Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 PUES ESO... HASTA LAS MISMÍSIMAS ESTOY

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
SonDarh

SonDarh


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

PUES ESO... HASTA LAS MISMÍSIMAS ESTOY Empty
MensajeTema: PUES ESO... HASTA LAS MISMÍSIMAS ESTOY   PUES ESO... HASTA LAS MISMÍSIMAS ESTOY Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 14:47

Anoche estaba yo viendo tranquilamente mis anuncios favoritos cuando, cada quince minutos, me cortaban el rollo para ponerme, durante cinco minutos -menos mal que era poco tiempo- a una señora llamada Milá que presentaba un concurso o algo así.
Total, al final me fui a la cama cabreada con tanta interrupción sin enterarme si la mamá llevaba al niño a cagar al baño de pablito o no...cagontó...
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

PUES ESO... HASTA LAS MISMÍSIMAS ESTOY Empty
MensajeTema: Re: PUES ESO... HASTA LAS MISMÍSIMAS ESTOY   PUES ESO... HASTA LAS MISMÍSIMAS ESTOY Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 16:12

¿ese es el del niño con un tazón de colacao en la cabeza? el dia que mi hijo me diga que su amigo pablito tiene un váter que huele bien al cagar, me acordaré de tí, Son.... y me iré al psiquiatra, aro!! (y sembraré cebollas en mi vater, o excusado).
Nominadas la Maripili y Indhira... uof!! a ver si echan a Indhira, la verdá!!
Volver arriba Ir abajo
 
PUES ESO... HASTA LAS MISMÍSIMAS ESTOY
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis