Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 GH 15 "Yo soy la justicia"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

GH 15 "Yo soy la justicia" Empty
MensajeTema: GH 15 "Yo soy la justicia"   GH 15 "Yo soy la justicia" Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 4:27

GH 15 "Yo soy la justicia" 5ofs3r

¿Por qué he elegido este título?, bueno, casi mejor que lo explico luego.

La actualidad manda y como todos sabéis ha salido Lucia (creo que se llama). Si alguien esperaba que me iba a ensañar pues no me conoce muy bien. Sólo un apunte que no me gustó y es que se riera a mandíbula batiente cuando se veía hacer el mal, lo que me deja claro que no le sorprende lo que ve y que sabe perfectamente como es. Tema zanjado, está donde debe estar y punto y ademas por ser como es, que es lo que se supone que te hace entrar en GH, nunca mejor dicho.

Alguien me decía que el concurso se iba a volver un peñazo, pues ya se ve que no es el caso y ahora si comienza el GH de verdad, sin alteraciones que eclipsaban a otros concursantes.

El titulo del post viene a colación por el "apoderado". No se muy bien que poner para no cebarme mucho (por sus actitudes, no por su persona). Tengo que decir que su juego me parece de un tipo muy cortito que se cree el rey del mambo y que se cree que puede manejar a la audiencia como quiere. Digo lo de cortito porque al igual que le vemos cuando quiere poner el énfasis contra alguien, también le vemos como trama las cosas, cual un maquiavelo barato y encima de rebajas.

Todo esto, y siempre según él, le autoriza a ser juez, fiscal y jurado de cada concursante. Si no me dices lo que yo quiero oir eres un falso dice el "caballerete", aunque ahora que lo pienso, le entiendo perfectamente, porque al final de cuentas es lo que él hace todo el día, bailarle el agua a todo el mundo y decirles lo que quieren oir.

Que habla con Alfredo y sabe que no aguanta a Paula, pues lo encabrona aun mas, a ver si se lia bien gorda y la mierda salpica así a otros menos a él.

Que habla con Paula en privado, le dice que va a cargar siempre contra Omar. Que hay gente delante, pues dice que la apoya en lo suyo pero se deje de "papel" (Dijo la sartén al cazo). Curiosamente lo que yo creo que le pasa es que su amigo el torero, que parece mucho mas de ley que él (y al que yo creo que lo tiene hasta engañado), le está jodiendo el juego al apoyar a Paula, porque eso deja sus tejemanejes en lo que son y le dejan a él con el culo al aire, y entonces el publico le verá como lo que es, UN FALSO.

Otro de los momentos que se le vio el plumero fue cuando Omar y su grupo le dijeron que era el ganador de este GH (no sabía donde meterse al pensar lo que dijo de elos pensando en cuando lo vieran), de repente vio unos apoyos con los que no contaba y tuvo que regalarles también la oreja, y claro, en GH todo se ve y se ve perfectamente quien es un abrazafarolas que diría José María García y quien no, y este lo es cada día de su vida.

La gente de fuera carga contra Jaima por ser una metemierda, pero ella suelta las cosas y si no te gustan te jodes y si alguien salta el problema es de quien salta, pero este no, este es mezquino, hasta dañino lo veo, este es al revés, este te lleva a saltar y luego te critica por hacerlo a tu espalda.

Como dice una amiga "puedes engañar a los de dentro o a los de fuera" y en este caso es a los de dentro, pero a la primera que se ponga a tiro le veo fuera también por goleada.

Ahora podríamos hablar del profesor de ética y moral, "usease" el Vitín. Os pregunto ¿Ha habido algún concursante mas aburrido que él en la historia de GH?, probablemente si, pero seguro que no le anda muy lejos jajaja.

Vitín se cree en posesión de la verdad absoluta y que es el santo ganador de GH 15 y eso hay veces que es muy peligroso. Intenta ser tan politicamente correcto que acaba pareciendo lo que es, otro falso mas. Seguro que cuando entró en GH tenía ganas de tirarse un pedo y todavía no lo ha soltado por si al publico le parece mal, no vaya a ser que haga algo incorrecto y le pillen las camaras, por dior. Ese ansia de ir siempre con la razón y de hacer siempre lo "correcto" (según su prisma, claro), acaba conmigo.

En su favor sólo puedo decir que al menos a él si se le ve venir desde muy lejos, no como al apoderado (y me refiero siempre a dentro de la casa) y si alguien habla de papeles que hable del de Vitín, que como dicen por ahí "líbrame de los mansos", aunque en este caso es un lobo con piel de cordero, que se cree que fuera la gente verá lo honrado y buena persona que es y que va a comprar su papelón, cuando en realidad vemos a un tipo reprimido como poco y encima cargante.

Sobre Alfredo ya no sé si entrar, porque es tan manipulable y es tan fácil hacerlo que hasta me da pena, aunque de los 3 nominados lo quiero en la calle por tonto. Por pedir salir nominado se merece completamente salir a la calle y ya digo que no entro a analizarlo mucho porque le faltan todas las luces que debe de tener el torero en su traje y os aseguro que no tiene nada que ver con que sea gitano, por si alguien cree que lo veo cortito por eso, porque no, lo veo cortito porque es cortito y punto. Y de pesado se va acercando peligrosamente al Vitín.

Jaima volvió a salir nominada y vuelvo a repetir que la quiero dentro. Ella si crea situaciones reales que hasta la dejan mal a ella misma y eso para mi es ser honesto con el espectador, además sabemos que mientras siga dentro conflictos no van a faltar.

Por ultimo salieron nominadas las primas y se puso en la palestra la prima "acosadora", que bajo mi punto de vista no han tenido mucho ojo a la hora de exponerse, porque creo que la otra prima volvería a salir indemne de cara al publico, pero la acosadora no se como le irá ante la audiencia, porque también tiene tela la chiquita.

Anda, se me olvidaba algo fundamental. Me parece que Omar ha demostrado muy poca hombría (que diría el torero) dejando que su Bro se exponga al publico, mas aun sabiendo que su chica "a la que tanto ama", se ha ido a la rue por su culpa. ¿O nos quiere hacer creer que no lo sabe?. Y si tanto la quiere y la quiere protejer y con ella ya se ha llevado todo lo que quería de GH ¿por qué no se expone?. Sabe perfectamente que ya no va a ganar ni de rebote. Lo dicho, un gesto mas de su poca personalidad y de lo cobarde que es para todo. Sal a comenzar esa vida que tanto quieres, ¿o no la quieres tanto?

Pues señoras y señores, así lo he visto y así os lo he contado.

Para el final me dejo a MM, como no. Personalmente me importa bastante poco la mucha mierda que doña MM se haya tenido que tragar y que se haya arrastrado tanto o mas que Lucia en su vida real. Estoy muy harto de su "empatía" (preciosa palabra) con según que concursantes y con otros res de res. Ya dije no hace mucho que MM no puede hacer que ganes GH, pero sin duda puede hacer que pierdas. De todos modos y gracias a dios, yo no veo GH a traves de sus ojos, lo que me da pena es que hay gente que eleva su palabra a dogma de fe y eso si que no.

¿¿¿Aburrido sin Lucia (creo que se llama)??? ¡¡¡¡JÁ!!!!

Ps: Alfredo FUERA
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

GH 15 "Yo soy la justicia" Empty
MensajeTema: Re: GH 15 "Yo soy la justicia"   GH 15 "Yo soy la justicia" Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 13:55

Holitas errantes Smile

Siempre que comienza GH me tomo unas semanas para centrar ideas porque siempre que se pone en movimiento solo tengo ideas oscuras...siniestras jajaja.Una vez que dejo a un lado el tema manipulación ,me animo a escribir.
La expulsión de ayer estaba cantada..aunque después de 15 ediciones,una misma presentadora..pocas cosillas pueden sorprendernos.
El trio lalala me pone atacada.Todo en ellos es agresividad..su forma de hablar,sus movimientos,como miran...es mas,pienso que es una olla exprésNo se necesita un ingrediente fuerte para que cualquiera de ellos estalle.Provocan tensión en el ambiente.Ayer cuando se pusieron a discutir con Yoli..abufff me crisparon.El resto de los habitantes salieron por patas y alli quedó ella con los tres saltandole a la chepa.Gritos,insultos  y todo porque ella dijo que no los veia claros.Ahhh ellos pueden decirle..enana,guarra,bocas...menuda mafia.
El chuletas de Alfredo..no puedo con el.Es de barrio y se rige por esa ley..¿el que? estás en GH y eres uno mas de los concursantes asi que relaja y no vayas de jefe de gitanos o como se llame.
Quieres salir nominado? okis..pues a la calle que no eres el que manda..mandamos nosotros.
Omar es un listo..a su nuevo hermano se le ocurre la brillante idea de exponerse ..a ver "cuanto lo quiere España"y el encantado.Con las bromas el próximo jueves sale de rositas también porque le toca al cansino de Vitín exponerse..de ahi que ande aspirínico ya y salte con el vuelo de una mosca.
Algo que no entiendo es...Alfredín quiere ser el nominado pero pierde el culo para ser el primero en elegir el bombón que le salvaría de nominación Cool
Paula..ya por aguantar a esa panda de macarras y no salir escopetada tiene mi apoyo.
Luis ..juega pero le ha ayudado a mantener un equilibrio asi que le doy un punto a su favor.
Después continúooo.... cheers
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

GH 15 "Yo soy la justicia" Empty
MensajeTema: Re: GH 15 "Yo soy la justicia"   GH 15 "Yo soy la justicia" Icon_minitimeVie 17 Oct 2014 - 20:08

Hola Cote, ya se te echaba de menos, como me habías dicho que ibas a comentar ya me tenías expectante jajaja.

Está bien eso de tomarse su tiempo para ver "como respiran", cual botellas de vino añejo jajaja. Yo me quejaba de eso mismo el otro día, que habían montado esta trama de manera "forzada" como poco porque había que explotar ese prime time con tres gradas de comentaristas a la sopa boba. Que la cosa huele un poco.

Nos han metido en todo el lio y así es mas fácil atacar a cualquiera, porque al final encabronados somos todos unos piezas (yo el primero).

Lo de Alfredo ya dije que no entraba mucho porque al final lo veo un poco pelele, dejando que la gente "vea por él" y tiene lo peor de Omar y lo peor de Vitín, así que el muchacho lo tiene todo, vamos. Lo de patriarca no lo veo eh jajaja.

La "acosadora" no me cae especialmente mal, de hecho creo que las primas están concursando bien (desde su punto de vista) y son un contraste total, una estirada y la otra pues eso, en celo jajaja. A mi también me tocó bastante las narices ese ataque que le hicieron a la chiquilla por decir la verdad y en toda su cara, ¿o no es eso lo que piden siempre?. No los ve claros y punto (y con toda la razón). Y claro, insultarla si está muy bien visto y es lo "correcto", si es que tiene narices la cosa jajaja.. Como dicen "la gente lo ve" y lo malo para ellos es eso mismo, que lo vemos.

Yo ya he dejado claro que Paula tiene mi simpatía, no es mi ganadora ni mucho menos y sé que tiene ese papel de niña buena, pero es que nos lo ha dicho y si hay peña que prefiere la gresca, pues yo me muero de amor jajaja. Que de penas y gente encabronada ya tenemos el mundo lleno.

Lo de Luis ya digo que yo al menos le veo mejor fondo que a su apoderado, lo que pasa es que lo veo simple, un simplón y yo de él revisaría los contratos con su amigo, que ahora que lo recuerdo aparecía en un cochazo en el vídeo de presentación jajaja.

Estaré atento a tus continuaciones Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

GH 15 "Yo soy la justicia" Empty
MensajeTema: Re: GH 15 "Yo soy la justicia"   GH 15 "Yo soy la justicia" Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 0:59

Holaaaa.
Pues si, la audiencia ha hecho justicia.
A mi sorprendió mucho anoche ver las sonrisas de Lucia, por que se veía en ella disfrutar de su propia maldad, se la veía satisfecha hasta orgullosa de sus gritos sus insultos y en definitiva de ese comportamiento macarra. Confundía la maldad, con tenerlos cuadrados, como si estuviera segura de que ser fuerte y poder con cualquier situación complicada conllevara despreciar humillar y manipular a la gente que tiene a su alrededor, en fin... ya es pasado y solo queda esperar que no nos hagan una repesca de esas que acostumbran y nos la pongan en la casa de al lado.
Las nominaciones no creo que fueran una sorpresa, es lo que la mayoría esperábamos.
El trio es de lo peor que ha pasado por GH, a mi me lo parece. El numeríto de por la noche, del gitano, y si, digo gitano por que el presume de ello, y hace bien, me pareció penoso, tanta violencia al hablar, tantos insultos y el tono, creo que bien merecía un toque por parte del súper.
Primero, como habéis dicho vosotros, pide que le nominen, Luego se lanza a coger el bombón a ver si la suerte le acompaña y termina montando el número por el comentario de Yoli y la imagen que puede dar fuera ese comentario... vamos, más tonto no puede ser, eso sin tener en cuenta que ya había preguntado en el confe que si le expulsaban disciplinariamente tendría que pagar multa. yo creo que este chico no tiene ni idea de donde está, no sabe ni como se expulsa, también comentó que por qué no se podía mandar mensaje de "salvar gitano"...una pena.
De Vitin lo que habéis dicho, se cree perfecto en todo, sincero en todo, acertado en todo, pero yo no me fiaría de el ni para dar la vuelta a la esquina. Yo creo que está un poco pillado con Yoli y anoche la hizo pagar el rechazo y su tonteo con el primo.
Con Omar, después de verle con esa cara de "a ver a quien me arrimo ahora para no estár más solo que la una", quiero verle un poco libre, a ver si se rie como antes de entrar su ex, que ya no lo es. Total, ya tiene asegurada la expulsión la próxima vez que se exponga...
De Fran, mejor no digo nada ya lo has dicho tu todo Eme y lo comparto todo, y del torero... no me fío, tengo la sensación de que es un papelón todo, como si uno fuera de bueno y cariñoso, y el otro el que va cortándole trajes a medida al resto de compañeros. Es muy raro que hasta hace nada necesitara pedirle permiso a Fran hasta para ir a mear y ahora vaya por su cuenta en algo que el otro no apoya, y con una persona que es tan distinta a el y su mundo...no me lo creo.
Os leo, un beso.
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

GH 15 "Yo soy la justicia" Empty
MensajeTema: Re: GH 15 "Yo soy la justicia"   GH 15 "Yo soy la justicia" Icon_minitimeSáb 18 Oct 2014 - 10:31

Hola Mas, yo al torero no le veo las luces suficientes para hacer un papel jajaja. Puede ser, no digo que no, pero al menos yo no lo veo (de momento). Yo creo que el tiene a su apoderado en un pedestal y que este GH le está sirviendo para darse cuenta un poco de quien es. Al principio estaba mas cohibido y por eso actuaba así, pero ahora no quiere que su "compañero" le corte las alas, lo que tiene al apoderado fumando en pipa. Todo porque al final se concursa en pareja pero se gana y se pierde en solitario y el juego de uno perjudica al otro y viceversa, así que en cierto modo me parece estupendo que cada uno haya elegido su propio camino. Le doy un pequeño voto al torero dejándolo en standby.

Un beso wapa Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Contenido patrocinado





GH 15 "Yo soy la justicia" Empty
MensajeTema: Re: GH 15 "Yo soy la justicia"   GH 15 "Yo soy la justicia" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GH 15 "Yo soy la justicia"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis