Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuaderno de viajes

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Cuaderno de viajes Empty
MensajeTema: Cuaderno de viajes   Cuaderno de viajes Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 14:25

No se si colgar esto en foro o mandarlo por mail… el problema es que no tengo el mail de muchos, y me gustaría que esto lo leyera más gente que no entra al chat o no tengo su correo.

No es que vaya a decir nada nuevo o que no hayais oído ya, pero parece que si lo explico de un tirón pues lo mismo queda más claro, a saber.

Se que nadie (decir nadie es exagerar ya lo se) entiende que este en un sitio y aún así vaya a territorio comanche y charle de forma agradable con “enemigos” de mi foro Cuaderno de viajes Suspect . Pero creo que nunca he engañado a nadie en ese aspecto. Siempre he dicho que los enemigos de mis amigos no son mis enemigos, ni los amigos de mis amigos tienen porque ser tambien mis amigos.

Y esto no es así solo virtualmente, en mi vida real, siempre me ha tocado estar en medio de gente que de repente no se podía ni ver. Tengo el titulo entre mis amigos de la diplomatica, y tambien me ha traido no pocos quebraderos de cabeza durante unos años, ahora ya no. Parece que conforme vamos creciendo aceptan más el que cada uno se relacione con quien quiere.

Así que como hace tiempo que esto no me pasaba, pues al llegar a la vida virtual tambien lo había olvidado.


Oye y lo he intentado, y me he propuesto no viajar a otros sitios para no hacer daño a la gente, pero es que entonces no soy yo. Por esa forma mía de ver las cosas fue como acabé en Escorados, no haciendo caso de lo que leía y se hablaba por ahí. Pero eso tiene una cara B, y es que sigo sin juzgar a nadie por lo que lea por ahí.
Si no lo hacía antes, menos ahora que tambien hablan de mí por otros sitios, jojojo. Cuaderno de viajes Icon_razz

De todas formas asumo las desconfianzas que surgen y surgirán sobre mi como un adosado inevitable. Porque todo el mundo me dice que lo que pretendo es quedar bien con todos, pero esto, ves tú, no lo veo yo así. Es más, creo que estoy quedando mal con todo el mundo.

Porque a le gente le gusta saber a que atenerse con alguien. Y que conmigo eso es difícil de ver. Pero es que para esto no queda si no tiempo al tiempo.

Porque aunque una sea de primeras algo Orlanda luego va viendo cosas que le hacen decantarse más por unos nicks que por otros ( que nunca por un grupo sobre otro, no me gusta generalizar).

De hecho una ya tiene muchas filias y alguna que otra fobia. Que no significa que porque no me cuadre alguien de primeras tenga yo porque hablarle mal.

En fins, lo dicho que no se ofende una porque nadie se fie de ella, es más agradezco que se me diga lo que se piensa, siempre que sea respetuosamente claro. Y que si hay algún malentendido se me diga antes de hacerse mala sangre, por si se puede aclarar. Vamos que puedo aclarar porque he dicho tal y pascual. Pero paso de seguir aclarando porque voy a todos sitios.

Que me gusten mucho por ejemplo Abo o Rake o Atenea, no quita para que la otra noche estuviera a gusto hablando con Majuelo. Que Rous sea una de mis debilidades ( a la que apoyo totalmente en este nuevo viaje), no quita que me gustaría seguir hablando con Bili ( aunque crea que se equivocara en Escorados y conmigo). Y que con Karen me divierta mucho no significa que no me pueda gustar tambien Mixi. Y así podría seguir dando ejemplos hasta cansaros el alma. Que muchas veces estoy incomoda si se habla de alguien a quien aprecio, pues tambien. Pero c,est la vie, y lo que no puedo es pasarme el día rebatiendo. Así que muchas veces me tocará estar en muchos sitios en modo lectura, o no, depende de cómo me pille el día.

Mi foro es este,sí, y aquí he decidido quedarme. Pero seguiré haciendo uso de mi derecho a interactuar con todo el mundo. Meteré mucho la pata, lo sé, Pero tambien se pedir disculpas si lo hago.
Cuando voy a otros chats es Lunaris la que va, no va Errantes.

Así que una seguirá en misa y repicando, o lamiendo y sorbiendo, o siendo el perejil de todas las salsas Cuaderno de viajes Icon_razz , mientras tenga ganas y me dejen.
Y no pretendo con este post comprensión mi mucho menos, solo lo he escrito para que sepais lo que hay.

Y si no ya sabeis… siempre me podeis nominar… ¡¡ que hoy es noche de gala !!
Cuaderno de viajes Icon_twisted
Me pondré yo misma en galeras, ale, jeje. Y a cubierto por si hay cañonazos.

Cuaderno de viajes Lol
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Cuaderno de viajes Empty
MensajeTema: Re: Cuaderno de viajes   Cuaderno de viajes Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 15:05

[size=12]No si al final es que me lío yo sola y se me olvidó poner unas cosillas.[/size]

El martes es bien sabido que hubo un fallo un chatbox y se entraba a todos los sitios directamente conectado, vamos que no se podía matojear. Esto por cierto dio lugar a situaciones muy embarazosas, jeje. Ya que de repente y sin previo aviso, se veía la gente en bragas en territorio enemigo. Cuaderno de viajes Icon_razz

Yo me busqué una maestra en el arte de cambiar matriculas (gracias guapa por la paciencia, porque soy muy zoquete en esto). Así que decidí conectarme en camayot para ver sin ser descubierta, me dio un nick del sistema, creo que CutieDumping, y lo acorté en Cutie. El caso es que en cierta forma mi intención era “espiar” y no hablar mucho, pero de eso tampoco soy capaz.

Esto lo dije yo en chat Errantes. Así que sabían que era yo.



El caso es que era mi primera vez de tapada y me lo pasé bien, pero no solo por el juego, si no también porque estaba en una conversación en la que no se me cuestionaba como Lunaris el querer estar en todos lados, y porque nadie me pedía cuentas que no fueran mías.

Es más hubo momentos muy divertidos para mí, con Nacu empeñada en que yo era almacenera. Blanca incluso dijo que yo podía ser Lunaris (me puse hasta colorada), y Barbi entró y por casualidad también me nombró, yo me moría de la risa, ahí sin poder decir nada. Antes de que Barbi se fuera le confesé en privado que era yo, porque no me parecía bien tener engañado a mi consorte XDDD.



Como me gustó el rollo ayer decidí volver a entrar a Camayot. Esto si que será nuevo para los errantes, no es que quisiera engañar a nadie, solo quería probar un día la sensación de que ni en un lado ni en otro supiera nadie quien era. No sentirme observada para ver que tal. Porque en el fondo me siento que traiciono a alguien, y que no dejo a nadie contento cuando voy como Lunaris.



Por eso decidí ir totalmente por libre. A ultima hora iba a entrar a contárselo a Rous y las que quedaban en el chat, pero no se que coño pasaba, que hablaba y no veía que nadie hablara, o no estaban o me iba mal, o que con el rollo del cambio de matriculas lo mismo trastee más de lo necesario. Así que pensé, pues nada, mañana ya suelto todo el rollo junto.



El caso es que cuando entre a Camayot estaba solo Mixi, y me cambie el nick a Daigual.

Anoche estuvieron las cosas algo más tensas con mi presencia, porque lógicamente es incomodo hablar con alguien que sabes que es otro.

De todas formas se que Bilitis descubrió al final quien era. La muy cabrona en vez de preguntarme directamente si era Lunaris, me preguntó una cosa al aire para saber si era yo. Que si había leído Corazón tan blanco…. Yo me hice la longui y no conteste, porque en el fondo me sabe mal mentir. Y ella volvió a preguntarme si había leído el libro. Le dije que no. Imagino que al no decirle que porqué me preguntaba eso, le quedó claro que era yo. De todas formas después de pasar eso se fue enseguida.

Me sabía mal no decir quien era, pero estaba decidida a acabar la noche así para ver que tal la experiencia.

Me gustó estar allí al final, a que negarlo, pero si que creo que ser Cutie o Daigual me facilitó las cosas.

Pero en el fondo lo de ir de incógnito no es lo mío. Yo prefiero contar las cosas. Por eso, aunque no tenía la necesidad de decirlo porque nadie tendría porque enterarse si yo no quiero, prefiero poner las cartas sobre la mesa. Y contarlo todo tal cual fue.

Ya esta.

Abro turno de ruegos y preguntas.





Cuaderno de viajes 48843
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Cuaderno de viajes Empty
MensajeTema: Re: Cuaderno de viajes   Cuaderno de viajes Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 15:47

Mira, Lunaris ya que te "desnudas" forilmente hablando, yo también me voy a "confesar".

Dices que quieres ser libre para acudir al foro o blog que te apetezca, válgame Dios que a mi me parezca mal, yo también lo hago. El problema es que dentro de ese imparcialidad que quieres mantener, tienes tus socavones, es dicir, en medio de una conversación siempre hay alguien más avezado, que sin que lo parezca te saca iformación, y ante el batiburrillo de tanto blog, creo que no piensas a quien estás contestando.

Otra cosa, normalmente, cuando metes la pata, tomas carrerilla para confesarte: !Ay fui yo, pero lo hice con buena intentición! el que confieses el pecado no implica que te saltes la penitencia.

Y te voy a ser muy clara, Lunaris, no aprendes de tus errores, a cuento de qué te pones a hablar de las demonias con Majuelo? a cuento de qué le dices que tu no eres como neuro o como rouss?

El principio de tu problema, es que hablas tantoooooooooooooooooo, que después pasa lo que pasa, fíjate que hasta a mí me dijiste que me poniaís a caer de un burro en la rue del percebe, pero que ni te acordabas de lo que habías dicho. Es más, por esa época que me dices, yo estaba en karla.

Puñetas, tía, si te dispersas tanto, te arriesgas a que nadie tenga confianza en tí, ni unos ni otros.

Pero si es eso lo que quieres, ten por seguro, que cuando estés conectada, me libraré muy mucho de comentar algo que no quiera que salga del foro.

Porque seguramente tú "sin querer" lo soltarás por ahí.

He dicho,
Pd. a mi me la suda que te caigan bien bili o cor, como a tí te la sudará que te diga, que en el fondo, me caes bien.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Cuaderno de viajes Empty
MensajeTema: Re: Cuaderno de viajes   Cuaderno de viajes Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 16:12

Lunaris, me da lo mismo, ni te vi como cutie ni como daigual jejejeje así qué, ni se que hablaste ni que escuchaste, pero si de algo estoy segura, conociendo "el paño", es qué, oir, oiste lo que quisieron que oyeras, decir, fijo que también supieron hacer... para "sacarte" lo que querian jejeje...
Ahí puede radicar el "peligro" para ti, que te veas abocada a dar ciertas opiniones... Que por mí no te cortes, sin problemas, suelo decir lo mismo delante que detras, como mucho puedo tratar de omitir opiniones que considere "no correctas" para unas mínimas normas de convivencia.

Sólo quiero matizar un punto, dices:

Citación :
Que
Rous sea una de mis debilidades ( a la que apoyo totalmente en este
nuevo viaje), no quita que me gustaría seguir hablando con Bili

Y no sé a que viene esa comparación... Bili, por mi parte, no será jamás una "enemiga", el hecho de que se volviera a equivocar conmigo, no la convierte en eso. para mí no hay sólo amigos y enemigos, existen los conocidos, unos más, otros menos...
Sabes prefectamente que nunca traté siquiera de impedir que lo hicieras, ni te mandé ni te retuve.
Yo, como todos, tengo amigos que antes eran pareja, se separaron y sigo hablando con ambos, faltaría, eso sí, ambos me oyen cuando se "pasan"... Lógicamente siempre hay un "vencido" y ese tiene mi apoyo más incondicional, pero si hay que pararle los pies jejejeje te aseguro que lo hago.
En esta historia, no hay vencedores, ambas somos vencidas, con más o menos responsabilidad, eso ya cada cual.

La diferencia con todo el resto de nicks, lunaris, estriba en que tú, a ciertos nicks no los conocías de nada... Te puedo asegurar que si conozco un amigo y me cuenta que se separó de su pareja, o peleó con el vecino, no voy a ir a conocer al "contrincante", eso es lo que, supongo, se te ha querido transmitir... Que ¡oye! también puede ser una elección, tu veras, lo mismo te hace conocer más a tu nuevo amigo. Ahora bien, al "contrincante" dudo que lo puedas conocer, hay verdaderos maestros en vender su "bienhacer"... O su victimismo...
Hay más "dolientes" de las que enseña la red... Sólo hay distintos modos..
Un beso Cuaderno de viajes Icon_cheers
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Cuaderno de viajes Empty
MensajeTema: Re: Cuaderno de viajes   Cuaderno de viajes Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 16:12

Citación :
Otra cosa, normalmente, cuando metes la pata, tomas carrerilla para confesarte: !Ay fui yo, pero lo hice con buena intentición! el que confieses el pecado no implica que te saltes la penitencia.

Cuando meto la pata, lo se y lo reconozco, no creo que sea de reprochar que lo reconozca. Y acepto la penitancia. Faltaría mas

Citación :
Y te voy a ser muy clara, Lunaris, no aprendes de tus errores, a cuento de qué te pones a hablar de las demonias con Majuelo?

No te incluyas dentro de las demonias. Aunque creo que eso ya lo aclaramos. No se porque otra vez...Con rake lo tengo yo hablado, pense que tu lo sabías ya.

Citación :
a cuento de qué le dices que tu no eres como neuro o como rouss?

Recuerdo el contexo en que dije la frase. Fue a Bili. Le vine a decir que yo soy lunaris, no soy ni Neuro, ni Rous, así que a mi no me los mentara, porque no iba a entrar. Asi que cuatro fijate tu la diferencia entre lo que dices y lo que yo dije.

Citación :
que después pasa lo que pasa, fíjate que hasta a mí me dijiste que me poniaís a caer de un burro en la rue del percebe, pero que ni te acordabas de lo que habías dicho.

No me acuerdo palabras exactas logicamente, si del sentimiento que me inspirabas por aquella epoca.

Citación :
Pero si es eso lo que quieres, ten por seguro, que cuando estés conectada, me libraré muy mucho de comentar algo que no quiera que salga del foro.

Por mi esta bien 4, como si quieres hacer una petición para que me desmiembren de la sala privada, jejeje. De todas formas yo aún no he dicho nada que tu me hayas contado. En cambio tu le dijiste a bili que os había enseñado el privado que le mandé. Asi que si es por confianza...


Citación :
como a tí te la sudará que te diga, que en el fondo, me caes bien.

Tu a mi tambien. En serio. Me rio mucho contigo.
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Cuaderno de viajes Empty
MensajeTema: Re: Cuaderno de viajes   Cuaderno de viajes Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 16:24

Citación :
Y no sé a que viene esa comparación... Bili, por mi parte, no será jamás una "enemiga", el hecho de que se volviera a equivocar conmigo, no la convierte en eso. para mí no hay sólo amigos y enemigos, existen los conocidos, unos más, otros menos...
Sabes prefectamente que nunca traté siquiera de impedir que lo hicieras, ni te mandé ni te retuve.

Ya lo sé guapa, y eso es lo que me gusta de ti. (momento pelota Cuaderno de viajes Icon_bounce )


Citación :
La diferencia con todo el resto de nicks, lunaris, estriba en que tú, a ciertos nicks no los conocías de nada...

Ya, pero una es curiosa por naturaleza, y como muchas veces sale el tema de hablar de otros sitios, yo soy de las que prefiero ir. Unos lo llaman deslealtad, yo prefiero llamarlo libre albedrío.

Otro beso para ti Rous.
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Cuaderno de viajes Empty
MensajeTema: Re: Cuaderno de viajes   Cuaderno de viajes Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 19:00

Lunaris, el libre albedrío hay que saber llevarlo, pues si no su frontera es muy quebradiza, y puede pasar a la traición, aunque no seas consciente de ello.
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Cuaderno de viajes Empty
MensajeTema: Re: Cuaderno de viajes   Cuaderno de viajes Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 20:06

no se yo eh? lo mismo me estoy equivocando, pero no entiendo el sentido de este hilo...
igual es un bucle, ... ¿es un bucle?
Cuaderno de viajes Icon_bounce Cuaderno de viajes Icon_bounce Cuaderno de viajes Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Cuaderno de viajes Empty
MensajeTema: Re: Cuaderno de viajes   Cuaderno de viajes Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 22:23

Saeta escribió:
no se yo eh? lo mismo me estoy equivocando, pero no entiendo el sentido de este hilo...

Lunaris escribió:
No es que vaya a decir nada nuevo o que no hayais oído ya, pero parece que si lo explico de un tirón pues lo mismo queda más claro, a saber.


Lunaris escribió:
Pero paso de seguir aclarando porque voy a todos sitios.



Lunaris escribió:
Mi foro es este,sí, y aquí he decidido quedarme. Pero seguiré haciendo uso de mi derecho a interactuar con todo el mundo.
Lunaris escribió:


Y no pretendo con este post comprensión mi mucho menos, solo lo he escrito para que sepais lo que hay.


Y no sé si ya tiene la categoría de bucle Cuaderno de viajes Icon_scratch
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Cuaderno de viajes Empty
MensajeTema: Re: Cuaderno de viajes   Cuaderno de viajes Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 0:24

Lunaris, yo no veo el problema, siempre te dije que si te apetecía lo hicieras, tanto si era curiosidad, como si era por mantener el contacto con personas que no puedes ver en otro sitio, que no te quedaras con las ganas, si además dejas claro que vas "tu sola" sin que nadie te lo pida para traer y llevar, y no comprometes a nadie, no veo el problema, y tampoco la diferencia que hay en ir a un chat y hablar con quien esté, que hacerlo por mail,por ejemplo, para mi es lo mismo.
Yo no elegiría nunca un chat pero por que lo encuentro mas limitado, y me sentiría mas incomoda, nada mas que por eso, pero lo he hecho por mail..no es un secreto, tu lo sabes, ni es un secreto que lo he hecho, ni lo eran las razones, por lo tanto, no seria yo la más indicada para juzgarte.
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Cuaderno de viajes Empty
MensajeTema: Re: Cuaderno de viajes   Cuaderno de viajes Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 10:07

Gracias por tus citas Lunaris Cuaderno de viajes Icon_eek .
El comentario que hice, iba en el sentido del de Mass. Por eso no veo el sentido, pero obviamente, puedes escribir lo que gustes, así que ná, dale al cuaderno... está claro lo que hay, no veo por qué tienes que dar más explicaciones, ... sólo era eso. Pero vamos, que tú explica lo que desees, faltaría plus!!
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Cuaderno de viajes Empty
MensajeTema: Re: Cuaderno de viajes   Cuaderno de viajes Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 14:41

El problema estriba en que tu Lunaris, das demasiadas explicaciones, entonces ello provoca respuestas, acabamos de hablar en el chat, ya te he dicho que por mi eres libre para entrar y hablar con quien te de la real gana, pero tanto para bien o para mal, te he pedido que mi nick pase desaperibido para tí, aunque me llamen "perra judía", no debes entrar, no hace falta la defensa. Pero si tu, entras al trapo, estas dando cuerda a las demás.

preguntas ¿y entonces qué hago? pues nada, no hagas nada, y pasa a la siguiente conversación y ya está.
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Cuaderno de viajes Empty
MensajeTema: Re: Cuaderno de viajes   Cuaderno de viajes Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 16:40

Citación :
El problema estriba en que tu Lunaris, das demasiadas explicaciones,


Doy explicaciones para dejar clara mi postura e intenciones, y que nadie me diga luego que no se lo esperaba. Y porque luego llegas me haces pantallazos, e interpretas las cosas como no son.
De todas formas ya dije que no doy ni una más de mis motivos para ir o venir.
Pero si tu vuelves a decir que yo dije lo que realmente no dije o esta fuera de contexto, claro que me explicaré. Cuaderno de viajes Icon_twisted


Citación :
te he pedido que mi nick pase desaperibido para tí, aunque me llamen "perra judía", no debes entrar, no hace falta la defensa.

Vaya si lo voy a intentar, pero a veces me lo pones muy difícil cuatro. Además espero que esa petición sea de bidireccional. Y tu tampoco me nombres Cuaderno de viajes Icon_biggrin

Citación :
preguntas ¿y entonces qué hago? pues nada, no hagas nada, y pasa a la siguiente conversación y ya está

Sigo pensando de todas formas, que me pides algo (prudencia ) que tú no haces . De todas formas por mí trato hecho.

Cuaderno de viajes Icon_geek


Ah y que se me pasó contestarte a un post anterior. Cuando dices lo de traidora inconsciente..... juer, ahí me has mataó. Cuaderno de viajes Icon_eek

Tambien sería de agradecer que la próxima vez que me veas diciendo algo dudoso, me lo dijeras en el momento. Es que es tontería pasarse mucho tiempo pensado en algo que no merece la pena. Te lo digo por ti, más que por mí.


Ainsss Cuatrix, ¿ será esto el principio de una bonita amistad? Cuaderno de viajes Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Cuaderno de viajes Empty
MensajeTema: Re: Cuaderno de viajes   Cuaderno de viajes Icon_minitimeVie 11 Sep 2009 - 18:16

Citación :
Ainsss Cuatrix, ¿ será esto el principio de una bonita amistad? Cuaderno de viajes Icon_wink
Pues eso espero, las dos valeis la pena... Y, además, sería demencial que les dierais la razón a quien os culpa del cierre de la escora, hay que joderse... Cuando en realidad bastaría con que se miraran al espejo...



Hay un tipo dentro del espejo,
que me mira con cara de conejo.
Oye tú, tú que me miras:
¿es que quieres servirme de comida?

Soy un macarra,
soy un hortera,
voy a toda hostia por la carretera.

Soy un macarra,
soy un hortera,
voy a toda hostia por la carretera.

Oye tú, no te acerques demasiado,
busco pelea y está a mi lado.

De un puñetazo me cargo el espejo,
le rompo los dientes a cara de conejo.
...
Dejad que se coman sus palabras... Esas tan importantes... Más que la amistad Cuaderno de viajes Suspect Cuaderno de viajes Icon_pale Cuaderno de viajes Icon_evil Cuaderno de viajes Icon_redface
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuaderno de viajes Empty
MensajeTema: Re: Cuaderno de viajes   Cuaderno de viajes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuaderno de viajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: ¡A galeras!-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com