Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GALA 8

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

GALA 8 Empty
MensajeTema: GALA 8   GALA 8 Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 4:29

Empieza la gala con nuevas sorpresa, sobretodo para los concursantes..hay reunificacion.
conectan con la casa y Melani va al confe, mientras le dicen a los demás que se fíen de M M. y abandonen la casa rapidamente.
Su lugar lo van a ocupar una familia de indigenas un poblado de Papua N. G.
Ponen un vídeo del poblado de donde viene esta familia en.
Melani sale...se queda a cuadros delante del padre de familia, en cueros y con taparrabos jajaja...hacen las presentaciones, con abrazo incluido...hasta el loro es presentado en familia es gracioso verlos correr al lado de Melani que esta flipadita, no sabe que hacer ni donde meterse...la miran con ojos de querer, uno de ellos no deja de decir...guele lagaaa...guele lagaaa!!....ella grita, yo de Tenerife, de Tenerife!!
En la casa espía lo ven todo desde los espejos, también alucinan.
Conectan con la casa espía y hacen el resumen de la semana.
Las dos Carolinas se van a la sala de expulsiones, se despiden de todos, una de las dos no volverá.
Mas vídeos de la semana. la familia indígena sigue en la casa 11 con Melani.
conectan con la sala de expulsiones con las Carolinas, los demás se quedan en el salón, M M. les dice que tienen que elegir a una de las dos.
Sale elegida carolina, la votan Indira, toscano, Tatiana.
Se reencuentran para la despedida, cara de satisfaccion para Indira y de tristeza para Arturo.
Entran en la casa de nuevo y se encuentran con los concursantes que estaban en la casa 11, ya están todos juntos, menos con Melani que sigue con la familia indígena.
LLaman a Melani a el confesionario, ella dice que esta cagá...que se les ve los huevos y el culo...que la han seguido hasta el confe, los oye fuera y dice que la da miedo que uno de ellos la ataca...dice que los dio pan..para que la dejaran en
paz...
Tiene que pasar a la otra casa por el pasadizo, pero tiene que guardar el secreto, no puede decir nada de los visitantes, Tatiana se alegra mucho de verla, ya están todos en la casa espía.
Nueva tanda de vídeos semanales.
Anuncian actuación de Manu Carrasco, y Malu.
Tras la actuacion la familia indígena entra en la casa, y se encuentran con los concursantes, Carolina no para de decir...pero esto que es, mirando a la mujer..hacen bromas sobre el taparrabos de ellos...les enseñan a decir los nombres, jajajaja... el padre es graciosisimo con los gestos...la mujer llora.
Empiezan las nominaciones, las primeras con todos juntos.
Solo tienen que nominar a uno, menos a Carolina que es inmune esta semana.

Gerardo a
Hans...por que ha tenido muy mala semana con el.

Melani a
Indira....por que es la que le sobra en la casa.

Hans a
Gerardo...por que no puede hablar con el sin discutir.

Angel a
Arturo...no tiene nada contra el, pero hay cosas que no le gustan.

Angela a
Gerardo..por que la parece falso.

Saray a
Gerardo...no termina de pillarle el punto.

Toscano a
Melani...por que no tiene la misma relación que antes con ella.

Tatiana a
Gerardo... por falso por no decir las cosas a la cara.

Arturo a
Angel...por competencia nada mas.

Indira a
Arturo...por no quedar por tonta delante de toda España.


Carolina en el plato, le ponen vídeos de su tonteo con Arturo, reconoce que se ha quemado con ese juego ...dice que la relación de ellos ya estaba muy quemada.Ve los vídeos del confe de Indira poniéndola a parir...se lleva la bronca del publico del plato y de M M.
Se despide de la casa, pique en la despedida con Indira, y besos y buenos deseos para los demás.
Dice los nominados.
Arturo. Gerardo. Hans. Angel. Indira. Melani.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

GALA 8 Empty
MensajeTema: Re: GALA 8   GALA 8 Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 10:21

Holitas Errantes..Más,gracias por el resumen Wink

No sé por dónde empezar porque la reacción ayer del público y añado Merceditas ..vestida de manzana,la fruta prohibida y que ella se proclama la tentación hecha mujerrr...a mi,me descoloca.
Los revolcones que se haya dado Indhira con Arturo y viceversa no entiendo que le permitan apropiarse de él.."mi Arturo". Cuando se lo escuchaba ,pensé que era en plan cariñoso..pues ,no..es literal....Arturo es mío porque yo lo estimo asi y a ver quien me tose..nada de hablarle más de la cuenta (esto también seré yo la que diga hasta dónde)..nada de estar buenorra ..porque entonces iré a por ti y si puedo te estrangulo.te arrastro de los pelos por toda la casa y me permitiré llenarme la boca con zorra,zorrona,puta,puta.....(imagino que no sabe latín porque lo declinaría)
El calentón de ambos ,a nivel sexual, se quedó en la casa 11..entraron en la espía dándose la popa.
Analicemos a Arturo...
Arturo es un vividor..si ( y ella lo sabía)
Necesita sexo como casi respirar..también( y ella lo sabía)
Es un guarro ..sip (ella,también lo sabía)
Entonces..¿qué parte no ha entendido?
Es tonto..bastante. No observa antes de "atacar" y ..asi le va.
Claro que.."la cornuda de España"..como ella misma se define..(sigo sin entender )entró en la casa tipo mueble y se le empezó a ver cuando Arturo se lió con ella.
Si en la primera nominación no hubiese habido tema..Indhira estaba en la calle.Por seta.
Los feos y su mala estrategia ,ayudaron también.Indhira ..nominada y todos a por los malos.
Aiss..lo tengo que dejar aqui,me he quedado sin tiempo..Seguiré .
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

GALA 8 Empty
MensajeTema: Re: GALA 8   GALA 8 Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 13:41

Antes de seguir despotricando de Indhira..me haré una pregunta en alto...
¿Qué pasa .. que este año toca ganar a una mujer..porque lo diga el programa?
Imagenes de la malagueña soltando la lengua al viento..se traduce como ,según Milá.."desgarro del alma"..¡por el amor de dioxxx!.
Ella sólo sufre..él sólo le hace desplantes.
Ella llora y él emite una risa de poseído.
¿Ella llora de sufrimiento o de rabia contenida ?
Ayer él no la nomina pero ella..amparándose en que si no ,queda de ridículo ante España..le da su voto.No se para ahi ..si no que sale cual pavo en celo..enseñando piños y de un relajado que no veas.Ya se vengó..es lo normal en estos casos..por eso ,la peña aplaude. GALA 8 Icon_rolleyes
¿Esas amenazas hacia Carol SI son bien vistas?..sólo falta decir.."se lo merece ".
No hubo un enfrentamiento directo porque Carol estaba atada de pies y manos.La diferencia entre el encontronazo de Siscu y la bestia..a ver quien la ve.es más..Indhira jugaba con ventaja.
Cuando Carol dice en el confe que..cuando ocurren situaciones como la que está pasando desearía ser fea.A ver..¿qué pecado está cometiendo?..¡considerarse guapa..amoss..menuda prepotencia! .Ahhh..pero que Indhira nos diga .."que esta me diga..que guapa estabas con el vestido blanco y que me vea en directo y no me vea guapa..a dónde vamos a llegar"
El comentario de carol ..analicemoslo.
Carol es monísima y tiene un tipazo envidiable.¿Sería más correcto que dijera..soy un patito feo?.Mi traducción a su comentario es que si no destacara ..no estaría metida en ese lío.
Estoy convencida que si Carol hubiese entrado en la casa oficial..Arturo ni se fijaría en Indhira.
¿Qué va de follarín?..si.Pero a nadie nos pilla de sorpresa.Incluyo a Indhira.
No nos olvidemos que nos gustaba porque iba de frente..bruto..un puñado .Pero mirada de frente y boca libre.
De los pocos que no cuchicheaban.
Si ahora eso se olvida porque una mujer se siente herida en su orgullo y van a por él...no me parece justo.
El ,"leerá " (si deja de pensar con la parte baja )cómo va el concurso y me molestaría que agachase la cabeza y "tragase" con todo lo que hace y dice "la diva de España".
Milá..cuando rebeca le hablaba a España,se quedaba a cuadros.Indhira..es diferente y es lo lógico.¡españa la quiere! GALA 8 Fresse
Aisss...estoy en bucle.
No nos olvidemos que nos ponen las imágenes que quieren.Indhira es una mosca cojonera y esta semana no se ha visto eso ,para nada..y yo..no me lo creo.
El 24 h..nos toma el pelo.El directo se reduce a saltar de una casa a otra .Eso si..seleccionando a dónde.Lo mismo está durmiendo Arturo ..que roncando Hans..por poner un ejemplo.
Mientras..el resto..que no son pocos..deben de estar en la novena que se tercie.Osea...rezando el rosario o haciendo encaje de bolillos. GALA 8 Icon_evil
........
En plató la madre de Indhira,en una corta intervención,suelta que.."Arturo no ha guardado el tiempo de luto" GALA 8 Icon_eek
A mi ,estas cosas ,me superan.Me recuerdan a los tiempos de maricastaña (expresión muy gallega para referirnos a tiempos muy remotos..lo pondré en el hilo de expresiones Wink )
A ver si se decide..o es moderna..es decir ..en dos días metió y le metieron mano ..por activa ,pasiva..en dónde pillara sin importar cámaras ni que estén presentes tus compañeros..o bien le da la vuelta a la tortilla y ahora es de la escuela antigua. "Me han poseído ..me han dejado y me siento ultrajada..y aún encima no guarda el "luto""... GALA 8 Icon_scratch
...sigo en bucle... GALA 8 Suspect .
.......
Vuelvo a la gala,mejor..
Los indígenas..un poema.
Ese jefe..todo un macho men..primario hasta en lo físico ,,debe de ser el antecesor del hombre de Cro-magnon.
estoy convencida de cada gesto que hacía tiene su significado.Se multiplicaron cuando vio a Milá en la pantalla.Le moló GALA 8 Icon_razz ..y tanto meneo de brazos ..acompañado de gestos de cara..no sé yo ..pero me da la sensación que la quería adquirir como sexta esposa .
Ella se tronchaba.
El ahijado ,siempre en segundo plano.
La mujer ..en poco se diferenciaba de ellos..salvo en que sus "tetillas" eran un poco más prominentes y no llevaba el portapene..ufff que palitroque más desagradable..cuidadín con que no les saquen un ojo con ellos a los concursantes.
La milá jugaba con ese aparato y le sonreía al jefe..vete a saber lo que pensaría él que le estaba transmitiendo..porque lo vi despendolado.
Volviendo a la mujer indígena..hubo un momento en que lloró ..no sabemos si de morriña o de alegría.Sólo emiten ruidos..o eso parecen.
Tiene un mostacho del copón..lo mismo es una característica de la belleza en su tribu GALA 8 Icon_rolleyes
Como MM a la pregunta de Carol si podía contestarle a Indhira..su perspuesta fue negativa.Nada del exterior..salvo que seas sutil
Está claro que..o los nervios no la dejaron pensar o no fue capaz de utilizarla.
Indhira le sonrie y le hace un gesto con la mano de...¡halaaa..estás fuera y yo solita lo he conseguido!.Dificil de describir este momento ,,ufff.Casi vuelvo a entrar en brote..asi que,aqui lo dejo..espero vuestras impresiones.¿Debatimos? GALA 8 Icon_twisted
Un bico.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

GALA 8 Empty
MensajeTema: Re: GALA 8   GALA 8 Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 16:51

jajajaja, cote, enfurecida te noto, jajajaja. Bueno pues debatimos.

No voy hacer como Carol, que no me gusta, pero me gusta. Yo digo que Indhira, tiene cosas que me gustan y otras no ¿ puede más el si que el no?. Esperaré un poquito más.

Indhira, (la veo así), es una chica guapa, con bonito cuerpo, querida, y posiblemente hasta mimada. No quiero decir que no le haya dejado nadie, que igual le han dejado todos los hombre que han pasado por su vida, pero desde luego nadie, de cara a miles de personas, y nadie viviendo con ella entre custro paredes. Yo como Indhira, me sentiría fatal, no por el amor perdido, si no por mi orgullo herido, de verdad, me pongo en su lugar y me hierbe la sangre, A MI, pero ¿como se atreve?, delante de todo el mundo, y claro, que se siente la cornuda de España. Hay veces, que no queremos que cosas que nos pasan se enteren, ni nuestros padres, amigos y por supuesto enemigos. En este caso, Indhira, ha sido "dejada", además insultada ( fea, peluda, y vaga, ¿quien da más?, y eso tiene que ser muy diicil de dirigir.

Carol, Carol, no ha hecho nada grave, sobre todo, si lo que ha hecho, lo hace en la calle. Pero, ella sabía la relación de ellos dos, sabía que Indhira venía tocada, en su amor propio por lo menos. Como mujer, se porta mal con otra mujer, y como persona fatal. Si le gustaba Arturo, solo tenía que esperar a pasar a la otra casa, hasta igual hubiera encontrado aliados, para fastidiar a Indhira. Pero no, le urgía, se hizo amiga de Arturo, le rie sus gracias, le cuenta a Indhira, lo de su sueño humedo, dice que este le acaricia en el tunel, escucha las criticas de Arrturo, callando luego el que calla otorga. No se porta bien, o por lo menos así lo veo. Y no ya en relación mujer-hombre, aunque solo hubieran sido amigos, tenía que haber respetado un poco. !!Que solo han convivido una semana!!!, que la roptura había sido el día anterior. Espera un poco mujer, y apoya un poco a esa chica, no porque esté enamorada, ya que no creo que lo esté, pero si tiene su autoestima por los suelos y se siente totalmente tracionada.

Que no, que no le ha tracionado?, bueno así lo siente, y me gustaría verle al bueno de Arturito o a cualquier otro en las circunstancías de Indhira.

Todo esto con respecto a su relación ( o lo que sea). Otra cosa es que guste Indhira como concursante, pues............... ni fu ni fa, es más bien sosa, es más para las distancias cortas, en grupo, calla, observa y poca chispa tiene. De cerca, en el tu a tu, es más ocurrente y hasta a veces tiene su gracia ( a veces, solo a veces).

Y si, Indhira, es una mal hablada, pero como todos en esa casa, y casi diría que como casi todos lo jovenes de hoy en día. Cusando voy en el metro y oigo a crios de 14-16 años un "me cago en dios" o " mira cabrón, me tocas los cojones", tanto en boca de chico como de chica, que lo mismo me da, algo se me revuelve dentro. Pero es lo que hay. Las primera vez que le oí a mi hijo( y unica, en honor a la verdad) decir "somos unos cabronazos" hablando con unas chicas, me hizo pensar, no es la educación, es lo que hay.

Y si, me hubiera encantado saber lo que jefe de la tribu, quería decir, con sus movientos de brazos, jajajajajaja, estuvo buenisimo. Nos reimos de lo que hacía, no de él, que quede claro ¿eH?

un saludo
Volver arriba Ir abajo
cocoloco.-




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 07/10/2009

GALA 8 Empty
MensajeTema: Re: GALA 8   GALA 8 Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 18:31

Sorprendente gala la de ayer de gran hermano 11.


Sorprendente, no tanto por la reunificación de los grupos, cosa por otra parte que ya resultaba necesaria, puesto que nadie ignoraba la existencia de las dos casas. Digo nadie ya que, hasta Melani, la única que no estaba en el secreto, tuvo oportunidad de escuchar durante la semana la estridente risa de su amiga Tatiana.

Lo que me llamó la atención fué la entrada a la casa de esos habitantes de Nueva Guinea, recién llegados de su tribu hasta Guadalix pero, que encontraban normal todo lo que acontecía, incluso la conexión con la Milá con la que llegaron a intercambiar guiños de complicidad.

Sabían que el gel era para lavarse las manos y el wc. para hacer las necesidades, cosa que expresó de manera muy gráfica uno de los individuos.

Parece ser que los de Nueva Guinea vienen para enseñarnos sus costumbres y modo de vivir y por tanto, yo esperaba ver a todos los hombres de la casa con su preciado miembro cubierto con la “ koteka” o haciendo fuego en el salón para guisar el pollo de la cena.

Por el contrario, contemplé a unos aborígenes que se paseaban por la casa con total normalidad y , como digo, sin sorprenderse ni por las luces, las cámaras, la nevera o cualquier otro artilugio de los que dudo disfruten en su tribu y que, con prontitud, cubrieron sus desnudas carnes con un chandal para protegerse del frío nocturno.

El arco y las flechas no las vi. Igual es que me dormí en algún momento.

Supongo que, a lo largo de la semana, iremos comprendiendo el motivo de su visita.

Cantado estaba que sería Carol la expulsada de la casa, ya que no contaba a su favor más que con el solitario voto de Arturo.

Ay Arturo ¿ cuando te enterarás que esa “entrepierna tuya tan juguetona” te está haciendo perder el concurso?

Para algunos, era el claro ganador desde un principio. Para otros ( entre quienes me incluyo) es la persona a la que quiero ver fuera esta semana. No me gusta él y me gusta menos todavía su boca y las “ perlas” que suelta por ella.

Tampoco me gusta Indira, ni Gerardo, ni Melania, Ni Toscano, ni…. En fin, que de momento me decanto por Hans aunque, una vez reunidos todos y liberados de sus secretos( aunque el de Hans persiste), es fácil que veamos otro gran hermano que nos permita descubrir al claro ganador del concurso de este año.

Para ser la primera vez que escribo creo que dejo un rollo enorme GALA 8 Icon_redface

Otro día más GALA 8 Icon_biggrin

Besinos
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

GALA 8 Empty
MensajeTema: Re: GALA 8   GALA 8 Icon_minitimeVie 23 Oct 2009 - 22:55

Pues no sé yo si el secreto de Hans estará a buen recaudo Y no lo digo por Saray.
Ayer ,,después de acabada la gala,hablaron de los nominados.
Bobardo..o gilipollardo ..todo le queda bien..habla con Indhira y suelta.."De chicos, estamos nominados Angel,Arturo y yo.De chicas ..Melanie,tú ...y Hans y acaba con un.."es broma".
El entró después y ya sabía lo que pasaba con Hans.Seguro que no se muerde la lengua y seguirá soltando puyitas.
Me parece ruín y un golpe bajo.
Cococloco..perlitas las sueltan casi todos.Arturo no sé si era el favorito para ganar ..pero lo que lo diferenciaba de los demás,según mi punto de vista,es que no entraba resabiado.
Hablando de bocas..si hacemos un concurso,no sé si se llevaría el primer puesto tatiana.
Sip..esta edición no se caracteriza por el buen hablar..eso está claro.
¿estarán caracterizados los de la tribu? GALA 8 Icon_razz .
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

GALA 8 Empty
MensajeTema: Re: GALA 8   GALA 8 Icon_minitimeSáb 24 Oct 2009 - 9:41

pues yo estoy de acuerdo con mavi, lo que le ha perdido a carol , no es el calentar a arturo, sino el no respetar a indira por mucha no-relación que tuvieran, y si encima ella afirma y reafirma que no le gusta arturo pues peor me lo pone, estaba haciendo daño gratuito.


La pena es que segun se ven votos por ahí se irá arturo, y eso tampoco me gustaria, antes prefiero al bobardo que se le ve que va a liarla y si no al tiempo, o melani es es pánfila con avaricia
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

GALA 8 Empty
MensajeTema: Re: GALA 8   GALA 8 Icon_minitimeSáb 24 Oct 2009 - 14:48

Noltxus, ahora soy yo la que etá de acuerdo contigo. es una pena que se marche el Arurito, que a pesar de todo tiene su gracia, la verdad.

Y si, que salga Mel, aburrida, sosa y no se cuantas cosas más. Y Abelardo, si se queda, y dices que va a liarla, bueno pues se quede. así disfrutaremos, poniendole verde. GALA 8 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GALA 8 Empty
MensajeTema: Re: GALA 8   GALA 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GALA 8
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com