Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 parecidos razonables o casi

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

parecidos razonables o casi Empty
MensajeTema: Re: parecidos razonables o casi   parecidos razonables o casi Icon_minitimeSáb 12 Sep 2009 - 13:47

Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

parecidos razonables o casi Empty
MensajeTema: Re: parecidos razonables o casi   parecidos razonables o casi Icon_minitimeDom 13 Sep 2009 - 4:24

le negaron tres veces parecidos razonables o casi Emperorpalpatine parecidos razonables o casi Mago parecidos razonables o casi 180px-Cristo_crucificadoy al tercer dia

parecidos razonables o casi Imagen21
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

parecidos razonables o casi Empty
MensajeTema: Re: parecidos razonables o casi   parecidos razonables o casi Icon_minitimeLun 14 Sep 2009 - 5:24

Otro tipo de parecidos pero muy curiosos...varéis!





Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

parecidos razonables o casi Empty
MensajeTema: Re: parecidos razonables o casi   parecidos razonables o casi Icon_minitimeMar 15 Sep 2009 - 3:27

recogido fresquito, palabras recientes del gatito parecidos razonables o casi Icon_cat
Citación :
Naturalmente que las denominaciones están puestas con animus jocandi (ánimo de bromear) que no injuriandi (intención de ofensa o daño)

Me llamó la atención... Como, recuerdo, ya lo ha hecho varias veces, el que me diera cierto olorcillo a "déjà vu"... Y, San google me puso sobre la pista... ¿Tendré eso guardado? jejejeje ¿Lo tendrá otro?

Al empezar GH X... Ergo...

Citación :
ESCORADOS - SUGERENCIAS PARA GH X - GH, al derechas y del revés

- 14:383º- Distinguir entre el \'modus iocandi\' y el insulto soez o la vulgaridad. 4º- Es mejor escribir poco y bien, que mucho y mal. ...
escorados.mforos.com/1314332/7345324-sugerencias-para-gh-x/?...

Bueno, al fin y al cabo, no son más qué, "una expresión latina habitual" parecidos razonables o casi Icon_pirat ...Vamos, tan corriente como citar a Orwell... parecidos razonables o casi Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

parecidos razonables o casi Empty
MensajeTema: Re: parecidos razonables o casi   parecidos razonables o casi Icon_minitimeMar 15 Sep 2009 - 12:22

Citación :
Me llamó la atención... Como, recuerdo, ya lo ha hecho varias veces, el que me diera cierto olorcillo a "déjà vu"... Y, San google me puso sobre la pista... ¿Tendré eso guardado? jejejeje ¿Lo tendrá otro?

yo encontre uno incluso anterior no es la primera vez , que leo palabras que me recuerdan a herme
Citación :

Salud, Juglar en el exilio-> 'Modus iocandis': ¡pues para ser del méster de juglaría usas mucho el de clerecía! (es una broma). He leído tu comentario 646 y me nombras en el siguiente contexto: "Kaixo, Karla, Pelusilla, Nana, Sondarth, Senador Palpatine, Hermenéutico y demás:seguid con lo vuestro, unos a otros lograreis convenceros de lo que querais."


http://www.haloscan.com/comments/lagateradigital/061023/ (Luna, edité para ponerte bien el enlace, era una lástima que se "rompiera"
parecidos razonables o casi Icon_wink )
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

parecidos razonables o casi Empty
MensajeTema: Re: parecidos razonables o casi   parecidos razonables o casi Icon_minitimeMar 15 Sep 2009 - 12:36

Jejejeje Luna, Rous:
Este minino, antes muerto que sencillo!!! Tanta edición y las ideas se difuminan, y ya uno no sabe de qué fuentes bebe,... y no va a poner referencias incómodas, total, pa qué?? parecidos razonables o casi Icon_evil parecidos razonables o casi Icon_evil
ainssss!! este latín qué malas pasadas ¿eh? parecidos razonables o casi Icon_rolleyes
paso a otros menesteres... de clerecía??? me hago mayor, pardiez!! parecidos razonables o casi Icon_pale
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

parecidos razonables o casi Empty
MensajeTema: Re: parecidos razonables o casi   parecidos razonables o casi Icon_minitimeMar 15 Sep 2009 - 18:15

Citación :
Huna | 20.11.06 @ 07:21 | #Huna | 20.11.06 @ 07:21 | # (pinchar para ver el enlace)
(...)
Y, en cuanto a los comentarios `obscenos´. El que a mí,
particular-mente, me haya siempre desagradado ese tono cuartelario no
quita que no sepa que es de uso normal ese `modus iocandi´ (Hemenéutico
dixit)
cuando se reunen grupos de machos o hembras por separado. Que
son declaraciones en la intimidad y confianza que depara la alianza de
género y no van a decírselas al opuesto especimen en su presencia.

jojojo pues si que es vieja la costumbre de atribuirle a nuestro amigo, dicha expresión... Os recomiendo el enlace, hay muchas "viejas glorias" ahí... Otras las echo tanto de menos... aissssss que bonito parecidos razonables o casi Icon_rolleyes Aisssssss que emociónnnnnnn si hasta está mi cabraa jejejeje ( rosa | 20.11.06 @ 13:49 | #) parecidos razonables o casi Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





parecidos razonables o casi Empty
MensajeTema: Re: parecidos razonables o casi   parecidos razonables o casi Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
parecidos razonables o casi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: Bodega-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis