Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aquello que dejaste por poner...

Ir abajo 
+3
karen
Cuatro
rous_s
7 participantes
AutorMensaje
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Aquello que dejaste por poner... Empty
MensajeTema: Aquello que dejaste por poner...   Aquello que dejaste por poner... Icon_minitimeMiér 9 Sep 2009 - 21:36

Abro este hilo para que podáis dar vuestra opinión sobre algo qué, por ejemplo, se os pasó contestar o no lo visteis conveniente... Si fuera así, pensad si lo es ahora Aquello que dejaste por poner... Icon_rolleyes
Confío en qué, a toro pasado, seáis cautos a la par que sinceros... No me gustaría que se aprovechara lo ya pasado... Perooo...
Como sé que responderéis, prefiero que se haga aquí, manteniendo lo memoria escorada intacta, tal como quedó. Gracias por vuestra comprensión
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Aquello que dejaste por poner... Empty
MensajeTema: Re: Aquello que dejaste por poner...   Aquello que dejaste por poner... Icon_minitimeJue 10 Sep 2009 - 10:37

Cuervo y Cor_petit,

No me acordaba ni de la mitad que vomitáis en el hilo dedicado a Karen. Estas cosas son buenas para refrescar memorias.

De
lo único que me siento satisfecha, Cor, es que Karen ha resultado más
inteligente de lo que tú presuponías. Leer este hilo seguidito, me ha
despejado muchas dudas, no del (cuervo) de nuevo trux, ese que dijo que
enterraba sus nicks para siempre...¿Acaso estuviste en New Orlenas, y
ten han resucitado cual zombi?.

Su problema es que tiene un
"estigma" solo él, que conste, porque a los demás nos da igual que
lleve sangre gitana, hay cantidad de gitanos cuarterones, y son buena
gente, pero me parece a mí, que trux no lo tiene superado.

En fiin...
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

Aquello que dejaste por poner... Empty
MensajeTema: Re: Aquello que dejaste por poner...   Aquello que dejaste por poner... Icon_minitimeMiér 30 Sep 2009 - 18:06

Rous, no se si este post va aqui o no, si quieres lo cambias porque todavia no me entero bien.

Hasta hoy, y despues de releer esto, no me habia enterado y/o dado cuenta de algunas cosas. Bien por no querer verlo, bien por mi situación ahora...pero bueno, nunca es tarde si la dicha llega..

D.lee, me engañaste, eres tan falsa como las otras y tan mentirosa, para que abres este hilo? me echabas de menos en serio? me apreciabas tanto, en serio? pero luego cuando estas con las otras te da igual la forma en que se dirigian a mi verdad? es igual que me llamen la bicha, la loca o lo que sea, tu delante calladita o riendote un ratito no?

Pues muy bien, que con tu pan te las comas, a todas, ojalá te envenenes con todas ellas y para mi, te digo lo que les he dicho a otras, muerta estas.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Aquello que dejaste por poner... Empty
MensajeTema: Re: Aquello que dejaste por poner...   Aquello que dejaste por poner... Icon_minitimeVie 2 Oct 2009 - 14:15

Que panzada de leer la cabeza me da vueltas Aquello que dejaste por poner... Icon_arrow, pero.......... ¿que tiene que ver todo esto para que se cerrrara escoradas?
aquí veo un desencuentro, entre Bili, Karen y Lunaris. A ver si lo he entendido bien. Entra Lunaris, que viene de la gatera, Karen
no le da bienvenida, tiene sus reservas. Al cabo de unos días la acepta. Dre pronto entran en el chat unas de lg, Karen habla
con ellas, Bili, se marcha del chat, no quiere tratos, "estas visitas" han tratado mal a Karen. Luego la cosa se lía, Karen se siente
ofendida por la conducta de Bili, ella habla con quien quiere, Bili no lo entiende, luego salen más dando sus opiniones, está de
por medio el hilo de Marujas, se embrolla todo y cada una da su opinión. Bili, (creo), se siente atacada,por lo tanto, siguiendo
su forma de ser, cada vez está "siendo más cabrona". Hasta ahi, creo que lo entiendo, pero lo que no entiendo es ¿por que se cerró
Escoradas?. ¿H se harto?. ¿ me faltan más datos, que vendrán después?, bueno pues aquí espero.
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Aquello que dejaste por poner... Empty
MensajeTema: Re: Aquello que dejaste por poner...   Aquello que dejaste por poner... Icon_minitimeVie 2 Oct 2009 - 23:26

mavierdi escribió:
Que panzada de leer la cabeza me da vueltas Aquello que dejaste por poner... Icon_arrow, pero.......... ¿que tiene que ver todo esto para que se cerrrara escoradas?
aquí veo un desencuentro, entre Bili, Karen y Lunaris.

Vale, Mavi, me asombras:

1.- ¿Escoradadas?... será Escorados.

2.- No me me estraña, tu misma has escrito que llevabas un montón de tiempo sin conectarte, ¿cómo quieres compreder en un par de días lo que no se entendió en muchas semanas?

3.- Tú dále tiempo al hilo, y entonces, cuando lo hayas "mascado" unas cuantas veces, será el momento de opinar, ¿no crees?

4.- O, ¿Ya sabes todo lo que tenías que saber por otros conductos?

Firma: Lapicito afilado Aquello que dejaste por poner... Icon_albino Aquello que dejaste por poner... Icon_albino Aquello que dejaste por poner... Icon_albino Aquello que dejaste por poner... Icon_albino
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

Aquello que dejaste por poner... Empty
MensajeTema: Re: Aquello que dejaste por poner...   Aquello que dejaste por poner... Icon_minitimeSáb 3 Oct 2009 - 0:02

Mavi, te pediría por favor que a mi no me metas en esta historia, yo sólo crucé un par de post con Bilitis y porqué ella dijo algo de enterrar un hilo que yo habia abierto, le contesté al respecto y punto, no tuve nada mas que ver en el tema.

Lo que se lió despues no lo se, ademas estaba fuera, de vacaciones, me enteré de la movida cuando llegué y Escorados ya estaba casi cerrado, si siquiera me dió tiempo de leer los hilos, así que por favor a mi mantenme al margen, que ya tuve bastante con lo mio.

Y una cosita mas que siempre me quedé con las ganas, si no ha lugar lo borras jefa.

Bilits, vete a tomar por sacooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Aquello que dejaste por poner... Empty
MensajeTema: Re: Aquello que dejaste por poner...   Aquello que dejaste por poner... Icon_minitimeSáb 3 Oct 2009 - 0:16

Suspect joer y donde leches estaba yo cuando pasaba todo esto? fue en al epoca del escacharramiento de mi pc? porque no me suena nada de nada, asi que este es el origen hummm
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Aquello que dejaste por poner... Empty
MensajeTema: Re: Aquello que dejaste por poner...   Aquello que dejaste por poner... Icon_minitimeSáb 3 Oct 2009 - 1:29

Me parece muy bien Karen, pero no he comentado nada de ti, solo he hecho un resumen de lo que leido

Cuatro, es la unica vez que voy a contestarte, ya te digo que contigo, seguro que llevo las de perder. Lee mi comentario, y verás que digo, que " aquí espero"

¿ he opinado algo?, creo que solo he hecho un resumen, muy resumido de lo que he leido, solo eso. No le busques tres pies al gato.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Aquello que dejaste por poner... Empty
MensajeTema: Re: Aquello que dejaste por poner...   Aquello que dejaste por poner... Icon_minitimeSáb 3 Oct 2009 - 1:35

Se me olvidaba, no cuato, no me han informado en ningún sitio de nada. y lo que me cuenten aquí, va a misa, con eso me basta.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Aquello que dejaste por poner... Empty
MensajeTema: Re: Aquello que dejaste por poner...   Aquello que dejaste por poner... Icon_minitimeSáb 3 Oct 2009 - 5:53

A ver chicassssssss, esto podría haber ido en Aquello que dejaste por poner...
O, bien, si es que lo creeis necesario, en un nuevo hilo que abráis para el caso... Así lo acordamos y así lo explico en dicho hilo.
Si posteais en los hilos que pretenden ser recopilatorios de Escorados, se rompe la esencia del mismo... Os ruego que no lo hagais, al menos antes de que se ponga el "FIN" ¿Me explico? Aquello que dejaste por poner... Icon_question ummmmmm
Me vi obligada a abrir este para trasladar vuestros post... Como me hagáis trabajar de más, os endiño, que conste Aquello que dejaste por poner... Suspect
O, os pongo a colgarlos, que tampoco es mala idea Aquello que dejaste por poner... Icon_scratch
He dicho Aquello que dejaste por poner... Icon_razz
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Aquello que dejaste por poner... Empty
MensajeTema: Re: Aquello que dejaste por poner...   Aquello que dejaste por poner... Icon_minitimeSáb 3 Oct 2009 - 7:36

uysss dandole currooo perdone usteeeeed, venga ya le paso el látigo pa que nos fustigue Aquello que dejaste por poner... Latigo
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Aquello que dejaste por poner... Empty
MensajeTema: Re: Aquello que dejaste por poner...   Aquello que dejaste por poner... Icon_minitimeSáb 3 Oct 2009 - 10:57

Jus, Nolt, la jefa se ha puesto seria!!!, Toy aterrorisá

Aquello que dejaste por poner... Roller_coaster_ride_07
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Aquello que dejaste por poner... Empty
MensajeTema: Re: Aquello que dejaste por poner...   Aquello que dejaste por poner... Icon_minitimeSáb 3 Oct 2009 - 15:44

Aquello que dejaste por poner... 1073466892-mundoemoti-2272Aquello que dejaste por poner... 1851604273-mundoemoti-JC_spank

Aquello que dejaste por poner... Cabritafeliz jejeje ya están tós juntitos... que de faena daréis redios jajajaja


Última edición por rous_s el Dom 4 Oct 2009 - 4:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

Aquello que dejaste por poner... Empty
MensajeTema: Re: Aquello que dejaste por poner...   Aquello que dejaste por poner... Icon_minitimeDom 4 Oct 2009 - 0:07

Es que no me aclaraba muy bien donde contestar...jeje, ahora ya quedó claro (joer con la Jefa, cuando se pone Rebekota se pone la jodía...)

Mavi, Cuatroojos no muerde, puedes hablar con ella tranquilamente, es un tia estupenda.
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Aquello que dejaste por poner... Empty
MensajeTema: Re: Aquello que dejaste por poner...   Aquello que dejaste por poner... Icon_minitimeDom 4 Oct 2009 - 15:48

Aprovechando el título del hilo, no quiero dejar por poner nada.... espero terminar de leer ese hilo, y después, sí que me gustaría escribie algo de él.
Tambien me gustaría que pusiese esa guardiana el de saludos, el primero, que es lo último que yo releí de la escora y que no tiene desperdicio, please....
un beso a todas, no quiero dejar de ponerlo, en especial a Cote y a Rous, por entenderme, gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Aquello que dejaste por poner... Empty
MensajeTema: Re: Aquello que dejaste por poner...   Aquello que dejaste por poner... Icon_minitimeMiér 7 Oct 2009 - 20:22

Bueno, bueno, bueno.... este hilo de los pedacitos, se trenzó en algún momento con el de los corréculums virtuales (más trabajo para Rouss), ahí, Bili, sí que dejó entrever algún pedacito, un par de ellos o tres.
Siento todavía ese regusto de tristeza al pensar en la escora, en ese foro, en todas las foreras y foreros que había. Igual ese foro ya no daba más de sí, desde la perspectiva didáctica (o como queráis llamarla) pero sigo teniendo la sensación, que su apagón virtual se adelantó por por una implosión inesperada,..., por poner los ojillos donde no se tenían que poner.
Es decir, para dejar a un lado las ambigüedades, por mucha confianza que se tenga, pedir a un administrador de un foro que tome parte por una forera u otra, no tiene sentido, fuera de la gatera, ya que estamos hablando de un sitio donde prima la libertad,... a fecha de hoy, sigo sin entender ese movimiento.
Tengo a Bili por una forera inteligente, visceral, y que esa visceralidad en ocasiones enturbia su juicio. Me recuerda un poco a un animal, el escorpión, porque pica al que tiene enfrente: se equivocó con su amiga en u momento duro para ella, no la quiso escuchar.
Me parece que guarda mucho dolor dentro, esa sensación me da,..., y sigo pensando que enseña la puntita del regalo y no sé por qué, te deja con el palmo de narices.... Y no puede ser solamente porque sea una cabrona (que es de lo que se jacta), otra cosa tiene que haber que se me escapa,...
Y hay algo, que sí que me jodió y bastante, y es, que cuando andábamos todas hechas polvo, despidiéndonos de NUESTRO FORO, sé que tú Bili, perra esteparia, pirata sin barco, princesa de una ruina, estuviste entrando a leer en la escora y esperastes a que terminásemos todas de postear, para dejar tu perla, o tus perlas, para pasarte por la piedra tus principios y ¿decencias? , para hacer una sola cosa: daño!! (ni transparencia, ni leches, ni nada de nada) , a la que había sido tu gente, las que te habían dado muestras de apoyo, más de dos y más de tres veces.... el objetivo cual era? pues quedar por encima, no veo otro... ¿escribir eso por placer? te emulo con cuatro jo, jo, jo, jo!!
...sólo espero, que cuando se te caiga el tul de los ojos, la hoxtia no sea muy grande!!
suerte bilitis, que te vaya bonito, de verdad!!
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Aquello que dejaste por poner... Empty
MensajeTema: Re: Aquello que dejaste por poner...   Aquello que dejaste por poner... Icon_minitimeMiér 7 Oct 2009 - 21:12

aiss Saeta... anoche me acosté con un mal cuerpo que ni te cuento... Te entiendo y ya me gustaría entender aquello...
Porqué, del "despues" no tengo ni la más mínima esperanza de poder llegar a comprender... No me cabe en la cabeza ni reseteando.
Comparto mucho de todo lo que dices, incluso los buenos deseos...
Alguien con ganas de... de... Y con forito nuevo... Hablaba de lo que sentían o hacían otras, concretamente decía esto:
Citación :
(...)que ahora las enemigas de Bili se ceben en ella porque...

No tengo ni la menor idea de que "enemigas" habla... Pero...
Joder, que equivocada está si mirá "pacá"... Ni lo fuí, ni lo soy, ni lo seré... Más que nada porqué pá eso, se necesitan al menos dos... Y a mí, bonita, ni me mires.
Que trabajo tiene esta mujer... Aparte de postear y responderse... Debería leerse el manual "de como NO equivocarme tanto"... Hace demasiado que no pispa una ¡Lástima! con lo que siempre preometió.

Por cierto y hablando de trabajo... En cuanto hagamos el cambio de servidor y, por no hacer dos veces las copias... Podréis ir poniendo cada una lo que tenéis... No, no es una sugerencia... Aquello que dejaste por poner... Icon_twisted Es una orden jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Aquello que dejaste por poner... Empty
MensajeTema: Re: Aquello que dejaste por poner...   Aquello que dejaste por poner... Icon_minitimeMiér 7 Oct 2009 - 22:38

No soy enemiga de Bilitis, ni lo he sido,... amiga tampoco, aunque mentiría si dijera que no le tuve aprecio. Aparte de eso, escribe bién la jodía!!, transmite sentimientos y eso hoy en día es difícil.
Lo curioso de esto Rouss, es que posiblemente, sí que tenga al enemigo más próximo de lo que ella misma sospecha y que probáblemente, veamos pedacitos, pero de los otros. Ha pegao tal raquetazo a la pelota, que la ha pasao por fuera del frontón y no hay tejados para que caiga nada, en ese castillo.... con bodoques y puntillas,...., demasiadas no? Aquello que dejaste por poner... Icon_rolleyes
Hay un post que me encantó, que me encantaría releer, y es el de Seve, de los champis... ¿andandará?
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Aquello que dejaste por poner... Empty
MensajeTema: Re: Aquello que dejaste por poner...   Aquello que dejaste por poner... Icon_minitimeJue 8 Oct 2009 - 16:11

La verdad es que está muy bien releer la historia de escorados a partir de los post. Muchas veces olvidamos cosas, y este es un buen método para refrescar la memoria.

Me voy a centrar en los personajes: Bili y Axita.

Con lo leído llego a la conclusión que en mí se cebó, como cabeza de turco, para darle la patada en el culo a Rouss.

En cuanto a Axita, me parece la persona más hipócrita que me haya encontrado en mi vida.
Cuando se le pidió su opinión sobre los post, totalmente maquiavelicos que dedicaba Chiri a Bilitis, su contestación era, que ella no leía porque no tenía tiempo...

Mentira cochina, y ahora, en su refugio, solo le hace falta lamer los pies de Bilitis.

Ale, pues que os vaya bien!!! ...y que dure.
Volver arriba Ir abajo
Luna_Negra

Luna_Negra


Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : asturias

Aquello que dejaste por poner... Empty
MensajeTema: Re: Aquello que dejaste por poner...   Aquello que dejaste por poner... Icon_minitimeJue 8 Oct 2009 - 21:32

pues esta frase me he quedao a cuadros
leido en bataclan





Citación :
Todavía no entiendo bien los motivos de ese cierre, quizás como se hartó de decir un viejo nick, por fin desatado, lo único que nos unia era el odio hacía el gato. Si así hubiera sido no se me ocurre manera mejor de gestionar el odio..


pos mira en eso no estoy de acuerdo chica vay memez odiar a un nik

yo en cambio ya ves tengo muy claro lo que paso , tu no ?por que algo de parte tubiste no ?amos hombre a estas alturas con cinismos
entona el mea culpa tu tb , los santos inocentes son en diciembre Aquello que dejaste por poner... Icon_twisted
ya esta bien

no se puede justificar lo injustificable con medias verdades y balones fuera
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Aquello que dejaste por poner... Empty
MensajeTema: Re: Aquello que dejaste por poner...   Aquello que dejaste por poner... Icon_minitimeVie 9 Oct 2009 - 0:28

Pues a día de hoy, y con pena porque creí que Bilitis era lo mas de lo mas, solo tengo que decir que me parece una persona falta de cariño, y que necesita irremiediablemente un reconocimiento, aunque sea en un foro, un chat, o lo que sea.

Y solo un consejo, aunque se que lo tiraras a la basura : huye de los halagos, huye de las personas que te dan la razón a viento y marea. Esas personas, Bili, en realidad no te quieren, solo te utilizan.

Vuelve, como eras antes, no te dejes llevar por los cantos de sirenas...

Saludos, bili
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Aquello que dejaste por poner... Empty
MensajeTema: Re: Aquello que dejaste por poner...   Aquello que dejaste por poner... Icon_minitimeVie 9 Oct 2009 - 18:53

Rous, acabo de llegar, y ............. no está ¿ donde está?, jajajajaja, perdoname, escribo poco, y cuando lo hago meto la pata. Y he perdido más cosas, pero espero econtrarlas, jajajajaja.

Karen, de acuerdo, seguro que cuatro no muerde, pero, una que es miedosa, pero procuraré irle quitando el miedo.

Y sigo leyendo- un besito
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Aquello que dejaste por poner... Empty
MensajeTema: Re: Aquello que dejaste por poner...   Aquello que dejaste por poner... Icon_minitimeVie 9 Oct 2009 - 22:59

Mavi dijo
Citación :
Rous,
acabo de llegar, y ............. no está ¿ donde está?, jajajajaja,
perdoname, escribo poco, y cuando lo hago meto la pata. Y he perdido
más cosas, pero espero econtrarlas, jajajajaja.
Supongo que te refieres a unos post que colgaste... En uno hilo qué, aun estaba por finalizar ( es decir, aun no había completado su traslado) era, creo, el de pedacitos ... Búscalo en este mismo. Le busqué un emplazamiento más adecuado Aquello que dejaste por poner... Icon_redface ...
Te explico, estamos "subiendo" los hilos de Escorados, tal cual estaban, allí (dentro de un mínimo "orden", a veces pueden faltar imágenes, o necesitar una aclaración, eso queda en manos de quien los suba). Este hilo es, precisamente y como su nombre indica, para postear:Aquello que dejaste por poner...
La razón, no importa, cada cual tendrá la suya
Aquello que dejaste por poner... Icon_cool ...
Por lo tanto, tomamos la decisión de unir todos los posts, que habíais puesto los desconocedores de tal "medida"
Aquello que dejaste por poner... Icon_wink

Espero que entiendas nuestra decisión al hacerlo así, en este foro, pretendemos que nada desaparezca, pero si puede ser "re-ubicado"
Y todos pueden opinar, por supuesto.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Aquello que dejaste por poner... Empty
MensajeTema: Re: Aquello que dejaste por poner...   Aquello que dejaste por poner... Icon_minitimeSáb 10 Oct 2009 - 12:31

Gracias rous-s por tus explicaciones, estás en todo. Así está bien, y muy clarito.

Gracias bonita
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aquello que dejaste por poner... Empty
MensajeTema: Re: Aquello que dejaste por poner...   Aquello que dejaste por poner... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aquello que dejaste por poner...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: Cuaderno de Bitacora-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis