Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desvaríos

Ir abajo 
AutorMensaje
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Desvaríos Empty
MensajeTema: Desvaríos   Desvaríos Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 18:49

Guadalix de la Sierra

4:00 am

Una mujer camina nerviosa hacia el confesionario. Se había encontrado con una dificultad insalvable para su ascenso al estrellato.

Súper: Dime, ¿Qué se te ofrece?

Ella: Pues que me habéis echo la puñeta bien hecha, he tenido que sacar 4 kilos de mi maleta, así que me he quedado sin mis reservas de algo fundamental, sin eso no tengo superpoderes.

Súper: Tus necesidades básicas están cubiertas, nada de lo que tenías en la maleta es imprescindible.

Ella: A ver, súper, me tienes que pasar de incognito más botes de laca, sí o sí.

No llevo los pelos así por gusto ¿ qué te crees que así me veo mona?

Pero es absolutamente necesario porque en el hueco escondo mi arma secreta. El cardado es con lo único que puedo esconderla.

Súper: ¿ y cuál es tu arma secreta si puede saberse?

Ella: A ver…. ¿ tu cual crees que puede ser?

Súper: Me espero cualquier cosa.

Ella: Pues una bola de cristal para predecir el futuro, y mi baraja de cartas para saber interpretar bien los hechos, vamos que el nomineitor de Pepe no es nada, al lado de lo que yo tengo planeado para esta edición.

Súper: Nosotros no podemos facilitarte más laca, tendrás que apañártelas tu sola.

Ella: Buenas noches Súper, no te doy un abrazo de esos que ahogan porque no puedo, que si no te ibas a enterar tu. Consultaré esto con la almohada.





10:00 am



Pilaramis se despierta, va al baño, y mientras enchufa el cepillo eléctrico tiene una idea…..

Tal vez metiendo un poco los dedos en el enchufe.... tal vez la dosis justa.... haga el efecto deseado....



afro




lol!




( ya paro, no abro mas hilos Embarassed Embarassed Embarassed )
Volver arriba Ir abajo
 
Desvaríos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com