Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yo también soy una "DESGRACIADA"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Yo también soy una "DESGRACIADA" Empty
MensajeTema: Yo también soy una "DESGRACIADA"   Yo también soy una "DESGRACIADA" Icon_minitimeVie 13 Abr 2012 - 18:43

Yo tambien soy una desgraciada.

Si, aunque sin gastarme un solo €, lo que es un consuelo, me considero otra desgraciada más, por formar parte de esa, en tiémpos, "sagrada audiencia" y ahora ser unas desgraciadas por querer que Marta abandonara la casa. Como cambian las cosas de una gala a otra...encima de que algunas se gastan el dinero con el que pagan, en parte, su sueldo, ella se permite llamarlas desgraciadas. Y todo por que salió quien ella quería en la casa, y la "sagrada audiencia", quería en la calle.
Nunca he visto a la Milá más fuera de sí, más espantosamente contradictoria, más espantosamente vergonzosa y más ofensiva, con una concursante y con su "sagrada audiencia", que ayer.

En principio, si quiere llamarle a una concursante puta, que tenga cojones para hacerlo, sin pensar en lo bien o lo mal que quedaría su imagen de mujer liberal. Que no emplee dardos envenenados...que si golfos...que si están solitos en el confe...que si pobre Alex. Pero claro, resulta que hacía una semana solamente, había defendido una posición contraria frente a la actitud de Sergio con Sindi, al que, por cierto, metieron ellos y tampoco tuvieron relaños para echarle si su comportamiento era tan fuera de lo permitido, prefirieron esperár hasta exprimir la situación y después en plató machacarle (merecidamente, que conste) y lucirse en plan feminista.
Esta semana la tocaba el aspecto machista, es decir, Noe le ha metido la lengua hasta la campanilla OHHHHH!!!!!... pero se la olvidó decir, que Noe es una mujer libre, mayor de edad y lo que hiciera en Brasil fue consentido por ambas partes, por lo tanto no veo el problema.
El cuento de que su fallo fue no decírselo a Alex se terminó ayer. Alex Hugo y Pepe sabian que Noe habia dormido dos días con Fael y que habían tenido un tonteo que incluía besos y caricias. Así lo dice ayer Hugo a María y así lo he leido hoy en minutado, en el gato y en el bolo. Aunque ayer ya me pareció que Alex lo sabía de sobra como el resto.

Aqui os dejo una parte de la conversación de aquel momento, del minutado.



Citación :

Publicado por: vida155 | abril 13, 2012 a las 1:59 pm

El tema Brasil ya no puede estar más explotado, ayer se vió claramente en el 24 h tras la gala como Hugo le comentaba a María que él mismo sabía que Noe habia dormido con Fael dos noches porque la propia Noe se lo habia contado a los mosqueteros. También se pudo ver como Aless comentaba el mismo hecho y decia que era cierto que al principio le había explicado el tema de la cama diferente pero luego se lo aclaró. Pepe asentía con la cabeza pues también estaba presente en el momento que se produjo esa explicación y no sólo eso, el bailaor añadió las siguiente palabras delante de Aless y Noe: si sabemos que hubo tema, pero ha quedado claro que estas enamorada de Aless.

Mi pregunta ahora es? Que más ha de decir Noemi? Que le metió la lengua hasta la campanilla? porque yo creo que no hace falta cebarse con los detalles,
Aless ya sabe que se besaron, que hubo tonteo, pero tampoco creo q deba ser tan explicita. Por desgracia cuando salga visto la manipulación de información que hacen sobre el tema, le dará más importancia a estos detalles.

¿ por qué no le preguntaron a Fael la verdad? Por qué nadie dice que en BBBrasil se pudo ver como Fael le contaba a su mejor amigo alli que con Noe solo habia tenido caricias y besos? Lo mismo exactamente que reconoce Noemi haber tenido? Quizá poruqe ya no pueden seguir explotando la imágen de fresca mentirosa? Por qué si con Aless hace más bajo el edredón ha de hacerlo con todos? para una vez que maté un gato , mata gatos me llamaron?
Por qué nadie se ha parado a pensar que los movimientos bajo las sabanas de Brasil puede que no sea una masturbación de ella hacia él sino a sí mismo? Ya, porque conviene dejar de que tiene tanto morro que lo niega , no se inmuta ante las perlitas que le sueltan porque se ha creado una realidad paralela

Por qué nadie es consciente de que Aless engañado o no, ha tomado la decisión de “perdonarla” o no darle mayor importancia al asunto? que obviamente las imagenes le dolerán, pero más por el circo que han montado unos y otros, que por el hecho en sí, que en el momento q ocurrió no tendría relevancia para él.


Quien esperaba ella que saliera Ayer, Cristian?. Coño y para que lo han metido entonces por segunda vez si era tan depreciable?
Ari...que ha hecho Ari para merecer menos que Marta estar allí? No reirse con Pepe, no llorar cuando Pepe la da la bronca por desobedecer, no ser la piel de otro en todo momento?
Noe...No, claro tenían que hacerle una nueva putada y lucirse ella, y si era delante de su madre, la que demostró tener más educación que ella mil veces, mejor que mejor...en fin para qué seguir explicando. Si se puede caer más bajo... no desespero ella seguro que lo consigue.

Del nuevo viudito, usease de Pepe el "saleroso", no digo nada, pero no por que no haya nada que decir eh!!, que lo hay, y mucho, pero mi xisqueta y sombra se me disgustan y ellas no se lo merecen, un beso al as dos. Lo siento por ellas pero que se joda la Mila, la de la pinza a su casa, que para llorar, gritar y consolar al viudito ya tenemos a la "mondarina".

Yo tambien soy una desgraciada.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Yo también soy una "DESGRACIADA" Empty
MensajeTema: Re: Yo también soy una "DESGRACIADA"   Yo también soy una "DESGRACIADA" Icon_minitimeVie 13 Abr 2012 - 19:27

Y yo...
es más, aunque no vote, así me sentí... Sí, la peor actuación de la mila, salvando la bandera de Japón, fué esta de anoche, sin la menor duda...
Vamos a centrarnos de una puta vez, Alex, a días de que Noe se marchara a Brasil, le dijo, claro como el agua, que no eran más que amigos... Sólo le ehaba yo en cara, y es un decir, a noe, que no hubiera tenido los santos ovarios de contarle a Alex que hubo algo, sea lo que sea y ya ni eso, ayer quedó, para quien tuviera oidos, claro que SÍ se lo ha contado...
En cuanto a Pepe, aquí llega mi dicotomía, ayer me volvió a demostrar como es y, me vovió a encantar. Os cuento, estaba María, fent como qui no fa, que decimos aquí, tratando de echarle mierda a Noe con Hugo, que fue precisamente cuando este le aclaró que sí sabía que había pasado y que no iba a contarle más a ella, a lo que ella, para seguir creando dudas, le contestaba que ella más, que a ella no tenía nada que contarle puesto que lo había visto...despues arrancaba con aquello de que la perdone el santo padre entonadillado... Le iba a dar yo perdón a esa harpía...
Más tarde, volvió a la carga y en esas aparece Pepe, salta el tema nominaciones y, ella María la buena, comenta que la pobre es que anda falta de maldad Neutral jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pepe, le dice, "¿maldad? quien dice eso? a ver, maría que esto es un juego, a ver si te enteras, son distintas maneras de jugar, nada que ver con maldad o bondad" jajajajaja no es literal pero las caras de ambos decían todo lo que resta, la tipa tuvo que replegar...
Comentó también Pepe, sin necesidad de lagrimear, que lo de Marta había sido un palo para él y, me lo creí, la cara me decía mucho más que el gran disgustazo del momento expulsión de la jerezana, de esa no me creo na... y el tiempo nos dirá quien está o no, equivocada...
Hay un tema Noe que se merece hilo aparte y que me voy a dar el gran gustazo de abrir jejeje sin rencor pero con un júbilo que no tiene nombre jijijiji
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Yo también soy una "DESGRACIADA" Empty
MensajeTema: Re: Yo también soy una "DESGRACIADA"   Yo también soy una "DESGRACIADA" Icon_minitimeSáb 14 Abr 2012 - 0:04

Sois unas Desgraciás! que os lo ha dicho la Milá! Yo también soy una "DESGRACIADA" 477211

Paso de comentar las contradicciones de MM porque no lleva a ningún lado. Ahí creo que todo el mundo está de acuerdo depende del día que sea....

Lo de Noe lo he explicado por activa y por pasiva... no me cae. Cuestión de piel? aceptáis pulpo?

Me ha encantado esta frase de Vida155: "Por qué nadie se ha parado a pensar que los movimientos bajo las sabanas de Brasil puede que no sea una masturbación de ella hacia él sino a sí mismo?" Me partoooooooooooooo y me mondooooooooooooo Yo también soy una "DESGRACIADA" 163235

A Pepe no puede consolarle la mondarinas porque ya hace uffffffff que le ha visto el plumero a la doña... Si es que es mas listo que el hambre!!! Yo también soy una "DESGRACIADA" 492468

Habla... disgusto?? ninguno!! Yo también soy una "DESGRACIADA" 310366
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yo también soy una "DESGRACIADA" Empty
MensajeTema: Re: Yo también soy una "DESGRACIADA"   Yo también soy una "DESGRACIADA" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo también soy una "DESGRACIADA"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis