha escalera, por eso de la globalización y la interculturalidad. Menuda putada, si para tener que subir a errantes, me tengo que pasar por las camayotas, el chiri y los senas, por ejemplo... una pesadez!!
Camayot, ventiladillo, porque al ser embutido, sino no se seca en la vida (que el embutido si no se encanece)´, mucha ventana, y que corra el viento fresco de la sierra.
La planta anónimos, toda tapada, por contra, cristales tintados, colgadores para gabardinas y libretas para conspiparanoyastrolas (emulando a Lunaris, jjajaja)
A los gatos les gustan las alturas, asi que al ático, que tiene mucho glamour. Cerquita el del sena , etc, alto por eso de la muerte/suicidio blogger... qué recuerdos, válgame!!
Los revenidos de todos los foros, pos me quedan sin sitio... bueno, es igual: ya okuparán alguna casa....
Ale!! Saludos Errantes!! Jelouses Eranthes!!
(¿andanda el chicle, Mariyou??)
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Empty
MensajeTema: Re: LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA...   LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Icon_minitimeMiér 2 Sep 2009 - 17:33

Son, pues a mí me encantaría ser la "notaria" Aaah de lo que se escribe en el ¿blog? del Chirisalío. Si nadie oposita más, me quedo con el puesto...
jejejejee.
cyclops cyclops cyclops cyclops LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... 2piratas-pirates
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Empty
MensajeTema: Re: LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA...   LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Icon_minitimeMiér 2 Sep 2009 - 18:54

coña, la <notaria!! O taquígrafa (te llevas a Mass para que haga de luz), o na!! y sin cobrar que semos probes!!!
Vaya con el tití!!!... por cierto, qué embutido deglutes?? (qué malignísima soy, várgame!!) Basketball


Habría que hablar de eso también, de la dureza, rudeza y malignidad foreril.... en plan pseudoteórico, tralará!!!
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Empty
MensajeTema: Re: LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA...   LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Icon_minitimeMiér 2 Sep 2009 - 19:58

Jajaja...pa ti el puesto, cuatro, no se hable mas..
Ya estas levantando acta de todo lo que pase por esos mundos Dios (virtual, eh)
No pierdas ripia!!..las noches son muy moviditas y hay que pasear..pa estar al tanto, si te descuidas seras sustituida de inmediato...candidatas hay unas cuantas...alaaaaa!! a la tarea.

Sonnnn, tu idea es buenisima pero no se lo pongas fácil a la "notaria", que se mueva..que se gane el sueldo.
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Empty
MensajeTema: Re: LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA...   LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Icon_minitimeMiér 2 Sep 2009 - 20:16

Mas Luz, que yo solo me hago cargo del Xiri, eh????????

Hay vacantes para los demás...
Volver arriba Ir abajo
SonDarh

SonDarh


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Empty
MensajeTema: Re: LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA...   LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Icon_minitimeMiér 2 Sep 2009 - 22:28

Mecachis... y yo que pensaba ser como Teresa de Calcuta pero en forera...

Traer la paz y el buen rollo por los mundos virtuales...


ironía.



(Del lat. ironīa, y este del gr. εἰρωνεία).





1. f. Burla fina y disimulada.



2. f. Tono burlón con que se dice.



3. f. Figura retórica que consiste en dar a entender lo contrario de lo que se dice.



Real Academia Española ©️ Todos los derechos reservados






Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Empty
MensajeTema: Re: LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA...   LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Icon_minitimeMiér 2 Sep 2009 - 23:44

jejejeje, No pillan una querida, el mal es bastante general, no sé si a caló o que los camellos en verano trabajan con mal material... En fins...




Upsss edito para explicar el cambio de ubicación... Ya está inaugurado el subforo jejejeje... Y como quedamos ayer (los que estabamos) aquí podrán responder a cuantas provocaciones crea el personal, conveniente Rolling Eyes Y/o comentar sobre los otros blogs, foros o similar jejejeje
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Empty
MensajeTema: Re: LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA...   LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 8:58

Son por favós, no se te ocurra ironizar con el aznar a ver si también te va a mandar un mensaje o lo que es peor se aparece por aquí, si fuera cierto el sueño jojojo cada un@ en su casa y dior en la de tots
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Empty
MensajeTema: Re: LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA...   LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 10:01

Vaya edificio se formaba en un momento, jejeje! Saeta pero nada de subir escaleras mejor ascensor y a poder ser mas de uno. Asi se evitarian momentos intimos poco agradables de tener que subir acompañada de algun@ que otro, aunque si nos colocamos en el bajo esa probabilidad seria menor, solo cuando sacaramos la vena cotilla...

Uiui y que de situaciones... que si tengo que ir al piso de los vecinos del primero a pedir sal..., que si anoche estuvieron discutiendo y se oia desde mi casa las voces de los vecinos de arriba..., que han montado una fiesta y no me han dejado dormir... pero lo mejor de todo seria cuando se tuvieran que hacer las reuniones de comunidad jejejejeje! algun@s acabarian tirandose de los pelos y to. LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Atrapado

Como todo tendria sus ventajas e inconvenientes pero seria un estress duro de poder llevar, los que mejor se lo pasarian en esa casa serian los que alli no vivieran y lo hicieran por obligacion, el portero, la persona de mantenimiento del edificio, la señora de la limpieza, esos tendrian informacion de to toito to.

He estado un rato soñando despierta y me he descojonao... que poco sentido del humor tienen algunos... aissss
Volver arriba Ir abajo
SonDarh

SonDarh


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Empty
MensajeTema: Re: LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA...   LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 14:05

Pues hasta he pensado quien sería "el rancio"...
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Empty
MensajeTema: Re: LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA...   LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 14:24

Son, pues yo me había tragado el pez con anzuelo y todo, jodia!! asi que era una ironía....

ahora voy y me enfurruncho como Mindanda, ale!!!

Pobre de mí que andaba navegando por los mares de los sargazos, pues trabajo en balde no va a ser, al infierno se lo coloco.
cyclops cyclops cyclops cyclops
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Empty
MensajeTema: Re: LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA...   LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Icon_minitimeJue 3 Sep 2009 - 17:39

Teresa de Calcuta= Sondarh la Cazurra
Lo que hay que leer,hedmana!! Embarassed
Como se te ocurra escribir lo de paz y amor, te coloco el cacharrito del plus de ortodoncia!!!
bom bom
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Empty
MensajeTema: Re: LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA...   LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LA COMUNIDAD O CON LA QUE SE AVECINA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: ¡A galeras!-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis