Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un dos tres, responda otra vez

Ir abajo 
+4
rous_s
Cuatro
mas.luz
Lunaris
8 participantes
AutorMensaje
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Un dos tres, responda otra vez Empty
MensajeTema: Un dos tres, responda otra vez   Un dos tres, responda otra vez Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 18:59

Bueno pues abro hilo para contestar por alusiones y menciones especiales de otros sitios. No lo he llamado Por alusiones para no copiarme del hilo del camayot.

Yo contestó a un post de Blanca del 2 de septiembre, siiii, ya sé que se ya es viejo, pero es que yo lo he visto hoy, no me había fijado en el subforo de la pantalla indiscreta Un dos tres, responda otra vez Icon_redface , y nadie me había avisado Un dos tres, responda otra vez Icon_mad .

Citación :
primero estaba una tal teestoybuscando (la de la matricula de Tess vamos jejeje ) tocándole los ovarios bien tocaos a Bili a ver si saltaba pero como no lo conseguía entro la pacifica Lunaris mientras ella se retiraba discretamente, como tampoco esto daba resultado entro masluz dando caña de la buena,


Por tu post das a entender como si hubiera habido algún tipo de orquestamiento o de ataque dirigido Un dos tres, responda otra vez Suspect , cuando allí la que entró lo hizo por su pie y sin contar con nadie. Parece que yo entré porque el nick teestoybuscando no conseguía su "propósito", y entonces fui yo para ver si saltaba, y nada más lejos de la realidad. Aunque creo que a día de hoy eso ya lo sabes, pero por si acaso lo aclaro.
Ah, y gracias por lo de pacífica, pero seguro que hay quien no está de acuerdo Un dos tres, responda otra vez Icon_twisted . Bueno que te voy a contar que tú no sepas Un dos tres, responda otra vez Icon_razz .
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Un dos tres, responda otra vez Empty
MensajeTema: Re: Un dos tres, responda otra vez   Un dos tres, responda otra vez Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 19:55

Pues mira si, tienes razón yo tampoco había visto esto, y me quedo así como preguntándome..y a quien le importa que fuera ella la que que entrara, para tanta aclaración?
Pero vamos ya que entra, y luego lo cuenta, que tenga memoria, o que no la tenga selectiva..
Citación :
resultado entro masluz dando caña de la buena, de esa de "tu sabes todo" "no mientas" "no digas que no"
Eso es dar caña? decirle a una persona que recuerde lo que sabe? o si lo niega, decirla que miente?...caña, caña...va a ser que no... por cierto, me reitero en esto.
Citación :
luego ya paso a veladas amenazas de "a que saca los mails"


Esto si que no...aquí no te enteraste maja, o no te lo contaron bien...yo no amenazo "nunca" lo de "a que saco los mails", si tienes dudas pregunta a quien si lo entendió..que lo entendió... es si quieres saco "mis" mails, lo miossssss!!...nunca los de nadie, y nunca como amenaza, eso te lo perdiste, y ella me contesto...vale, te doy permiso...y le conteste que permiso no necesitaba puesto que son los mios...aclarado?
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Un dos tres, responda otra vez Empty
MensajeTema: Re: Un dos tres, responda otra vez   Un dos tres, responda otra vez Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 20:14

De verdad, Lunaris, creo que estamos entrando en un bucle, peligroso. Por qué no lo dejamos ya?.

Es que esto está resultando cansino, además al final vamos estar enfrentadas todas, "que si yo dije". que si tú dijiste", "que si no entendí lo que querías decir".... Etc., etc. etc....

Vamos al Mono Beodo, invito a una rondaaaaaaaa, si que sirva de precedente.
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Un dos tres, responda otra vez Empty
MensajeTema: Re: Un dos tres, responda otra vez   Un dos tres, responda otra vez Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 20:40

cuatroojos escribió:
De verdad, Lunaris, creo que estamos entrando en un bucle, peligroso. Por qué no lo dejamos ya?.

Es que esto está resultando cansino, además al final vamos estar enfrentadas todas, "que si yo dije". que si tú dijiste", "que si no entendí lo que querías decir".... Etc., etc. etc....

Amos a ver que yo me entienda. ¿ qué yo responda a alguien me ha citado resulta que ahora es cansino?

Oye pues no es por nada, pero veo que tu lo haces constantemente, y otros muchos, que para eso esta el derecho a replica.
Es más me atrevería a afirmar que el subforo de galeras esta hecho para arreglar cuentas pendientes con el mundo.

Y ahora resulta que si yo contesto a Blanca esto va a acabar en un enfrentamiento... ¿ entre quien? uys es que no lo entiendo. Un dos tres, responda otra vez Suspect
Es más ¿ soy solo yo la que si contesta soy cansina? No te he visto decirle nada a Rous o a Karen, por poner un ejemplo, en hilos parecidos a este.

De verdad que a mi lo que me parece es que el bucle peligroso lo estás cogiendo tu conmigo, corrigeme si me equivoco.

Pero bueno aceptaré esa invitación, a ver si no llega la sangre al río.

Un dos tres, responda otra vez Icon_rr
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Un dos tres, responda otra vez Empty
MensajeTema: Re: Un dos tres, responda otra vez   Un dos tres, responda otra vez Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 22:03

Bueno bueno, vamos por partes...
La señora blanca, también conocida por "la rusa" acaba de reconocer qué:

Citación :
lo que si pudo ocurrir es que lo
malintrepretara, yo entendí que le amenazabas con sacar mails si no es
asi mis disculpas mas luz
Pues sí, va a ser eso, malinterpretaste varias cosas más, con lo fácil que hubiera sido preguntarle a la parte contratante que tienes habitualmente en tu chat...
¡Ah! Y, me temo que sigues equivocandote, porqué por mucho que mire, no veo que tengais nuestra misma licencia (al final de cada página la verás), en este caso, no tiene mucha importancia y no seré yo quien se la dé, pero no estaría de más que lo tuvierais en cuenta a la hora de futuras "malinterpretaciones" Un dos tres, responda otra vez Icon_neutral Ya que citar sin "cita", valga la redundancia, y sin enlace, puede dar lugar a ello Un dos tres, responda otra vez Icon_wink
Pero sin problemas puedes opinar ¿Eh? no lo veas como lo que no es, es sólo por protección. Como podrás apreciar, yo siempre que cito, lo enlazo, para que no hayan dudas... Pero, eso sí, me aseguro de que puedo...

Sobre lo de Tess sí, Tess no, el chat del chiri tiene la culpa, bien visible se quedó para todos el Nick Tess en rojo (con su matrícula), casualmente cuando tu te fuiste... A mí que me registren, no sé quien lo habrá dicho, pero sí sé porqué y te lo acabo de contar, lo mismo entró que no, eso ya no lo sé, pero estar, estaba, alli tó encarnadito, maravillas del "internete" Un dos tres, responda otra vez Icon_rolleyes

Y ya en otro orden de cosas... ¿Que ños has entendido, Cuatro jamía?... Vamos, vamos jejejeje Sólo faltaría querida que nos cortaramos pá entrar en los bucles que nos rote jejejejeje Un dos tres, responda otra vez Icon_razz Un dos tres, responda otra vez Icon_arrow

aissss de hoy no pasa, me voy a buscar mi monigote de los porrazos y el del beso, los necesito a partes iguales Un dos tres, responda otra vez Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

Un dos tres, responda otra vez Empty
MensajeTema: Re: Un dos tres, responda otra vez   Un dos tres, responda otra vez Icon_minitimeSáb 12 Sep 2009 - 0:35

La "señora" Blanca???

Juassssssssssssss juassssssssssjuaaaaaaaaa jajajajajaja,jejejejejejejej,juassssssssssssssssssssssss...

(ejem..juassssssssssssssssss

vale, lo siento, ha sido incontrolable, me voy...pppffffjjjjfffjuasssssssssssssss)
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Un dos tres, responda otra vez Empty
MensajeTema: Re: Un dos tres, responda otra vez   Un dos tres, responda otra vez Icon_minitimeSáb 12 Sep 2009 - 0:43

Pues si, ya te lo digo yo, interpretastes mal, pero vamos, aclarado queda y agradezco las disculpas.

Osea, que ella decía por activa y por pasiva y yo repetía por activa y por pasiva...pues,estábamos las dos en las mismas.

Seguía sin apearme ni un momento de mis argumentos...claro, si estábamos en las mismas es por que ninguna de las dos nos apeamos, o no?

Oye, y si tu a eso le llamas dar caña, como llamarías a lo que hicisteis vosotras con la pericuss... que no es que me disguste, aprovecho a decir ehhh!! pero diferencias hay algunas, en el tono y en las formas...me pareció a mi.
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Un dos tres, responda otra vez Empty
MensajeTema: Re: Un dos tres, responda otra vez   Un dos tres, responda otra vez Icon_minitimeSáb 12 Sep 2009 - 8:44

rous_s escribió:

Pues sí, va a ser eso, malinterpretaste varias cosas más, con lo fácil que hubiera sido preguntarle a la parte contratante que tienes habitualmente en tu chat...
Un dos tres, responda otra vez Icon_scratch

pues si a malinterpretar es muy dada la señora blanca y a ir con el cuento y contarlo de forma sesgada también, pero que se le va a hacer... no la vamos a demandar por eso no???


lunaris desahógate y di lo que te de la gana, que para eso luchamos, cuatro si se hace un bucle no te preocupes ya le pasaremos la plancha


el video wapísimo se puede aplicar a tanta gente, gracias
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Un dos tres, responda otra vez Empty
MensajeTema: Re: Un dos tres, responda otra vez   Un dos tres, responda otra vez Icon_minitimeSáb 12 Sep 2009 - 10:54

Un dos tres, responda otra vez Icon_eek ..ya estoy con mis preguntas..¿qué video ,Nol? Un dos tres, responda otra vez Icon_redface
Por cierto..interesante eso de estar matriculad@s..pido que se ponga foto y huellas dactilares.
Aunque,quizás ,de esta manera much@s perderían fuelle o esa valentía que les caracteriza soltando por los dedos lo que no serían capaces de hacer a la cara.
Saludines.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Un dos tres, responda otra vez Empty
MensajeTema: Re: Un dos tres, responda otra vez   Un dos tres, responda otra vez Icon_minitimeSáb 12 Sep 2009 - 12:59

jeej lunaris , has cambiado el nombre del hilo , de nuestro POR ALUSIONES de toda la vida

eso eta bien foro Un dos tres, responda otra vez Icon_biggrin nuevo , hilo nuevo
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

Un dos tres, responda otra vez Empty
MensajeTema: Re: Un dos tres, responda otra vez   Un dos tres, responda otra vez Icon_minitimeSáb 12 Sep 2009 - 13:53

Si Noltxus, vamos a poner una demanda por... por...por sesgar comentarios, ea¡¡¡ y ademas yo tengo un primo tercero que tiene un cuñado que tiene un sobrino que tiene un yerno que es guardia civil, hala¡¡¡ asi que voy con manga y todo¡¡¡

Sra.Nacu, no estaba argumento en mi anterior post, me estaba descojonando, entiende usted la diferencia entre argumentar y descojonarse?? no??? bueno, es lógico que no lo entienda, en otro momentito que tenga mas tiempo se lo explico, de momento vaya copiando 100 veces:

No es lo mismo ARGUMENTAR que DESCOJONARSE
No es lo mismo ARGUMENTAR que DESCOJONARSE....

de nada.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Un dos tres, responda otra vez Empty
MensajeTema: Re: Un dos tres, responda otra vez   Un dos tres, responda otra vez Icon_minitimeSáb 12 Sep 2009 - 21:29

Bueno, bueno, está visto que con ciertos niks, hay que explicarlo todo clarito, clarito... Entre las graciosillas , las que se sieten "eludidas" Un dos tres, responda otra vez Icon_scratch --... Lo raro es que no le mosquée que el hilo no se llame "por elusiones"...-- y las que ven a esta última, genial... A la par que inteligente o sabia... Me hallo anonadada jajajajaja
Dije yo (me mando una citación Un dos tres, responda otra vez Icon_razz )
Citación :

¡Ah! Y, me temo que sigues equivocandote, porqué por mucho que mire, no veo que tengais nuestra misma licencia (al final de cada página la verás), en este caso,
no tiene mucha importancia y no seré yo quien se la dé, pero no estaría
de más que lo tuvierais en cuenta a la hora de futuras
"malinterpretaciones" Un dos tres, responda otra vez Icon_neutral Ya que citar sin "cita", valga la redundancia, y sin enlace, puede dar lugar a ello Un dos tres, responda otra vez Icon_wink

Licencia:
Citación :
Una licencia es, en Derecho, un contrato mediante el cual una persona recibe de otra el derecho de uso
de varios de sus bienes, normalmente de carácter no tangible o
intelectual, pudiendo darse a cambio del pago de un monto determinado
por el uso de los mismos.
Estos activos son propiedad del otorgante, y pueden ser bienes de propiedad intelectual como una marca, patentes
o tecnologías. También pueden ser objeto de licencia otros bienes de
carácter intangible como la distribución de obras intelectuales.
Un dos tres, responda otra vez Icon_study ...
La nuestra Un dos tres, responda otra vez Icon_exclaim (pinchar en la palabra Un dos tres, responda otra vez Icon_wink Un dos tres, responda otra vez Icon_rolleyes ) entre otras cositas, dice:
Citación :
<li class="license sa" resource="http://creativecommons.org/ns#ShareAlike" rel="cc:requires">Compartir bajo la misma licencia.

Si
altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede
distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.





</li><li resource="http://creativecommons.org/ns#Notice" rel="cc:requires">Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.</li>

Luegooooo... Lo de citar y hacerlo correcto, pá mí que es así, sin más vueltas que darle... Si acaso, al menos una de ellas, la supermoderadora (dixit ella) debería saber del tema, juraría que el minino, tiene la misma Un dos tres, responda otra vez Icon_surprised
Que ¡Valeee! Un dos tres, responda otra vez Icon_twisted no se trata de ninguna obra maestra, ni lo pretende jajajaja... Pero es lo hay Un dos tres, responda otra vez Icon_cool
Un dos tres, responda otra vez Icon_scratch Un dos tres, responda otra vez Confused ¿Creeis que de esta lo habrán pillado? ummmmmmm

Cote, decía nolt :
Citación :
el video wapísimo se puede aplicar a tanta gente, gracias
... Hablaba de Este:


Lo pone la "eludida" Tess... con una bonita dedicatoria Un dos tres, responda otra vez Herz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un dos tres, responda otra vez Empty
MensajeTema: Re: Un dos tres, responda otra vez   Un dos tres, responda otra vez Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un dos tres, responda otra vez
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: ¡A galeras!-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis