Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 denuncias

Ir abajo 
+2
Cuatro
rous_s
6 participantes
AutorMensaje
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

denuncias Empty
MensajeTema: denuncias   denuncias Icon_minitimeJue 1 Oct 2009 - 3:46

Aburrido
ya de las gracias de mi perro Boby, un pastor de 3 años, decidí jugar
con él de una manera diferente. Lo dejé con hambre y con mucha sed por
un día entero. Luego quise saber qué le pasaba si en vez de agua, le
ponía en su bebedero leche de magnesio.

El estúpido se lo tomo
todito. Me miraba esperando que le diera algo de comer, pero opté por
encerrarlo para que no me jodiera. Lo puse en la oscura bodega de
herramientas y te juro que si no es porque en la noche escuche un
aullido, no hubiese recordado que el pobre estaba metido ahí.

Como
ya era muy tarde, lo dejé que se durmiera. Ya en la mañana, lo fui a
buscar y había diarrea por todos lados. Me imagino que hizo efecto el
magnesio y la verdad, se le notaba muy débil y algo alterado por la luz
que le daba directo en los ojos, pero yo me levanté con más ganas de
joderlo, así que le halé el rabo, le hinqué los testículos y lo punzaba
con un tenedor.

Realmente me pareció divertido. Algo en él y en
mí había cambiado. Ya no era más mi mascota. Se estaba defendiendo y me
comenzó a atacar. Sentí susto, pero sabía que estaba débil por la
diarrea y las heridas del tenedor. Un poco más y me desgarra una
pierna; afortunadamente, le había alcanzado a untar vaselina en los
ojos antes del ataque y no me vio muy bien. Agarré un hierro y lo
puncé, al desgraciado no le importó y no huyó, siguió intentando
herirme, como si la venganza lo motivara, pero al fin y al cabo es un
animal y yo podía adivinar cada movimiento que él hacía.

No me
percaté de las heridas de Boby, ya que su pelo negro tapaba de alguna
manera el rojo de su sangre... no fue hasta que salió un chorro de
sangre por su boca. Él estaba agotado, su lengua lo delataba, no la
podía esconder. Me dio lástima el infeliz; pero qué le podía hacer, ya
estaba muy herido y aún así quería atacar.. No tuve más remedio que
parar su sufrimiento. Lo atravesé con el hierro y ahí quedó lo que era
Boby.

Antes de que pienses que soy un mal nacido hijo de la
grandísima puta, cambiemos a Boby por un toro. Entonces, qué sería
yo....¿un maestro? ¿un artista?
Un ser vivo es un ser vivo, sea un
perro o sea un toro. Siente y sufre. No nos dejemos engañar por los
psicópatas que promocionan los eventos taurinos. No juguemos con el
dolor ajeno y digamos NO a la tauromaquia. Difunde esta idea,
promociona un mundo sin violencia, ayudemos a los que no tienen voz...

'Nacen para eso' me dijo alguien un día. Yo digo que para eso, es mejor no nacer

Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

denuncias Empty
MensajeTema: Re: denuncias   denuncias Icon_minitimeJue 1 Oct 2009 - 10:40

Y no sólo el toro es maltratado: respecto los caballos de los
picadores, se eligen a caballos que ya no tienen valor comercial, así
que el animal muere en 3 o 4 corridas a lo mucho. Es muy habitual que
el animal sufra quebraduras múltiples de costillas o destripamientos.
Se les droga y se les llena las orejas con papel de periódico mojado
para que salgan a la plaza, ya que el terror les haría salir corriendo.


denuncias Paz
Desde 1925
se les coloca un peto simulando que se les protege, pero en realidad se
trata de que el publico no vea las heridas al caballo que con
frecuencia presentan exposición de vísceras (alguna vez le han llegado
a introducir de nuevo los intestinos y a coserles la tripa para que
aguanten otra corrida).
Además,
para que no relinchen de espanto y de dolor (y no molesten al
respetable público), han amputado sus cuerdas vocales, y si atenazados
por el pánico se niegan a volver al redondel, les quemarán los
testículos con descargas eléctricas o periódicos encendidos, e incluso
les quitarán los ojos.
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

denuncias Empty
MensajeTema: Re: denuncias   denuncias Icon_minitimeSáb 3 Oct 2009 - 7:56

joe de verdad, que verguenza me da de pertenecer a la raza humana a veces, yo rescato este sobre la selva del amazonas que lo puse en escorados un dia

Volver arriba Ir abajo
mindanga

mindanga


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : en muchos sitios y en ninguno

denuncias Empty
MensajeTema: Re: denuncias   denuncias Icon_minitimeSáb 3 Oct 2009 - 15:07

Creo que sobran las palabras....




VERGÜENZA

Entre el Atlántico y el mar Méditerráneo hay una tierra de mar y mucho sol
Que desde antaño se viene practicando una asquerosa y sucia tradición
Un individuo vestido de payaso tortura y martiriza hasta la muerte a un animal
Y el graderío estalla de locura cuando el acero anuncia su final.

Banderilleros sedientos de violencia van torturando sin ninguna compasión
Los picadores prosiguen la matanza acentuando punzadas de dolor
Malherido, enviste con bravura contra el frío del acero que destroza su interior
Agonizando en un charco de sangre, el puntillero remata la función.

Festejo, criminal, vergüenza !!!

Torero, eres la vergüenza de una nación
Torero, eres la violencia en televisión
Torero, eres asesino por vocación
Torero, me produce asco tu profesión

Llamar cultura al sadismo organizado, a la violencia, a la muerte o al dolor
Es un insulto a la propia inteligencia, al desarrollo de nuestra evolución.
Tu indiferencia les hace poderosos, manifiesta tu repulsa a la fiesta criminal
No colabores con un juego de dementes, taurinos al código penal.

Festejo, criminal, vergüenza !!!

Torero, eres la vergüenza de una nación
Torero, eres la violencia en televisión
Torero, eres asesino por vocación
Torero, me produce asco tu profesión

Festejo, criminal, vergüenza !!!


Fuente:http://www.letrasmania.com/
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

denuncias Empty
MensajeTema: Re: denuncias   denuncias Icon_minitimeSáb 3 Oct 2009 - 15:53

denuncias El%2Btoro%2By%2Bla%2Bluna
Es precioso o ¿No?
¿Nacido para ser torturado? ¿Nacido para divertir?... Hay que joderse...
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

denuncias Empty
MensajeTema: Re: denuncias   denuncias Icon_minitimeSáb 3 Oct 2009 - 19:55

Lucha contra el Veneno.
Así se llama la campaña que, hace unos años, inicio WWF-ADENA con la colaboracion de otras entidades, su finalidad, terminar con lo cebos envenenados y el riesgo que suponen para algunas especies protegidas.
Los cebos, su utilizan para proteger a las ganaderías de animales de rapiña, y en agricultura con la misma finalidad, pero su uso ha puesto en peligro especies de aves como el águila imperial, el buitre negro,
el buitre leonado, el alimoche, el quebrantahuesos, el milano real, y a mamíferos como el Oso pardo.
La escasa cuantía de las penas cuando el delito se detecta fomenta la impunidad, por eso es necesario que en la lucha contra esta practica la colaboración de todos los organismos competentes, y la concienciacion, de cazadores ganaderos y agricultores sea imprescindible.

TOXICOS UTILIZADOS
Anticoagulantes (rondenticida)
Carbamatos
Estricnina
Mezclass de pesticidas
Organofosforados (no carbamico)
Organofosforados, carbamato
Otros toxicos (pesticidas sin determinar)

TIPOS DE CEBOS
Cadaver grande
Cadaver pequeño
Cebo vivo
Huevos
Despojos de aves
Pescado
Cereal
Grasas y mantecas






http://assets.wwfspain.panda.org/img/especies_im_07_3_33024.gif
http://www.wwf.es/que_hacemos/especies/nuestras_soluciones/lucha_contra_el_veneno/
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

denuncias Empty
MensajeTema: Re: denuncias   denuncias Icon_minitimeSáb 3 Oct 2009 - 20:27

¡¡Alto a las brutales cacerías de focas en Canadá!!


denuncias Bebefoca denuncias Focaru


Un total de 350, 000 focas bebés (De entre 3 y 4 semanas de edad) serán brutalmente asesinadas prácticamente a golpes con un artefacto llamado "Hakapik", una mezcla de gancho y garrote cuya función es partir el cráneo.
Debido a su edad, el 95% de estos animales no puede defenderse ya que aun no saben nadar o únicamente saben hacerlo en la superficie.
Así mismo se ha comprobado que los cazadores de focas comúnmente asesinan también a las madres de éstas crías ya que muchas veces tratan de protegerlas.
Algunos veterinarios, que han estudiado la forma de asesinar a las focas, comentan que casi el 40% de ellas son desolladas cuando aun están con vida; lo cual fue comprobado hace unas semanas por algunos periodistas que visitaron la zona de cacería y notaron que los golpes que propinan éstos hombres generalmente no dejan sin vida a las focas bebés y ellos ni siquiera se toman la molestia de revisar si aun viven.
Esta masacre de focas no tiene sentido alguno ya que únicamente se realiza para comerciar con sus pieles, carne y órganos sexuales (que son vendidos como productos afrodisíacos) No conformes con esto, el gobierno canadiense paga 20 cts. por cada cría asesinada, por lo que en este “negocio” el tiempo es oro.
Todo esto se ha justificado porque según los responsables pesqueros de Canadá, las focas están acabando con las poblaciones de bacalao y otras especies comerciales. Para los científicos y conservacionistas, esta acusación es totalmente injustificada y esconde un problema mucho más grave: el agotamiento de los recursos pesqueros por la pesca excesiva, la mala gestión y la contaminación marina; es decir, somos justamente los humanos los culpables y son las focas quienes están pagando.

denuncias Matanza7


http://www.petitiononline.com/19042004/petition.html
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

denuncias Empty
MensajeTema: Re: denuncias   denuncias Icon_minitimeSáb 3 Oct 2009 - 20:47

Dios mío, Ra, mira que he visto veces las fotos de las matanzas de focas, pero me siguen impresionando como el primer día.

Os pego un enlace interesante:

http://www.geocities.com/gazapon/
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

denuncias Empty
MensajeTema: Re: denuncias   denuncias Icon_minitimeLun 5 Oct 2009 - 11:09

¡Que se joda!

denuncias Gifko_03
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

denuncias Empty
MensajeTema: Re: denuncias   denuncias Icon_minitimeLun 5 Oct 2009 - 20:39

Quiero que veáis como son las capturas de loros, como son sacados de su hábitat y transportados para ser vendidos como mascotas.
Las capturas se producen por que hay demanda de ejemplares, que criados en cautividad, alcanzan
un precio elevado.



El trafico de animales de especies protegidas es el tercer negocio ilegal mas rentable despues del narcotrafico y el de la venta de armas.
En 1975 la Unión Europea y otros países firmaron el Convenio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestre CITES, que contempla penas de hasta 6 años de cárcel para los traficantes.
A pesar de eso, la impunidad con la que los traficantes capturan y la rentabilidad del negocio hace que cada año 700 especies se vean mermadas.
Para conseguir capturar a algunas especies de loros, se derriban sus nidos, se roban sus huevos, que son transportados entre algodón humedecido para que no se quiebren, solo se consigue que eclosione uno de cada siete huevos, y mueren mas de la mitad de los polluelos en el derribo de los nidos, a esto se suma que las tres cuartas partes de los que se consigue capturar mueren en el transporte o la distribución.

Si tenemos en cuenta que un animal capturado NUNCA podrá ser una buena mascota, hay que contar con que muchos de los que son comprados silvestres, no socializados, se terminaran por soltar ante la decepción de no poder conseguir de el lo que pretendíamos, un animal simpático y que sea una buena compañía, o sufrirán abandono encerrados en la jaula en cualquier rincón de la casa, o escaparan al menor descuido.

No lo merecen, nacieron libres y siempre querrán serlo.

http://www.anagef.com/e_a.htm
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

denuncias Empty
MensajeTema: Re: denuncias   denuncias Icon_minitimeMiér 7 Oct 2009 - 20:26

Al hilo de lo que contaba en el anterior, leo hoy en Publico este articulo que me parece interesante.



La extinción amenaza al alimoche, al águila imperial y al cernícalo primilla
Tres rapaces españolas, entre las 56 más amenazadas del planeta según la Alianza para la Conservación de las Águilas.

denuncias 1254932848745SUPERBIG4COLS


PÚBLCIO.ES/EFE - Aínsa (Huesca) - 07/10/2009 15:34


El águila imperial, el alimoche y el cernícalo primilla, tres rapaces que viven en España, figuran entre las 56 más amenazadas del planeta, según se ha destacado hoy en la conferencia que la Alianza para la Conservación de las Águilas (ECA, en sus siglas en inglés) celebra en Aínsa (Huesca).
Once de estas rapaces están catalogadas "en peligro crítico de extinción" -la máxima categoría de riesgo-, otras 14, "en peligro" y las 31 restantes se consideran "vulnerables".
Según este catálogo, el alimoche está considerada una especie en peligro de extinción mientras que el águila imperial ibérica y el cernícalo primilla se consideran "vulnerables".
El consejero de Medio Ambiente del Gobierno aragonés, Alfredo Boné, ha subrayado la importancia de preservar las grandes rapaces, que ha definido como "los grandes reyes de nuestros cielos". Boné ha recordado los esfuerzos para evitar la extinción del quebrantahuesos. Hoy existen en Pirineos casi el doble de las 36 parejas de este ave carroñera censadas hace dos décadas.
Boné ha subrayado que ahora es necesario perseguir "otro sueño" que se debe de afrontar de forma global y es que "en 2010 se frene, de verdad, la pérdida de biodiversidad, no sólo en Aragón, sino en todo el mundo; ése es uno de tantos retos, como el del cambio climático, que tiene ahora la humanidad".
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

denuncias Empty
MensajeTema: Re: denuncias   denuncias Icon_minitimeMiér 2 Dic 2009 - 0:57

La activista Aminetu Haidar, en huelga de hambre desde hace 16 días en el aeropuerto de Lanzarote, ha sido multada con 180 € de multa por desorden publico, por el juzgado de Arrecife.
La denuncia la presento el director del aeropuerto de Lanzarote, por lo incidentes que se produjeron el día de su llegada a la isla y en la hora del cierre del aeropuerto.
su situación cada día es más preocupante, numerosos colectivos y personalidades del mundo de la cultura, y de la política, la muestran su apoyo.


denuncias 225px-Aminatouhaidar


Haidar es madre de dos hijos, y cursó estudios de literatura moderna. Hoy por hoy es la más célebre activista en aras de que la República Árabe Saharaui Democrática sea una realidad como Estado del territorio denominado Sahara Occidental. Este territorio, ex colonia española, interrumpió su proceso de descolonización en 1976 tras abandonarlo España pese a que estaba comprometido con la ONU para llevar a cabo dicha descolonización. En la actualidad el Sáhara Occidental está gobernado de facto por Marruecos, y por ello Haidar posee la ciudadanía marroquí.
Debido a su ideología pro saharaui, ha sido perseguida y reprimida por los poderes públicos marroquíes en numerosas ocasiones. En 1987, con 21 años, formó parte de una manifestación pacífica formada por 700 participantes que exigían el referéndum de independencia del Sahara frente a Marruecos. Tras estas actividades presa sin cargos ni juicio en las conocidas como "cárceles secretas" durante 4 años.Allí, sufrió torturas junto a otras 17 mujeres saharauis presas.
En 2005 fue condenada por la justicia marroquí a la estancia de 7 meses en el centro penitenciario conocido como "Prisión Negra" de El Aaiún. El proceso del juicio debido a irregularidades, fue denunciado por un observador enviado al efecto por Amnistía Internacional. Dicha organización ha calificado que Haidar se trata de una preso de conciencia. También miembros del Parlamento Europeo emprendieron una campaña internacional por la liberación de Aminetu Haidar, la cual se exigió formalmente mediante resolución de dicho parlamento. Tras más de un mes en prisión, fue liberada en enero de 2006. Su puesta en libertad reavivó las revindicaciones de independencia de los saharauis, que se manifestaron en forma de manifestaciones en las calles de El Aaiún y protestas de los estudiantes saharauis de la Universidad de Marraquech.
Tras la gran dimensión mediática de su irregular aprisionamiento, y el importante apoyo que obtuvo por asociaciones y políticos occidentales lograron la expatriación de Haidar con el fin de erigirse en embajadora itinerante de la República Árabe Saharaui Democrática en contacto con gobiernos extranjeros y asociaciones pro saharauis.
En agosto de 2006 Marruecos le denegó el pasaporte y el derecho de expatriación de sus dos hijos como medida de presión.

[url=http://es.wikipedia.org/wiki/Aminatou_Haidar]http://es.wikipedia.org/wiki/Aminatou_Haidar[/url]


"Quiero poner de manifiesto que el Gobierno marroquí esta violentando no solo la Declaración de los Derecho civiles y Políticos de Naciones Unidas, sino también la Convencional de Relacionas Consulares puesto que Aminetu Haidar debería estar ahora mismo atendida por el Gobierno del país del que tiene un pasaporte. No lo está haciendo y, además, el Gobierno marroquí esta incumpliendo su propia Constitución. Lo que esta haciendo el Gobierno marroquí no contribuye de ninguna manera a una solución de esta situación, que es una situación dramática la que está viviendo Aminetu Haidar, y hay que ponerlo de manifiesto", ha explicado el secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE, Pedro Zerolo, tras visitar esta mañana a la activista saharaui en el aeropuerto de Lanzarote. Su crítica se suma a la de Leire Pajín, quien había reclamado al Gobierno de Mohamed VI que desbloquease la situación de la llamada Ghandi saharaui, en huelga de hambre desde hace 16 días después de ser detenida en el aeropuerto de El Aiún y deportada a España sin pasaporte.

[url=http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=40875]http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=40875[/url]
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

denuncias Empty
MensajeTema: Re: denuncias   denuncias Icon_minitimeMiér 16 Dic 2009 - 3:05

Quizá os parece de poca cosa mi denuncia de hoy, pero me parece que se están pasando las cadenas de TV y en este caso preciso, porque lo acabo de ver, mi denuncia va a la Sexta.

En esta ola de frío y nieve, salieron las televisiones a hacer reportajes, y entre otros, filmaron a un chico, atascado en la nieve, que estaba desesperado porque no conseguía poner, las cadenas. El joven, en un momento dado se echó a llorar, y a partir de ahí, los graciosos, han emitido una y otra vez el el video, metiendo entre medias ese humor caracterísco de ríete, aunque no me haya informado.

¿Se han preguntado por qué lloraba?

Sólo por qué no podía poner las cadenas o a lo mejor ¿no llegaba a la boda de un amigo, o incluso al entierro de su madre?

Cada día me parecen, todos, pero todos estos programas pura escoria.

Si yo fuera ese chico, les metía un puro por uso, abuso y escarnio de su imagen.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

denuncias Empty
MensajeTema: Re: denuncias   denuncias Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010 - 21:57

aisssss, Cuatro, llevaba tiempo con este "run run" quise sacarte de tu error enseguida, perooo, algo debió hacerme perder el hilo y, se me pasó... Lo del chico llorando, al margen de si se preguntaron o no, porqué lloraba, de si es o no lícito burlarse de alguien por esta o cualquier situación...
Deja de sufrí por el chico y, mira

jejeje Yo, no es por señalar peroooooooo Twisted Evil me temo que ultimamente "te las dan con queso" jejejeje No todo es lo que parece, querida, o sí, salvo qué, a lo peor o mejor cada cual lo ve según le va o le ha ido o, intuye que le irá tongue
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





denuncias Empty
MensajeTema: Re: denuncias   denuncias Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
denuncias
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: Bodega-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com