Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mentiras Arriesgadas

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Mentiras Arriesgadas Empty
MensajeTema: Mentiras Arriesgadas   Mentiras Arriesgadas Icon_minitimeLun 12 Mar 2012 - 18:51

El DBT comenzó dejando a los concursantes como auténticos cazurros que se retractaban de sus insinuaciones solo después de haber visto a la brasileira en tanga.Hasta Berta dijo que la chica tenía un culo para partir nueces.

Marta una vez mas es la que mas se acercó a Laisa y dijo "Laisa es la ama".La chica se paseó por guadalix con un pezón fuera y Dani (al que llaman Milhouse con desprecio) dijo que a ver si la brasileira dejaba de bailar.Podría hacer muchos comentarios sobre la falta de interés del muchacho por que la otra baile,pero casi me los ahorro,aunque no se que molestia le puede causar una chica bailando,en fin.

La Alcaide ya comenzó sembrada la noche diciendo que cristian era el mejor y el mas divertido y que le perdonaran las mujeres por decirlo.Yo creo que si tienes que pedir perdón por tu favorito es mejor cambiar de favorito, sinceramente.

Vimos de nuevo la despedida de Noe en la que decía que cuidara de Julia.L canaria se hinchó a mentir a todos los de la casa y solo en el confesionario dijo la verdad,pero no porque quisiera hacer participe al publico,sino porque sabe que ellos si que pueden ver las imágenes repetidas y sabían que había dicho Julia.

Noe atribuyó su acto cobarde y ruin a un lapsus de maldad.Añadió "tengo esos lapsus de maldad que los pienso,pero yo lo que veo mal es que ella no me haya contestado con otro hachazo como el mio.María se despidió sin rencor a nadie y Noe lo que hizo es por primera vez en el concurso no pensar con la cabeza,porque ya dije que la chica no dijo nada que no se hubiera dicho fuera ya,sino que lo dijo en un momento en que era innecesario,cobarde y a traición y eso si que es criticable,aunque al menos ha valido para que todos se quitaran la venda con esta chica,que en un concurso de mentirosos quedaría segunda,mentiría para no aceptar el primer premio jajaja.

Lo que es aun peor es que en el confesionario y viendo lo mal que sentó la cosa,va la chica y dice que no se siente orgullosa de lo que hizo,e intentó explicarlo como diciendo que ella no va a volver a estar mal en la casa y que fue por egoísmo que lo dijo.Si,ya lo se,la explicación no tiene ni pies ni cabeza,pero es lo que dijo y cuando alguien miente tanto como esta chica hay veces que hasta ella misma debe perder el hilo de las tonterias que dice.

María dijo de Noe que ella siempre fue igual y nos recordó la imagen en que la canaria la anima a sentir por hugo y luego a el le dice todo lo contrario y hasta se ofrecía a pedir ella el deseo de traer a su chica y mientras la iba poniendo verde por toda la casa.A estas alturas ya comienzo a creer que lo de Noe es una patología o algo así.

Después nos pusieron un vídeo en el que se decía que la casa la había dejado de lado y que solo hugo hablaba con ella,aunque en realidad lo que vimos fue a hugo preocupado porque si se había visto mal lo de María,igual el era el siguiente en desfilar.Al menos destacaba lo bien que se despidió de todos,que era la persona que el había sentido mas cercana a el y María aprovechó para decir (con toda la razón),de que al menos se notaba ahora que no fue cosa solo de ella,sino de los dos.

Luego tal y como puse en el post anterior,vimos como Hugo se quedaba con la almohada de María y como la olía para recordar su perfume. También nos decían que hugo lleva varios dias dejándole mensajes a la Jerezana en su blog.

La Alcaide se volvió a lucir cuando le dijo a María que ella sabía que le gustaba a Hugo y que tenía que haber esperado a la salida.QUE ASCO.Estoy muy harto de esta doble moral,yo veo GH y quiero que las cosas pasen ante mis ojos.Me pareció mas honesta la actitud de María,ante nuestros ojos,que no esperar y que todo suceda (PORQUE SUCEDERÁ) sin que nosotros podamos verlo.¿Esperar a salir? vaya mierda de contertulia encima para analizar GH,se supone que debe y tiene que querer que todo suceda dentro y todo lo demas son falsas moralidades.

Me apuesto lo que sea que a cualquiera que le guste Hugo si la hubieran metido ahí y hugo se acercara,harian exactamente lo mismo que la Jerezana sin importarles lo mas mínimo la ex de hugo Julia.Criticarla por lo que hizo es pura envidia o falsa moralidad,criticar eso es prácticamente criticar el formato de Gran Hermano,que queremos ver lo que pasa en la vida real y en la vida real Hugo se la va a tirar si o si,así que si alguien engaña ademas de a su novia a la audiencia,es hugo.

Luego vino el vídeo de pepe rallado contra Noe.Viendo lo que pasó en la despedida y sabiendo actitudes de Noe anteriores,es normal que pepe se rallara con eso.Los que critican su reacción no están teniendo en cuenta que pepe se ha fijado mucho en Noe y sus mentiras y estrategias y ya la semana anterior había comentado que estaba pensando en nominarla.La que si me pareció desmesurada fue la reacción de la canaria que se puso a gritar como una energúmena en el jardín con Ari,la cual escuchaba a la canaria con cara seria y viendo que la chica estaba haciendo mas un vídeo que otra cosa y que si de verdad quería que se quedara pepe desde luego esa no era la forma,ya que en realidad fue una campaña antipepe en toda regla.

El payaso y Michael son otros que desde que vieron nominado al bailaor no han dejado de hacer campaña en su contra.Entre paréntesis puse (no sueltan el bocado),porque sus criticas van directas siempre a pepe y se les une de palmero el pater y cualquiera que en ese momento tenga un problema con pepe.

Hugo comentaba que a Noe le vino bien que se fuera María y que pipi no pudiera nominar.Ya decía yo en el post pasado que fue todo muy raro en esas nominaciones y que la que salió beneficiada sin que sepamos aun por que a dia de hoy,fue la canaria.

Hugo dijo que la canaria le había influenciado en varias votaciones y que a veces votó a gente a la que ahora no hubiera votado de la misma forma y puso de ejemplo a mi querida Mary Joy y a mi menos querida Ochoa.Pepe por su parte dijo que si fuera otra persona igual actuaba diferente,pero que de Noe,sabe seguro que ella hace "traperias" y que muchas veces "nos toma por tontos".

La canaria por su parte la vimos decirle al bailaor que bajará su cabeza como un perro muerto,viejo,deshidratado y que se arrastrará ante sus pies a pedirle perdón por desconfiar de ella.Luciendo una vez mas su cultura dijo "Me daré con un canto en el pecho" jajaja,pero la conclusión tanto de pepe como de los contertulios fue que al mentir tanto hay un momento en el que ya nadie te cree.Mi reverenciada Judit (ilustre ganadora de GH) dijo que Noe era una falsa y una cobarde y si lo dice mi Judit,va a misa.

Los porcentajes para la expulsión iban 49'4%,22'7%,20'3%,7'5%.Señalaban que Michael era el del porcentaje mas alto y aunque yo preferiría que se fuera antes el payaso,la salida del munipa tampoco me disgustaría,y aunque aun faltan varios días,parece difícil que alguien vaya a subir mas de 20 puntos de golpe.

Después vimos un video de la fiesta y como hugo recordaba de nuevo a María pensando en que esa fiesta era la ideal para la jerezana.Nos pusieron como se reían de Dani llamándole Milhouse y como el payaso se vestía de torero paquetón.Sobre este video me llamó la atención como el propio payaso comentaba con Michael en el directo el otro dia que el había ido a preguntar que tal el video del torero y el decía que el super le había dicho que el vídeo quedó muy bien y que el próximo jueves mercedes abriría la gala con ese vídeo.O bien el tío es un fantasma (que lo es de todos modos),o su papel en GH es otro que no nos han contado,porque esa familiaridad con el super de preguntar por vídeos y contenidos del programa desde luego no es normal.

Luego vimos la disputa entre pepe y sindia,alguien apuntaba que el ya estaba cerrando la puerta de la mondarina,aunque en realidad todo fue por el vino blanco,porque todos estaban bolingas y pepe pensó en el vino blanco para cocinar y al menos en este caso yo estoy con sindia,que lo guardó y dijo que era para comer.Una vez que se les pasó la borrachera a los dos,las aguas volvieron a su cauce.

A continuación vino el vídeo de Noe y Aless en el que ella decía sentirse libre en la casa.Es curioso que desde que se salvó ya no hemos visto lloros,ni confidencias,ni nada de nada.Bueno,tonteos con el payaso si,que le tiró el anzuelo en varias ocasiones y la chica desde luego se dejó querer por el hombre de los 3 millones de dolares.Este siendo fiel a su maravilloso vocabulario al hablar de lo ocurrido dijo "pero si se que te estoy mojando las bragas",cita digna de pasar a la historia viniendo de tremendo erudito y acabó aseverando "se que le gusto" y desde luego la otra le da razones para pensarlo.

Antonio Casado el contertulio dijo exactamente lo mismo que estaba pensando yo.¿Esta era la Noe que lloraba por los rincones cuando estaba nominada?.

Los nuevos comentaron como se sentían y como habían encajado en la casa.Berta decía que estaba como en su propia casa,mientras Dani señalaba que le caian todos bien,al menos mientras no le hicieran nada personal.El muchacho parecía menos integrado que la chica,aunque el payaso dijo "wapa wapa no es" y yo me pregunto ¿QUIEN ERES TU PEDAZO DE IDIOTA PARA JUZGAR NADA?,vamos,ni que el fuera un adonis,cuando en realidad es un retaco.

Sobre Ari y Michael vimos como ella decía que había puesto una barrera (a buenas horas,wapa) para no confundirse y que solo fueran amigos. También señalaba lo bien que se lleva con berta,que ya el otro dia en el sofá decía que Ari era su favorita antes de entrar.Pues viendo lo que duran sus amigas ahí dentro yo casi que me separaba de ella jajaja.

El munipa por su parte sigue con sus pajas mentales diciendo que el a la nueva le gusta,"le he hecho tilín" jajajajjajajajajaja (sin comentario),aunque el propio payaso le dijo que era a el al que se le veía desesperado porque le hicieran caso y que no se le notara tanto.A ver si todos se aclaran,Michael está enamorado de Michael y solo se rodea de quien le dice lo bueno que es,lo wapo que es,lo cachas que está,etc.Michael está enamorado de un hombre,Michael.

Por ultimo vimos la opinión de la calle sobre María y al volver al estudio la chica volvió a quedar bien una vez mas diciendo que se quedaba con lo positivo de las cosas.Desde luego esta chica al menos a mi me ha ganado en su salida de la casa.

De momento no se sabe quien va a ir a brasil ni basándose en que,espero que lo aclaren y también estaría bien que dijeran que pasó con el ultima hora y si volverá o ya no lo harán mas.Con estas dudas me quedo y veremos a ver que nos muestran en el resumen de hoy.

Un saludo de Milú Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Mentiras Arriesgadas Empty
MensajeTema: Re: Mentiras Arriesgadas   Mentiras Arriesgadas Icon_minitimeLun 12 Mar 2012 - 23:54

Citación :
y solo en el confesionario dijo la verdad,pero no porque quisiera hacer
participe al publico,sino porque sabe que ellos si que pueden ver las
imágenes repetidas y sabían que había dicho Julia.
O sea qu, hacer pa´rtícipe al público sólo funciona si te llamas Pepe Herrero... él fué el que inventó la cosa y ganó... Ahhhh, clarooooo! que era tío y no metió sexo por medio... aunque siendo tío hubiera estado más entendido... No sé... Sigo

Citación :
hasta se ofrecía a pedir ella el deseo de traer a su chica y mientras la iba poniendo verde por toda la casa.
Aquí me he perdido ¿quien puso verde a quien?
Citación :
acabó aseverando "se que le gusto" y desde luego la otra le da razones para pensarlo.
A ver, Noe le gusta el tema del galanteo... No me jodas que tú también viste en sus risitas y bailes, una señal??? jajajajajaja Llevaba tal tajada que NI LE OÍA, es más, casi me atrevería a afirmar que NI LE VEÍA... Es practicamente imposible que pueda llegar a pensar que él piense que le gusta jajajajajaja jajajajaja jajajajajaja amosssssssss hombreeeeeee jajajajaja
Tú mismo lo dices... un retaco y poco agraciado... no quiero ser cruel...
Pero es un fantasma de tomo y lomo, yo no me creo para nada las conversaciones que cuenta haber mantenido con el super... Y tampoco sus sueños eróticos... que es llo que tiene en general y particularmente con Noe.
Si no me creo unos... suelo dudar del resto jejejeje más que nada para que no parezca que me creo sólo lo que me gusta Wink
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Mentiras Arriesgadas Empty
MensajeTema: Re: Mentiras Arriesgadas   Mentiras Arriesgadas Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 1:02

Rous_s,esperaba esa contestación ya desde ayer cuando tomaba notas.

Pepe Herrero hacia participe al publico de su estrategia,Noemí hace participe al publico de sus putadas,no tiene nada que ver ni en lo mas minimo.Ademas viendo su8 explicación de por que lo hizo queda aun mas claro que lo hizo por joder,no por ninguna estrategia.

Noe puso verde y malmetió contra María por toda la casa,no solamente a Hugo,sino que la chica lo hizo con el resto de sus compaleros para asegurarse que la jerezana se iba rapidamente.

Yo no digo en ningun momento que a Noe le guste el payaso,lo que digo es que ella le dejó creer que si que le gusta,lo que es muy distinto y bastante peor bajo mi punto de vista.

Para decir que eres tan descreida desde luego crees muchas cosas Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Mentiras Arriesgadas Empty
MensajeTema: Re: Mentiras Arriesgadas   Mentiras Arriesgadas Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 1:29

Primero, estoy de acuerdo con rouss. Noemí dice en el conf la verdad. Si es para decirnosla a nosotros, si es para, sentirse mejor, si es porque allí no tiene presión, solo ella lo sabe. Lo que si queda claro, es que la dice.

Cada uno que piense lo que quiera.

Y ahora vamos, con la ralladura, de Pepe, porque Noemí se LO MERECE.

Pepe, lleva tiempo, mucho tiempo, atacando a Noemí, además de haberla traicionado en su mentira a Ochoa. El se lo dijo a esta.

Pepé critica a Noemí con sindi, con Marta y hasta con Hugo, hasta el exxtremo de hacerle dudar a este, de Noemí. Y esta lo sabe, lo nota.lo palpa. En la despedida, cuando Pepe, dice, quiero que vuelvas, ella, le dice, ¿lo dices de verdad?. no sabe que Pepe, ha nominado a Maria. no sabe, lo que Pepe, ha ido diciendo por detrás de Maria, solo sabe, lo que ve, y ha visto a Maria, mirando a Pepe directamente a los ojos, y este a ella, manteniendo conversaciones, con susurros. En esa casa, en realidad, saben muy poco los unos de los otros. La prueba
está en que Noemí, le dice a Hugo y a Ari, solo a ellos, nada de a toda la casa, ni a todos, que no ha dicho Julia, que ha dicho Eli, y ellos le creen, No le han oido. Parece imposible, todos en un sillón, todos juntos, y no le oyen con exactitud lo que dice. Me imagino que el misterio está, en que lo dijo, bajito, casi en un susurro, y el microfono hace el resto.

Y siguiendo con Pee. Este duda, de la nominacióin de Noemí, él ya lo había dicho anteriormente en alguna ocasión !!Cualquier día me la juega a mi!!!!. El único que ha traicionado, hasta ahora ha sido él. Noemí, sigue fiel a sus amigos, Hugo, Pepe, y Alexandro. Sus tres mosqueteros. Ella no ha traicionado a ninguno. Ni a Hugo. Ella habla con María en el baño, la conversación está empezada, cuando nos la enfocan, Noemí le dice, que Hugo es su amigo, que le ha hablado de ella, que le cae muy bien, pero, ¿ya sabes, verdad?, tiene chica fuera. Maria echa balones fuera. Ella, sieempre hace lo que quiere. Noemí, le dice, "!!!pues disfruta!!.

Le vemos hablando con hugo en la cocina, la conversación también está empezada, Hugo dice que está preocupado, por lo que se vea fuera. Ella le recuerda, que tiene novia, pero también le dice, !!tu verás!!!. También le dice que ha hablado con Maria , pero como no cuenta más que una pequeña parte, le llamamos falsa, si le hubiera contado todo lo hablado, (cosa que no sabemos, ya que no lo vimos, ni de que hablaron en total y ni si e lo cuenta)la hubieramos llamado chivata, de todas formas, la conversación se corta, y no
sabemos, hasta donde llega.

Siguiendo con Pepe. No es que dude, es que afirma categoricamente y lo comunica a toda la casa, que Noemí, le ha engañado. Unas palabras de Alexandro, le hacen entrar en razón ¿no puede ser, que dos tuvieran más puntos y Cristian y tu, tengaís dos?. AHi se le ilumina esa unica neurona que tiene. Y rapidamente, pide perdón, y rapidamente, recibe una sonrisa, y un !!no tienes que pedir perdón, no pasa nada!!!!!. ¿si llega a ser al revés, habría concedido el perdón tan generosamente?. Lo dudo.

Noemí no está jugando bien. con sus miedos, y sus mentiras, se lo ha jugado, y seguramente lo ha perdido. Pero a Pepel, no se le puede disculpar, de su mezquindad, solamente, porque él sepa que mintió. El y todos los demás, gracias a él. Claro.

Con respecto a su "coqueteo" con Cristian, pues otra memez, con Alexando. van las cosas, mal, él no va a dsr más de lo que ha dado. Ella pide más. No hay. Y como una nia pequeña, trata de darle celos. Otra vez se equivoca. Pero a pesar de todos sus errores, de todas sus eteduras de pata, me gusta. Está dando jueego, mucho juego, se está mojanndo hasta el cuello.

Eso Noemí, así la veo,



Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Mentiras Arriesgadas Empty
MensajeTema: Re: Mentiras Arriesgadas   Mentiras Arriesgadas Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 1:42

Milú, ¿pones a Pepe Herrero, de ejemplo?. Pepe, fue un cabrón, ni más ni menos. Un cabrón listo, esa es la verdad-

Yo siempre dudaré, de aquel concursante que todos, TODOS; no le soportan, no puede ir por dirección contraria, y estar equivocados los demás.

Loss hundió en la miseria, jugó con todos, y a mi personalmente no me lo enseñó. Me enseñó, que al ser defensor de un pobre cubano, se ganó la enemistad de todos los demás. Me enseñó, que él es muy buena persona y muyyyyyy honrado. Y me enseñó, que tenía un nomeinetor, en el que buscaba, a aquel, que se había metido con Dayron, unas veces, (la mayoría)otras, aquel que había discutido con él, apoyado por toda la casa, y claaro, !!pobre Pepe, solo ante el mundo!!!!. El verdadero Pepe, salió aquel día que le dijo al de Tomelloso, o de donde fuera, que era un pueblerino, Ja, a él, que es de Madrdi, además de Madrid, centro, le va va venir, un palurdo a tocarle las pel...

Ese era Pepe. Además de muy listo, listisimo.

En realidad es tan fácil.

Si NOemí, en vez de esconderse tras una mentira, fuera al confe y contara, su situación, aislada por todas sus compañeras, el miedo que le producía, la pregunta de Vero, como un juez de La Santa Inquisición. Tenía ganado el programa. Pero no, no es tan lista, solo, es más humana, con defectos y virtudes, como todo el mundo, Pepe, solo hay uno. Capaz de pasarse, todo un concurso, suspirando por una mujer, y no decir ni pio, aguantar, dejandonos ver, su gran sufrimiento. Pero resisitiendo. Ese es Pepe. Muy listo, pero un hipocrita.

Y a Cristian, le dice que "NO", y este la deja plantada. Otra cosa es lo que él cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Mentiras Arriesgadas Empty
MensajeTema: Re: Mentiras Arriesgadas   Mentiras Arriesgadas Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 2:10

En un momento de enajenación o locura transitoria acabo de lanzar a la chimenea una edición de bolsillo de "la Celestina".

Mujeres de este foro, cuando se tiene que defender a una tía se la defiende, of course, que para eso nos han metido entre los dientes el manual de la buena feminista, pero el algodón no engaña (joder que "marujez")

El Hugo es un cabronazo de tomo y lomo. (estaré con mi novia mientras no me aburra dixit). Pero tampoco son mejores las otras.

María en los platós está dando la imagen de ser una persona amoral (de ahí a sociópata solo hay un paso)

Noemí no es que sea amoral, es la sicópata en estado puro.

Al final veréis como me quedo con la obusa, al tiempo.

Podría desarrollarlo más, pero no me da la gana, "ustedes, vusotras o vusotros (es la cosa del cupo Milú) mismos, dejaros de quereres absurdos y analizad con el seso que no el sexo a estos personajes.

Los capones pa la Rusa, que es más bruta que yo ( pirat )

Saludos Errantes.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Mentiras Arriesgadas Empty
MensajeTema: Re: Mentiras Arriesgadas   Mentiras Arriesgadas Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 5:34

Maviiii cheers exactamente eso pienso yo, pero lo has contado estupendamente, se puede dedir más alto, pero más claro es dificil...
Con todo Pepe hay ratos que me encanta, las mismas que lo detesto... ´l es así, una de cal y otra de arena, cuando está a buenas es genial, cuando está a malas... también... No lo pido de amigo, eso lo tengo claro.
A Noe si me gustaría prestarle el hombro, la veo muy desvalida... Y me parece del todo injusto las palabras de 8A y el matiz que le dan de verdad, cuando en realidad está en la calle por bicho malo. Me parece más que injusto Pepe poniendola a parir por toda la cara, dando por hecho y convenciendo a todos de su supuesta maldad y traición con esa seguridad y falta de empatía... No he visto ese perdón ¿Cuando ha sido? pero no se lo merece ni ella darlo ni él recibirlo, juega muy sucio cuando cree que le han tocado su honor y yo me cago en todos los honores del mundo, me dan replus, me producen rechazo, me suenan a lumpen y, no, no ha sido un lapsus de maldad jajaja
Mintió a ochoa e hizo bien, se la hubiera comido entre risitas la muy cabrona...
Y que fea está la joiaaa, la peinó un enemigo fijo jejjeje (upss otro lapsus jijiji)

Ahhhh y cuatro, Hugo no dijo eso, dijo que seguirían mientras no se aburriera/n y es muy loable, lo peor que puede pasarte con tu pareja es que te aburra, dejemonos de chorradas y de lo políticamente correcto... Y que coño nos importa al resto? no es acaso potestad de ambos decidir si eso es correcto o no?
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Mentiras Arriesgadas Empty
MensajeTema: Re: Mentiras Arriesgadas   Mentiras Arriesgadas Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 10:59

mavierdi escribió:
Milú, ¿pones a Pepe Herrero, de ejemplo?. Pepe, fue un cabrón, ni más ni menos. Un cabrón listo, esa es la verdad-

Yo siempre dudaré, de aquel concursante que todos, TODOS; no le soportan, no puede ir por dirección contraria, y estar equivocados los demás.

Hola Mavi,lo primero es decirte que quien puso a pepe herrero de ejemplo fue rous_s no yo,yo simplemente contesté a su comentario.

Tu misma te condenas en este comentario porque TODOS desconfían de Noemí.Todo el mundo que ha convivido con ella sabe como es y los de dentro que aun no lo saben si lo sospechan.Por lo tanto según tu argumento Noemí va por dirección contraria.

Lo que si que me ha dejado KO es que digas lo de las conversaciones cortadas,yo la mayoría las vi en directo,de todos modos ese argumento es el que tanto repatea a MM y aunque a veces es cierto que se pasan con la edición,suelen acertar al montar y editar un vídeo y dejan claro que fue lo que sucedióo al menos muestran un patrón de conducta en una persona.

Dices que Noe no le falló a sus mosqueteros,yo te contesto que pura estrategia,lo lleva en la mirada.La diferencia entre pepe el bailaor al que no soportas y Noemí,es que a el todos los compañeros le ven venir desde 20 kilómetros de distancia,les dijo que les quería a todos fuera y quedarse el con los billetes y eso es lo que pueden esperar de el,eso si es ser sincero por delante y por detrás,te podrá gustar o no su juego,pero eso si que es decir la verdad y no jugar con personas ni amistades.

Ademas pepe no es amigo de noe.Quien te ha dicho que sea amiga suya???.El ya ha dicho que no la conoce de nada,solo de unos dias y que casi desde el principio le ha tenido con la mosca detrás de la oreja al ver ciertos comportamientos.

Otra cosita (wapa jajaja) yo no quiero amigos que conmigo se porten bien y con el resto sean unos cabrones,si "sus 3 mosqueteros" la ven actuar de una forma aunque no sea con ellos,entiendo perfectamente que estén llenos de desconfianza.En el tiempo que llevan no se puede fiar uno de una amistad y menos de alguien como Noe.Lo que no entiendo es como con tanta contradicción,incluso a ti misma en algunos argumentos la sigues apoyando,pero como tu dices "allá cada cual",yo no pierdo el tiempo con esta chica y te aseguro que tampoco lo perdería fuera,no quiero gente tan falsa cerca de mi.

Me voy a ver el resumen que aun no lo he visto. Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Mentiras Arriesgadas Empty
MensajeTema: Re: Mentiras Arriesgadas   Mentiras Arriesgadas Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 13:14

Bueno,ya he visto el resumen.

Sobre Ari y el alioli
Ari critica a Pipi por poner mala cara con lo del alioli,curiosamente se le olvida que ella era amiga de la reina de las caras. Después se va a criticar y contar lo sucedido a cristian,michael,noe y hugo,en este caso a Ari se le olvida una cosa que ella misma ha dicho,ella dijo que cuando le echaba la bronca a uno no era por algo personal,sino por estar encargada de la cocina y ahora que le toca a pipi si es personal???.Me parece que esta chica padece de memoria selectiva y de muy poca empatía cuando le conviene.

Otra cosa es a que gente se une para criticar con su poca memoria.La chica siempre se rodea de lo peor de la casa y eso para mi solo tiene dos lecturas,una es que no sabe en quien depositar su confianza porque es muy tonta,o que es muy lista y se rodea de lo peor para así ser ella la mejor elección.Si por ejemplo yo me rodeo de escoria el espectador va a pensar que el guay soy yo y no toda la morralla que me rodea,me inclino mas por esta segunda opción porque cuando le ha interesado ha dejado muy claro que de tonta no tiene un pelo.

Por su lado el payaso y Michael siguen haciendo campaña gracias a Ari en este caso contra Pepe,ya que volvieron a sacar el famoso bizcocho a relucir.Ademas no lo usan solo para que la audiencia eche a pepe (que también),sino que con ello intentan llevarse gente hacia su lado como es el caso de berta.

De esta chica si que tengo muy claro que fue a tiro fijo cuando se unió a Ari.Berta sabía al entrar que Ari cae bien fuera pero que como yo digo se rodea de malas amigas y entró con la idea en la cabeza de ser "la amiga buena" de la chica que le gusta a una parte del publico.El que quiera creérsela es muy libre,yo a esta chica la veo como he explicado y es lo que demuestra.

Pipi y Marta también se han dado cuenta de que Berta solo se acerca a Ari y que "no da pie a mas",esto ultimo es una frase textual.Pipi por su parte se mostraba preocupada por una posible salida de pepe o marta y la de la pinza le decía "salimos las tías como moscas".

Michael por su parte le sonsacaba a la nueva sobre su tema favorito,osea el.La chica le decía que le veía parado,sin hacer bromas,vamos que no se atrevió a llamarle "aburrido" pero se lo dio a entender y el munipa le dijo "pues cristian dijo que le sorprendí al conocerme,¿a ti no? -"si,si,clarooooo,ahora no te veo tan parado" jajajaja,le contesto Berta.

El ansia de protagonismo de este muchacho es de pena.El otro dia cuando Berta le decía a Ari que ella era su favorita también intentó sonsacar mas información usando la táctica de "soy una mujer mas,habla conmigo,soy una alcahueta.No se en que curso policial te enseñan a ser mujer y alcahueta siendo un hombre,pero el munipa es lo que le decía.

Luego volvimos al tema de Laisa,berta dice que le cansa (igual que a Dani,que curioso).Luego entre Noe,Hugo,Michael y Berta hablaban de la nuez de la chica,de que si era "manolo",peluda como pocas y hasta hugo apostilló "pues yo no me voy a acostar con ella",que ya es lo que faltaba para terminar el traje que le hicieron a la brasileira en un momento.¿quien te ha dicho a ti que ella quiere acostarse contigo,gilipollas.El que faltaba para rematar ya fue Michael diciendo "pues a mi no me gusta",ya lo sabemos tio,tu solo te gustas tu y los que te dicen lo guay que eres y punto (.)

Siempre digo que son unos cazurros con este tema y que nos están retratando como país,porque que mas da si la chica es o fue un hombre.Yo no creo que lo fuera,pero es que si lo fue desde luego me da absolutamente igual y los que quedan como gilipollas son ellos y nosotros por extensión ante el publico brasileiro al mostrar tanta intolerancia y papanatismo.

Luego vino lo de Ari criticando por enésima vez a Pipi (que poca memoria).Ari decía que ella come y cena mucho pero que no merienda y que los otros si lo hacen.Tengo que recordarle a alguien todo lo que esta chica ha comido fuera de horas?????.Si hasta escondían el bote de nocilla fuera de la casa en el barril de piedrecitas del jardín para que nadie lo encontrase.Para mi lo peor es lo que ya dije antes,su falta de memoria y si lo hace ella todo bien,pero si es otra se olvida de lo de ella y a la yugular.Menuda pieza.

Después vino la bronca de Pipi y Pepe,ya en el post comentaba que fue por el vino y que todo volvió al final a su cauce.De todos modos es llamativo como pepe le está echando una bronca y al mismo tiempo se está poniendo ciego a Jamón.Ademas la ver irse llorando y antes de ir a consolarla lava el cuchillo jajaja.Pepe le recriminaba que ella le abroncaba por cosas que no tenía valor a hacérselo a los otros. También habría que decirle a Pepe que le permite cosas que tampoco le permite al resto,así que si te quedas con una cosa con la otra también y sino es que eres un falso y un hipócrita.

De todos modos en este asalto nocturno hay que tener en cuenta lo que dicen.El resto se habían comido jamón por la tarde y ni pipi ni pepe habían comido,porque al ver la imagen parece que estén robando,cuando en realidad explican que ellos no comieron jamón en su momento,lo digo porque si señalo una cosa quiero ser justo y señalar la otra.

Después vimos el jardín y como pepe decía que estaba deseando que llegue el jueves.Si las cosas no van bien y estoy formando el taco prefiero salir hoy,ya ni esperar al jueves.Sobre las cuentas de pepe y la disculpa de Noe,cuando el se da cuenta de que tiene 2 votos se disculpa y la canaria le dice "no tengo nada que perdonar,no me digas eso".Me parece demencial y una mentira mas a la lista.Si no tienes que perdonar por que exiges que se te pida perdón arrastrado con un perro muerto deshidratado,etc.Por que haces una campaña a voz en grito en contra del que dices que quieres que se quede.A que viene ir a diferentes compañeros a soltarles lo mismo dejando mal a pepe.Si antes dije que lo de pepe era de hipocrita esto lo es igual o peor por sus antecedentes.

Al menos el bailaor acabó admitiendo "si es que soy un papafrita".

Todos los acontecimientos me llevan a seguir siendo fan de Marta,es lo que se ve,que podrá gustar mas o menos,pero es eso y nada mas,si le dan el premio para ella será lo mas grande de su vida pero no se piensa matar con nadie por conseguirlo.Discutirá por la convivencia,pero no por el premio y sin duda alguna es la mas natural de la casa.A partir de ahora miraré las pinzas de mi casa con otros ojos jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Mentiras Arriesgadas Empty
MensajeTema: Re: Mentiras Arriesgadas   Mentiras Arriesgadas Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 14:36

No no nooo Milú, yo de ejemplo no lo puse, salvo que sea ejemplo de caradura, de manipulador, de encantador de serpientes, de conservador, de estratega etc, no le pongo nunca de ejemplo. Dije que sólo a él se le permite eso, ensalzar su labor en GH no me oirás, debo admitir que ahora y fuera, más de una vez le doy la razón... Entre que está con Ainhoa y que él, antes de fraile fué cocinero jejejeje se las conoce todas... Y mira por donde, en lo que dijo sobre Noe (y sobre casi todos) coincidía plenamente...
TODOS, no desconfían de Noe, yo no lo hago, ni Mavi, ni Mayte... Y, teniendo en cuenta que se quedó dentro, debemos ser muchos más... Nosotras no votamos, así que... echa cuentas... Y dentro si no fuera por la labor de Pepe, tampoco lo harían y no aplaudo la actuación de Pepe en esa cuestión , para nada.
Citación :
Dices que Noe no le falló a sus mosqueteros,yo te contesto que pura estrategia,lo lleva en la mirada.

Uffffffffff me da que lo tuyo ya raya el odio, esa frase última me ha dejado kao. No sé...


Milú, está más que probado cientificamente incluso, que no todo el mundo que presencia una conversación, oye lo mismo y mucho menos aún, le da el mismo significado o interpretación... Juegan muchos factores ahí
Y esas conversaciones NO estaban completas NI en directo... En todas empezamos con ella empezada, TODAS Wink
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Mentiras Arriesgadas Empty
MensajeTema: Re: Mentiras Arriesgadas   Mentiras Arriesgadas Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 14:47

[quote="rous_s"]No no nooo Milú, yo de ejemplo no lo puse, salvo que sea ejemplo de caradura, de manipulador, de encantador de serpientes, de conservador, de estratega etc, no le pongo nunca de ejemplo. Dije que sólo a él se le permite eso, ensalzar su labor en GH no me oirás, debo admitir que ahora y fuera, más de una vez le doy la razón... Entre que está con Ainhoa y que él, antes de fraile fué cocinero jejejeje se las conoce todas... Y mira por donde, en lo que dijo sobre Noe (y sobre casi todos) coincidía plenamente...
TODOS, no desconfían de Noe, yo no lo hago, ni Mavi, ni Mayte... Y, teniendo en cuenta que se quedó dentro, debemos ser muchos más... Nosotras no votamos, así que... echa cuentas... Y dentro si no fuera por la labor de Pepe, tampoco lo harían y no aplaudo la actuación de Pepe en esa cuestión , para nada.
Milú, está más que probado cientificamente incluso, que no todo el mundo
que presencia una conversación, oye lo mismo y mucho menos aún, le da
el mismo significado o interpretación... Juegan muchos factores ahí
Y esas conversaciones NO estaban completas NI en directo... En todas empezamos con ella empezada, TODAS Wink
Citación :
Dices que Noe no le falló a sus mosqueteros,yo te contesto que pura estrategia,lo lleva en la mirada.


Uffffffffff me da que lo tuyo ya raya el odio, esa frase última me ha dejado kao. No sé...



Citación :
Sobre las cuentas de pepe y la disculpa de Noe,cuando el se da cuenta de
que tiene 2 votos se disculpa y la canaria le dice "no tengo nada que
perdonar,no me digas eso".Me parece demencial y una mentira mas a la
lista.Si no tienes que perdonar por que exiges que se te pida perdón
arrastrado con un perro muerto deshidratado,etc.Por que haces una
campaña a voz en grito en contra del que dices que quieres que se
quede.A que viene ir a diferentes compañeros a soltarles lo mismo
dejando mal a pepe.Si antes dije que lo de pepe era de hipocrita esto lo
es igual o peor por sus antecedentes.

Llevaba una tajadita importante, se ve, se nota y en directo más, lo conté , me pregunto que parte no has captado, la verdad. Quizás a ti eso no te ha pasado nunca mí sí y no sólo propio, tb lo he presenciado... Despues ya en frio pueda que pierda relevancia SOBRETODO SI ESTAS ENCERRADO Y NO TE QUEDA OTRA, creo yo, ehh, que igual tb estoy equivocada en mís vivencias, vaya usted a saber
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Mentiras Arriesgadas Empty
MensajeTema: Re: Mentiras Arriesgadas   Mentiras Arriesgadas Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 15:47

Uins... mira por donde ya tengo entretenimiento para la horita que me queda Very Happy

Citación :
Pero es un fantasma de tomo y lomo, yo no me creo para nada las conversaciones que cuenta haber mantenido con el super... Y tampoco sus sueños eróticos... que es llo que tiene en general y particularmente con Noe.

Yo si me lo creo... este tio es tontoelculo y se cree que 3 millones de € le han hecho guapo y alto!!

Milú: "Pepe Herrero hacia participe al publico de su estrategia,Noemí hace participe al publico de sus putadas,no tiene nada que ver ni en lo mas minimo"

Se puede decir mas alto... pero no mas claro!

Mavi:

"Noemí dice en el conf la verdad. Si es para decirnosla a nosotros, si es para, sentirse mejor, si es porque allí no tiene presión, solo ella lo sabe. Lo que si queda claro, es que la dice."

Porque no le queda más remedio? Rolling Eyes

Pepe ataca a Noe porque tiene miedito... la ve con el cuchillo en alto y haciendo "Ñik Ñik Nik" en plan psicosis total!! y bien que hace en cuidarse las espaldas... Pepe se ralla y no poco pero tambien pide perdón en cuanto cae en su error. Aun no he visto a Noe pedirle perdón a Hugo...

Que Noe da juego, te doy toita la razón, ahora bien... Es juego limpio o le pasará factura? Rolling Eyes

De Pepe Herrero siempre me ha alucinado su visión del "juego" dentro de la casa y hasta a veces fuera de ella... Very Happy

Cuatro:

No veo a Hugo un cabronazo por decir algo de lo más normalito... si te aburre tu pareja en 7 meses tienes que aguantarla??? Dondeeeeeeee estarannnnnn esos noviazgossssssss!!!!!!!!!!!!

Rouss:

El perdón de Pepe llegó a la primera ocasión que tuvo. Ni esperó ni lo pensó, tal como se dió cuenta pidió perdón ah! y si le he visto comentar con Hugo y Aless que se equivocó de pleno y que le sabia mal. Si lo dijo de verdad o de mentira... ahi lo dejo!

Milú:

Creo que Ari se queda con quien le da pie... ella no suele "ir" sino mas bien "recibir" a los que se le acercan...


Al final... en plan telegrama... yo que me las prometia tan felices!! No No
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Mentiras Arriesgadas Empty
MensajeTema: Re: Mentiras Arriesgadas   Mentiras Arriesgadas Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 18:50

Esa es otra posibildad, Xisca (me volverás loca con tanto nombre, jajajaja), que no le quedara más remedio. ¿por que le tiene que pedir perdón a Hugo, por lo de "Y tu cuida a Julia"?. Hay Hugo ni sale ni entra, Es cosa de Maria, y ella.

Milú, rouss, nombra a Pepe Herrero, y tu lo comparas con Noemí.

¿Todos desconfían de Noemí?. Normal de ello se ha encargado Pepe y Ochoa. Ochoa, con sus razones y Pepe, con las suyas, que eran las de Ochoa, más las inventadas. Y vuelvo a repetir, ella no ha traicionado a nadie de los Mosqueteros, el unico que le ha traicionado, ha sido Pepe a ella, que le contó a Ochoa, lo de su mentira, mas todo lo que se ha inventado, y ha comunicado a todos sus temores y miedos. Y si, a Noe, le pidió, perdón, al momento, ella se lo sirvió en bandeja, apareciendo en el momento preciso. Pero no le oido, (igual lo ha hecho, pero no ha salido), ir donde todos aquellos, que les fue diciendo "me ha nominado Noemí", a rectificar su error. No ya que dijera solo que Noemí le había nominado, sino, que no confiaba en ella, que ya lo había hecho con anterioridad, convenciendo a Ari, de que no era de fiar, En fin, dejandola como un trapo, que no hay por donde agarrarla. Eso quedó dicho, y sembró la duda en TODOS, sus compañeros, y ya sabes eso del agua derramada.......

Y por supuesto, en ese momento, que Noemí no estaba en plenas facultades, y que Pepe, insiste, en que le nominó, ante la negación de ella, le dice, que vendrá como un perro arrastras, y muchos perros, de disitnta manera. Está enfadada, y con la cabeza en una nube, por todo lo ingerido. Pero cuando pepe le pide perdón, no sale ni un reproche de su boca, acepta las disculpas de Pepe, con una sonrisa, quitandole importancia, al tema. No le he oido (igual lo ha hecho, pero no se ha visto, hasta ahora), ir donde nadie, a decirle, "mira el tonto lava este, primero me pone pingando, y con pedir perdón lo tiene todo hecho, que deshaga, todo el mal que me ha hecho". Ahí de nuevo me vuelve a gustar Noemí, acepta los errores de los demás, como algo normal. Todos nos equivocamos.

Y no, no estoy de acuerdo, de que todos en esa casa vayan en contra de Noemí. En contra de Noemí fue Ochoa, y le hizo mucho, pero mucho daño, poniendo en su contra a todas las chicas de la casa. Por lo demás, todos, conviven con ella, sin problemas, teniendo sus prferidos y los menos preferidos, pero en su caso también, tiene, sus amigos,

Pepe, solo tenía a Dayron.

saludos

Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Mentiras Arriesgadas Empty
MensajeTema: Re: Mentiras Arriesgadas   Mentiras Arriesgadas Icon_minitimeMar 13 Mar 2012 - 22:13

Como me fastidia no tener tiempo,a ver si puedo mas tarde...

Rous_s y Mavi,me estoy volviendo loco a sois vosotras las locas.Yo no nombro a pepe herrero,es rous_s.Mavi yo no comparo a pepe herrero con noe es rous_s quien dice si solo pepe herrero puede hacerlo,por lo tanto quien compara a noe con pepe herrero es Rous_s,a lo que yo le contesto que es incomparable,que pepe compartía su estrategia y noe sus putadas,así que yo no saco el nombre de pepe herrero.

De todos modos tampoco a mi me gustó pepe herrero por lo que nunca le pondría de referencia de nada,solo dije que cuando tomaba mis notas sabía que alguien lo compararía con el y así fue (por parte de rous_s) pero que para mi era incomparable.De pepe herrero solo me quedo con lo que dice fuera de la casa porque mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

Hay tanto que contestar y tan poco tiempo...así me gusta ver este foro,si señor.I LOVE ERRANTES.Intentaré volver luego.
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Mentiras Arriesgadas Empty
MensajeTema: Re: Mentiras Arriesgadas   Mentiras Arriesgadas Icon_minitimeVie 16 Mar 2012 - 13:46

mavierdi escribió:
Esa es otra posibildad, Xisca (me volverás loca con tanto nombre, jajajaja), que no le quedara más remedio. ¿por que le tiene que pedir perdón a Hugo, por lo de "Y tu cuida a Julia"?. Hay Hugo ni sale ni entra, Es cosa de Maria, y ella.

Comorrrr????? Ahhhhhh Mentiras Arriesgadas 426187 Julia es la novia de Hugo, y Noe hay no tiene nadita que disir, aunque ya le gustaria que no existiera jeje Hugo tiene la duda de que lo haya dicho y asi le pregunta, ella lo niega a el y a todos los demás, se escuda en su cobardia para mentir de nuevo y a Hugo lo deja bien calentito y así nos lo hace saber, si es cierto que la ha nombrado se sentiria traicionado. La duda de la traición ya está sembrada en Hugo (luego me diréis que es Pepe quién se la siembra!! Amosssss!!! )

Diossssssssss librame de mis enemigos que de mis amigos ya me encargo yo.... pale pale pale

Que se han encargado Pepe y Ocho de que todos desconfien de Noe???? Shocked Yo creo que se ha bastado ella solita... Pullita por aqui... mentira por alla... Que pepe y ocho la hayan calado antes ya no te lo discuto, pero Noe se ha ocupado ella solita de todas sus intrigas, puede que sea por su cobardia o puede que sea porque todos sus compañeros se la repanpinfla!!!!!!!!!!



PD: Tengo múltiples personalidades!!!! Mentiras Arriesgadas 569337 Mentiras Arriesgadas 569337
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Mentiras Arriesgadas Empty
MensajeTema: Re: Mentiras Arriesgadas   Mentiras Arriesgadas Icon_minitimeVie 16 Mar 2012 - 15:03

Me da que Noe tiene una personalidad borderline, y paso a explicar por qué lo creo.

En su momento, ya animó a María a vivir la experiencia con hugo (no tengo ganas de buscar sus palabras pero por ahí están)

Y ayer en uno de los resúmenes la veo haciendo lo mismo con Ari!!!!, la está animando a que esté con Hugo!!!. Aisss, esa chica... además según avanza el concurso mueve los ojos con menos control...

Por otro lado, lo de Brasil ha sido un tongazo, en Brasil querían a Marta, pero por arte de magía, las votaciones cambianron en el último momento...

Este GH está siendo uno de los más manipulados por la producción de toda la historia.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Mentiras Arriesgadas Empty
MensajeTema: Re: Mentiras Arriesgadas   Mentiras Arriesgadas Icon_minitimeVie 16 Mar 2012 - 15:10

Hola: Lo que es indiscutible es que Noe ha mentido, y claro, lo sabe toda la casa.

Cuando Noe entró en lacasa, me gustó, una chica, simpática, siempre sonriendo. Hizo amistad, con tres chicos, Pepe, Alexandro y Hugo, hacía, un buen cuarteto, todo eran bromas, y alegraban la casa. Ella mantenía una cordial amistad, con las chicas, pero prefería a los chicos, le gustaban sus bromas, su buen talente, (si como el otro, jajaj), y las chicas, se pasaban el día cotorreando, criticando, y a ella, eso no le iba. No tuvo, roces, con ninguna, pero tampoco, empatía. Convivia, solo eso.

Cuando salió nominada, y además por las chicas, se quedó pasmada, ¿pero que les he hecho?, muy dulcemente, se lo dijeron, "NO ESTAS CON NOSOTRAS; ESTAS CON EL ENEMIGO; POR LO TANTO PASAS A SER UN ENEMIGO. No entendía nada, ¿si ellos eraan el enemigo, porque no les habían nominado a ellos y a ella si?. Se quedó desconcertada, y cometió su primer error, trató de solucionar el prroblema. YO TAMBIEN SOY >VUESTRA AMIGA, pero no le sirivó de nada, Sindi, se quedó replegada, buscó el apoyo de Pepe, y Mari Joy, las otras siguieron a lo suyo, si Noe, llegaba, en una conversaicón empezada, callaban, si, ella trataba de ser su amiga, pero seguía siendo amiga de los chicos, además empezó su relación con Alex, !!!peligro!!!, los amores, en GH, dan juego, Nada, no consigue nada, Ochoa, la tiene enfilada, Vero, es más justa, con su mal caracter, pero más justa, empieza a tener cierta relación con ella, pero, no significa, que le abra las puertas, solo le abre un resquicio.

Otro error de Noemí, nomina a Ochoa, de acuerdo con Hugo, y se ve acorralada, la cara de Vero diciendoles ¿que has nominado a Pepe,?, yo también y no ha salido". Y miente.

Sabe que ha hecho mal, ha mentido, está perdida, no se atreve a decir la verdad, pero sabe que esa mentira, a sabe todo el mundo de fuera, recurre a su amigo, a su confesor. A este, hasta el hace gracia, no ve ningún drama, y se lo cuenta a Pepe, pienso, que como cosa anecdotica, y al mismo tiempo, por si llega a oidos de este, que sepa que es mentira.Pero Pepe, es mucho Pepe, no le gusta, que su nombre ande por ahí perdido. Y lo va a dejar muy clarito. Se lo cuenta a Ochoa. Ochoa a Pater, a Ari, a Vero, creo que el único que no se entera es el poli.

Noe, nota, sabe, que Ochoa, está enterada de su mentira. Calla, espera, deja que el tiempo transccurra, ya sabemos eso de que el tiempo todo lo cura. Pero el veneno, ya estba vertido.

Marta sale nominada, y va donde Noemí y le pide expliczciones, esta vez lo tiene fácil, "Yo no te he nominado" (la había nominado Ochoa). Marta, le ccuenta a esta su conversación, la ha creido, y quizá no es tan "MALA", como dicen, pero Ochoa es mucha Ochoa, ¿le has creido?, la semana pasada te nominó, y seguro que esta también, a mi me mintió",
sigo





Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Mentiras Arriesgadas Empty
MensajeTema: Re: Mentiras Arriesgadas   Mentiras Arriesgadas Icon_minitimeVie 16 Mar 2012 - 15:25

Y si, mintió y todos saben que lo hizo.

Pero lo que nadie le ha contado, es que fue Pepe y Hugo, los que contaron su mentira, que ellos le traicionaron, uno quizá, solo quizá uno , sin ninguna mala intención, y el otro con la peor del mundo.

Pero es curuioso, como la traición de Pepe, no se ha comentado, no es traición, pasa desapercibida, total, nadie la juzga, solo la mentira de Noe. Claro que esa semana sale Ochoa, y esta está en en plató, y allí, se cuenta la verdad de Ochoa.

El otro día estaban en el jardín Pepe, Marta, y Sindi. Son curiosas unas palabras, de Pepe, a Sindi, ¿pero tu no me dices,!!venga vete con tu amiguita, mira por ahi va tu amiguita!!!. me hizo pensar que tienen conversaciones con respecto a Noemí, que no vemos, que Sindi, no puede ver a Noemí, y como consecuencia, la pava de Marta tampoco.

Sindia, cuando estaba en la plaza aquella, con gente de T5 grabandola, y aparece la imagen de MM en aquella pantalla gigante, y se "Asombra" de ser elegida, para entrar en GH, me pareció por lo menos una comedianta. Ella sabía lo que se cocía, y si bien es cierto que tenía que disimular, lo hizo de maravilla, y para eso hay que valer, y ella vale, para el disimulo. No me gustó y me sigue sin gustar, no es trigo limpio, y ayer, en sus nominaciones lo dejó claro, "yo no tiro mis votos, los mando donde puedan hacer daño". De tonta ni un pelo, y de sincera poco, Yo soy amiga de mis amigos, mientras me interesa, cuando no, pues dejo que los demás hablen, y yo, pues eso.... escucho.

Nunca le he visto a Noemí, ir preguntando a nadie ¿me has nominado?, nunca le he vistom criticar con saña, a nadie. No quita que haga un comentario con su amigo Hugo, pero poca cosa.

Defectos todos, virtudas, algunas. Pero como todos. Luego está en que defectos perdonas y que virtudes te gustan más.

saluditos,
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Mentiras Arriesgadas Empty
MensajeTema: Re: Mentiras Arriesgadas   Mentiras Arriesgadas Icon_minitimeVie 16 Mar 2012 - 15:35

Yo más bien creo, cuatro, que los de Brasil les han descuadrado todas sus intenciones.

Si, aquí estaban convencidos de que se iba Marta. Y vamos a montar una gala de la repera. Marta para Brasil. Y a estas dos les vamos, a poner los congojos en la garganta.

Meten a los mozos, al novio de sindi, y a lo que sea que Noe, que una cosa está clara, novio, no.

!!!AYYY, que pena, cuando noe va al confe apor los regalos de su sobrino, no se cruza con Paolo, por un poquito!!!!.

Pero, mira por donde, Noe se va a Brasil, primeros sorprendidos ellos ¿y ahora que hacemos con estos dos?. Pues, nada, los meten en el "Oeste", ese que se han preparado, y cuando solo iban a estar hastas el lunes, pues nada, los dejamos una semana, que Noe, vuelve el jueves que viene. Y ahi tenemos a los dos mozos, muertos de asco (me recuerdan a la pelicula aquella, de los dos vaqueros gays).

Y claro, tampoco es cosa, de darle el regalo envenenado solo a sindi, por lo tanto, tenemos una semana, de dos espabilados, a los que veremos, cuando no quieran que veamos, otra cosa, haciendo el tonto, todo el tiempo.

Con respecto a lo que comentas sobre Noemi, Ari, y Hugo, pues, yo más bien, le he visto, prestando oidos, darle la razón como a los tontos, a los comentarios de Ari, y poco más. Eso si, lo que no le he visto, es decirle pero, ¿Ari, tu a que juegas, eres tonta o que, además no te das cuenta de Maria, salió, por piernas, por jugar con Hugo?. Eso, no, pero, por otro lado, lo veo hasta normal. Si es tonta ella no tiene la culpa.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Mentiras Arriesgadas Empty
MensajeTema: Re: Mentiras Arriesgadas   Mentiras Arriesgadas Icon_minitimeVie 16 Mar 2012 - 21:01

Por primera vez, echo en falta a una concursante, y también todos ellos. Se nota, su vacio, su risa, sus caricias, su frescura, están, como si les faltara, la brisa.

Espero que pase, la semana rapida. Le echo en falta.
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Mentiras Arriesgadas Empty
MensajeTema: Re: Mentiras Arriesgadas   Mentiras Arriesgadas Icon_minitimeLun 19 Mar 2012 - 14:16

Mmmmm scratch

Punto de inicio: Me importa un comino que Noe se folle a 3 o a 20... o un batallón!!

Lo que no me gusta de Noe son sus mentiras, una tras otra, y quito la de la nominación a Ocho porque además de mentirosa es cobarde y puedo llegar a entenderlo... (que aún no lo hago)

No me gustan sus varas de medir
No me gustan sus dos caras
No me gusta su actitud

Eso si... tiene un pelo moníiiiisimooooooooo!!!

No entiendo que le esté dando la vara a Aless con lo de que le considera un picaflor, un golfo, etc... y tu estés haciendo lo mismo (no lo juzgo eh?) pero si no sirve para los demas no deberia servir para ella.

No entiendo sus mosqueos con MJ y con Maria, cuando ella acaba de demostrar que sigue el mismo patrón en Brasil (mas o menos... mas o menos... )

No entiendo que se despida de Aless diciéndole que cuidadín que nadie le haga unas pajillas que sólo ella puede hacerle... Shocked

No entiendo que juzgue a los demás y no se mire la viga propia...

No entiendo esos arrepentimientos de pensamiento y de obra... basta con arrepentirse para que la ofensa o el daño sea menor? No aprende de sus propios errores?

Puedo decir algo positivo? Rolling Eyes confused Ah! si ya lo he dicho... su pelo! Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Mentiras Arriesgadas Empty
MensajeTema: Re: Mentiras Arriesgadas   Mentiras Arriesgadas Icon_minitimeLun 19 Mar 2012 - 15:12

jajajjaaa, si imaginación tiene más que Julio Verne.

Y, si tiene un eplo precioso, y unos ojos divinos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mentiras Arriesgadas Empty
MensajeTema: Re: Mentiras Arriesgadas   Mentiras Arriesgadas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mentiras Arriesgadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com