Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tercer expulsado

Ir abajo 
+7
noltxus
mas.luz
ciniquilla
Lunaris
Cote
mindanga
uumaremia
11 participantes

¿Teneis dudas al elegir?
Arturo
Tercer expulsado Vote_lcap8%Tercer expulsado Vote_rcap
 8% [ 1 ]
Hans
Tercer expulsado Vote_lcap0%Tercer expulsado Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Nagore
Tercer expulsado Vote_lcap92%Tercer expulsado Vote_rcap
 92% [ 12 ]
Votos Totales : 13
 
Esta encuesta termina en 19521 día(s)

AutorMensaje
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

Tercer expulsado Empty
MensajeTema: Tercer expulsado   Tercer expulsado Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 10:30

Tercer expulsado Arturo Arturo, el marrano

Tercer expulsado Hansc Hans, el graciosete

Tercer expulsado Nagore Nagore, la lobona
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

Tercer expulsado Empty
MensajeTema: Re: Tercer expulsado   Tercer expulsado Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 10:33

Pues abro votaciones y sin duda tengo claro esta semana quien quiero que se vaya, nuestra Nagore. A veces no se como se aguanta ni ella misma... aisss!

Y decia que era una chica normal... Tercer expulsado Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
mindanga

mindanga


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : en muchos sitios y en ninguno

Tercer expulsado Empty
MensajeTema: Re: Tercer expulsado   Tercer expulsado Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 14:09

Yo voto por Arturo el guarro, no puedo con sus tocadas de huevos continuamente...¿ tendrá ladillas? y claro esta con sus continuos eructos.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Tercer expulsado Empty
MensajeTema: Re: Tercer expulsado   Tercer expulsado Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 14:44

Pues yo estoy en un mar de dudas..ya que andamos navegando .
El caso es que Nagore es una mandona con malos modos.Porque un lider ,para que la casa funcione perfectamente no molestaría.Pero si ,su despotismo..es un si o si.
Tiene un caracter endiablado y..mira mal .Está en todas las movidas y diría que las genera.
Peeeero..da juego.Si la echamos ahora (hay tiempo para hacerlo)no veremos si Saray le mete caña..aunque dudo que lo haga con inteligencia.
Arturo..si es don ruidos y toca de todo.Pero tiene golpes que me hacen reir.(curiosamente lo emiten en las galas).Me cansa un poco tanto magreo ..pero si también sólo lo hacen en las galas..lo soportaré.
Me queda Hans..cachis..¿quién lo mandaría ponerse en la picota?.¿prepotencia..sondeo?..porque no creo que fuese todo el mundo el que optase por su nominación.Además ..no le vi cara de disgustado..ni mucho menos.
Casi estoy por asegurar que se planteó la nominación de Nagore y él la vio fuera.
Total..que voy a esperar unos días para decidirme.
Puede ser que los que votan (de verdad) opten por Nagore..creo que va a ser un error.
Pondremos la casa en mayoría de guapos..y se convertirán en feos Tercer expulsado Icon_twisted .Dominarán la partida y se verá lo mismo ..pero inverso.
Lo tengo dificil..sip.
Bambi..tanto salir nominada Indhira que la has puesto en vez de la vasca Tercer expulsado Icon_biggrin .
Min..yo creo que elementos subversivos debe de tener por las zonas bajas.Lo de los eructos ..si es que es un mal general de esa casa. Tercer expulsado Icon_rolleyes
saludines
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

Tercer expulsado Empty
MensajeTema: Re: Tercer expulsado   Tercer expulsado Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 16:57

Lo se se me ha ido el dedo, jejeje! Lo he puesto sin darme cuenta. No soy capaz de cambiarlo a ver si aparece alguien y me lo modifica... ayudaaaa! jejejee!
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Tercer expulsado Empty
MensajeTema: Re: Tercer expulsado   Tercer expulsado Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 20:05

A mi no me da a opción a votar en la encuesta, me sale como que ya he votado,
y es la primera vez que entro en este hilo Tercer expulsado Kopfschuettel Tercer expulsado Suspect Tercer expulsado Confused
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Tercer expulsado Empty
MensajeTema: Re: Tercer expulsado   Tercer expulsado Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 20:07

Et voila!
Oye todo ha sido postear, y entonces la encuesta ya me ha dejado votar,
no se si es que mientras has tocado algo Bambi, o que los fantasmas vuelven a hacer
de las suyas en este barco.

Vote por Nagore, claro Tercer expulsado Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
ciniquilla

ciniquilla


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 07/09/2009
Localización : Murcia

Tercer expulsado Empty
MensajeTema: Re: Tercer expulsado   Tercer expulsado Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 22:16

Yo he votado a Nagore pero con reservas .
Me gustaria que hubiesen sido otros los nominados.
Juan y Toscano no me aportan nada de nada pero ya les tocará.
Arturo me hace reir y me encanta ver como pone de los nervios a los "feitos".
A Hans todavia no le he pillado del todo pero de momento esta bien dentro; Puede aumentar su recorrido o quedarse estancado de ahí depende su permanencia en la casa.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Tercer expulsado Empty
MensajeTema: Re: Tercer expulsado   Tercer expulsado Icon_minitimeSáb 26 Sep 2009 - 4:13

Yo también he votado por Nagore.
si hubiera estado nominada con Juan o con Toscano me lo pensaría.
Arturo es muy marrano , el pobre, pero me hace reír de vez en cuando y Hans me parece que puede dar juego, asi que Nagore a su casita.
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Tercer expulsado Empty
MensajeTema: Re: Tercer expulsado   Tercer expulsado Icon_minitimeSáb 26 Sep 2009 - 7:15

pues a mi tambien me da pena que se vaya nagore, no porque me caiga bien sino porque se quita juego a la casa peroo ante los otros dos que se vaya ella.
Arturo no me cae tan mal como antes, todos los puntos de risa que salieron en la gala el otro dia estaba eél implicado, exceptuando los de angel que esta en la otra casa , si no era con indhira era con las pullas que les tiraba a los demas, y es que arturito tiene caña para todos, que se vayan los feos no implica nada a estas alturas, pensad que hay un relevo en la otra casa y tampoco son todo flores, el juego todavia puede existir.

El que parezca que este pisando sapos todo el dia a parte del rasque de pelotas puede ser desagradable peeeeero comparado con calculeitor siempre maquinando y contando y pensando a quien nominar eso si que es cansino de ver
.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Tercer expulsado Empty
MensajeTema: Re: Tercer expulsado   Tercer expulsado Icon_minitimeSáb 26 Sep 2009 - 15:01

Tercer expulsado Icon_redface Me he liadooo..
Estaba leyendo el hilo "concursantes GH 11" y se me fue la olla.
Pensé que estaba aqui y puse que ya me había decidido en el voto.Nass..repito..que voto por Nagore .Tenéis razón..esta oportunidad puede que no la volvamos a tener hasta sabe dioxxx..asi que..a la calle.
Aisss..
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

Tercer expulsado Empty
MensajeTema: Re: Tercer expulsado   Tercer expulsado Icon_minitimeSáb 26 Sep 2009 - 17:04

Pues yo tambien voto por Nagore, aunque hubiera preferido nominado a Juan el contable, pero bueno, es lo que hay.

Anoche Malani pasaba un kilo de Nagore y estaba todo el tiempo con Saray y con Indira, que lista la tonta no?

bueno, besos.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Tercer expulsado Empty
MensajeTema: Re: Tercer expulsado   Tercer expulsado Icon_minitimeSáb 26 Sep 2009 - 18:37

Tercer expulsado Nagore ays que puede incluso superar a la mas votada pa salirrrrrrrrrrrrrr Tercer expulsado Icon_bounce

jejje son tan tan tontinos que noo supieron votar asi que pa su casa por juntarse con lelos , jejejjeje si es lo que hay

edito , milagrooooooooooooooooooo coincido con nolxtusssssssssss , ay mare mia esto no puede ser bueno jajajjaja
por una vez estamos de acuerdoooooooooooooooooo

Tercer expulsado Affraid
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

Tercer expulsado Empty
MensajeTema: Re: Tercer expulsado   Tercer expulsado Icon_minitimeSáb 26 Sep 2009 - 22:42

Yo tb voto por Nagore. Que se vaya con su Gonzalito.
Me da igual que digan que da juego. Esa no sabe ni convivir ni jugar.
El que me gusta es Arturo, es super natural (sobretodo con los eruptos, jajajaj).
Y Angel es la repera limonera. Que momento más bueno me hizo pasar cuando imitaba a Indhira.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Tercer expulsado Empty
MensajeTema: Re: Tercer expulsado   Tercer expulsado Icon_minitimeMar 29 Sep 2009 - 22:57

Voto también a Nagore, me lo han puesto fácil, me gusta Hans y Arturo no me estorba jejejeje
ufff voy poniendome al día Tercer expulsado Icon_wink gracias chicasssss

Hoy he visto la casa 6 un ratín y hay una chica negra, no recuerdo el nombre, me extrañó que Bambi la haya omitido jejejeje Tercer expulsado Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Tercer expulsado Empty
MensajeTema: Re: Tercer expulsado   Tercer expulsado Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009 - 8:06

Luna_Negra escribió:
Tercer expulsado Nagore ays que puede incluso superar a la mas votada pa salirrrrrrrrrrrrrr Tercer expulsado Icon_bounce

jejje son tan tan tontinos que noo supieron votar asi que pa su casa por juntarse con lelos , jejejjeje si es lo que hay

edito , milagrooooooooooooooooooo coincido con nolxtusssssssssss , ay mare mia esto no puede ser bueno jajajjaja
por una vez estamos de acuerdoooooooooooooooooo

Tercer expulsado Affraid

ains luna nos lo vamos a tener que mirar eeeeh Wink , este año lo llevo supertranqui, esto de no ser oposición relaja muchooo, a ver si se perfilan los favoritos y pegamos fuego a gh (con los comentarios digo)
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

Tercer expulsado Empty
MensajeTema: Re: Tercer expulsado   Tercer expulsado Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009 - 17:46

Pues a mi no me da ninguna pena que se vaya Nagore, no se realmente que juego da esta tia, to el dia de morros, enfadada, diciendo me la pela y con cara de mala hostia, si ese es su juego pues a mi no me gusta, no me importa que fuera mala, pero de las malas malas, a ver, de esas que son malas pero que te envuelven, que te ries, que disfrutas con sus maquinaciones, pero esta??? aparte de decir me toca los huevos, me la pela, a mamarla y demas lindezas...que hace??

Ella dice que se lo ha pasado muy bien y se ha divertido mucho, pues digo yo que debe ser mientras dormia, porque estando despierta no la he visto mucho reirse o divertirse o pasarlo bien, o disfrutar, vamos que no he visto mas cara de mala hostia durante todo el dia desde hace mucho tiempo.

El otro dia decia la rusa en el jardin que los otros no sabian divertirse...jejejeeje, pues no se que entiende la rusa esta por diversión...estar contando votos y nominaciones todo el dia? o estar todo el dia pendiente de lo que hacen los otros para criticar?? porque lo que es este grupo, divertirse, divertirse...pero bueno, allá cada uno con su sentido de la diversion no?

Falta Raquelota, la mas actriz de todas, la falsa, la manipuladora, la tonta/lista...sabes rebequita? dicen que no pidas en alto tus deseos, que igual te jodes y se te cumplen, pues ojalá se te cumpla tu deseo de salir nominada con Arturo, y te vayas a la puta calle, tu, tu muñeca de mierda, tus lágrimas de mentira, tus tetas de silicona y todo el cuento que trajiste a es casa.

Bueno, de momento ya me he desahogado, bien..jeje, luego mas.

Que malas son las rusas no??? jajajajajaajjaja¡¡¡¡

saludos a todos. Rous, que te quiero.
Volver arriba Ir abajo
Rake

Rake


Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : camarote de estribor litera 2B

Tercer expulsado Empty
MensajeTema: Re: Tercer expulsado   Tercer expulsado Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009 - 22:09

karen escribió:
Falta Raquelota, la mas actriz de todas, la falsa, la manipuladora, la tonta/lista...sabes rebequita?

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!! Tercer expulsado Affraid Tercer expulsado Affraid

Karen, en quién estabas pensando cuando has puesto eso?? Espero que no fuese conmigo.
Yo, por si acaso, me camuflo Tercer expulsado Icon_rr Tercer expulsado Icon_rr ... once ocho onceeeeeee (musiquita telefónica) jjejejeejj
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

Tercer expulsado Empty
MensajeTema: Re: Tercer expulsado   Tercer expulsado Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009 - 23:28

Jajajaja, joer que fallo mas tonto...jeje, lo siento rake, no era por ti ni mucho menos..jeje

es que ya no sabe una en que reality vive jamia...queria decir REBECOTA, pero te juro que desde el principio del programa me empeñé en llamarla rakelita, no se porqué, y así se ha quedado, así que para cualquier otra ocasión que meta la gamba, pos ya lo sabes.

Con lo que yo te quiero a ti...jajajajaja¡¡ un besote enorme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tercer expulsado Empty
MensajeTema: Re: Tercer expulsado   Tercer expulsado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tercer expulsado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis