Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Menudo Circo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Menudo Circo Empty
MensajeTema: Menudo Circo   Menudo Circo Icon_minitimeVie 24 Feb 2012 - 20:41

Menudo Circo MiluBueno,pues todo comenzó con el deseo de Ari que tuvo como consecuencia el cierre de la habitación de las chicas,algo muy bien pensado por parte de GH para crear mas cohesión entre algunos y acelerar el distanciamiento entre otros.La habitación única puede ser una olla a presión,ya veremos.

Luego nos pusieron la relación pipi pepe (parece un trabalenguas jajaja) de la que ya hemos hablado y luego la bronca vero pepe (que siempre está en todas).

Después me llamó mucho,pero mucho la atención la bronca de MM con la hermana de Vero,mas que nada por el argumento de MM diciendo que no podía con los suspicaces,y yo me preguntaba ¿pues que haces presentando un programa como GH??????.En gh es el programa donde mas se usa la suspicacia y se buscan razones detrás de lo evidente,así que decir que no puede con los suspicaces es igual a decir que no puede con GH.

Después vino un vídeo sobre marta en el que usaba la táctica Ivan Madrazo como ya dije, quejándose de que no la trataban bien y de ahí a la sala de expulsiones para ver quien salía (aunque estaba muy claro).Del momento salida me quedo con la FALSA cara de sorpresa que puso Sindia mondarina cuando escuchó el nombre de vero.¿se cree que somos tontos?.Antes de que MM dijera el nombre también intentó llorar pero como siempre no corrió ni media lagrimita.

Otra cosa que me hizo mucha gracia es que vero tenía el "llamado" romero de la suerte,que ni es romero y que por lo que se ve,cada vez que uno lo llevva a la sala de expulsiones sale con los pies por delante.Será cosa de hugo haciendo magia negra??? jajaja.Vero abrió la "fregoneta" y vimos al PAYASO por primera vez y que visto lo visto lo mas seguro es que le deje ese nombre.

Cuando las chicas regresaron a casa todos gritaron Pipi,lo que me pareció bastante mal y se sorprendieron de que volviera Marta,De hecho se oye al pater diciendo Marta en una especie de grito de sorpresa,lo que es peor aun.

Después le dieron la misión al PAYASO de reconocer la casa y nos pusieron su demencial vídeo de presentación.Sobre este muchacho que entra con la etiqueta de machista y que se declara abiertamente anti-gay,solo quiero decir que si todo eso lo utilizó para entrar en la casa y que en el casting lo vieran como diferente al resto me parecería bien,si después en la casa se mostrara como es de verdad,pero visto lo visto,el muchacho piensa seguir con el mismo papel por lo que va a durar menos en esa casa que un bote de nocilla.Lo único que le podría dar oxigeno es que las chicas sigan a la gresca.

Después les mandaron al pruebodromo para que fueran tomando asiento en unos asientos que escondían algo que no se esperaban.

A continuación un video del pater y michael criticando a hugo por su incipiente amistad con María y los celos del munipa le llevaron a decir que o hugo corta de raiz o tendrá que hablar con el,como si de verdad le preocupara Hugo,cuando todos sabemos que lo que quiere es campo libre,aunque a dia de hoy Mary Joy está mas vigente que nunca porque lo de PAGAFANTAS cada vez le viene mejor.Cada vez creo mas que se metió a policía para tener alguna autoridad porque el es incapaz de decir "esta boca es mía".

Acto seguido nos pusieron un vídeo de la INEXISTENTE relación de Ari y el munipa.En la que los dos me parecen mas atontados cada dia.Ella se arrastra aunque ya le han dejado claro que no la quieren tocar ni con un palo.Ayer dándole vueltas creo que esta chica está siguiendo a rajatabla la táctica de Laurita porque sabe muy bien que con ese melodrama Lauriota se ganó a la audiencia,pero el munipa no es Marcelo.Yo diría que es un castrati que no tiene narices a decir "hasta aquí" y dedicarse a otras cosas,aunque por mucho que apunte a Maria ,la chica está muy muy muy lejos de su alcance.

Luego vino el vídeo de la bronca por los calzones y demas material tirados a la piscina.Todos sabemos que fue idea de Ochoa que se calló como una puta y el que se llevó los palos fue Hugo que en realidad tiró las cosas a la mañana siguiente como venganza.Yo vi como ochoa liaba a María y esta no quería tirar tantas cosas pero ochoa dijo que iban a tirar todo y a la hora de la verdad ya vimos como no dijo nada de nada.FALSA.

Luego vinieron las votaciones y las salpicaduras de puré de patatas,si GH llama a eso entretenimiento me parece muy bien,pero esa decisión de manchar a los nominados alteró las nominaciones como muy bien apuntó pepe a posteriori,ya que alguno como Juan votó por pura venganza del chorreón que le cayó.Como anécdota os diré que nadie coincidió esta vez dando los mismos nombres,lo que sigue dejando la casa sin una estrategia clara como grupo y parece que cada uno mira solo por su culo.

Destacable fue como Marta no votó a Noe,contra la que lleva echando pestes desde que entró.Ademas había dicho que la iba a nominar hasta que se fuera.Marta tiró sus votos cuando en realidad podía haberse salvado y haber salvado también a pepe y sindia.Fue el momento delirante de la noche,porque yo estaba apuntando las nominaciones y antes de que hablara yo ya había puesto Noe.La chica es muy muy cortita,para que ahora alguien la acuse de no ser natural,si me descuido la chica es demasiado natural jajaja.

Después vino MM preguntando quien le había hecho el casting a ese "PAYASO",remarcandolo,luego se le dio por llamar a Juan cura "metemanos".No se si escribirlo otra vez,pero cuando MM aprenderá a estarse callada para ser neutral????.¿se cree MM que la audiencia no nos damos cuenta de que el nuevo es un "PAYASO???¿nos tiene que llevar de la manita para que veamos las cosas?,NO SOMO TONTOS,LEÑE,y lo del cura metemanos es lo que ya dije,que a partir de ahora a Juan mas le valdría irse habiendo cumplido un propósito antes que salir con todo del revés y sin trabajo,en fin...

El siguiente vídeo era de Alessandro y Noe echando un casquete y como pepe les cortó el rollo.Muy mal por pepe en esta ocasión y luego vimos como Ochoa criticaba a Ari y que había cambiado su forma de verla a lo que una vez mas MM apostilló ¿que pasa,es que ochoa no se ve a ella misma?,osea,una vez mas dirigiendo la mente del personal como si fuéramos tontos y si no sacamos sus conclusiones nos lleva de la manito.

A continuación vino el momento profético en el que MM dijo que al PAYASO que está contra los gays solo le faltaba esconderse en el armario,cosa que como luego vimos fue así.

De las nominaciones me ponía de los nervios Ochoa mirando hacia arriba y librándose del pringue.Eso si que estuvo muy mal y si se la hay que tirar de nuevo cuando no lo espere pues se hace,pero no ese agravio comparativo con los demas,donde ella se apartaba y los demas venga a comerse el marrón.

Luego vimos el vídeo de Ari en la boca y como se le concedía.MM recalcó que hay que ser muy claro al pedir el deseo,así que a la boda de su amiga Ari no va a ir en persona,eso ya os lo digo.O bien se la trasmiten por satelite y ellos la ven a ella por webcam o sino se llevan un retrato de Ari a tamaño natural con lo que Ari "estaría presente en la boda de su amiga".Apuesto por cualquiera de las dos opciones,porque si alguien cree que la van a dejar salir a recabar información lo tiene claro.

Sobre la entrada de Vero al plató me quedo con el aplauso sin ganas del publico,si tenéis ocasión de verlo de nuevo os podéis fijar como es el aplauso mas desganado que han dado hasta ahora.75'2% me parece bastante entre 3 personas,aunque si digo la verdad me esperaba hasta un 80 y pico por ciento.

En la entrevista Vero Vs Jopetas dijo que no tenía ningun problema personal y yo pensaba,pues menos mal.Si critica así a gente con la que no tiene problemas no me quiero imaginar lo que tiene que ser cuando si lo hay.

En Vero Vs Marta dijo que estaba sorprendida del lenguaje y que ella no había insultado,algo que ya os digo yo que es mentira,ya que por detrás dijo tanta mierda como Marta,solo que la de Marta fue toda junta y la de ella por episodios.Luego MM siguió a la suya diciendo que vero era borde pero que su hermana mas.Vero volvió a decir que no faltó a nadie y hasta dijo de pepe que era guapete,cuando es claramente mentira porque ha dicho con Ari lo contrario.De traca fue lo de MM diciéndole que su mala leche podía venir por no cagar jajajajaja.

En Vero Vs Aris el muchacho dijo que había aprendido junto a ella y que era una pena que no fuera mas tiempo (ay, ese dinero......).MM volvió otra vez a llamar suspicaz a la hermana de Vero y cuando cortaban para publi se escuchó a la hermana un ¡PERO BUENOOOO!,harta ya de las tonterías de MM y los suspicaces.Repito lo de antes,si MM no puede con eso,no puede con GH.Para la próxima si dice algo así mejor que se busque un argumento real.

Después vino la despedida de vero en la que Ari se quiso quedar con todo el protagonismo,porque Vero dijo que era su mitad pero cuando Vero mas se emocionó fue con Ochoa,pero Ari se creía que seguía con ella como explicó luego al resto de la casa.Por ultimo se despidió de Noe a la que le dijo que no era lo que parecía (sino mucho peor digo yo) y que se abriera mas,en lo que alguno interpretó por otro tipo de apertura.Al resto les mandó un saludo general lo que dejó muy claro la escasa integración de la chica.

En la búsqueda del PAYASO,Pepe eligió salvarse el mismo tras encontrarlo en el armario y MM decidió darle de su propia medicina al payaso diciéndole si por fin había salido del armario.La lista definitiva de nominados quedó con toda la casa menos Ari,Alessandro,Hugo y el auto-salvado Pepe,que dijo que quería a todos mucho pero que salvaba su culo (como debe ser).

Ahí se terminó la gala y lo mas destacable de la post gala fue la comida de tarro que le hizo Ochoa a Marta diciéndole"podías haber salvado a tu amiga,a pepe y a ti (ademas de a ella,claro,que por eso lo decía ochoa,porque si marta hubiera votado bien ochoa se salvaba).Marta no dejaba de decir "ES QUE SOY UNA TONTA" y yo asentía en mi casa diciendo TONTA PERDIDA.Lo peor de esa conversación es que Ochoa se iba inventando cosas sobre Hugo,Alessandro y Noe.Con eso ademas de acercar a Marta a su ala,hacía que la TONTA se olvidara que la propia ochoa la había nominado.Pues bien,objetivo cumplido porque la TONTA le dijo "no te preocupes por haberme nominado" y le dio hasta las gracias por abrirle los ojos.

De momento lo dejo aquí y si me viene algo mas a la cabeza ya lo iré añadiendo.

Milú Neutral
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Menudo Circo Empty
MensajeTema: Re: Menudo Circo   Menudo Circo Icon_minitimeVie 24 Feb 2012 - 22:23

que bueno fué eso Milú, ver a marta agradecida jajajaja Desde luego, y con diferencia, fué mucho mejor la post que la gala en sí, menudo tostón...
Ver a Ochoa inventandose desde gestos hasta palabras fué de traca pero el sumun fué cuando le contó a marta que Noe le había dicho que nominó a Pepe porque este estaba más tiempo con ellas y no le hacía caso, yo flipé. En realidad dijo que le había nominado porque estaba segura de que no iba a salir, lo mismo que le dijo a Ari con respecto a su verdadera nominación, la de Ochoa...
En fin, espero que salga más que nada para ver el descoloque de las avispadas jovenzuelas, incluida Pipi, Pepe y popo, o sea casi todos, porque intuyo que para el jueves que viene ya se lo ha contado a toda la casa y cada vez más feo juassssssssss
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Menudo Circo Empty
MensajeTema: Re: Menudo Circo   Menudo Circo Icon_minitimeSáb 25 Feb 2012 - 0:39

Despues del resumen solo quiero decir una cosita:

OCHOA HIJA DE P...

Menudo Circo 845458

(con mi mas cariñoso saludo a su madre que seguro que es una santa,pero su hija es una hija de p.)

Espero que saque un porcentaje mas alto que Vero y eso que son muchos mas.OJALÁ.

Ademas digo yo que tendrá que ir a ensanchar el vestido porque estoy seguro de que ya ni cabe en el vestido de novia,porque entre los kilos de mas y todo su ego de sobrada le hará falta algo así como un poncho para no pasar apreturas.

Me encanta ver que un concursante es como me pareció desde el principio y con Ochoa me ha pasado eso,bueno,miento,ES PEOR.

Milú Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Menudo Circo Empty
MensajeTema: Re: Menudo Circo   Menudo Circo Icon_minitimeLun 27 Feb 2012 - 23:45

jajajaja Milú, yo que vi la cosa así, en vivo te entiendo, fue impresionante pá mí que se le ha ido de las manos, la rabia, que disimula muy bien por regla general, con sus risas, era evidente por momentos, menos para los de dentro... o la mayoría no da pá más, no sé
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Menudo Circo Empty
MensajeTema: Re: Menudo Circo   Menudo Circo Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012 - 1:43

Bueno,he estado unos dias fuera (ya sabeis,el capitalismo y sus cosas jajaja) y me encuentro con la casa revolucionada.Tengo que asimilar información y ver algún resumen pasado y el DBT aunque viendo el resumen de hoy y el ultima hora ya veo por donde van las cosas.

De momento solo diré que me parece fatal que T5 permita a Michael nominar cuando ha sido el pater quien le dio la bola.Que no vaya de caritativo y que se coma el trago de nominar y el programa por una vez a ver si impone unas normas que de verdad haga cumplir,porque si no va a ser así,a mi me parecería mucho mas divertido que se pudieran robar las bolas (con unas normas) y que el jueves nomine cada uno con las que haya mangado.

Me voy a duchar que fue llegar a casa y conectar el resumen y luego el ultima hora. Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Menudo Circo Empty
MensajeTema: Re: Menudo Circo   Menudo Circo Icon_minitimeMiér 29 Feb 2012 - 11:55

Bueno,he estado pensando que eso del capitalismo queda muy sobrado en estos tiempos.Que nadie se crea que me he ido de vacaciones o algo así,sino mas bien que me he podido ir a visitar a unos colegas y he podido pagar el viaje (a duras penas jajaja).

Me voy a escribir un post Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Contenido patrocinado





Menudo Circo Empty
MensajeTema: Re: Menudo Circo   Menudo Circo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Menudo Circo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis