Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ganó por ser como es (Sin puntos suspensivos)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Ganó por ser como es (Sin puntos suspensivos) Empty
MensajeTema: Ganó por ser como es (Sin puntos suspensivos)   Ganó por ser como es (Sin puntos suspensivos) Icon_minitimeVie 15 Jun 2012 - 14:19

Perdón por el retraso,eso lo primero.

La victoria de Alessandro en esta revuelta enmenda el error de haberle dejado 4ª en la final de GH 12+1 y hasta consigue (solo un poco), arreglar la imagen de culb de reventados que veiamos semana tras semana.No me cabe ninguna duda de que el italiano tuvo mucha cintura la gala anterior consiguiendo así ser el delegado en el momento mas apropiado,pero desde luego no creo que haya nadie que pìense que el italiano (Gallego jeje) no se lo merezca, bueno,quizas Ari jajaja, que mostró una vez mas su faceta de reventada, diciendo que ella se quería quedar hasta que gane.Menos mal que Fortu l(su papá) le habrá dicho en casa que está muy feo eso de no aplaudir cuando te ganan limpiamente y esta vez si aplaudió,con cara de seta, pero lo hizo.

De alessandro si que pienso que hemos visto su 100% y no solo el 99% como con Pepe (que ya he dicho que aun así me pareció justo ganador, y que nadie piense que por alabar cosas de Aless critico nada de Pepe,que ya veo venir alguna curva jajaja).

De Aless hemos visto su faceta mas deportiva,sus sueños,sus momentos de diversión,de tonteo,de querer gustar a las chicas,le hemos visto intentar apostar por algo y perder,pocas veces le hemos visto enfadarse,pero hasta en eso era siempre el.Ha sufrido,llorado,reido,ha vivido en definitiva y aunque algun@s piensen que su paso fue un poco gris,yo creo que siempre estuvo en el punto justo.

Aless no es de los que tienen que exagerar nada,ni hacer ningún papelón,el es como es y no hay mas y desde aquí digo que ya me gustaría a mi parecerme un poco a Alessandro en ese caracter tan especial.Por desgracia hay quien se rie de el porque ser bueno hoy en día muchos inmorales lo equivalen con tonto,pues si ser tonto es eso,yo quiero ser como el.Creo que lo mejor que se puede decir de Alessandro es que es una MUY BUENA PERSONA,por encima de la media diría yo.

No voy a entrar en el tema pactos,porque está claro que algo había,pero como no se creyeron de todo lo de que ellos elegirían al ganador,al final les salió el tiro por la culata.Fuera como fuera,me parece ridículo que ahora se den golpes de pecho cuando les hemos visto pactar para eliminar al clan del bizcocho por temor a que la audiencia les diera una segunda bofetada en toda la cara, haciendo a alguno de ellos ganador.

Fuera de todo eso,quiero apuntar que si yo fuera el novio de Ochoa,estaría mucho mas que preocupado,porque si Aless le da un silbidito (frase de Dani),la 8 corre a sus brazos y planta la boda,que os lo digo yo jajaja.Hasta se la veía afectada cuando en el confe (inconscientemente) se le escapó un "no quiero dejar de sentir" en relación a Aless y que otras se le acercaran y le apartaran de ella.En fin,que tanto el novio como ella, espero de verdad que sepan lo que hacen y que no se amanezcan jamás como pipi y zergio.

El ultimo apunte es para Rous_s,hay que ver que poco conoce MM a Javi.A Javi hay que soltarlo en algún sitio a ver que "maldad" se le ocurre,no decirle "empieza" y cuando empieza decirle "no,por ahí no".Si lo hubieran metido el día antes de la final en la casa,otro gallo cantaría,pero en frío y sin conocer de nada al payaso,montar esa tontería,me pareció patético (Tamara), como si creyera que Javi es un perro amaestrado, y eso no,por ahí si que no, digo yo.

Se acabó La revuelta y ganó el mejor,se puede decir algo mejor que eso.

FELICIDADES ALESS,ERES DE LAS MEJORES PERSONAS QUE HAN PUESTO EL PIE EN GH.

Bsitos y abrazos y resto de chumineo para todo el mundo y.....

HASTA SIEMPRE

Milú I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Ganó por ser como es (Sin puntos suspensivos) Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es (Sin puntos suspensivos)   Ganó por ser como es (Sin puntos suspensivos) Icon_minitimeVie 15 Jun 2012 - 20:02

Alex hizo bueno aquello de que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey...
Yo prefería a Vero, pero ya sabía que no iba a ser posible así qué, sorpresas ninguna...
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Ganó por ser como es (Sin puntos suspensivos) Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es (Sin puntos suspensivos)   Ganó por ser como es (Sin puntos suspensivos) Icon_minitimeLun 18 Jun 2012 - 12:48

hola chic@s:

No voy a decir nada, voy a esperar a esa cosa que nos van a dar el jueves-

Solo voy a dar un anticpo, ¿quien es Alex, aquel que ha pasado todo Gh callado, llevandose bien con todo el mundo, sin tener nada que decir, o el que hemos visto en La-Revuelta, coqueto, juguetón, oyendole decir, que ha visto, bromas de Pepe que no le han gustado, pero que como no iban con él, se ha callado?.

¿el chico, que aceptaba el juego de Noe, pero sin comprometerse, o el chico, que se ha sentido, según él, ofendido, por el silencio de Noe, con lo de su paso por Brasil, aunque no tuviera con él nada, ya que amor, no había, por su parte, aunque estaba convencido de que sí por parte de ella, y que en realidad es lo que le ha molestado, que si le decía que le amaba, porqué se la juega?. ¿quizás, es que es un poco engreido, y cree, que él no se merece eso, con lo bueno que es?.

No se, son solo sensaciones. Le escucharé el jueves, y quizá entonces, rectifique, pero esperaré.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Ganó por ser como es (Sin puntos suspensivos) Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es (Sin puntos suspensivos)   Ganó por ser como es (Sin puntos suspensivos) Icon_minitimeJue 21 Jun 2012 - 13:01

Y ahora, si, ahora se acabó.

Me ha gustado este GH, me han gustado sus concursantes, me ha gustado el casting, de todos, sin excepción.Son muchos meses, de vivir su vida, de meterme en su cama (jejejej, solo para observar) de comer en su mesa, e incluso ir con ellos al baño, y se les toma cariño, yo por lo menos, se lo tengo, a todos,a unos más y a otros menos, pero cariño a todos.

Me ha gustado el ganador, no fue mi preferido durante una gran parte del concurso, y tampoco llegó a ser ese "Principe", para mi, que dicen por ahí, pero ha ganado, y eso es importante, por algo será. Solamente añadiré, que sin sus compañeros, nunca habría llegado a donde llegó, todos son importantes- No me gusta la palabra "reventados", ni "revenolandia". A nadie le gusta perder, pero he visto buenos perdedores, y a un buen ganador.

Por otro lado, no me ha gustado MM, creo que no es culpa de ella, es el guión, y ella es una buena profesional, si tiene que ser desagradable y borde, porque el guión lo exige, lo hace perfectamente, y si tiene que ser cariñosa, hasta el extremo del empalago, también. Ayer, la vi, tranquila serena, no tenía que atacar, no tenía que ridiculizar, simplemente tenía que querer, y eso me da le gusta más.

No me has gustado las repescas. Ninguna, ha distorsionado el juego, ni tampoco las intromisiones de novios, amigos, y demás historias, pero es lo que hay, y me imagino, que será lo que nos toque vivir de ahora en adelante. Pero ellos aprenderán, a tener la boca cerrada, no hablarán de su vida del exterior. Pepe, seguro que también tiene vida fuera, pero no los mencionó jamás, y jamás entraron en el juego.

Y bueno, toca esperar al próximo, a ese GH14, que nos han prometido.

Ha muerto GH !!!! Viva GH!!!!!.

un saludo

Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Ganó por ser como es (Sin puntos suspensivos) Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es (Sin puntos suspensivos)   Ganó por ser como es (Sin puntos suspensivos) Icon_minitimeJue 21 Jun 2012 - 23:10

Alex e pasó bastante desapercibido en GH, cosa que le había beneficiado... Ahora sé que no me gusta y que es más corto que las mangas de desas camisetas que llevaba... Es lo que tiene abrir tanto la boca en algunos...

Pepe me llamó la atención desde el primer día y me fué ganando a medida que lo conocía... Y fuera no me gusta...Me encanta!!! ha sabido alejarse jejejeje y se veía a la marquesa muy mosqueada jejeje... Yo sin embargo Mavi, creo que era precisamente ella la que le espetó a algunos ciertas groserías, la que se mostró rabiosa ante ciertas situaciones... En definitiva la que es mala y cuanto más vieja más pelleja...
Ayer el bodrío ese no fue más que una demostración de lo que decía Pepe... Acojonados 12+1...
DBT??? Donde? Qienes? el único que dijo alguna cosilla fué Pepe y poco, porque es listo y ha pensado ¿que os den! Olé mí Pepe!



Ganó por ser como es (Sin puntos suspensivos) 328765
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Ganó por ser como es (Sin puntos suspensivos) Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es (Sin puntos suspensivos)   Ganó por ser como es (Sin puntos suspensivos) Icon_minitimeJue 21 Jun 2012 - 23:53



Espero que os guste, va por ovostras chicas
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Ganó por ser como es (Sin puntos suspensivos) Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es (Sin puntos suspensivos)   Ganó por ser como es (Sin puntos suspensivos) Icon_minitimeJue 21 Jun 2012 - 23:57

Y este àra mi, jijijijijijij rendeer rendeer rendeer
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ganó por ser como es (Sin puntos suspensivos) Empty
MensajeTema: Re: Ganó por ser como es (Sin puntos suspensivos)   Ganó por ser como es (Sin puntos suspensivos) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ganó por ser como es (Sin puntos suspensivos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis