Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Muertos "por" hambre

Ir abajo 
AutorMensaje
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Muertos "por" hambre Empty
MensajeTema: Muertos "por" hambre   Muertos "por" hambre Icon_minitimeJue 8 Mar 2012 - 16:06

Titulo el post Muertos "por" hambre porque la trifulca de la comida dejará a varios muertos por el camino,o lo que es lo mismo,marcará a unos concursantes en su paso por la casa a la hora de convivir y tambien ante la audiencia,que es implacable.

Estoy escribiendo y viendo el resumen de ayer,lo hago así porque no quiero perder el hilo de las cosas que digo.

Noe ha maniobrado con mucha inteligencia esta semana.Al salir a la palestra como nominada y Ari ponerle las cosas claras,la canaria decidió recuperar su amistad con lo que mas le gusta a la de obús,Michael.¿porque yo me pregunto que coño le importa a ella lo que el siente por Ari?.Ha sido una forma facil de volverse a meter a Ari en el bolsillo consolandola y con confidencias y al mismo tiempo eso hace que se la vea como alguien importante en la casa.Todo esto como digo es muy inteligente,aunque yo le sigo viendo la cara de "no me interesa nada lo que me cuentas y estoy haciendo esto por estrategia".Es malo eso,no,pero no me gusta igual que el juego de pepe a ratos.

Michael se quita un peso de encima "clarificando" su relación con Ari,aunque yo le diría que si es alguien en esa casa es gracias a Ari.Si ella no se le hubiera acercado su paso por el programa hubiera sido aun mas gris (si cabe) y seguro que ya estaría en la calle.Ya le puede dar gracias al cielo porque Ari se cruzara en su camino.Veremos cuanto tarda en salir sin ella.

El munipa sigue diciendo que en todo caso le gustaría María,pero tampoco jajajaja (nos lo tenemos que creer???) y encima vuelve a señalar a Mary Joy diciendo que ella sentía algo por el jajaja.El tio no se entera de nada,pero ego le sobra,eso seguro jajaja.

El payaso por su parte intenta "opinar y meter baza" en todo lo que puede para que la gente le vea como un miembro "activo" de la casa y no el tipico mueble.De todos modos espero que le queden unas horas tras la entrada de los nuevos.Que se vaya con su "papel" a donde les interese,porque a mi no me interesa ni lo mas minimo.Tolerancia cero con el payaso.Un cerdo contando chistes no deja de ser un cerdo.

En el "intento de la mondarina de decirle a pepe lo que siente,me parece muy mal como han montado el vídeo,porque lo han puesto en un orden y cortando y pegando que se puede sacar la conclusión de que pepe le dice que no se tiene que rallar por estar pillada con el,cuando no es así y lo que pepe en realidad le dice es que se deje de tonterias y no se ralle,que es muy distinto.

En el problema que hubo ayer con la comida pienso que el munipa se va a sentir muy pequeño cuando al resolver la prueba les digan que el pater y pipi han estado robando comida para los nuevos y así "poder ganar la prueba".Sobre lo de pepe que comenta Mavi,yo creo que pepe juega haciendonos participes de su juego y por eso no me siento engañado.Me gusta su juego???,pues por momentos no,pero el ya avisó que estaba ahí por los billetes y que se quiere quedar solo echando a todos los demas.

Tambien me llama la atención como hugo le tira la piedra a Noe de chivata,con una sonrisa en la boca,pero la tira para que quede constancia.Noe se supone que es su amiga,pero a todos les comienza a rechinar su forma de jugar y el solo la utiliza para que un compañero lleve el doble de votos.Su reacción puede ser porque aunque no lo quiera admitir,el quiere que se quede María (a ver si se deja de tanto papelón).

En todo el follón de la comida el que mas queda señalado ante el publico es Michael,porque el publico sabe que se roba comida para los nuevos y su reacción se va a ver fuera de lugar.Noe queda marcada definitivamente de "mete mierda" que diría Hugo ,pero con su inteligencia al actuar es sin duda la que mejor está concursando con el concurso en la cabeza.No me gusta su juego pero es muy muy lista.

Ari sacó a vero en estado puro (la habrá poseido???) y Noe se unió a ella en interrogar a la gente y Pepe se sintió atacado porque el dia anterior se habian comido la comida de Marta y no pasaba nada,pero si se hacen un bizcocho si????.Le entiendo en ese sentido.Hasta el mismo se dijo "soy un falso",pero quiso dejar claro que no era el solo y que ya era hora de que todos se quitaran la careta.

Alguien de los que vemos el programa esperaba que pepe saliera de buenas a primeras diciendo que el comió bizcocho????,NO.Aun así el bailaor al ponerlo luego sobre la mesa se autoinculpa y deja claro que todos en algún momento se han saltado las reglas en ese concurso.El bailaor sabe que en eso no pueden rebatirle y que si alguien lo hace quedará señalado,porque la audiencia lo que menos soporta es que se le engañe y si alguien va de bueno y no lo es lo acaba pagando.Pepe como no va de bueno siempre se irá de rositas.Me encantó ver la cara de Marta cuando pepe dijo lo de por que se puede comer lo de Marta y todos lo justifican y por que ahora se monta este follón???.

Cuando Marta saca el tema con Noe,esta por si acaso dice "ustedes se quedan con mis palabras" y luego por si acaso desvía el tema (es muy lista,ya lo he dicho) diciendo que Michael ha dicho que se va a comer lo que le da la gana sin importarle de quien es la comida.

Ahí terminó el resumen con Ari diciendo que ella sabía quien fue y con el payaso diciendo que no tiene miedo de pepe (solo faltaría digo yo),aunque Ari ya le dijo rapidamente que el bailaor tiene caracter como lo puede tener ella.

Veremos a ver que pasa esta noche y estaremos atentos a esos aires brasileños.

Milú Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
 
Muertos "por" hambre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis