| EXTRA, EXTRAAAAAA, Noticias interforiles | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rous_s
Cantidad de envíos : 1171 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : valenciana
| Tema: EXTRA, EXTRAAAAAA, Noticias interforiles Vie 12 Feb 2010 - 20:29 | |
| | |
|
| |
rous_s
Cantidad de envíos : 1171 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : valenciana
| Tema: Re: EXTRA, EXTRAAAAAA, Noticias interforiles Vie 12 Feb 2010 - 20:40 | |
| | |
|
| |
karen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : canarias
| Tema: Re: EXTRA, EXTRAAAAAA, Noticias interforiles Dom 14 Feb 2010 - 14:35 | |
| Y eso que significa? que la rata camboyana ya no se "ajunta" con la Lunaris? Pos que suerte tiene la Lunaris¡¡ | |
|
| |
rous_s
| Tema: Re: EXTRA, EXTRAAAAAA, Noticias interforiles Lun 15 Feb 2010 - 4:15 | |
| holaaaaa karen joíaaaaaaaaaaaaaaaa Pues chica... No le gusta su nueva cuchipandi, caxisssssssssssss En fin, p a t e t i c o, en su línea jajajajaja, además de inutil, porqué, hasta donde yo sé y explica luego la propia lunaris, lo podía hacer solita, pero claro, eso no llamaba la atención | |
|
| |
karen
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 29/08/2009 Localización : canarias
| Tema: Re: EXTRA, EXTRAAAAAA, Noticias interforiles Mar 16 Feb 2010 - 0:38 | |
| y cual es la cuchipandi esa que no le gusta a la mas sabia de todas las sabias? | |
|
| |
rous_s
| Tema: Re: EXTRA, EXTRAAAAAA, Noticias interforiles Mar 16 Feb 2010 - 6:39 | |
| karen jejejeje nosotrasssssss, tu incluida, algo me da que va por ahí el tema
Si sabia, resabía más bien jejejejeje | |
|
| |
karen
| Tema: Re: EXTRA, EXTRAAAAAA, Noticias interforiles Mar 16 Feb 2010 - 14:55 | |
| Vaya, vaya, vayaaaaaaaaa, osea, por lo mismo que a mi me molestó en su momento lo contrario...jeje, vaya vaya con las tolerantes, jijijijijiji. Tu crees que es por mi tambien¿??? si a mi me tienen en muy alta estima juasssssssssssssssssss ens fins, oye, y este color chocolate? un beso. | |
|
| |
rous_s
| Tema: Re: EXTRA, EXTRAAAAAA, Noticias interforiles Mar 16 Feb 2010 - 17:25 | |
| jejeje pos si Karen, entonces entendían a lunaris, claroooooo, pero ahora ya no ¡hombre ya! que siempre han habido diferencias ya sabes A que mola el chocolate? jajajaja | |
|
| |
karen
| Tema: Re: EXTRA, EXTRAAAAAA, Noticias interforiles Mar 16 Feb 2010 - 18:19 | |
| Es verdad que se han ido a otro foro?? jeje, no me extraña, siempre escondidas como cucarachas que es lo que a ellas les gusta, fisgonear, criticar pero pa ellas solitas y luego quedar estupendas en los blogs ajenos, jijijiji. Me jode porque estaba yo haciendo una recopilación antológica de faltas de ortografia de la del tricornio y de estupideces de la tomata y ahora me quedo a medias, cachis. Pues bueno,que le haremos. Y si, despues de un ratito mola el chocolate,pero la pobre mavi se nos va a quedar cegata perdía. un besito. | |
|
| |
rous_s
| Tema: Re: EXTRA, EXTRAAAAAA, Noticias interforiles Sáb 25 Sep 2010 - 4:09 | |
| Nenasssssssssss habemus nueva estrella... http://elgatoheskoriado.blogspot.com/ ¿Empezamos con las apuestas?? Sonar... Suena... | |
|
| |
Lunaris
Cantidad de envíos : 406 Fecha de inscripción : 29/08/2009
| Tema: Re: EXTRA, EXTRAAAAAA, Noticias interforiles Sáb 25 Sep 2010 - 14:11 | |
| jodo, habemus membri de nuevo? A mi me quiere sonar pero a ratos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EXTRA, EXTRAAAAAA, Noticias interforiles | |
| |
|
| |
| EXTRA, EXTRAAAAAA, Noticias interforiles | |
|