Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sigo muriendo de amor...

Ir abajo 
AutorMensaje
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Sigo muriendo de amor... Empty
MensajeTema: Sigo muriendo de amor...   Sigo muriendo de amor... Icon_minitimeJue 18 Dic 2014 - 21:34

Sigo muriendo de amor... 5ofs3r

A sólo unos minutos de la final podría ponerme a repasar este GH que sin duda ha tenido un poco de todo, un poco de esas cosas que hacen que nos enganchemos a este programa año tras año. Ha tenido sus malos malísimos, sus buenos concursantes, sus malos concursantes, sus setas y sus concursantes de transición. Nos hemos quejado un año mas de la manipulación según nos ha convenido y sino hemos mirado a otro lado, pero supongo que hasta eso es al final Gran Hermano.

Personalmente creo que ha sido el concurso de Paula, ya que sin ella esta edición no habría sido la misma. No digo que no haya habido historias paralelas interesantes, pero personalmente creo que todo la edición ha gravitado al rededor de la hawaiana.

No voy a ocultar que quizas en un principio fue por una metedura de pata de la organización, aunque seguro que muchos pensamos que hasta eso fue medido, quizás no contaban con que Paula saliera tan airosa de las situaciones forzadas a las que la sometieron, y no hablo solo de todo el tema Omar y derivados (que dice un amigo mio), sino de como ha ido saliendo reforzada de cada nueva situación sin importar si era buena o mala.

Todo eso me hace verla como ganadora y quedarme sin ninguna duda con su "muero de amor" como grito de guerra, porque de pena ya morimos todos un poco cada día.

No dudo de que habrá quien la haya visto sobreactuada, pero hasta en eso fue honesta con el publico desde el primer minuto, cuando Fran la puso contra las cuerdas y le dejó claro a él y a toda la audiencia que su infantilismo era su coraza, que prefería ver el mundo de esa manera y no morise de asco como hacemos todos los demas, y yo sin duda eso lo firma también y que los demas hablen, que será porque les pica jajaja.

De las 3 finalistas me llevo algo, aunque sin duda Alejandra es la que mas me saca de quicio, por eso comprendo tanto a Hugo (y no porque sea gallego jeje). Si al final ganara Yoli no me parecería mal, pero la prima mas alta no me parece que haya alcanzado el estatus suficiente como para ser esa concursante que nos gana el corazón, ya que sus meritos en la casa nos es que sean demasiados aparte de salvarse en alguna nominación y de sentirse paranoicamente desplazada.

Por todo esto esta noche seguiré gritando lo de "MUERO DE AMOR", esperando lo mejor para Yoli y que luego salga el sol por "dondequiera" o Antequera, que me da igual que lo mismo me da.

Lo dicho, MUERO DE AMOR y mañana post sobre la final.

Sigo muriendo de amor... 888131

Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
 
Sigo muriendo de amor...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Amor y mentiras...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis