Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¡Siguienteee!

Ir abajo 
+4
Luna_Negra
mavierdi
Rake
rous_s
8 participantes

¡Siguienteee!
Gerardo el pesado
¡Siguienteee! Vote_lcap50%¡Siguienteee! Vote_rcap
 50% [ 4 ]
Arturo el de la picha un lio
¡Siguienteee! Vote_lcap25%¡Siguienteee! Vote_rcap
 25% [ 2 ]
Toscano el tocado
¡Siguienteee! Vote_lcap25%¡Siguienteee! Vote_rcap
 25% [ 2 ]
Votos Totales : 8
 

AutorMensaje
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¡Siguienteee! Empty
MensajeTema: ¡Siguienteee!   ¡Siguienteee! Icon_minitimeSáb 28 Nov 2009 - 5:57

¡Siguienteee! Moz-screenshot-14¡Siguienteee! Arturo Arturo el de la picha un lio

¡Siguienteee! Toscano Toscano el tocado

¡Siguienteee! Gerardo Gerardo el pesado
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

¡Siguienteee! Empty
MensajeTema: Re: ¡Siguienteee!   ¡Siguienteee! Icon_minitimeSáb 28 Nov 2009 - 11:57

¡JOOOOOOOOOO!!
La elección está difícil porque los tiraría a los 3. Pero he votado por Arturo, no me gusta. Se ha comportado como un verdadero cabrón.
Vale, está claro que habló con Indhira infinidad de veces diciéndole que no quería nada con ella. Pues si es así no habértela tirado al notar que ella se estaba enamorando.
Y lo más de lo más, cuando pasó el follón entre las dos, el tio todo repantingao en la cama sin mover ni una ceja. Solo hubiese faltado que se rascase los huevos como hace infinidad de veces cuando va al confe.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

¡Siguienteee! Empty
MensajeTema: Re: ¡Siguienteee!   ¡Siguienteee! Icon_minitimeSáb 28 Nov 2009 - 15:34

Estoy de acuerdo, Arturo se lo merece.

Pero sigo idiciendo que tengo memoria. Ya le tocará.

"a dia de hoy", mi voto va para Gerardo, no lo soporto. Hace tiempo que deseo que salga, de esa casa. Por lo tanto primero el.

El otro a la próxima, y así encima igual se cree que "España" le sigue queriendo, jajaja, !! menuda te espera chasval!!!!.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

¡Siguienteee! Empty
MensajeTema: Re: ¡Siguienteee!   ¡Siguienteee! Icon_minitimeSáb 28 Nov 2009 - 15:55

¡Siguienteee! Icon_king aviso a quien corresponda jajajjajaja

a ver como que puedo anular mi voto si no vote aun jajajaj

es mas ni me deja votar caxis ¡Siguienteee! 48843 a ver se ruega arreglen este desaguisado , que parece la bandera del japon o no ? ¡Siguienteee! Icon_twisted

pd , editado por haberlo solucionado

jajjaja que rapidez lo ha arreglado admi , wuan point par ud ¡Siguienteee! Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

¡Siguienteee! Empty
MensajeTema: Re: ¡Siguienteee!   ¡Siguienteee! Icon_minitimeSáb 28 Nov 2009 - 16:12

Se acabó,por mi parte ,hacer concesiones al maromo vasco.
Me tiene contenta.Mi voto ,para él.Ayer decía .."lo agustito que estoy".Pues que le dure ese gustirrilín hasta el jueves.Ni un minuto más.
Mira que me fastidia no dárselo a Bobardo.
Ayer la que no hace nada,carita de yo no fui ..ya no se arregló para la fiesta..¡¡mira tú!!.No la trago.
Espero que en las próximas nominaciones lo esté automáticamente.
A ver de que se "nutre"ahora la pánfila esta.
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

¡Siguienteee! Empty
MensajeTema: Re: ¡Siguienteee!   ¡Siguienteee! Icon_minitimeSáb 28 Nov 2009 - 21:25

Aunque me gustaría que saliera Arturo, imagino que saldrá Toscano. Por los videos que se han visto, ese chaqueterismo no se perdona. Veremos a ver...
Gerardo caerá más tarde o más temprano, no hay mas que dejarle hablar.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

¡Siguienteee! Empty
MensajeTema: Re: ¡Siguienteee!   ¡Siguienteee! Icon_minitimeSáb 28 Nov 2009 - 22:14

Pues yo voto por Toscano, por falso y por darle cancha a Indira...asi sin más...
Alaaa!!.. ya me lo he puesto de sombrero, si soy insensible... que sea con razón no?
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

¡Siguienteee! Empty
MensajeTema: Re: ¡Siguienteee!   ¡Siguienteee! Icon_minitimeDom 29 Nov 2009 - 4:33

jajajaja masluzzzzzzz jajajaja
Yo voté a Gerardo, me da lo mismo quien salga, los tres son carne de cañón, sólo que Gerardo me supera, no puedo soportarlo, mientras que los otros dos, concretamente Arturo puede aun hundirse más. jejejeje

Sé que no saldrá Gerardo y la verdad es que un 4º puesto para él ¡Siguienteee! Icon_geek tampoco me importa como resultado, lo malo será soportarlo hasta entonces. Y lo peor es no poder reservarselo a Laura.
Yo me pregunto si esta "dulce" doncella, Laura, no calibraría la posibilidad de ser ella la 3ª nominada... Lógicamente, el otro nominado con Carol e Indhira, sería el expulsado.
Volver arriba Ir abajo
ciniquilla

ciniquilla


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Murcia

¡Siguienteee! Empty
MensajeTema: Re: ¡Siguienteee!   ¡Siguienteee! Icon_minitimeDom 29 Nov 2009 - 15:16

He votado por Toscano pero casi ya me arrepiento de no votar por Gerardo jajaja que tio!!
Pero que cantidad de gente hay todavia en la casa propongo que saquen a dos a la semana ; uno al plató y el otro directamente a su casa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Siguienteee! Empty
MensajeTema: Re: ¡Siguienteee!   ¡Siguienteee! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Siguienteee!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com