Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lo que ayer trataba de tapar Noe...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Lo que ayer trataba de tapar Noe... Empty
MensajeTema: Lo que ayer trataba de tapar Noe...   Lo que ayer trataba de tapar Noe... Icon_minitimeVie 13 Abr 2012 - 19:51

"Chitón! no se puede hablar del exterior" oimos que le decía a Fael, y la gran algarabía de muchos... Ohh, miralá no quiere que cuente lo de Brasil jajaja y jajajaja, falsa! embustera! mala persona! puta! y muchas cositas más... A mí se me había escapado y me tuve que reprimir, no me acababa de cuadrar por detalles, pero no lo había oido (ahora sé que las otras) pero, claro, yo no odio a Noe, es la pequeña diferencia...
En cuanto a los detalles que no me cuadraban estaba Cristian, su cara desencajada y su apoyo a que nada del exterior... Yo seguía leyendo las barbaridas vertidas por alguna tecla enloquecidad y seguía sin argumentos nuevos, los de siempre sin más... maría tampoco se la veía por la labor de esparcir mierda y eso en ella es raro, raro...
Ahhhhh, caramba, más tarde el mismo Cristian hablando con ella me lo aclaraba, Noe le pidió que se callara, que no contara que al enano repelente LE HABÍA TOCADO LA LOTERÍA! jajajajaja Mecccccccccccccccccc, errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr meccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc, errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! eso para que a la próxima, antes de soltar exabruptos sobre nadie os aseguréis de que habéis oido y ya no bien, simplemente oido...
Por cierto, esto no lo contó sólo el par de indeseables, también se lo oí a Pepe, a Hugo, a Pipi preguntando de que iba, a Dani, a Alex y a Ari jejejejeje osea a todossssssssssssssssssssssss

Y aquí un recadito para otra de las que soltaron perlas... Para que alguien tenga cuernos, debe tener, condición inexcusable, una relación plena y clara con la persona que, se supone, se los ha puesto... Y repito, si esa persona, con anterioridad le ha dicho que no son novios, no hay cuernos que valgan
¿A alguien le suena aquello de que un clavo con otro se saca? Pues con Noe, más qu joda, también sirve, era libre y actuó con libertad, punto pelota... Y al que no le guste, que le ponga un lazo, pero descalificar eso sólo demuestra lo lejos que están algunos del espíritu de libertad sexual...
Así como, descalificar y tratar de embustero a quien no cuenta sus verdaderas nominaciones, es estar muy lejos de la realidad de un juego como es GH...
Lo que he dicho siempre, me encantaría poneros a mas de uno una cámara en el cogote, tengo la total certeza de que pocos pasariamos VUESTRO examen...
Yo, por suerte no lo pasaría, soy mala y no tenéis ni idea de lo que me alegro, en este momento, de ser así Lo que ayer trataba de tapar Noe... 64216 jejeje
Lo que ayer trataba de tapar Noe... 874996
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Lo que ayer trataba de tapar Noe... Empty
MensajeTema: Re: Lo que ayer trataba de tapar Noe...   Lo que ayer trataba de tapar Noe... Icon_minitimeVie 13 Abr 2012 - 23:41

Ups!!! 70

Tratandose de Noe... a saber! Porque hubo varios momentos en los que decía chiton!! (y lo acabo de volver a ver)

Que le dijera en el sofá que chiton por lo de la lotería... vale... acepto pulpo!!

Pero cuando se lo dice en la habitación, yo sigo teniendo mis dudas. Pero vamos, como volveré a ver la gala (siempre lo hago, ya de con vosotras ni de la mitad me entero) me fijaré en plan BUHO.

Viendo ahora a Noe en el confe diciendo que ella le decía a Fael en Brasil que Aless era especial para ella, que dormían juntos, etc... menos me cuadra que un "niño" tan religioso, tan cabal, tan serio (según los brasileiros... ) se metiera en su cama, yendo borracho y de malas maneras...

Mi problema con Noe es que no la creo, ni cuando dice la verdad, mi parecer se lo ha ganado a pulso!

Lo que ayer trataba de tapar Noe... 694744





Volver arriba Ir abajo
 
Lo que ayer trataba de tapar Noe...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com