Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 SEGUNDO EXPULSADO

Ir abajo 
+4
rous_s
uumaremia
Lunaris
Roussss
8 participantes

Y EL SEGUNDO EXPULSADO ES....
ARTURITO, EL DELFIN/TIBURON/ANACONDA DE GUADALIX
SEGUNDO EXPULSADO Vote_lcap17%SEGUNDO EXPULSADO Vote_rcap
 17% [ 2 ]
INDHIRA, NASÍA PA' SUFRÍ
SEGUNDO EXPULSADO Vote_lcap58%SEGUNDO EXPULSADO Vote_rcap
 58% [ 7 ]
SISCU, ENTRE DOS AGUAS
SEGUNDO EXPULSADO Vote_lcap25%SEGUNDO EXPULSADO Vote_rcap
 25% [ 3 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

SEGUNDO EXPULSADO Empty
MensajeTema: SEGUNDO EXPULSADO   SEGUNDO EXPULSADO Icon_minitimeVie 18 Sep 2009 - 13:18

Aquí os dejo la encuesta para el segundo expulsado (espero que salga)

SEGUNDO EXPULSADO SiscueSISCU, ENTRE DOS AGUAS. Por imperativo del programa.
SEGUNDO EXPULSADO Indhira INDHIRA, NASÍA PA' SUFRÍ
SEGUNDO EXPULSADO Arturo ARTURITO, EL DELFIN/TIBURON/ANACONDA DE GUADALIX
SEGUNDO EXPULSADO Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

SEGUNDO EXPULSADO Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDO EXPULSADO   SEGUNDO EXPULSADO Icon_minitimeVie 18 Sep 2009 - 13:25

Pues he votado por Indira, me da igual si se va ella o Siscu,
pero creo que si se queda Siscu en la casa les joderá más
a los "feos".
Así que mi voto es un voto vengativo.
Aisss, estoy traumatizada con Lis, ya solo me queda Arturo....
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

SEGUNDO EXPULSADO Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDO EXPULSADO   SEGUNDO EXPULSADO Icon_minitimeVie 18 Sep 2009 - 13:40

A mi me pasa un poquito como a Lunaris (lo siento Bambi, pero vote por Siscu)

Arturito a pesar de sus formas de macho-alfa, me ha demostrado en los dos últimos días que merece quedarse en la casa y debe quedarse porque hoy por hoy es el único capaz de plantar cara a los "bonitos del norte", liderados ahora por Na-gore y Mala-ni

Por un lado Indhira es un mueble que debería desaparecer del juego, aunque precisamente por eso de los "juegos" con el delfín de Arturito debería quedarse, aunque también es cierto que si Indhira desaparece se abriría la veda para "Rebekita-Rebekota" a pesar de que ayer voto por el machomen

Siscu, es el gran enigma, no lo ubico ni con unos ni con otros y anoche me resulto cansino y pelín torpe con sus coros del "mea culpa". Ha sido rechazado por las féminas a las que se ha acercado y estando fuera Gonzalo, no creo que nos de más de sí. Antes de que se convierta en el bufon de Na-gore y Mala-ni prefiero verlo fuera. En su favor diré que me sobraban otros antes que él, pero las nominaciones son así, como la vida misma
Volver arriba Ir abajo
uumaremia

uumaremia


Cantidad de envíos : 120
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : cazurriña

SEGUNDO EXPULSADO Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDO EXPULSADO   SEGUNDO EXPULSADO Icon_minitimeVie 18 Sep 2009 - 17:53

Pues yo esta semana voy a votar a Indhira, Siscu esta claro que no y Arturo aunque no me mola na sigue siendo un marranooooooooo pero va a dar juego.

Roussitaaaaaaa se te ha olvidao poner las fotos de cada uno aisssssssssssss jejejeje!
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

SEGUNDO EXPULSADO Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDO EXPULSADO   SEGUNDO EXPULSADO Icon_minitimeVie 18 Sep 2009 - 20:20

Yo también he votado por Indhira, a mí, más que un mueble, me parece un bonito árbol de navidad, la lástima es que habla... Jue la nena... Le va al Arturito como a un Cristo, dos pistolas.
El tal Siscu es carne de cañón, pero de momento, está poniendo al día a mi Hans y, encima, jode que no veas a las bonitas, simpáticas y educadas, Na-gore y Melanie. Menos da una piedra SEGUNDO EXPULSADO Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

SEGUNDO EXPULSADO Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDO EXPULSADO   SEGUNDO EXPULSADO Icon_minitimeVie 18 Sep 2009 - 22:57

Pues..uno más para Indhira.
No arranca y lo único que hace es calentarle los motores ..que a su vez ejercen de catapulta para ese delfín que lleva incorporado Arturín.
Es un arma que ya hemos visto en muchas ocasiones asi que..por poco ingeniosa..a la rue.
Siscu (bambi..un poco macarrilla lo es,el niño) ..comparto la opinión de Rous..que siga tocando las entretelas a las megaguays..siempre y cuando sea capaz de controlarse.No lo veo yo muy astuto..más bien un poco primario.
En cuanto a Arturo..pena de chico ..esos sonidos espantosos no saben hasta que punto le restan atractivo.
Calladito y de cerca..es muy mono.
Ayer..después de la cena..suelta esta perlita...
"con dos eruptos,dos pedos y dos golpes de estómago..me quedo de puta madre" SEGUNDO EXPULSADO Icon_eek SEGUNDO EXPULSADO Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

SEGUNDO EXPULSADO Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDO EXPULSADO   SEGUNDO EXPULSADO Icon_minitimeSáb 19 Sep 2009 - 0:18

Jajaja.... Cote lo de los ruiditos de este chico es para ponernos de punta el estomago, joerrr!!!...que asco.

Voy a votar también por Indira no me gusta, es un poco tonta y no le va el romance con el eructador-nato ni de coña, no hay nada mas que para dos revolcones mal daos.
Siscu es macarrilla si, pero mira, yo si que le disculpo a el en el enfrentamiento que tuvo con Gonzalo, por que me pareció a mi que tenia razones para ponerse así, y lo digo por el respaldo que la dio a Pilarita, eso que decia ...si se lo hace a mí madre le piso la cabeza!!...pues hombre, no vamos a decír que sea lo mejor del mundo, pero sí que es más noble que los motivos que tenia Gonzalo.


Última edición por mas.luz el Lun 21 Sep 2009 - 23:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

SEGUNDO EXPULSADO Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDO EXPULSADO   SEGUNDO EXPULSADO Icon_minitimeLun 21 Sep 2009 - 4:53

porcentajes aproximados según el DBT, o sea, ellos mismos...

54'5, 13 y 32'5 (creo recordar)...
Ya veré cuando vuelva quien es el que ya está en la calle.

Un saludo, espero que seais malas y, sobretodo... Que me lo contéis todo, todooooooo jejejeje SEGUNDO EXPULSADO Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
mindanga

mindanga


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : en muchos sitios y en ninguno

SEGUNDO EXPULSADO Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDO EXPULSADO   SEGUNDO EXPULSADO Icon_minitimeLun 21 Sep 2009 - 20:51

ejem, soy la unica que he votado al delfin????, no me gusta nada, parece un mascachapas, un chulo barrio, un macho hambrio, un ..... uffff en fin, si la pilarita no me gustaba nada este ni os cuento, me produce arcadas cada vez que lo veo mascar chicle ( que por cierto ni sabe ), será para el mal aliento que posee, porque entre tanto vino con casera ( sangria para los fisnos ) que bebe de ahi a Alcholicos anonimos.
Por cierto, por si no os habeis enterado mi voto es para Arturo.
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

SEGUNDO EXPULSADO Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDO EXPULSADO   SEGUNDO EXPULSADO Icon_minitimeLun 21 Sep 2009 - 22:25

yo he votao por indira, a ver si se quedan los otros y les dan caña a los feos, arturo puede ser chulo pero les planta cara y hace lo que le sale de las narices, y despues de ver tanta estrategia y tanto comedimiento por las camaras viene bien un toque de hago lo que me da la gana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SEGUNDO EXPULSADO Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDO EXPULSADO   SEGUNDO EXPULSADO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SEGUNDO EXPULSADO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis