Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 "Pagafantas"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

"Pagafantas" Empty
MensajeTema: "Pagafantas"   "Pagafantas" Icon_minitimeMar 14 Feb 2012 - 12:18

"Pagafantas" MiluDespués del resumen de ayer,nos quedó mas que clara la opinión de Mary Joy sobre Michael y si alguien alguna vez vio un atisbo de relación entre los dos concursantes,parece que se desvanece por completo al escuchar a la Filipina Mary joy diciendo,"Michael es un pagafantas".En esta vida hay palabras duras,pero a veces y sobre todo cuando se trata de atracciones y sentimientos,es peor que te llamen pagafantas a que te llamen H de P.

Me llamó la atención de como ahora T5 "invierte" en la pareja Noemi y Alessandro,porque tanto en el resumen como en el ultima hora nos pusieron dos vídeos de esos con musiquita y la pareja haciéndose arrumacos,ese tipo de vídeos que ayudan a asentar en el espectador la idea de pareja ideal lo que les ayuda a los integrantes de la pareja en el concurso,ya que su historia se envuelve al compás de la música y la hace parecer mas importante de lo que realmente es.

Ya le gustaría al resto de concursantes que les dedicaran también un vídeo con musiquita y buenas imágenes que les hicieran parecer mejores ante la audiencia,pero eso solo se consigue si le das a GH lo que GH quiere,movimiento bajo las sabanas.Tras la salida de Aris era bastante probable que Noemi saliera de nuevo nominada,pero ahora que la relación está comenzando a dar sus réditos al programa,era el momento perfecto para cambiar el sentido de los votos poniendo así a buen recaudo a la parejita para que siga llenando horas televisivas y de paso sacar a la palestra a otros concursantes que de otra forma no veríamos nominados.Al final por desgracia todo son intereses creados.

Con el famoso "cambio de paso" en las nominaciones salieron a la palestra Juan,Ochoa,Hugo,Mary Joy y Marta (la de las pinzas,el nombre lo he tenido que mirar jajaja). También esta forma de nominar curiosamente puede haber creado mas mal rollo que las otras,porque uno cree saber quienes son sus enemigos y tambien sus amigos,pero por ejemplo Ochoa Y Mary Joy salieron nominadas porque gente muy cercana a ellas no les dio el voto esperado,caso de Ari que se lo dio a Michael o Pepe,que se lo dio a Alessandro cuando se pasa dias y noches enteras con la Joy.

Sobre la Filipina tengo que decir que me estoy haciendo fan de esta chica,no fan para ganar,pero si para que siga dentro de la casa, porque me da mucho que ver y oir en comparación con otros concursantes.Su conversación de anoche con Pepe me gustó y la vi con muy buenos sentimientos.

El trataba de excusarse porque sabía que el la podía haber salvado,pero a ella no se le iba la sonrisa y se comía a besos al bailaor para que no se sintiera tan mal y algo que es raro en mi sucedió,me los creí a los dos en ese momento intimo de explicaciones y la Joy me pareció una chica fantastica y el bailaor me pareció tan empenado como siempre pero con un buen fondo,aunque en su caso no se si el buen fondo es suficiente para equilibrar la balanza a su favor.

Si alguien me preguntara a quien echaría yo,lo tengo muy muy claro y lo creáis o no,no lo digo por fastidiar,pero yo largaría a Hugo porque es el que os pongáis como os pongáis,menos aporta a la casa.

Con la Joy tenemos el culebrón asegurado,Ochoa hace el trabajo de centar filias y fobias (mas de las segundas) y tambien le vemos conspirar con su equipo de lenguas viperinas (Ari y Veronica).Juan le vemos siempre poniendo ese momento de tranquilidad permanente y al mismo tiempo cuando es necesario saca una de sus dinamicas de grupo del bolsillo y hace que pasemos un buen rato viéndolos a todos juntos haciendo cualquier tipo de juego.La pinzas (Marta) desde luego promete porque está nas que claro que tiene una hiperactividad de caballo y el que nos queda es Hugo,ese que a algun@s os ha conquistado la vista,porque por mas que veo el programa no veo que aporte nada y cuando lo hace a veces es para peor.

Como tengo bastante claro que "el galán" no va a caer,mi apuesta sería la 8,ya que para una vez que se pone a tiro tambien debemos aprovechar,o incluso a veces pienso que el momento de Juan ya ha pasado,porque sus dinamicas de grupo nos venian muy bien para romper el hielo,pero ahora con amistades y alianzas ya claras,no se que mas puede aportar que vaya a ser importante para el devenir de la casa.Por desgracia será la Joy la que vaya al plató con 8 y espero que regrese a la casa y sea la del candado la que se vaya a casa y se pueda quitar ya el candado y casarse (si es que le vale aun el vestido jajaja).

Porque lo del peso es otra,¿no os parece que están engordando con tanto asalto a la cocina?.

Seguro que me dejo muchas cosas en el tintero,pero lo bueno de GH es que siempre tenemos tiempo para mas...

Saludos para tod@s

Milú study
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

"Pagafantas" Empty
MensajeTema: Re: "Pagafantas"   "Pagafantas" Icon_minitimeMar 14 Feb 2012 - 13:35

Voy añadiendo cosas que se me vienen a la cabeza,como por ejemplo la historia de Marta (de profesión "sus pinzas") no me encaja y creo que ella se llevó la pinza al casting para tener algo diferente,como un plus para que la eligieran y que al mismo tiempo la diferenciara del resto.En la primera versión que contó sobre "sus pinzas",su prima le decía durante la navidad que había que tocar madera para tener suerte y que no te pase nada malo.En la ultima versión cuenta que su prima se lo dijo para un examen y que ella pensó que sin pinza sus pendería el examen.

Está claro que ha preparado la historia de la pinza y que se lo ha estudiado,porque el resto si lo aprendió mas o menos bien,porque siempre dice que fue a los 10 años y que fue su prima,pero entre la navidad y un examen la chica se ha hecho un cacao,seguro que mientras ensayaba que contar se le ocurrieron las dos versiones y ahora parece que no tiene muy claro cual fue la que dijo.

Al final es una tontería porque con esa personalidad disparatada que parece que se ha comido un tripi con tanta energía no le debería hacer falta la pinza,pero si decides contrar una mentira al menos aprendetela bien.

Otra cosa que me había dejado fue lo de Juan y su discurso de "quiero decir públicamente..." en el que decía que muy bien con pepe.No podemos olvidar que david y juan pensaban casi lo mismo y llegaban a las mismas conclusiones,por eso cuando volvió pepe a la casa Juan pensó lo mismo que David,que el bailaor volvía con el favor del publico,por lo tanto preparando sus nominaciones dejó claro que todo muy bien con pepe,no vaya a ser que la audiencia se enfade con el por nominar al bailaor.

Otra de las cosas que me llamó la atención fue como se metían con Pipi mondarina,la Joy y Pinzas porque el cuarto según Verónica,8 y Ari parecía una guardería.La cosa tendría sentido si ese trió de cotorras fuera mucho mas maduro que las 3 primeras,pero esto no es así y ellas hacen estupideces tan grandes como las otras o mas y por desgracia para nosotros mucho menos divertidas.

Verónica es una especie de cancer en esa casa,no da la minima oportunidad a nadie sin importarle lo mas mínimo el que todos se la hayan dado a ella.Me parece vergonzoso como critica a todo el que cruza el umbral de la puerta cuando con ella se portaron muy bien dandole una oportunidad que no se le suele dar a los reservas.Ademas parece peleada con el mundo y hasta diría que con los hombres por su ruptura antes de entrar en la casa y su control sobre la cocina ya apesta porque es la primera en ponerse las botas cuando le apetece.La doble moral nunca funcionó muy bien en GH.

Sobe la conversación entre Ari y Noemi sobre sus sentimientos con Alessandro,la canaria estaba deseando que alguien desde fuera le dijera algo para frenarse un poco,ya que ella ha intentado no dejarse llevar pero no estaba triunfando en conseguirlo,entonces aprovechó el acercamiento del italiano a Mary Joy para decir que si la filipina sentía algo que ella que aun no sentía se retiraba.Deseaba mas que nunca que alguien le dijera "pues si,retirate",ya que ella no era capaz de convencerse a ella misma de echar el freno,pero Ari no le dijo lo que ella quería escuchar y la animó a dejarse llevar,que por desgracia para Noe era lo ultimo que quería escuchar.

Sentía que había una conspiración en su cabeza,porque su sentido común le decía que no lo hiciera,pero ella no conseguía controlar su atracción y cuando buscó que alguien le dijera "piensa un poco niña" van y le dicen lo contrario y entonces claro,decidió dejar de luchar consigo misma y lanzarse a los brazos del italiano cueste lo que cueste y personalmente creo que puede vivir un buen GH,pero que la historia en si no parece tener un mayor futuro.

Si me acuerdo de alguna otra reflexión la añadiré mas tarde jajaja,es que a veces destaco alguna cosa y se me quedan otras y me fastidia mucho.

Bueno,a ver que pasa en este foro leñe,donde está Mas.luz,xisca,blanca,cote,mavi,sonDarh (no me gusta dar nombres porque siempre te dejas alguno) y demas gente que antes escribía tan bien y con tanta pasión,si no animamos el foro entre todos el nombre "foro" va a perder su sentido.

Milú Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

"Pagafantas" Empty
MensajeTema: Re: "Pagafantas"   "Pagafantas" Icon_minitimeMar 14 Feb 2012 - 14:20

Nunca consigo entrar en la dinamica esa, de que es lo que nos vonviene, para tener un Gh diveritdo.

Siempre, me pueden los sentimientos.

Hugo. Me encanta, y no "solo" por su fisicio, ya que puestos, Michel, también lo tiene y alexandro, también, osea, quiero decir, que no se trata de fisico. Pepe, entusiasma a las mujeres.

Me gusta, la forma de ser de Hugo, y por supuesto, en ningún momento me resulta un mueble.

Resultaba, muy gracioso, en la prueba, de llenar el bidón de agua. Sus comentsrios, sus risas, (para mi contagiosas), me resultaban muy agradables. Por otro lado, es amigo de todos, y poco, muy poco criticón. No hace alianzas, simplemente convive.

Sus charlas con Noemí, son interesantes, le ayuda.

Es cariñoso, amable y correcto. Trabaja, y no es traidor.

¿que no discute?, bueno, es verdad, pero eso no quiere decir, que se calle a todo. Ayer mismo en la mesa Vero, con voz agria, y gesto de mala leche, les decía, que había que controlar la comida. Hugo le dijo "Vero, no lo digas así" (no son exactamente sus palabras). Más tarde Pepe, reconocía, que nadie, le había apoyado y que todos, incluido él habían cerrado el pico.

¿dar juego?, ¿que es dar juego, ver a Mari Joy, en bikini, restregandose con Alexandro, ver a Vero, de mala leche, controlando todo, ver a Ari, buscar, como perro en celo, alguien que le abrace, o ver a Michel, soltar sus parrafadas, con Juan?. O ver a Alexandro, querer aprender flamenco? Juego, da cada uno a su estilo, pero todo depende del estilo que te guste.

Hugo me gusta, como concursante, y como persona.

Y claro, no te voy a quitar la razón en todo, también me gusta su fisico. Así, desaliñado, desordenado, sonriente, y duen rollo-

Saluditos Milú
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

"Pagafantas" Empty
MensajeTema: Re: "Pagafantas"   "Pagafantas" Icon_minitimeMar 14 Feb 2012 - 15:49

Hola Mavi,lo que yo quiero dejar muy claro es que Hugo no me parece una mala persona ni nada parecido,solo digo que para mi al menos no es un buen concursante,porque nada de lo que dice o hace afecta a los acontecimientos en la casa,bueno,menos una vez que azuzó a pepe para que se revelara contra Verónica y para eso casi mejor se quedaba callado.

Su paso es intrascendente en la casa y no intrinca con ninguna de las historias principales.Ayer mismo en el resumen dijo que el se iba a callar la boca y no meterse en nada,que para eso ya tenía los lunes para nominar y yo pensé,"pero si no te has mojado en nada".

Tengo muy claro que el muchacho no va a salir,pero de los 5 nominados bajo mi punto de vista es el que menos aporta y lo que es peor,el que menos aportará,ya que entra cubierto en el plano sentimental y si encima se ve a callar aun mas,sería mejor que lo pusieran en el jardín en plan estatua,así alegraría la vista de la gente pero sin participar en este GH,como ahora.

Lo de pepe y su tirón femenino casi prefiero no valorarlo para no ser cruel.Me pone muy nervioso con su tartamudez,le podían poner "el discurso del rey" a ver si le sirve de algo.Se que es un defecto y que no es su culpa,pero personalmente me pone muy nervioso la gente de la que tengo que muchas veces acabar su frases y eso está muy feo por mi parte,pero es así.

Me chocó mucho que despues de que Ari le pusiera el falso tatuaje el le preguntara si parecía mas calorro,¿es que acaso tiene prejuicios contra su propia etnia?.Tambien ahora se moja el pelo porque cuando se vio por la tele se veía fatal,¡coño,pues cortatelooooooooo!.Todo un personaje que tiene buenas cosas pero al que su rotundidad en todo le pondrá de patitas en la calle antes o despues,ya que por desgracia triunfan los tibios que no se meten en nada como,bueno,ya sabes como quien jajaja.

Una alegría leerte.

Milú Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

"Pagafantas" Empty
MensajeTema: Re: "Pagafantas"   "Pagafantas" Icon_minitimeMar 14 Feb 2012 - 16:29

Hola Milú, no, no triunfan los tibios, ni los guerreros, ni los buenos, ni los malos, triunfa el que quieren que treiunfe, ni más ni menos.

Llevo toda la mañana, con la casa. ¿quien ha ocupado horas y horas de camara. Pues, Vero, diciendo bobadas, Ari, apoyando y contestando con eso ?y sabes?, ¿y, sabes?. Juan con su camara, y nadie más. Los demás no están, no existen. Hoy por lo menos.

No ha habido, nada importante, nada digno de mención.

Pero, claro si alguien ha tenido protagonismo, han sido esos 3.

Todo, depende, de lo que te den, de lo enfoquen.

Protagonismo ha tenido Aristides (aris, para los amigos, jejej), pero ese protagonismo no ha gustado.

Al fin y al cabo ha sido como Ivan, atacando a diestro y siniestro, pero cometió un error imperdonable, ha atacado a Pepe. Y posiblemente, futuro ganador.

Y si vamos a buscar un NO mueble, es él perfecto. Ataca, enternece, es protagonista, y tiene aamigos y tenía enemigos, ya no, que le han visto las orejas al lobo.


Pero a mi el protagonismo de Pepe, no me acaba de convencer. Verle ayer por la noche dando explicaciones a Mari Joy del porque no la había nombrado, sin encontrar las palabras (no las tenía, ya que el nombró a Sindi, quizá por convicción, y a Alex, por devolver el favor), me demostraba, que es un poco cobarde, mira majo, a lo hecho pecho. Tu sabes muy bien a quien has nombrado y porqué. Pero no, ni por nada quería perder el apoyo de Mari Joy, y por supuesto, en consecuencia, el de Sindi.

Por lo demás, no veo a nadie, bueno si, quizá a Noe, que me convenza.

hasta luego.....

Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"Pagafantas" Empty
MensajeTema: Re: "Pagafantas"   "Pagafantas" Icon_minitimeMar 14 Feb 2012 - 17:38

Yo en plan kamikaze:

NO salvaría ni a uno de este GH, así a bote pronto.

Hacía tiempo que no veía a concursantes con los papeles tan definidos y sin ser ellos mismos. Contradiciéndome desde el principio, y sin que se tome a peloteo...Hugo sería el que menos que ha desarrollado una personalidad histriónica en el concurso. Y no me fijo en sus momentos de jijis, juas,juas... sino cuando hay que ponerse serio.

Marta, viene aprendendida, peroooooooooo muy aprendida, pero no solo para actuar en la casa, es que le sale aprendido de sus mejores momentos en Albacete. Choni donde las encuentre uno. Déme un par de chonis!!!, y ahí estará Marta. El juego "caliento a Aless en el sofá delante de todos" es de traca:

Marta pone estratégicamente su pierna sobre la pierna de Piero, uissss, perdón (Aless, otro que se lo trae aprendido).
¿Que quiere dirigirse a PP? se vuelca con una gran decisión sobre la ingle del italiano mientras posa la mano muy cerca de su "cerebro".

La Pipi, MOndarina o como la queráis llamar, me está pareciendo ya a la sobrina del muñeco diabólico. Dios mio!!! esas risas que rompen los tímpanos son merecedoras del Oscar a la falsedad más tétrica de una pelicula de terror.

El poli. No da pa más.

El pater, su tiempo pasó.

MJ. piensa demasiado en qué dirán sus padres (¿Nena para que te metes en GH?)

Vero, dará que hablar al tiempo. El Sargento de intendencia que se roba a sí misma.

Etc....

Conclusión. No debe salir Hugo. A su casa en este momento MJ. El papel de "lolita" que está haciendo es demasiado evidente.

Saludos Errantes.
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

"Pagafantas" Empty
MensajeTema: Re: "Pagafantas"   "Pagafantas" Icon_minitimeMiér 15 Feb 2012 - 1:29

mavierdi escribió:
Hola Milú, no, no triunfan los tibios, ni los guerreros, ni los buenos, ni los malos, triunfa el que quieren que treiunfe, ni más ni menos.

Llevo toda la mañana, con la casa. ¿quien ha ocupado horas y horas de camara. Pues, Vero, diciendo bobadas, Ari, apoyando y contestando con eso ?y sabes?, ¿y, sabes?. Juan con su camara, y nadie más. Los demás no están, no existen. Hoy por lo menos.

No ha habido, nada importante, nada digno de mención.

Pero, claro si alguien ha tenido protagonismo, han sido esos 3.

Todo, depende, de lo que te den, de lo enfoquen.


Pero a mi el protagonismo de Pepe, no me acaba de convencer. Verle ayer por la noche dando explicaciones a Mari Joy del porque no la había nombrado, sin encontrar las palabras (no las tenía, ya que el nombró a Sindi, quizá por convicción, y a Alex, por devolver el favor), me demostraba, que es un poco cobarde, mira majo, a lo hecho pecho. Tu sabes muy bien a quien has nombrado y porqué. Pero no, ni por nada quería perder el apoyo de Mari Joy, y por supuesto, en consecuencia, el de Sindi.

Por lo demás, no veo a nadie, bueno si, quizá a Noe, que me convenza.

hasta luego.....


Mavi,bienvenida a Gran Hermano.Lo digo porque eso que has dicho sobre donde se pone el foco es lo que va pasando desde que comenzó el programa ya en la primera edición.Está muy claro que el interés se despierta según donde pongas la cámara,aunque también te diré qie si está pasando algo realmente importante no creo que te pinchen otra cosa,al menos eso dijo MM empeñando su palabra de que ella misma había comprobado que ahora no se guardan nada.

Sobre pepe cada vez me gusta menos,antes no me caía mal pero tampoco lo tragaba demasiado,pero ahora ya enseña su juego que es quedarse a costa de lo que sea y aunque a veces dice cosas que los otros ni se atreven,no me gustó como le dijo a hugo que sentía que se había equivocado dándole el voto a Aless y que tenía que habérselo dado a el,EXACTAMENTE LO MISMO QUE LE DIJO A MARY JOY.

Cuatro escribió:
Yo en plan kamikaze:

NO salvaría ni a uno de este GH, así a bote pronto.


MJ. piensa demasiado en qué dirán sus padres (¿Nena para que te metes en GH?).

Conclusión. No debe salir Hugo. A su casa en este momento MJ. El papel de "lolita" que está haciendo es demasiado evidente.

Saludos Errantes.

Al final con tanta critica a Mary Joy me voy a hacer fan de ella.El trio lalala la critican por ser demasiado joven,tengo una amiga que dice que nunca se es demasiado joven,demasiado listo o demasiado guapo.Ademas ya sabemos el dicho de que la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo.

Me parece que es la unica de la casa que hace lo que le sale del níspero,ya que da por echo que la van a nominar si o si.La filipina me trasmite buenos sentimientos y me da buenos momentos televisivos.Si no sale el de ikea prefiero que se vaya la 8,no vaya a ser que tarde mucho en volverse a poner a tiro.Ya veremos..

Milú Cool
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

"Pagafantas" Empty
MensajeTema: Re: "Pagafantas"   "Pagafantas" Icon_minitimeJue 16 Feb 2012 - 13:37

Uffffffff pues a mí me cae como el culo, cada día más bajo jejejeje
Esa no piensa en sus padres, de hecho a él apenas lo conoció, no tiene tiempo de pensar más que en sí misma, es el egoismo con patas, lo de Lolita le va que ni pintado Cua jejejeje

No suelo pensar en ellos como "personas" ni buenas ni malas, pero en ella se me hace evidente, no le daría la espalda por nada del mundo.
Donde tu ves cotorras, Milu, yo veo gente pasandoselo bien y de paso, divirtiendome jejeje
Hay tantos GH, casi que uno por barba Wink
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

"Pagafantas" Empty
MensajeTema: Re: "Pagafantas"   "Pagafantas" Icon_minitimeJue 16 Feb 2012 - 18:58

Siento mucho que el culo se te caiga,ya se sabe que el tiempo es inexorable jajaja

Por otro lado pensando en ella como concursante para mi es entretenido verla cabrear a mas de un@,yo tampoco entro a valorar si es mejor o peor persona,pero solo por las ganas que tienen de verla fuera sin ninguna razón de peso,solo vagas justificaciones,yo ya le tengo mas aprecio.Ademas si la comparamos con Hugo y como afecta el paso de cada uno por la casa,la Joy gana al de ikea por goleada jajaja

Las cotorras son cotorras,eso seguro,ya la propia MM dijo que parecían el ojo que todo lo ve.Me niego a creer que se lo esten pasando bien en la casa,solo se las ve amargadas o criticando al resto,si eso para ti es disfrutar me parece muy bien,pero me vas a permitir que no comparta tu opinión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

"Pagafantas" Empty
MensajeTema: Re: "Pagafantas"   "Pagafantas" Icon_minitimeJue 16 Feb 2012 - 20:22

No recuerdo (y no digo que no haya existido), un GH, tan "hablado". Es, por lo menos, curioso, verles reunidos, exponiendo sus puntos de vista, por ejemplo como ahora, sobre Gh. Ochoa, se queja, de que metan gente nueva, que le da la sensación, de que, como que no avanzan, que reman y reman, y todo el tiempo están, en el principio. Me ha pararecido interesante su punto de vista.

Con respecto a Mari Joy, yo si tengo motivos, claro que son mios, solo mios. No me gusta, que se dedique a "calentar el ambiente". Igual es que es cariñosa, pero no lo parece, el que es cariñoso, es con todo el mundo, a excepción, de que alguien le caiga mal, que está en su derecho. Pero solo cariñosa, muy cariñosa, con unos e ignorar a los otros, no me gusta. Y ya he dicho, que está en su derecho de que alguien no le caiga bien, pero ¿tantos?.

Hoy los nominados, son Ochoa, Marta, Mari Joy, Juan y Hugo ( ayyy, mi hugo , jajaja).

Ochoa, por mi gusto seguiría dentro. No tiene mucho que ofrecer, no es guerrera, no tiene mala leche, tiene novio, con que nos puede sorprender?, pues no, no nos sorprenderá, pero es un mueble tan importante, como la nevera por ejemplo.

Marta: Es malo entrar tarde, por lo tanto si sale, bien, y si sale mejor. Osea que por mi, puede salir tranquilamente.

Mari Joy: No me gusta, me resulta desagradable, como que no le veo transparencia, pero da movimiento, por lo menos para los videos que montan, y para que los tertulianos tengan algo de que hablar. Si, sale, pues peor para ella y si no sale, pues, mira, para la próxima.

Juan:, Me ha demostrado, que un cura, puede ser una persona normal, con sus chistes, sus tacos, (seguro que lo hacen todos, pero yo no les oigo), sus bromas sobre el sexo, (!!!Que escandalo!!!!, jejeje), su tratar de conciliar, y que siempre reine el buen ambiente. Hablador empedernido, y nada aburrido. Pero yo creo, que ya ha cumplido su misión. Como si hubiera estado en Africa, 3 años haciendo el bien. Ya está. Ahora que les deje libres. Si sale, pues muy bien, y si se queda, pues también para la próxima.

Hugo: Me gusta, hugo, me gusta, su caracter, me gusta, hasta ese abandono de su persona, (!!ese pelo, Hugo, que hay lavarselo más amenudo!!), me gusta, el humor satirico que tiene, me hace sonreir, cuando dicen !!mira, si la cama de Hugo, está recogida, ni hay nikis, ni camisas, ni nada!!!!, me recuerda a mi hijo, jajaja. Pero tampoco, puede ofrecernos grandes sorpresas, Hugo es buena persona, agradable, con humor muy especial, pero tiene novia (que problema, J..olín), controla su genio, por lo tanto, si sale (disgusto enorme), lo entenderé y si se queda. (por favor, hasta el final).

Osea no es una gala, que me tenga en tensión, ni nerviosa. (Quizá por que espero que Hugo no sale). Salga quien salga, pues !!Hasta otra!!!.

Hasta la noche, que como ha dicho Juan hace un ratito, lo mejor de las galas, es verlas en casa, para nosotros, (ellos) no tienen nada de bueno. Y para mi lo mejor de la gala, es verla con vosotras.

Hasta luego

Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

"Pagafantas" Empty
MensajeTema: Re: "Pagafantas"   "Pagafantas" Icon_minitimeVie 17 Feb 2012 - 16:02

Que lio tengo, con tantos hilos abiertos, ¿donde se comenta la gala?.


No comento nada, espero a que alguien "me ilumine", ya que no quiero, que se quede perdido mi post, en eli limbo.



Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"Pagafantas" Empty
MensajeTema: Re: "Pagafantas"   "Pagafantas" Icon_minitimeVie 17 Feb 2012 - 16:29

mavierdi escribió:
Que lio tengo, con tantos hilos abiertos, ¿donde se comenta la gala?.


No comento nada, espero a que alguien "me ilumine", ya que no quiero, que se quede perdido mi post, en eli limbo.



hay un hilo general pero no lo pierdas. Solo abre un hilo nuevo y ya está. jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

"Pagafantas" Empty
MensajeTema: Re: "Pagafantas"   "Pagafantas" Icon_minitimeJue 23 Feb 2012 - 1:49

Ariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mamarracha!!!!!! que no le gustasssssssssssssssssssss!!!! déjale en pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz que vas a conseguir que le echennnnnnnnnnnnnnnnnn

Parece mentira, que japùta es!!! Esto lo borro, pero es que me indigna el acoso y derribo de esta chica, si fuera al revés, la MM ya habría dicho que era acoso.

Saludos Errantes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Pagafantas" Empty
MensajeTema: Re: "Pagafantas"   "Pagafantas" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Pagafantas"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com