Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MENSAJES EN UNA BOTELLA

Ir abajo 
+4
uumaremia
Lunaris
mas.luz
Cuatro
8 participantes
AutorMensaje
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

MENSAJES EN UNA BOTELLA Empty
MensajeTema: MENSAJES EN UNA BOTELLA   MENSAJES EN UNA BOTELLA Icon_minitimeMar 22 Sep 2009 - 0:53

Querida Rouss, aquí estamos en la tasca, pero de momento nadie cuenta nada, les voy a servir una ronda de ron, a ver si sueltan la lengua...
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

MENSAJES EN UNA BOTELLA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJES EN UNA BOTELLA   MENSAJES EN UNA BOTELLA Icon_minitimeMar 22 Sep 2009 - 0:57

Por aquí no aparece nadie....

Ateneaaaaaaaaaaaaaa, te echamos de menos!!!!

Karen, tía, tómate un ron conmigo que estoy solita, no seas joia!!!
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

MENSAJES EN UNA BOTELLA Empty
MensajeTema: MENSAJE EN UNA BOTELLA   MENSAJES EN UNA BOTELLA Icon_minitimeMar 22 Sep 2009 - 3:01

Los primeros mensajes te los envió cuatro, pero ya sabes...trinco la botella de ron y perdió el control....te los dejó en el mono beodo, aissss... el vicio no tiene remedio, se los traslado aquí, y dejo que los suyos sean los primeros.
Un besazooooo
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MENSAJES EN UNA BOTELLA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJES EN UNA BOTELLA   MENSAJES EN UNA BOTELLA Icon_minitimeMar 22 Sep 2009 - 20:30

Rous, Rous, Rous, que te vas y los pochies ya te están echando de menos por las esquinas.
Te cuento, este mediodía sobre la 1 o así, había terminado todo el trabajo acumulado, y no tenía nada que hacer, así que me fui a ver a la Julieta, y me encontré con un Mooglie que hablaba bien de escorados y de errantes!! MENSAJES EN UNA BOTELLA Icon_eek Y encima de todo tenía la osadía de hacerlo en Camayot MENSAJES EN UNA BOTELLA Icon_geek .

Estuvimos con el típico tira y afloja de adivina, adivinanza, pero nada, lo único que sacamos en claro es que lee todo, y que conoce a la gente de hace tiempo. Era simpática la pochie, nos hizo pasar un buen rato. Al final me dijo que le diera recuerdos a Luz y a Larosa, ¿ sabes quien puede ser esa tal Larosa? Pues si la ves por donde estás, mandale recuerdos MENSAJES EN UNA BOTELLA Icon_razz
Que sí, que sí, que es raro mandar recuerdos de un ente chatero no identificado, pero es lo que hay, y yo creo que era con cariño, que es lo importante MENSAJES EN UNA BOTELLA Icon_cheers .

Dijo que lo mismo hasta se registraba en Errantes, pero me da que fue para torearme MENSAJES EN UNA BOTELLA Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

MENSAJES EN UNA BOTELLA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJES EN UNA BOTELLA   MENSAJES EN UNA BOTELLA Icon_minitimeMiér 23 Sep 2009 - 13:01

Ita, ita, ita miaaa! jejejeje!MENSAJES EN UNA BOTELLA Thcorreoth1Tengo un carta para ti, oioioi, es que a mi me pilla lejos el mar ahora jejejeje. Al igual que cuando se han ido otras, se te echa mucho de menos, por lo menos a mi me pasa. La cosa esta muy tranquila parece que es verano otra vez porque andamos desperdigaas.

A cuento del rollo, parece que estoy volviendo al pasado y me esta dando mucho yu-yu. MENSAJES EN UNA BOTELLA T5lth2_thAviso, aviso, aviso..... voyyyy!
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

MENSAJES EN UNA BOTELLA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJES EN UNA BOTELLA   MENSAJES EN UNA BOTELLA Icon_minitimeMiér 23 Sep 2009 - 13:06

Ummmmmm para que vayáis imaginando... Llueve a cántaros... Del mar ni hablemos MENSAJES EN UNA BOTELLA Icon_evil Abrí el google pá que me cuente que va a ser de mí MENSAJES EN UNA BOTELLA Icon_eek aissss no me gusta, dice que del sol, me olvide MENSAJES EN UNA BOTELLA Affraid

Andaba yo pensando que hacer y me dije "voy a ver que me cuentan" y chicas, si va a servir pa pelear, ya me lo contaréis una a una jejejeje MENSAJES EN UNA BOTELLA Icon_pale Jueee jueee, que va a ser que esto de contar no es bueno, buaaaaaaaaaa jajajajaja
No es por nada, pero pá susceptible ya estoy yo MENSAJES EN UNA BOTELLA Icon_twisted
Eso sí, mí nada humilde opinión es qué, para echar tanto en falta escorados, veasé si se puede, que va a ser que no, su video conmemorativo*... falta, de todas todas, libertad y sobra clasismo... Lo mismo fue tan buena la marcha de escorados debido a la ausencia de todo eso... o, lo que es lo mismo, la suya, su ausencia, digo...

*un inciso, el buen jantar, era mío MENSAJES EN UNA BOTELLA Icon_rolleyes ya que nos ponemos en plan propietarias jejejeje MENSAJES EN UNA BOTELLA Suspect
Hala, me voy al Spa... MENSAJES EN UNA BOTELLA Icon_razz
Bambiiiiiiii, guapaaaaa, que te he visto jejejeje muakssssssss
Muaksssssssssss a todasssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

MENSAJES EN UNA BOTELLA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJES EN UNA BOTELLA   MENSAJES EN UNA BOTELLA Icon_minitimeMiér 23 Sep 2009 - 16:37

Srta. Rouss:

Las informaciones últimas que poseo, no se pueden mandar en una botella, por lo las dejaré escondiditas en uno de las barriles de sal gorda.

Suhsssssssssss, estaré vigilante, y al primero que vea en los barriles fisgoneando, MENSAJES EN UNA BOTELLA 48843 le mato, porque yo le mato!!!!
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

MENSAJES EN UNA BOTELLA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJES EN UNA BOTELLA   MENSAJES EN UNA BOTELLA Icon_minitimeJue 24 Sep 2009 - 23:57

chicas relajaooos u os traigo la tortilla de trankimazin lol!

cuatrorrr donde dices que estan los barriles esos?? para vigilarlos mas que na Cool

yo tengo buenas noticas rous, para mi casa ha salido el sol o ha llegado un respiro sunny la parte mala andare menos por aqui por el dia
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

MENSAJES EN UNA BOTELLA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJES EN UNA BOTELLA   MENSAJES EN UNA BOTELLA Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 3:07

noltxussssssssssssssss , cuanto me alegro wapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

enga un ron pirata pa ceelbrarlo

besazos

ays la mi rous , no me digas que vas a salir en piragua? pos ya sabes spa a topeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

MENSAJES EN UNA BOTELLA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJES EN UNA BOTELLA   MENSAJES EN UNA BOTELLA Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 3:23

Las botellas que faltan las he roto y sus mensajes trasladados a un hilo mas adecuado, no te preocupes por lo que pudieras leer el otro día, es solo fuego de artificio, todo esta bien.
Y empiezo a contarte... poco, por que hay gala y esta a punto de empezar, pero te digo...no te lamentes de la lluvia, que aquí también la hubieras tenido, y además, sin spa, sin masajes relajantes, sin visitas turísticas, sin restaurantes exoticos...vamoss!! que me cambio por ti estos últimos días que te quedan.
Sigue disfrutando, relajate, y vuelve con las pilas cargadas...a ver si ahora estas gamberras se deciden a pasar por aquí y enderezamos el hilo.

Besos, muchos besosssss.
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

MENSAJES EN UNA BOTELLA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJES EN UNA BOTELLA   MENSAJES EN UNA BOTELLA Icon_minitimeVie 25 Sep 2009 - 9:42

Lluvia..¿quién dijo lluvia?..amoss..con los calores que habrás pasado todo el verano.Asi que..un chuvasquero y unas catiuscas (elije la que más te guste).

MENSAJES EN UNA BOTELLA Rain%20boots%281%29


yyy

¡a patear!... y a hacer muchas fotos para ponernos los dientes largos. MENSAJES EN UNA BOTELLA Icon_biggrin

Un bico,Rous .Estaremos en el lugar y hora indicados para recogerte MENSAJES EN UNA BOTELLA Lol
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

MENSAJES EN UNA BOTELLA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJES EN UNA BOTELLA   MENSAJES EN UNA BOTELLA Icon_minitimeLun 28 Sep 2009 - 1:44

Creo que hoy no ha llovido alli, ummm... me temo que te traes el agua.
Hasta mañana...te dejo un regalito, espero que te guste.

Que el mundo fué y será una porquería ya lo sé...
(¡en el quinientos seis y en el dos mil también!).
Que siempre ha habido chorros,
maquiavelos y estafaos,
contentos y amargaos, valores y duble...
Pero que el siglo veinte es un despliegue
de maldá insolente, ya no hay quien lo niegue.

Vivimos revolcaos en un merengue
y en un mismo lodo todos manoseaos...
¡Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor!...
¡ignorante, sabio o chorro, generoso o estafador!.
¡Todo es igual! ¡nada es mejor!
¡lo mismo un burro que un gran profesor!
No hay aplazaos ni escalafón,
los inmorales nos han igualao.
Si uno vive en la impostura
y otro roba en su ambición,
¡da lo mismo que si es cura,
colchonero, rey de bastos,
caradura o polizón!...

¡Que falta de respeto, que atropello a la razón!
¡cualquiera es un señor! ¡cualquiera es un ladrón!
Mezclao con Stavisky, va don Bosco y ¡la Mignón!,
Don Chicho y Napoleón, Carnera y San Martín...
Igual que en la vidriera irrespetuosa
de los cambalaches se ha mezclao la vida,
y herida por un sable sin remaches
ves llorar la biblia contra un calefón...
¡Siglo veinte, cambalache problematico y febril!...
el que no llora no mama y el que no afana es un gil.
¡Dale nomás! ¡dale que vá!
¡que allá en el horno nos vamo a encontrar!

No pienses mas, sentate a un lao,
¡que a nadie importa si naciste honrao!
Es lo mismo el que labora
noche y día como un buey,
que el que vive de los otros,
que el que mata que el que cura
o esta fuera de la ley...
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

MENSAJES EN UNA BOTELLA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJES EN UNA BOTELLA   MENSAJES EN UNA BOTELLA Icon_minitimeLun 28 Sep 2009 - 7:19

y tanto que se ha traído el agua, toda la noche lloviendo relámpagos y demas,decían que podian caer 180 litros en Valencia, pues mas de la mitad se han quedao por aqui, fijo que los nanos hoy no tienen cole :suspect:
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

MENSAJES EN UNA BOTELLA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJES EN UNA BOTELLA   MENSAJES EN UNA BOTELLA Icon_minitimeMar 29 Sep 2009 - 18:12

aisss di que sí Noltxus, me voy a promocionar como "la mujer que atrae la lluvia" Ya sabéis, si en vuestra tierra hay sequía, me invitáis y listo jejejeje MENSAJES EN UNA BOTELLA Drunken_smilie

Con respecto a mis mensajes...
Buenooo, con lo fácil que era, eran para mí, peazo cotillas, si os hubieráis limitado a lanzar vuestro escritos sin leer lo que me ponían los demás... En fín, está claro, la experiencia no os ha servido de nas, peazo de negligentes MENSAJES EN UNA BOTELLA Icon_evil MENSAJES EN UNA BOTELLA 257707 MENSAJES EN UNA BOTELLA 279419

Gracias masLuz, me ha encantado MENSAJES EN UNA BOTELLA Icon_wink ¿Conocías esta versión?

Gracias a todas las que lo habéis intentado, un beso
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

MENSAJES EN UNA BOTELLA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJES EN UNA BOTELLA   MENSAJES EN UNA BOTELLA Icon_minitimeMar 29 Sep 2009 - 19:13

Pues vaya mala leche que has traído del Spa, joia, a ver leído la letra pequeña, nadie te firmó que el de los masajes te iba a dejar el careto así:

MENSAJES EN UNA BOTELLA Selection_248_00
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

MENSAJES EN UNA BOTELLA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJES EN UNA BOTELLA   MENSAJES EN UNA BOTELLA Icon_minitimeMar 29 Sep 2009 - 19:18

Pues la conocía pero al poner la letra pensaba en la version de Ismael Serrano...la habrás oído pero por si acaso...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MENSAJES EN UNA BOTELLA Empty
MensajeTema: Re: MENSAJES EN UNA BOTELLA   MENSAJES EN UNA BOTELLA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MENSAJES EN UNA BOTELLA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mensajes cifrados¿?
» Mensajes extraños del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: Bodega-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foros gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com