Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Repesca Jodida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Repesca Jodida Empty
MensajeTema: Repesca Jodida   Repesca Jodida Icon_minitimeMar 27 Mar 2012 - 6:20

Comienzo este post sin tener muy claro por donde empezar,ya que hay tantas cosas que decir sobre esta gala que no se muy bien como romper el fuego.

Comenzaré con la repesca y como se ha ido todo al traste por culpa de la pòca previsión de la cadena.Está mas que claro que si telecinco se decidió a hacer la repesca fue para volver a meter en la casa a María.La sorpresa a Hugo era esencial en esa reentrada de Maria,ya que si hugo elegía la puerta de Julia y ella no estaba,Hugo se sentiría libre para poder ir mas allá con María en su posible regreso.

El plan en un principio salió perfecto,porque el eligió esa puerta y al no encontrar a nadie tras la misma se quedó pensando que todo se había acabado,pero nadie contó con MM que de un plumazo y por no saber aceptar una critica de la madre de Hugo,le permitió al muchacho ver a su madre y fue cuando ella le dijo que todo está bien con Julia,algo que todos sabemos que es mentira,pero que ella como madre le dijo para que su hijo estuviera bien sin comerse el tarro.

Si algo recalcan muchas veces es que las reglas son las que son y que si no no participen,Hugo eligió y cumplió el plan trazado,lo que me parece alucinante es que o bien no le contaron a MM que la idea tras las 3 puertas era liberar a hugo para recibir a maria,o la propia MM se pasó la idea de GH por el arco del triunfo y decidió ir contra los intereses del propio programa.Es que lo mire por donde lo mire me parece una verguenza.La gente ahora meterá a María esperando que se acabe lo que había comenzado y ahora por culpa de MM eso ya no sucederá y volveremos a ver a Hugo con cara de tirarse a la jerezana pero con el corsé de una relación que está muerta con Julia porque su madre no quiso que su hijo se sintiera mal y porque MM no es capaz de cumplir con el mas sencillo de los planes que se había escenificado de forma perfecta y hasta brillante.En fin...repesca jodida.

Otra cosa que señalo cada año y que ha sucedido una vez mas es que unos concursantes han podido tocar y besar a sus seres queridos y otros no.Si yo estuviera en esa casa y me contaran mis compañeros que ellos han tocado y besado a su gente y yo no,me sentiría realmente mal y pensaría si es que soy un concursante de segunda.Lo peor de todo es que año tras año GH cae en el mismo error,lo que me hace pensar si es que lo hacen a propósito.Es aberrante que sergio haya podido abrazar a su madre a la que ha visto hace unos días y no Noe o Pepe que tuvo que bailar todo el tiempo y encima no le dijeron nada de su familia,solo le cantaron una canción.Ya sabéis,si entráis en GH es mejor que no tengáis ningún talento,porque sino el día de las sorpresas tendréis que mostrar vuestro talento y recibiréis a cambio un desaire del programa.

Si seguimos hablando de tratos de favor,lo del pater no tiene nombre,porque ya no es solo que haya podido abrazar a su hermana y hayan entrado un montón de colegas,sino que le han dejado salir a darse una vuelta en moto.Quien no va a tener la duda ahora de cuanta información ha recibido Juan durante su viajecito,porque encima hemos visto un vídeo del cura viajando pero sin sonido,le hemos visto llegar a donde fuera,bajarse y hablar con todos sin que hubiera un super para cortar lo que le estuvieran diciendo.Estaré muy atento a su comportamiento,porque aunque sea un personaje que no me interesa demasiado,se verá en su actitud cuanto le han contado en el exterior.

Personalmente la visita que mas me gustó es la de Marta (o que sorpresa jajaja).Me parece que ella es la alegría de esa casa,es la que mas intensamente esta viviendo este GH,la mas espontanea,la mas natural y se que es así como la vemos,sin subterfugios ni MENTIRAS.Vio a su hermana y se fue directamente al suelo,estoy seguro de que cualquier otro compañero no se habría salido del foco y se hubieran quedado en el sofá,ella no,ella vivió la entrada de su hermana como lo vive todo ahí dentro,al cien por cien y cuando entró su hermana a la casa y la vimos a ella mirando el monitor fue una imagen impagable,esa ilusión en sus ojos mientras pensaba "que fuerte,así es como nos ven en casa".Cada persona opinará diferente,pero si hay alguien que es de verdad en esa casa es sin duda MARTA.

La otra persona que es de verdad en esa casa sin duda es Noe,la diferencia definitiva para mi,es que pienso en que persona me gustaría conocer,que fuera mi amigo o amiga,que persona no me fallaría y claro,Noe nunca entrará en mi quiniela de ganadores,porque si solo fuera dañina para ella la cosa estaría bien y hasta disfrutaría con su paso por la casa,pero Noe es dañina para todas las personas que le rodean,es mentira sobre mentira y tiro porque me toca.Yo quiero tener cerca a gente en la que confíe y que no me engañe y con Noe nunca podría confiar y es seguro que como al resto me engañaría.

Yo me baso en eso para elegir mis favoritos año tras año porque GH es un concurso de convivencia y donde vemos las reacciones de cada uno en su vida diaria,no me vale eso de yo prefiero a este o el otro porque me entretiene y no me lo voy a llevar a casa,porque para entretenerme me voy al cine,yo en Gh quiero ver a gente con la que me gustaría convivir y con Marta me gustaría hacerlo y con Noemí no.

De las visitas destaco algunas frases como por ejemplo a Ari,a la que su hermana poco mas o menos le dijo que "era una triste" jajaja,la verdad es que la chica sin personalidad es de lo mas triste que he visto en mucho tiempo.De Noe me quedo con el "Mama, perdóname por todo" a lo que la madre le respondió "Te voy a perdonar todo no te preocupes",claro,que le va a decir,bastante tiene con lo que tiene.Ivan Madrazo la definió a la perfección y hasta por una vez estoy de acuerdo con la Ochoa cuando dijo lo de "es que Noe es una mentirosa y no valen excusas".

También me sorprendió mucho que la madre de Ari viera a Noe por los pasillos y la saludara,pero quien vigila en esa casa???,Rompetechos????.Es que la brecha en la seguridad en esa casa es tan grande que la cosa ya comienza a apestar.Otra cosa muy sorprendente fue que a Ari después de poder abrazar a su hermana y a su madre durante un buen rato,de premio le meten al chucho.Si yo fuera pepe,al escuchar la sorpresa de Ari me pegaría un tiro diciendo ¿pero que pasa en esta casa?¿quien soy yo aquí?¿un payaso?.Se que me repito pero es que GH también repite estos errores comparativos año tras año y por eso me cabrean aun mas.

En el cambio que hicieron Marta y su gemela la reacción de Dani me pareció de un imbécil en toda regla.Si algo saben en esa casa es que si descubren algo le sucede a alguien algo mal.El propio Dani vivió en sus carnes eso ya que si les pillaban cuando estaban en la caravana estarían nominados.Pues bien,el muchacho a pesar de saber eso y sus consecuencias se puso voz en grito a desenmascarar a la gemela de la que se supone que es su mejor amiga en la casa que es Marta.

Ese detalle de Dani me pareció asqueroso,pero ahora viendo en la post gala como se ha quedado con el cartel de la interrogación de Hugo ya me parece mas gilipollas,porque al quitar el cartel arrancó un trozo de pintura y la quiso volver a poner y al no poder lo tiró allí mismo al suelo (ya lo limpiarán debió pensar) y le quitó también unas pegatinas al cartel y se va a la cocina y también las tira al suelo.Me importa poco que sea un pijo redomado,pero al menos en GH que se corte un poco,cada vez lo trago menos.

Sobre la expulsión de Berta solo decir que salió con el 50'9% y que una vez que estuvo en el plató solo la vimos poniendo morritos,se veía tanto tanto.La chica debe creer que está mas guapa o sexy cuando pone morritos pero si se viera seguro que se daba vergüenza a ella misma de lo mucho que se nota cuando lo hace.No hubo entrevista por lo que nos quedamos sin saber por que se pegó a Ari ni por que la envenenó contra pepe y la pena de esto es que ahora tiene dos días para prepararse unas respuestas que no la dejen muy mal parada.

Sin duda alguna si tuviera que elegir el momento mas emocionante de verdad de la noche,sin duda fueron las lagrimas de MM que viendo a los moteros se le vino a la cabeza su padre seguramente y por un momento dejó de ser la presentadora de GH para ser una persona normal que nos encogió el corazón.

El jueves DBT y supongo que para la semana GH volverá a los jueves.Si eso es así supongo que harán 2 pruebas porque sino pasarán mas de una semana hambre y eso tampoco seria justo.

Me voy a dormir que son mas de las 5 de la mañana pero os dejo una pregunta,¿Cual fue vuestra sorpresa favorita??????

Milú Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Repesca Jodida Empty
MensajeTema: Re: Repesca Jodida   Repesca Jodida Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012 - 4:44

Citación :
algo que todos sabemos que es mentira,

¿Todos? ¿porqué? esa afirmación? acaso tienes información privilegiada?
Yo por ponerte un ejemplo, no tengo motivos para tanta seguridad, porque yo misma, esperaría a que saliera y sobretodo lo escucharía, si le quisiera... El puto orgullo de que "toda ejpñaaaaa" te vea como "cornudo" me parece una tremenda estupidezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, si le quieres comprendes, y aceptas muchassssssssss cosas, las mismas que esperaría hicieran conmigo, no creas, ehhhhh????? así que ese todos no es cierto, porque aunque yo fuera única, que no lo soy, ya no es cierto. Yo, como Teruel, existo jjeje
Y, ojo, lo que a MÍ me hubiera parecido una verguenza es que NO le hubieran dado la oportunidad a su madre de abrazarlo, SÓLO por conseguir su juego SUCIO Y RASTRERO... Maria me parece de la peor especie existente y si por tipas así, pasara la trama de esto, acabaría por ser la peor de mis pesadillas seguir Gh, esto, mira tu por donde, podría ser mi cura por siempre jamas... Podría dejar de verlo y es más, pasar a ser la más cruel de sus criticos...
Normal que esa si consigue entrar, vaya a por Hugo, iría a por cualquiera que viera que le da réditos, es para lo que viven y respiran, es una buscarruinas y dudo que haya muchos hombres que se le resistieran, la perfecta Lolita, la peor pesadilla de cualquier hombre o mujr con una relación, la provocación con faldas.... uffffffffffffffffffffffff y no sabes como me extraña de ti, la lectura que has hecho hasta donde he leído y a lo que te he respondido... Sigo leyendo
Ahhhh! a todo eso, todas las que estabamos en el chat al menos, todas votamos para que no entrara nadieeeeee, que es exactamente lo que quiero, pero antes prefiero que entre el payaso que la tipa esa... cualquieraaaaa antes que ella. Y no por hugo, por mi y por todos a los que su comportamiento nos da verguenza ajena y mira que yo soy liberal con el tema sexo, pero lo suyo es... como te diría yo? ¿Negocios? pues eso, sí ¡Negocios! y muy viejos por cierto.

Estoy de acuerdo en que no a todos les trataron igual, lo de Pepe fue de juzgado de guardia, perooooooooo, no acabo de ver porque te parece tan justo lo de Marta... Hoy se le ha escapado que la hermana le habló hasta del mejicano que tanto comenta... Y muchas cositas más, así que tampoco fué justo, al margen de que a ti te encante la chica...

Dañina para el resto.... ahí tenemos otro problema, a Mí no me parece que lo sea para TODOS, así que no compro... Eso sí, pá llevarmelos a casa casi que ninguno, ehhh...
Ivan Madrazo es mi verguenza, sólo de recordar que me gustó, me da un pasmo de cuidado, sin embargo, Pepe Herrero que nunca me gustó dentro, me encanta su lectura (de GH) fuera...

La gala próxima tengo entendido que srá el lunes próximo, ten en cuenta que el siguiente jueves es el santo...

A mi también me gustó la sorpresa de marta, a pesar de sus alaridos e histerias
Pero no sabría ahora mismo cual me gustó más, la otra que me gustó fué la del Pater, claro que poniendome en su piel... La que menos, por supuesto la de Pepe y Dani, aunque con el primero disfruté de maravilloso baile
También me parece particularmente imbecil Dani, por cierto jejeje
Repesca Jodida 32146
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Repesca Jodida Empty
MensajeTema: Re: Repesca Jodida   Repesca Jodida Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012 - 11:39

Sinceramente a veces me sorprende mas quien dice las cosas que las cosas que dice.

Según la persona que sea debe vivir el momento sin importarle los cadáveres que deje detrás,eso si,si es otra persona es una zorra de tomo y lomo. Según la persona que sea es un estratega hijo de puta,pero si es otra persona es un magnifico embaucador.Según la persona se puede ser de una forma u otra pero sin un criterio definido y yo prefiero no pasar por ahí.

Te diré que prefiero 1000 marías que las veo venir desde muy lejos que no una noe que me la va a pegar en toda mi cara y seguramente me la pegará mas de una vez por sus múltiples mentiras,no es dañina,es cancerígena y llena de mierda lo que toca igual que Ari.María llega hasta donde la dejes llegar,Noe entra con mentiras,lo retuerce todo y una vez que estás pillado te arranca el corazón y te lo enseña,cuando este está dejando de latir te lo vuelve a poner y te dice que era broma,que no te lo quería arrancar,que te quiere mucho y cuando vuelves a confiar,hala,otra vez el corazón en su mano y tu sin sangre en las venas.Te parece bastante detallado???.Esa es Noemí y este es el eterno problema entre hombres y mujeres.

Yo como hombre prefiero a quien viene a por mi a las claras y si quiero digo no,y no a alguien que viene pintando corazones y cuando me giro se está tirando a otro.CONFIANZA ES LA PALABRA QUE NOE NO MERECE.

Basándome en eso mismo se que la relación de Hugo está muerta,una relación donde no hay confianza está muerta antes incluso de comenzar como la de Noe y Ales,o Noe y Fael,o Noe y Paolo,o incluso Noe y el payaso y sus 3 millones,que llegará,puedes estar segura.Por cierto,si alguien busca dinero es Noe,que hasta ha invertido en Brasil.Gente así la quiero lejos de mi,te lo aseguro.Yo me baso en la vida (la vida en directo) y en lo que quiero en ella y lo que no.

Sobre la sorpresa de Marta nunca he dicho que fuera justa (empiezo a pensar que no me lees nunca jajaja).De hecho señalé que las injustas fueron las de pepe y noe por no haber contacto humano,ya sabes,besar y tocar a los familiares.De la de Marta solo dije que me pareció muy divertida la situación y como pasó de cámaras y hasta de MM por lo mucho que necesitaba ese contacto con su gemela.

Otra cosa,no digo las cosas para que las compres,digo lo que pienso en todos los casos,no según quien lo diga.

A cuidarse Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Repesca Jodida Empty
MensajeTema: Re: Repesca Jodida   Repesca Jodida Icon_minitimeMiér 28 Mar 2012 - 18:59

Citación :
María llega hasta donde la dejes llegar
Ese "dejar" es tan relativo...

No voy a decirte ni media más de lo que pienso sobre lo que opinas, tan alegremente de Noe, salvo que me parece demasiado arriesgado según lo visto y sólo visto ahí, encerrados... Con una cámara sobre ellos TODO el día qué, ya la pediría yo para muchos de los que opináis sin valorar esos detalles... Para mí misma no la pido, sería un riesgo demasiado grande jejejeje
Sin embargo de María, opino sobre lo que la vi hacer, encerrada con y como todos, peroooo con una mínima levedad, ella YA SABÍA, quien era quien y ya tenía estudiada su estrategía... Eligió lo politicamente incorrecto, NO se encontró con el amor o el sexo, Lo buscó! o ¿Casualidad? pues no, no me lo creo...
Buscó la fama y no le molestó, a priori ehhhh ojo al dato, que la llamaran buscona ¿me va a importar a mí? Ella quería platós y lo mismo le viene grande,más tarde, el plato... Allá ella, pero lo que es, ella sola se lo ha buscado... El mejor lema es aquél que dice que "No le hagas a otro lo que no quieras para ti"... maría ya dijo que no le gustaría a ella, no pudo eludir esa respuesta de la Milá luegoooooooooooo
Noe, hasta el momento, no me ha demostrado que no estuviera dispuesta a perdonar lo que ella hace, luegooooooooo
cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Repesca Jodida Empty
MensajeTema: Re: Repesca Jodida   Repesca Jodida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Repesca Jodida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Repesca
» Repesca a tres bandas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com