Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Contrapuntos

Ir abajo 
+6
karen
Rake
Cote
mas.luz
noltxus
Cuatro
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Contrapuntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contrapuntos   Contrapuntos - Página 2 Icon_minitimeJue 12 Nov 2009 - 5:15

Si, mas luz, me ha encantado la entrevista, viene a corraborar lo que yo quise decir. Ha añadido lo de los residuos que ya es el colmo del despropósito. Todo se une para que por allí "crezcan" los piratas "modernos"
Todo esto no es contrario a lo que, creo, piensa Rubi, aunque lo vea desde otro punto de vista, el de los marineros y sus familias.
Esperemos pues que todo salga de la mejor manera, pero no creo que eso esté sólo en manos del gobierno, ni este ni cualquier otro.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Contrapuntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contrapuntos   Contrapuntos - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Nov 2009 - 14:43

que si que si , que yo acepto todos los puntos de vista , que la papeleta es cojonuda pos si ,

pero tambien el presidente del gobierno puede echar mano de la socorrida frase por

motivos humanitarios

claro que estos dos todavia no mataron a nadie vaya ud a saber
pa tener con ellos esa disculpa


o igual podiamos dar un chivatazo telefonico desde un despacho de gubernamental , pa que no los cojan
ays no se puede caxis los atraparon antes
asi se ahorran el soltarlos por cualquier motivo

no habia telefono ni camara de video que apagar
por orden de la autoridad


que la papeleta es joia , si , pero ays el pero , que son otros los motivos o otras las intenciones
chi lo sa
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Contrapuntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contrapuntos   Contrapuntos - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Nov 2009 - 15:49

Pues, para nada estoy de acuerdo... No me hago eco de rumores malintencionados, quizás sea esa la causa... Un día de estos te lo explico lunita... Tampoco tengo por costumbre hablar de oídas, y nadie puede saber "eso" con certeza, no hace falta que me pongas "datos", sólo son opiniones, las he visto y oido y me cuido mucho de hacerme eco de algunas, lo siento...

Pero ya te digo, te cambio sin mirar, al tuyo por el mío... Trajes incluidos ¿eh? que no te lo mandaría desnudo jejeje...
Eso sí, tu al tuyo me lo mandas con un porrón de anchoas y otro de sidrina, que al menos, venderla la vende estupendamente... El nuestro cambió sin dudar las naranjas por unos pisitos a pie de playa y a pie de montaña... sin mirar atras... Y si estorba la montaña... Que se lo hubiera pensando antes.' unas palas y fuera... ¡Faltaría más! iba a ganar ella jejejeje Contrapuntos - Página 2 Icon_evil

Sí, ya sé que cambié de tema... Pero que conste que tu, lo lo hiciste antes jojojojo porqué NO hablabamos de terrorismo, no mezclemos que es un mal vicio y demasiado extendido, empieza a llegar a la gente buena, como tu y, ya me está preocupando seriamente...
Me temo que me de un repente reivindicador y no os arriendo las ganancias jajajajaja Es más, daros por jodidas si es así jejejeje
Un saludo Contrapuntos - Página 2 Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Contrapuntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contrapuntos   Contrapuntos - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Nov 2009 - 17:01

Citación :
Pero ya te digo, te cambio sin mirar, al tuyo por el mío... Trajes incluidos ¿eh? que no te lo mandaría desnudo jejeje...

jajja no no guapina jajjaa lo que nos faltaba otru farton mas

si eso mandanos al satre ,pero este usa talla doble ehhhhhhhhhhh
y de paso tiene que vestir la señora tb

lo que nos faltaba ya a los asturianos jaj salir deguatemala y meternos en guatapeor
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Contrapuntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contrapuntos   Contrapuntos - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Nov 2009 - 17:53

lo que quiero es politicos de izquierdas, honrados que trabajen por su region , no que la vendan la contaminen y despues tengamos que pagar por ello los mismos siempre
con obras faraonicas que no sirven mas que para enriquecerse ellos y cuatro amigos
y no siempre los amigos son de izquierdas que conste

que estos se llevan con la derecha de maravilla

estos miran con buenos ojos a la patronal y los bancos
y a todo expeculador que se les arrime
las multas ya las pagara el pueblo otra vez cuando lleguen

que no nos contaminen

que ya esta bien de vender el paraiso natural de asturias
cuando somos ,si no la mas, una de las mas contaminadas de españa con un indice de enfermos de cancer que prefiero no saberlo ,pa no ponerme a calcular los riesgos

del sistema sanitario mejor ni hablamos , ya no hay fondos hasta que lleguen los del nuevo año

del agujero negro del mussel , mejor ni meneallo
de la empresa sopgesa ,
espelucaliones , expropiaciones pa ellos y sus amigos



cuando ves lo que hacen en esta asturias dan gana de llorar

no te lo mando rous , no te interesa este tipo de gente ni tu valencia lo merece , no cambiaria nada ,algunos de nuestros politicos de izquierdas de asturias

((cojieron la rosa en el puño y a nosotros nos toco quedarnos con el capullo)


la frase no es mia , jaja no recuerdo de quien es , no me hagan pagar royaltis

aysssss , eso si mientras respiremos , riamos hijos mios ,que esto no hay quien lo arregle
ni me gusta lo que hacen a tu tierra ni la mia

lo de valencia lo se por vosotros , es un verguenza , lo se

lo de mi asturias lo vivo de primera mano

ojala los juzguen a todos y los encierren bajo 7 llaves , y las tiren al mar

jja y estoy siendo muy suave con los de la rosa de mi tierra precisamente por eso , por tener una rosa en el puño
pero por dios las proximas eleciones que nos libren del capullo de areces
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Contrapuntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contrapuntos   Contrapuntos - Página 2 Icon_minitimeVie 13 Nov 2009 - 19:01

Contrapuntos - Página 2 Aboocopiar Contrapuntos - Página 2 Icon_scratch
Contrapuntos - Página 2 30124
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Contrapuntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contrapuntos   Contrapuntos - Página 2 Icon_minitimeLun 16 Nov 2009 - 20:44

Nunca se me habia ocurrido pensar cuantos fiscales hay en especialidades tan complejas como los delitos por odio y por discriminación, en todas sus formas...diferencia sexual, religiosa, de genero..
Al parecer solo hay dos, uno en la Audiencia General, especializado en grupos ultra y Miguel Angel Aguilar, fiscal en Barcelona.


"No somos racistas, pero sí hay células racistas"

Tiene nombre de periodista, pero es fiscal desde hace 17 años y no responde al perfil habitual. Tanto es así que, explica, es el único que hay en España especializado en perseguir los delitos que tienen su origen en el odio y la discriminación en cualquiera de sus formas. Lo más parecido a sus funciones son las que ejerce otro fiscal de la Audiencia Nacional especializado en la lucha contra grupos ultras y neonazis.
Aguilar come casi tan rápido como razona, sobre todo cuando explica la importancia de combatir la discriminación, sea por orientación sexual, género, discapacidad o edad, entre otros motivos. No descarta la recomendable copa de vino tinto y ventila de un plumazo la elección antes de proseguir con los retos que supone su trabajo. "Tenemos que acercarnos a las víctimas y en eso estamos. Muchas creen que no se las va a escuchar porque las circunstancias de los delitos que sufrieron son muy íntimas y por los temores atávicos a denunciar, sobre todo en los extranjeros", razona.
"Para ejercer bien este trabajo hay que escuchar a las entidades y saber qué piensa la gente. El fiscal renacentista que sabe de todo hoy no tiene validez. Hay que estar especializado". Él lleva más de dos años centrado en esos temas en la ciudad de Barcelona y sostiene que "hay que tener una sensibilidad especial con el que es diferente por el hecho de serlo". Así se explica que alguno de los casos que ha investigado le ha llegado por las asociaciones que luchan contra la discriminación y la homofobia o la transfobia.
Y ya ha logrado alguna victoria. Hace unos meses un juzgado de Barcelona condenó a un local por vetar la entrada a dos cubanas por el color de su piel y otro juez está investigando ahora el caso de dos mujeres que no pudieron alojarse en un hotel, probablemente porque a alguien les pareció que eran lesbianas.
"No somos una sociedad racista, pero sí tenemos células racistas. Lo que hay que evitar es que hagan metástasis", advierte muy gráficamente. Y en el combate contra ese cáncer social es fundamental, dice, la formación de jueces, fiscales y policías. "A las víctimas de delitos por discriminación hay que darles un trato especial, no privilegiado. Hay que investigar el móvil, de la acción, porque muchas veces no es otro que el hecho diferencial de la víctima".

"La igualdad legal existe, pero la material está por conseguir, aunque vamos por buen camino".

ELPAIS.com
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Contrapuntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contrapuntos   Contrapuntos - Página 2 Icon_minitimeMar 1 Dic 2009 - 21:32

Tres cooperantes españoles secuestrados en Mauritania.
Viajaban en la caravana de Barcelona Acció Solidaria, y fueron sacados del vehículo en en que viajaban por una carretera que une Nuakchot con Nuadibúa,
la ciudad más importante del norte del país.

Los secuestrados son Albert Vilalta, director general del Túnel del Cadí, Roque Pascual y Alicia Gámez, funcionaria de justicia.

Las primeras noticias que llegaron eran confusas, pero parece confirmarse que es obra de Al Qeada.Agunos medios de información locales difundieron la noticia de su localización, pero ha sido desmentida por las autoridades Mauritanas.
Os dejo enlaces de las informaciones de hoy.



El Plural

Contrapuntos - Página 2 0000015053

Sáenz de Santamaría retira una exigencia de responsabilidades a Chacón por el atunero

El PP rectifica con el secuestro de Mauritania la oposición frontal al Gobierno mantenida con el Alakrana

ELPLURAL.COM

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha ofrecido su apoyo al Gobierno “para resolver” el secuestro de los tres cooperantes catalanes en Mauritania. Este mensaje ya había sido lanzado por la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, cambiando así la estrategia habitual popular de reprochar al Ejecutivo cualquier situación delicada, como ocurrió recientemente con el Alakrana. Incluso este último secuestro ha llevado al PP a cambiar su estrategia respecto a lo sucedido con el atunero vasco y su portavoz parlamentaria, Soraya Sáenz de Santamaría, ha anunciado que retira una exigencia de responsabilidades a Carme Chacón por este asunto.



http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=40878







Localizan a los tres secuestrados españoles en Mauritania

ELPLURAL.COM

Las Fuerzas Armadas de Mauritania han localizado ya a los tres cooperantes españoles secuestrados en el país africano, según fuentes de la investigación en Nuakchott, capital mauritana, y citadas por la agencia Dpa, según informa El Mundo. Sin embargo, El País publica que el presidente de Mauritania, Mohamed Ould Abdelaziz, ha desmentido la localización.


En concreto, los tres rehenes catalanes se encontrarían a 150 kilómentros al norte de la capital. Según informaciones de la Agencia Reuters, ya estarían en marcha las negociaciones con los secuestradores.

Desmentido presidencial
Por otra parte, y según informaciones de El País, el presidente de Mauritania, Mohamed Ould Abdelaziz, ha desmentido que los tres cooperantes catalanes de la ONG Barcelona-Acciò Solidaria hayan sido encontrados. El líder mauritano ha hecho esta declaración en su reunión con el secretario de Estado para el Medio Rural, Josep Puxeu, y el embajador español en Mauritania, Alonso Dezcallar.


Un alto cargo español descarta que él fuese el objetivo de los secuestradores en Mauritania


Josep Puxeu, secretario de Estado de Medio Rural y Agua, pasó justo antes por el lugar del ataque del domingo


El secretario de Estado español de Medio Rural y Agua, Josep Puxeu, ha descartado hoy que él fuese el objetivo de los secuestradores que, el pasado domingo, capturaron a tres cooperantes españoles en Mauritania.

"Se ha especulado mucho con este tema, pero hay que desmentirlo. Coincidimos con la caravana de catalanes en Nuadibú cuando íbamos a ver un mercado de pescado. Luego transitamos por la misma carretera, pero nosotros íbamos a un parque nacional y ellos se dirigían a Nuakchot", ha apuntado el secretario de Estado.
Las fuerzas de seguridad mauritanas no ha descartado la posibilidad de que el objetivo del secuestro fuese Puxeu. El convoy del secretario de Estado se paró a repostar en una gasolinera y fue adelantado entonces por el de los cooperantes catalanes. Más tarde, los tres vehículos de la comitiva oficial rebasaron a la caravana de Barcelona Acció Solidaria. Justo minutos después de ese adelantamiento en la principal carretera mauritana los terroristas interceptaron el último vehículo de la comitiva de cooperantes y secuestraron a sus tres ocupantes.
La delegación de Puxeu llegó a Mauritania el sábado por la noche y ha continuado con su programa, ya que se quiere "dar una sensación de tranquilidad absoluta".
El representante español se ha entrevistado hoy con la ministra mauritana de Asuntos Exteriores, Naha Mint Muknas, y esta tarde hará lo mismo con el presidente de la República, Mohamed Uld Abdelaziz.

http://www.elpais.com/articulo/espana/alto/cargo/espanol/descarta/fuese/objetivo/secuestradores/Mauritania/elpepuesp/20091201elpepunac_16/Tes
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Contrapuntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contrapuntos   Contrapuntos - Página 2 Icon_minitimeMiér 2 Dic 2009 - 2:27

Somos el objetivo más fácil para cualquier tipo de secuestrador. Contrapuntos - Página 2 Icon_rolleyes

En este caso,para mi,más preocupante porque si estamos ante un secuestro de islamistas radicales (es lo que se baraja y lo ha transmitido Rubalcaba) lo que buscan es incierto.
Aunque el coordinador del Instituto de Estudios sobre Conflictos,Jesús Núñez cree que la negociación de Mauritania será "más sencilla" que con el Alakrana..
"Cabe pensar que son profesionales y saben que vale más un rehén vivo",,apunta.

Entonces es para preguntarse ¿con el secuestro del Alakrana se temió..de una forma clara,por la vida de los tripulantes?
Si son islamistas,tenemos pruebas de como se las gastan ¿quieren dinero solamente? pues ,francamente tengo mis dudas.
Ojalá el experto no se equivoque.
El caso es que si son zonas tan conflictivas ¿por qué no ponemos más seguridad en nuestros contingentes?.

-----------------
Al entrar en el hilo..es curioso lo que sucede en el dibujo que he puesto cuando he tocado el tema del Alakrana.
Cuando puse mi post..el dibujo era un padre con un hijo y este le preguntaba,estaban cerca del muro de Berlín caído,hacia dónde caería la verguenza.
Pues ya hubo otro dibujo y ahora está este ..seguro que cambiará.¿tenemos efectos paranormales en la nave? Contrapuntos - Página 2 Fresse
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Contrapuntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contrapuntos   Contrapuntos - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010 - 16:41

ht

REPORTAJE: Vida & artes


Yo, periodista (inhabilitado)


La sentencia contra los directivos de la SER los condena a cárcel y a dejar de ejercer su profesión - Cualquier ciudadano tiene derecho a informar

tp://www.elpais.com/articulo/sociedad/periodista/inhabilitado/elpepisoc/20100120elpepisoc_1/Tes
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Contrapuntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contrapuntos   Contrapuntos - Página 2 Icon_minitimeMiér 20 Ene 2010 - 16:58

Citación :
No solo falta dignidad en la forma de enterrar a los muertos del terremoto de Haití. Tampoco la hay a la hora de repartir ayuda. Hoy hemos visto cómo arrojaban a la multitud botellas de agua, zapatos, ropa...objetos que hasta golpeaban en las cabezas de cientos de hombres y mujeres necesitados. Arrojaban la ayuda como quien da de comer desperdicios a unos perros. No hay derecho. No hay derecho.
http://www.rtve.es/mediateca/audios/20100120/onu-reconoce-problemas-reparto-ayuda-rne/672673.shtml

increible pero cierto , un mes para poder repartir los alimentos a la totallidad de la poblacion ?
que verguenza me da oir estas cosas , tan dificil es poner un campo de refugiados ya que tiendas de campaña tienen , ( y si no las tubieran se arreglarian igual ya lo estan haciendo ahora )( pero sin alimentos no se puede subsistir )cerca de los suministros si tan dificil es el reparto ?
menos imcopetencia la gente no tiene un mes para poder aguantar sin comida ,

lo que hay es una pachorra del copon, es indignante

Citación :
No solo falta dignidad en la forma de enterrar a los muertos del terremoto de Haití. Tampoco la hay a la hora de repartir ayuda. Hoy hemos visto cómo arrojaban a la multitud botellas de agua, zapatos, ropa...objetos que hasta golpeaban en las cabezas de cientos de hombres y mujeres necesitados. Arrojaban la ayuda como quien da de comer desperdicios a unos perros. No hay derecho. No hay derecho.

uffffff, en fins , esto es un cumulo de despropositos , si no fuera tan tragico , casi me pareceria un mal chiste , tanta incompetencia no se puede creer
raro sera que no maten a alguien arrojando botellas de agua , mare mia Contrapuntos - Página 2 Icon_sad es pa llorar


pobres gentes
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Contrapuntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contrapuntos   Contrapuntos - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Ago 2010 - 11:36

Pasando por la felicitación al Parlament por la abolición de las corridas de toros, encuentro una incongruencia total que no se hayan prohibido también otros festejos taurinos donde el toro sufre también.

Qué pasa con el toro embolado???.

Ayer vimos unas imágenes espeluznantes. No ví ningún defensor del toro en esas fiestas... (Ya se que ocurrió en la Comunidad Valenciana) pero en Cataluña también se hacen. Y además los abolicionistas deberían estar dando caña en todas esas celebraciones, no solo a las puertas de la Monumental de Barcelona.

Es mi opinión,

Saludossssssss Errantesssssssssss!!!
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Contrapuntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contrapuntos   Contrapuntos - Página 2 Icon_minitimeLun 2 Ago 2010 - 22:50

La verdad es que es un doble rasero intolerable. Pocas protestas se oyen...Aunque
Citación :
Los
ecologistas sí denuncian el doble rasero de los diputados que prohíben las
corridas y que defienden el toro embolao.
http://es.noticias.yahoo.com/blogs/editorial/toro-embolao-el-mismo-da-de-la-prohibicin-de-las-corridas-p5691.html?subpage=41
Aquí en Valencia no oirás nada o poco... Tenemos, eso sí, al muy honorable president invitando a los catalanes... Que pá esto sí se les quiere Contrapuntos - Página 2 Icon_basketball Contrapuntos - Página 2 470211
Spoiler:

Encontré este enlace para los Amigos del toro

Un beso
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Contrapuntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contrapuntos   Contrapuntos - Página 2 Icon_minitimeMar 3 Ago 2010 - 14:52

No solo el toro embolao es maltrato eh!...los encierros de los pueblos, en general, son además de peligrosos para los participantes, cruel para el animal.
Quedan sitos en los que después de marear al animal haciéndole correr de un lado a otro por aceras asfaltadas, sin nada de tierra que sujete sus pezuñas, por lo que más de uno muere descordado por las caidas, lo tiran la agua, en otros le encierran en una plaza donde los mozos lo azuzan de todas las maneras posibles, para que embista, le someten a un acoso brutal, hasta que sale el soguero a matarle... solo sirve para jugar con el, pero no es un juguete, es un ser vivo, lo mismo que un perro o un gato...a ver si somos capaces de pensar... y si esto le ocurriera al mio?
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Contrapuntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contrapuntos   Contrapuntos - Página 2 Icon_minitimeDom 22 Ago 2010 - 1:20

Debo ser una carca, pero no entiendo los nacionalismos.

Hace poco leí una ley catalana para la inmigración, que solo podrían entrar en el cupo los que hablen catalán.

Si nos retrotayéromos al Sr. Montilla , emigrante o "charnego" como gusta llamar al que no no tienen cienes de apellidos catalanes detrás de si, nunca hubiera llegado a ser presidente de la Generalit en el momento actual.

¿alguien me lo explica?

Y hoy, me encuentro con que basta ser catalán, para tener un homenaje, da igual que uno sea colaborador de ETA, basta ser catalana y encarcelada para que un Alcalde haga la vista gorda, y que tenga que ser la justicia quien prohiba tamaña ofensa a los muertos por su participación.

¿Nos hemos vuelto locos?

dejo video.


http://www.libertaddigital.tv/ldtv.php/beta/videoplayer.html/vqQcm6CdWJc/






















'

Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Contrapuntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contrapuntos   Contrapuntos - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010 - 0:04

Sé que algunas os vais a enfadar conmigo, pero pienso que estoy en mi derecho de dar mi opinión.

No en entiendo, con las cosas que han pasado en el curso de este verano, cosas graves, para el españolito de a pie, como lo de "tenenos que igualamos en impuestos con el resto de Europa" José Blanco Dixit.

La denigración de las mujeres policías en la frontera Melillla-Marruecos.... Etc., etc...

Y de repente, como una aparición mariana, veo a nuestro presidente del gobierno, salido de no sé dónde, marcándose el tanto de la liberación de los dos secuestrados de una ONG, que yo no conocia.

Bieen, ¿por qué no dice el presidente que ha tenido que pagar más de tres millones de euros, para rescatar a unos irresponsables?

Pero en cambio silencio total, del desamparo de los ceutíes y de los melillenses. ¿Acaso si hubiera otra marcha verde como en el sahara, cederíamos ante el mayor corrupto de África del norte?
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Contrapuntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contrapuntos   Contrapuntos - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010 - 1:00

Cuatro, el hecho de que tu no conozcas una ONG, no la hace menos válida... Lo mismo que tampoco hace cierto el que tu hables de desamparo a qué así haya sido. No pienso opinar de como se sacan rehenes de entre las zarpas de cualquier grupo terrorista, ya pasó con los marineros ¿Recuerdas? y con tantos habrá pasado en este o cualquier gobierno... Que conste que tampoco se lo pregunté al anterior, como tampoco le eché en cara jamás cualquier "rumor" sobre sus posibles actos para tratar de solucionar el problema del terrorismo... Vamos, sus más que probadas conversaciones con la banda terrorista ETA... No caigas, si puedes evitarlo, en ese juego que se lleva el PP, no es bonito, ni ético por su parte... Es sólo un consejo, sin más.
Irresponsables??? juer nena cuidado con la información que "aceptas" como veraz, es muy duro eso dirigido a alguien perteneciente a un grupo de ayuda humanitaria...

Evidentemente que puedes decir lo que quieras y para hacer lo propio debería aclarar que para mí, Ceuta y Melilla, son tan españolas como Gibraltar ingles, no sé si me explico y, al margen de eso, no conozco el tema que tratas como para adentrarme en más explicaciones... La verdad es que no me he enterado bien del fondo del tema, ni el de las mujeres policía ni el de la frontera actual... Lo que sí me pareció bien es que porfin nuestro amado ex-presidente, encontrara un ratito para viajar a esas ciudades africanas, ya que el pobre nunca pudo durante su mandato Contrapuntos - Página 2 166113 ... Ciudades que por cierto son de su partido... Lo digo porque algo tendran ellos que ver en algunos de sus problemas, alguno al menos será resultado de una mala gestión gubernamental, digo yo, ehh?? Contrapuntos - Página 2 470211 que ya te dije que desconozco demasiado el tema como para ir más allá.

Lo del sahara es algo muy muy lejano a todo eso como para mezclar, a mí parecer, claro.
Un saludito.
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Contrapuntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contrapuntos   Contrapuntos - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010 - 12:11

Mira Rouss, esto que escribes es falso, lo dijo Blanco en un arranque, pero después le taparon la boca las hemerotecas.

..."que sí me pareció bien es que porfin nuestro amado ex-presidente, encontrara un ratito para viajar a esas ciudades africanas, ya que el pobre nunca pudo durante su mandato ... Ciudades "...

En realidad Aznar visito dos veces Melilla y Ceuta durante su mandato, una en el 2000 y otra en el 2004.

Tampoco es comparable ceuta y melilla con gibraltar.

Mientras que Ceuta y Melilla eran tierras deshabitadas, no se peleo nadie por ellas, Gibraltar era español, pero fue cedida por España a Inglaterra después de perder una guerra. Todo está reflejado en el tratado de Utrecht.

En el tema de las ONG'S te doy la razón no se pueden conocer todas, ya que cada día sale una nueva, vaya que son como setas.

Lo único que pretendo es que reflexionemos sobre el papel de estas asociaciones, digo yo que un convoy con tres camiones con víveres, nos han salido caritos, ¿no te parece?.

Espero que se haga una ley, donde se haga firmar a los participantes en estas aventuras, que viajan a zonas peligrosas en plenas facultades mentales, y que rechazan cualquier rescate si los pillan.
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Contrapuntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contrapuntos   Contrapuntos - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010 - 15:21

¡tocate los cojones!

Estoy viendo el informativo de la sexta, y uno de los dos liberados de la ONG, da las gracias en catalán.

Digo yo que que menos que hacerlo en español, que el dinero del rescate ha salido del bolsillo de todos los españoles.

No puedo con mi vida... Contrapuntos - Página 2 514473
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Contrapuntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contrapuntos   Contrapuntos - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010 - 21:35

Citación :
En realidad Aznar visito dos veces Melilla y Ceuta durante su mandato, una en el 2000 y otra en el 2004.

Sí, pero durante la campaña. Como cualquier candidato.


Citación :
Mientras que Ceuta y Melilla eran tierras deshabitadas, no se peleo nadie por ellas,

¿De veras crées eso posible? Dame una razón para que pueda estar deshabitado una zona costera, si te parece bien, claro... Y más si nos referimos a esas en concreto.
Tu sabes que también argumentaron eso cuando colonizaron las Ámericas, no?... Es más, se sabe qué, ya los reyes católicos y en las leyes de entonces, un requisito indispensable era ese, que no pertenecieran las tierras colonizadas a ningún pueblo que pudiera llamarse así, que tuviera una cultura propia... De ahí que se ocultaran culturas como Incas, Mayas...
Yo que he vivido en Marruecos y conozco esa parte del país, la colindante, ya te digo que no me lo creo, es más, yo conocí la frontera más allá, entonces estaba más allá de pueblos como el de chaouen o Xauen, como quieras llamarlo
http://www.chaouen.info/es-mapas.html
Y que quieres que te diga, ni de coña cuela, otra cosa es que les fuera fácil conquistarlas contra un puñado de pastores y pescadores que serían sus habitantes por entonces

En cuanto a tus reflexiones sobre las ONGs, las respeto, me doy cuenta de que tu no lo harías, pero no comparto en absoluto ni una de ellas, y por suerte para los necesitados, muchos coinciden con mi punto de vista... Una cosita, para no conocer la ONG, se diría que les hicistes inventario... Contrapuntos - Página 2 690420 Juraría que llevaban algo más pero bueno, no es importante el detalle, llevaban lo que podían y gracias añadiría yo y, por descontado, los que lo reciben.
Cooperantes, se llaman cooperantes Contrapuntos - Página 2 615440 claro que para ello, deben de "participar en esas aventuras"

Entiendo también qué, quien no haya tenido nunca una nación o idioma que defender más que el compartido por todos, no sea capaz de comprender eso... Ya sé que será duro, pero los que sí lo tenemos no nos sentimos responsables de vuestra carencia Contrapuntos - Página 2 163235 Le pasa hasta a H jajajaja Contrapuntos - Página 2 867561

Un saludinnnnn jejjjeje Contrapuntos - Página 2 42451
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Contrapuntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contrapuntos   Contrapuntos - Página 2 Icon_minitimeMar 24 Ago 2010 - 23:52

palabras vacías de contenido, Rouss.

Aquí dejo el tema...
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Contrapuntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contrapuntos   Contrapuntos - Página 2 Icon_minitimeLun 6 Sep 2010 - 14:31

Yo no sé vosotros, pero yo ando ya cansada del intervecionismo de los gobiernos en cuanto a la educación de nuestros hijos, ya sea sanitaria, alimentaria o todas las "arias" que queráis.

la última viene del ministerio de Sanidad. Se acabaron los bollos en los colegios.

http://www.periodistadigital.com/salud/nutricion-y-ejercicio/2010/09/06/bcvbcvb.shtml

Papá Estado no quiere que estemos gordos.

Pero a Papá estado le importa una mierda la salud dental de los hijos, si los niños necesitan una ortodoncia, lo pagan los papás naturales.

Si los niños tienen que cargar con casi 10 kilos de libros, con un futuro previsible de escoliosis, miran a otro lado.

Si los niños no están escolarizados, surgen veintemil impedimentos para que se haga cargo de ellos la Comunidad Autónoma a la que pertenezca. En cambio, hace poco le retiraron la custodia a unos abuelos en Galicia porque el niño estaba gordo.

Y lo que no se aborda es el problema principal, es que los padres le sueltan a niño dos euros para que se compren el desayuno en el cole. Los padres que les hacían bocadillos no notarán la diferencia. Los que les mandaban con dos euros para el bollo, le seguirán mandando con el bollo, pero se lo comprarán en día antes en cualquier tienda y se lo meterán en la mochila.

Son leyes, soluciones de aquí te pillo aquí te mato.

Qué será lo siguiente???
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Contrapuntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contrapuntos   Contrapuntos - Página 2 Icon_minitimeJue 9 Sep 2010 - 21:24

Andamos como locos, porque un tío al que le falta un tornillo, ha decidido en nombre del cristianismo y en homenaje a las víctimas del 11-S. ha convocado a quemar unos cuantos libros del Corán.

La Comunidad Europea, la Onu, el Papa y Obama le han llamado a la reflexión. Las comunidadess islamicas piden sangre si tal tamaña tropelía se lleva a a cabo.

Y ahora el contrapunto:

Lapidaciones, ejecuciones de mujeres violadas, piras de biblias en Timor, la primera dama de Francia es una prostituta, hombres y mujeres bomba en mercados....

Vuelvo a que el tipo es un gilipollas, pero ¿por qué no veo a ninguno de esos reclamando que paren esas ejecuciones medievales?

¿Por qué se sigue recibiendo y visitando a esos asesinos?

Todavía me acuerdo de la visita del Amineyad, penosa esa visita para nuestra democracia.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Contrapuntos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Contrapuntos   Contrapuntos - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Contrapuntos
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: Camarote Principal-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com