Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Septimo expulsado

Ir abajo 
+5
mas.luz
mavierdi
Luna_Negra
Cote
uumaremia
9 participantes

¿Quien sera el segundo expulsado desde de la unificacion?
Carolina
Septimo expulsado Vote_lcap13%Septimo expulsado Vote_rcap
 13% [ 1 ]
Gerardo
Septimo expulsado Vote_lcap25%Septimo expulsado Vote_rcap
 25% [ 2 ]
Hans
Septimo expulsado Vote_lcap25%Septimo expulsado Vote_rcap
 25% [ 2 ]
Tatiana
Septimo expulsado Vote_lcap37%Septimo expulsado Vote_rcap
 37% [ 3 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

Septimo expulsado Empty
MensajeTema: Septimo expulsado   Septimo expulsado Icon_minitimeVie 6 Nov 2009 - 13:54

Septimo expulsado Carolinao 'la mary'
Septimo expulsado Gerardo 'el falsete'
Septimo expulsado Hansc 'el comidillas'
Septimo expulsado Tatianah 'la gruñona'
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

Septimo expulsado Empty
MensajeTema: Re: Septimo expulsado   Septimo expulsado Icon_minitimeVie 6 Nov 2009 - 14:04

Voy a votar la prime, uisss esta vez lo tengo muy claro. Se que alguna no le va a gustar mucho perooo ahhh es lo que hay no siempre ibamos a coincidir en concursantes (te sigo queriendo rouss Septimo expulsado 33f25d9630342a5e22df273 Septimo expulsado Smilie-Risas-04)

Mi voto es paraaaaaaaaa tachan tachan Hanssssssssss!!!!!!! No lo aguanto.
Angel sera un poco cascarrabias y a la minima salta pero es que el otro le mola el sado y ya va directamente hacer comentarios para picar. Ademas el otro tampoco se queda atras en cascarrabias que salio el otro dia diciendo "me estoy conteniendo porque no quiero que me echen de la casa..."que quiere hacerle a Angel?? Que agresividad!
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Septimo expulsado Empty
MensajeTema: Re: Septimo expulsado   Septimo expulsado Icon_minitimeVie 6 Nov 2009 - 14:57

Pues el mío ..para Gerardo osea, el vago elevado a la n-ésima potencia.Por no gastar energía,ni discute.Claro que lo mismo está contando hasta tres mil.
Casi me da igual él o carolina..no son mis prioritarios (pena de Toscano..se ha vuelto a librar)pero no quiero que se vaya Hans..quiero que gane y se opere.Imaginaros 40 años sin sexo Septimo expulsado Icon_rolleyes ¿no os da pena? y no me digáis..por pena no se gana..amos que no..Fresita,el ovejero,aquella rubia que ahora se casó con el que la traía a mal vivir y llorando tras el sofá del confe.Si..soy un desastre con los nombres.Una ayuditaaa.
Bambi..Hans es un cotilla pero ya lo sabíamos..otros van de buen rollito..paz y amor y después todo el día con la escopeta cargada.
Hablan ..el gato el primero,de unir fuerzas e ir todos contra tatiana.¿Por qué no contra Bobardo o la mari?..eso no me mola.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Septimo expulsado Empty
MensajeTema: Re: Septimo expulsado   Septimo expulsado Icon_minitimeVie 6 Nov 2009 - 16:53

Septimo expulsado Tatianahen los videos pues yo me decanto por la gritona

para que no quede nadie del grupo nagore Septimo expulsado Icon_lol

y no es vea que sea mala niña , pero sus gritos me sacan de msis cassillas que sufrimiento por dios
entre el tono y los sapos que suelta por esa boquita

a gerardo le dejo unas semanas mas pa fastidiar a laura , que bicho de tia
y comparto con cote el punto de vista sobre el angel , ese las mata callando es tan falso o mas que hans pero lo disfraza de buenrollismo
todo el dia cricando a los demas , el nunca se ve asi mismo pos ala prontito a la calle pa que se lo enseñe la mila
que mania de que los malos son los otros
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Septimo expulsado Empty
MensajeTema: Re: Septimo expulsado   Septimo expulsado Icon_minitimeVie 6 Nov 2009 - 19:07

Pues yo tambien por la niña del exorcista. Me molestan sus gritos, pero lo que más me molesta de ella, es que se le ha olvidado, su comportamiento cuando hacía piña con los "ganadores", ahora llora por ese amigo que ha perdido, pero no se acuerda, cuando comentaban entre susurrros, "a Toscano, cuando le llegue su hora, por ahora nos viene bien". Bueno pues ahora a Tatiano a mi, nos viene bien que salgas tu.

Opino lo mismo de Angel.

saludos
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Septimo expulsado Empty
MensajeTema: Re: Septimo expulsado   Septimo expulsado Icon_minitimeVie 6 Nov 2009 - 19:23

Yo nomino a Hans.
Me parece la persona más manipuladora, oportunista, y malmetedora de la casa.
Sabe los cotilleos de todos, pero el no hace uso de ellos...los lanza para que los usen sus cercanos (Toscano, Saray Laura).
Le hizo creer, muy sutilmente, a Toscano que tenia fuerza fuera, el poder le dijo exactamente, de la casa, en ese momento no le dijo por qué, no hizo mención de la silla de ruedas, pero ahora ya si lo hace.
Supo granjearse la amistad incondicional, para mi condicionada, de Saray al contarla su secreto...claro, si lo sabe es mas dificil que le traicione... por la confianza...estaría feo fuera, y el lo sabe, que alguien traicione la confianza de otro.
No pierde oportunidad de hacer notar las pijotadas de cada uno para hacer que otro las ponga en evidencia...crea mal rollo, es muy falso.
Mi voto sin dudarlo para Hans, que se explique en la calle.
Ahhh..y por lo de la operación..na, ya tiene suficiente que t5 paga bien, y los bolos dan dinero.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Septimo expulsado Empty
MensajeTema: Re: Septimo expulsado   Septimo expulsado Icon_minitimeSáb 7 Nov 2009 - 0:20

Pues yo... Sigo dudando, pero no me gusta que el gato diga nada de "todos contra"... De momento, y hasta que salga Toscano, la quiero dentro. Ese Toscano si que me repele y, la verdad, Gerardo, ya no me cae tan mal, perro es un rato, pero largo. Esa es otra historia jejejejeje
Sigo pensando, tranquila, bambi, lo de hans ya pasó, incluso puede que acabe dandole el voto. Septimo expulsado Icon_neutral
Volver arriba Ir abajo
A_b_o

A_b_o


Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : El Puto Infierno

Septimo expulsado Empty
MensajeTema: Re: Septimo expulsado   Septimo expulsado Icon_minitimeSáb 7 Nov 2009 - 3:34

Mi voto va para la Tatianaaaaaaaa!!
No soporto esa cara y esos gritos penetrantes que aturden mis oidos y recibo quejas de los vecinos!! Es una tia insoportable para cualquier parte de la casa.

Se ha ganado el video!!

Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Septimo expulsado Empty
MensajeTema: Re: Septimo expulsado   Septimo expulsado Icon_minitimeMiér 11 Nov 2009 - 21:39

Pues listo... Gerardo a la rue pitando. Prefiero a Hans dentro, me apetece más ver su duelo con Ángel que verlo en el plató...
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Septimo expulsado Empty
MensajeTema: Re: Septimo expulsado   Septimo expulsado Icon_minitimeJue 12 Nov 2009 - 2:48

Yo quiero a hans fuera..no le soporto, creo que se verán mejor los demás concursantes sin sus manipulaciones.
Lo que yo vi rous, es en el dormitorio, si, pero no se si sera eso mismo, y es posible que Gerardo intente cabrear a Tatiana, y que lo consiga tambien, es muy fácil, pero a lo que yo me refiero es al ritmo de trabajo que tenían cada uno...Laura y Hans al ser un trabajo más ligero van más rápido y aumentan el ritmo para que las cajas se la amontonen Tatian y a Indira, así lo cuentan ellas y además se ve muy claro en la conversación que despues mantienen ellos dos, Hans y Laura.

Frase de esta tarde en el resumen...
Hans en el yakussi, llegan Saray y Laura y le dicen que están cabreadas por que el otro, Gerardo, no quiere hacer la maleta, convencido de que se queda...el las dice que vuelvan a la casa a espiar por el , y que luego le den el informe...aissss
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

Septimo expulsado Empty
MensajeTema: Re: Septimo expulsado   Septimo expulsado Icon_minitimeJue 12 Nov 2009 - 3:31

pues yo prefiero a Gerardo o a Maricari, Gerardo por cuestiones obvias (machista, no da palo al agua, marujo, criticón....) y maricari con sus desafortunados deseos de mandar cangrejitos por ahi se me ha caído. Esas cosas ni en broma....

Otra que me esta pasando de cargante a insoportable es la "novia de Ezpanha" o "no sin mi maquillaje", Indhira, que fuera de sus folleteos con fornicatorman me resulta desagradable con sus comentarios homofobos (en el confe ante la posible relación lesbica entre Sarai y Laura dijo que a ella no se le acercasen con evidentes muestras de repugnancia), amos que la princesita va camino de convertirse en un sapo... pero eso sera otra semana, para esta Gerardo o Maricari (Tati tiene los días contados y Hans no me desagrada)
Volver arriba Ir abajo
ciniquilla

ciniquilla


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Murcia

Septimo expulsado Empty
MensajeTema: Re: Septimo expulsado   Septimo expulsado Icon_minitimeJue 12 Nov 2009 - 22:33

Yo voto por Hans pero desde luego si estuviera Toscano le preferiria a él.
Porque entre un tonto y un listo prefiero al listo por muy retorcido y manipulador que sea. De todas formas me ha encantado Hans como concursante.
La Tentación de votar por Tatiana es mucha pero me ha podido ver el descoloque de Saray y Laura.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Septimo expulsado Empty
MensajeTema: Re: Septimo expulsado   Septimo expulsado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Septimo expulsado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Diversos... | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis