Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La Claqueta

Ir abajo 
+5
Cuatro
rous_s
Luna_Negra
noltxus
Lunaris
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

La Claqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Claqueta   La Claqueta - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Sep 2009 - 2:38

mira que es dificil jaja estan todas muy bien

Mejor Película de Humor:


Fray escoba baneadora

fuga de cerebros



Mejor Thriller

Pantallazo diabólico
Mujer blanca modera brusca

Mejor película de humor:

Lunaris manostijeras
Con faldas y a lo loco

Mejor Actriz Errante

Cuatro ( por pantallazo D.)
rous (la heredera) le duela a quien le duela La Claqueta - Página 2 429750


Mejor Actriz Extranjera

Bilitis (yo añadiria actrid dramatica...)

- Axita

Mejor Actor

Trux-Chiri (con faldas y a lo loco, )
Abo (( se lo merece )
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

La Claqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Claqueta   La Claqueta - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Sep 2009 - 14:49

Luna_Negra escribió:


Mejor Película de Humor:


Fray escoba baneadora

fuga de cerebros





Mejor película de humor:

Lunaris manostijeras
Con faldas y a lo loco


Señora Lunanegra, ha votado usted dos veces la misma categoría, y le ha faltado la de mejor drama o como se llame , que no me acuerdo ahora mismo.
Aún esta usted a tiempo de subsanarlo....
La Claqueta - Página 2 279922


La Claqueta - Página 2 Lol


Edito para decir, que he tenido en cuenta todos los votos de luna, menos los de la categoria de humor.... de todas formas el resultado final iba a ser el mismo...

Puede ser que no haya hecho el recuento bien, pero es lo que tienen los domingos de resaca.
Si veis algún fallo podeis recurrir La Claqueta - Página 2 Icon_geek


Última edición por Lunaris el Dom 20 Sep 2009 - 21:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

La Claqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Claqueta   La Claqueta - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Sep 2009 - 15:14

Si es que no tiene una la cabeza pa na ya...
Me dejé dos actores, im-perdonable! A mi fransin y a mi consorte.
La Claqueta - Página 2 Icon_sad
Y tambien se me olvidó Mavi, como mejor actriz. De cine mudo, pero actriz.

La Claqueta - Página 2 Kopfschuettel La Claqueta - Página 2 Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

La Claqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Claqueta   La Claqueta - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Sep 2009 - 21:40

El jurado ha deliberado y emitido sus votos.

Composición del jurado:
8 miembras
Rous, Cuatro, Noltxus, Saeta, Lunaris, MasLuz, Lunanegra, y La Claqueta - Página 2 Icon_eek …… Tess, artista invitada especial, incluida en el por darle una nota de multiculturalidad, y por aquello de la globalización que tan de moda esta, nosotras no ibamos a ser menos. La Claqueta - Página 2 Icon_cool

Hago extensiva la invitación al resto, para próximas entregas de premios.


Mejor Melodrama

Matojos en la Niebla (5 points)

Mejor Thriller

Pantallazo diabólico (8 points)

Mejor Película Cómica

Fray Escoba baneadora (4 points)



Mejor Actriz Errante

Cuatroojos (6 points)

Mejor Actriz Extranjera


Bilitis (6 points)



Mejor Actor

Abogado (6 points)


Oscar Honorífico

Barbatransparente
Este Oscar especial, se le concede por toda una vida de esfuerzo y dedicación, siempre sin salirse de su papel en de El pacificador.

Bueno después del resultado de las votaciones ( excepto el honorífico de Barbi, que fue por decreto ley de una servidora) solo decir que me llena de orgullo y satisfacción (tono Rey On) que dos de mis producciones favoritas se hayan llevado el premio.
Además son de guión propio, es decir en ambas pelis nos reímos de nosotros mismos, y no de nadie de fuera. La Claqueta - Página 2 Icon_cheers
Como todo discurso de recogida de premio que se precie, no puedo obviar los agradecimientos, tanto a los de casa, como a los de fuera, por haber captado a la perfección el humor con el que nació esta idea, por haber participado unos, y otros por haberlo seguido y comentado.

[Pero ahora ha llegado el tiempo de la reflexión al menos para mí. Como todo gran artista que se precie, necesito retirarme de los flashes un tiempo (entiéndase como un periodo no superior a dos días) La Claqueta - Página 2 Icon_razz . Después de una racha creadora, necesito reponer fuerzas y seguir buscando fuentes de inspiración La Claqueta - Página 2 Icon_scratch . Además de intentar subsanar las carencias técnicas de retoque y montaje (¿alguien se ofrece para darme clases?). La Claqueta - Página 2 Confused

La cuestión es no morir de glamour, y retirarme en lo más alto. La Claqueta - Página 2 Icon_rr

No quiero terminar este discurso entregada a la melancolía así que mejor cambio el tercio. Y recordarle a Cuatrix que espero que cuando se suba al escenario y de su discurso de agradecimientos, no se olvide de mí, fui yo quien pensé en ella para ese papel, a pesar de ser una actriz novata, no dudé ni un momento en darle la oportunidad.

Agradecimientos también a todo el reparto coral de Matojos en la Niebla, no doy nombres, ellas/os saben quien son, pero han preferido el anonimato La Claqueta - Página 2 Icon_rolleyes a las mieles del éxito y la fama.

P.D. Recordar a la encargada de Protocolo de Sala que intente poner lo más lejos posible a las dos actrices premiadas, ejem, ejem. Y que el servicio de seguridad este pendiente… La Claqueta - Página 2 Suspect

P.D. Os lo habeis perdido porque la camara no me ha enfocado, pero mi cara era todo un poema, cuando se eligió como mejor actriz a Cuatrix intenté poner la tipica cara de poker, pero creo que no conseguí disimular La Claqueta - Página 2 Icon_redface , con lo bonito que era mi vestido de gala, y lo bien que hubiera lucido en el escenario… ainss La Claqueta - Página 2 Kopfschuettel .
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

La Claqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Claqueta   La Claqueta - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Sep 2009 - 22:05

Y si hoy por ser noche de fiesta, en homenaje a la película Matojos en la Niebla
¿ hicieramos la charla en el chat público de Errantes?
Que el mundo tambien pueda matojearnos, de vez en cuando ¿ no? La Claqueta - Página 2 Icon_razz

Y si quieren venir las nominadas extranjeras... La Claqueta - Página 2 Icon_arrow , que no creo, pero oye nunca se sabe.
La Claqueta - Página 2 Lol
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

La Claqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Claqueta   La Claqueta - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Sep 2009 - 22:30

La Claqueta - Página 2 Icon_eek Yo que me veía pasando esa alfombra La Claqueta - Página 2 Icon_cool La Claqueta - Página 2 BettyTal que así... La Claqueta - Página 2 Icon_sad jejejeje La Claqueta - Página 2 Icon_neutral (cara de poker)

Que injusticia más grande ... La protagonista, al menos una de ellas, de la "mejor película cómica"... "fray escoba baneadora", reniega de su autoría... Ni recuerda la existencia, tan fugaz fué, del nick (plutónmarte) ni de su poema (de Borges, creo) tristemente desaparecido... Sin embargo, se lleva el premio La Claqueta - Página 2 Icon_scratch ... Caxissss, no somos nadie La Claqueta - Página 2 Fresse
Voy a buscar a mi abogado. Pienso recurrir La Claqueta - Página 2 Icon_mad

P.D.
Lunaris, querida, ayer estuvimos ya allí ... ejemmm Mientras no venga el pacificador La Claqueta - Página 2 Icon_pale ...jajajajaja es que me duerme jejejeje Y... no es mí deseo pa esta mi última noche, antes de mi semanita lúdica La Claqueta - Página 2 Icon_rolleyes jejejeje
Venga, sigue soñando, es barato La Claqueta - Página 2 Icon_razz jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
mindanga

mindanga


Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : en muchos sitios y en ninguno

La Claqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Claqueta   La Claqueta - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Sep 2009 - 23:04

Lunaris..... ¿ los votos por correo no cuentan???
snifff snifff yo voté por correo!!!
Mejor Melodrama

Matojos en la Niebla
( mi favorita, jejeje)


Mejor Thriller

Pantallazo diabólico

Mejor Película Cómica

Fuga de cerebros



Mejor Actriz Errante

Rouss

Mejor Actriz Extranjera


Bilitis



Mejor Actor

Abogado


Espero que mis votos los hayas tenido en cuenta. La Claqueta - Página 2 429750

Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

La Claqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Claqueta   La Claqueta - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Sep 2009 - 23:05

Estooooo, Lunaris, no te lo tomes a mal y no quiero cortar el rollo pacificador- flower-power, pero yo no me relaciono con muertos ni cadáveres... asín que conmigo no cuentes... No va contra ti pero esas proposiciones están en contra de mis principios. Cada cual en su casita que para eso la tiene y el que tu te lleves no quiere decir que el resto tengamos que soportarl@s. Si la mayoría está de acuerdo por mi perfecto... pero sin mi
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

La Claqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Claqueta   La Claqueta - Página 2 Icon_minitimeDom 20 Sep 2009 - 23:19

R2 no te preocupes, si estaba claro que no iban a venir La Claqueta - Página 2 Icon_razz .
Además ya se ha calentado el champagne, y la cena se enfrió. La Claqueta - Página 2 Icon_sad

Estooooo, minnn, el tribunal de apelación está cerrado hoy por fiesta.
Si procede mñn se hará nuevo recuento. Pero más vale que no salgan mas improvisados de ultima hora como tu, porque a ver quien le quita el oscar a la Cuatrix de las manos, por ejemplo. La Claqueta - Página 2 Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

La Claqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Claqueta   La Claqueta - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Sep 2009 - 1:41

A quien se le ocurra discutir mi Oscar lo Mato, por que yo lo Matooooooooooo!!!!

And de Winner is: La Gran Cuatroojos:

La Claqueta - Página 2 Bette
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

La Claqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Claqueta   La Claqueta - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Sep 2009 - 8:11

jamia 4 si pareces persona y todo, que wapa por diorrr

ejem, que luni no lo dijo pero no son oscars que hay crisis, son marianos, mas apañoles ellos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

La Claqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Claqueta   La Claqueta - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Sep 2009 - 13:45

Pues si andamos así, prefiero que me regaléis un Zapatito, mira he encotrado el trofeo ideal:

La Claqueta - Página 2 Zapato
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

La Claqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Claqueta   La Claqueta - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Sep 2009 - 16:28

La Claqueta - Página 2 20060202160718351Acasdccuatro mas que un zapato necesitas estas zapatillas , que con tanto baile tu avatar se va a destrozar los pies
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

La Claqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Claqueta   La Claqueta - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Sep 2009 - 17:45

Luna!!!

Jjajajjaaaaaaaaaaaaa, me meooooooooooooooo, ¿Pero podías haberlas puesto doradas, las zapatillas digo.

MI mapache tiene callo ya en en las pezuñas, gasto un 37, así que ya me estás enviando esas bailarinas, me muero por hacer puntas!!!

Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

La Claqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Claqueta   La Claqueta - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Sep 2009 - 18:51

Cuatro, mon amour!! ¿para qué quieres tú tapar esos piececillos perfestos? deberías ir como la Remedios Amaia, eso sí, con esto:
La Claqueta - Página 2 528237
es muy almodovariano ¿a que sí?
Enhorabuena a los premiadosss La Claqueta - Página 2 Icon_cheers La Claqueta - Página 2 Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

La Claqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Claqueta   La Claqueta - Página 2 Icon_minitimeLun 21 Sep 2009 - 19:53

Tú quieres tener problemas Saeta?

MIra lo que va a hacer mi guardaespaldas contigo. Sólo es una advertencia....

La Claqueta - Página 2 Gifko_03
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Claqueta - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La Claqueta   La Claqueta - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Claqueta
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: Bodega-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis