Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Todo sobre la madre... De la cabra

Ir abajo 
+3
Cote
Saeta
rous_s
7 participantes
AutorMensaje
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Todo sobre la madre... De la cabra Empty
MensajeTema: Todo sobre la madre... De la cabra   Todo sobre la madre... De la cabra Icon_minitimeSáb 5 Sep 2009 - 5:37

Viendo que mi pobre cabra no ha sido devuelta y, ni tansiquiera me han pedido rescate... Mando tres "citaciones" jajjajaaja jueeeeee que mal suena eso Mad con lo mono que quedaban las "citas" Razz
Las tres p'al camayot, sito en: http://camayot.foroactivo.com/mesa-redonda-f2/desencuentros-t16-30.htm#551


Citación :
tess el Lun Ago 31, 2009 7:53 pmDe los múltiples desencuentros con la escora,nada que añadir.
Arriba
hay una pequeña muestra del uso y el abuso que algunas registradas han
dado a dicho foro.Y de como otr@s han mirado hacia otro lado,incluído
el Amo.
Tod@s responsables de tanta mentira y enredo.
Especialmente
lacabra que, junto con un proselitismo encomiable de su foro,admitía a
todo aquel o aquella reventada que contara chismes o cuentos respecto
de gateras o gateros. Lo convirtió en moneda de cambio..,todo
vale.Mentir,inventar,rumorología al poder..,insultos,falacias,etc

ummmmm Y ¿algún ejemplo? ahhhh claro, lo de karen, mira que les sentó mal que rompieramos nuestra intima enemistad... Este Gh la retomamos sin falta jejejejje


Citación :
Y Tess, puede
que tengas razón en cuanto a rous, se le fue de las manos, quiza se le
o se exigia demasiado...pero en general lo hizo bien , si más no, dio
todo el apoyo a los suyos, aunque no reconociera la palabra grupo, si
lo tenía en consideración y separaba muy bien sus cabreos de sus
querencias... cosa que por otra parte leía pero no era tan asi... en
fin, libertad?,,,a mi entender ha sido utilizada injustamente.


Cada uno es como es, y llega donde llega Todo sobre la madre... De la cabra Icon_wink a mi me ha dado muy buenos ratos.


Andaaaaa una fansss cheers bounce drunken Que maja Suspect

Citación :
tess el Miér Sep 02, 2009 10:07 amMixi,en
mi opinión,lacabra se ha posicionado muy lejos de los "suyos" ,la
puñalada trapera que le ha dado a una teóricamente de las "suyas", es
de libro.
Si me quedaba alguna duda,anoche la aclaró la propia interesada Bilitis.

Blanqui,el
punto "paternalista" de Neuro,yo no se lo ví,muy al contrario,creo que
ha dejado a su "siempre escorada" a la deriva..,

aissssss Que poco dura la alegría en casa del pobre jajajaja Esta no me quiere nada, nada No caxis...
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Todo sobre la madre... De la cabra Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre la madre... De la cabra   Todo sobre la madre... De la cabra Icon_minitimeSáb 5 Sep 2009 - 10:43

¿a quién le distes una puñalada trapera??? ¿¿y esa supuesta puñalada fué antes o despues de la manita al cuello que te echó ella a tí?? Ah bueno!! que esa no cuenta, por que estaba parapetada detrás de doña transparencia y mari obcecación. Suspect
ahora cambia puñalada trapera por costales de paciencia... y casi que mejor...
Volver arriba Ir abajo
Cote

Cote


Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Galicia

Todo sobre la madre... De la cabra Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre la madre... De la cabra   Todo sobre la madre... De la cabra Icon_minitimeDom 6 Sep 2009 - 1:58

Estoy con una margarita virtual..con sus pétalos a vueltas...contesto..no contesto..contesto...no contesto...
Pues ,aunque con mucha pereza,he decidido que asi sea. Sleep
La administradora de Errantes tiene una paciencia que ha desbancado al Santo Job.Rous..te admiro.
Escorados ..por motivos ajenos a nuestra voluntad ha cerrado..pechado..lo pondría en más idiomas peeero..la pereza,ya sabéis.
Se ha luchado contra la intolerancia,el despotismo,el egoismo,la envidia.Contra los retorcidos...
Se han olvidado los buenos momentos y el mucho aprecio que abanderaban algunos.
Nos lo restregaban en post..recalcando el amor eterno e incondicional por ciertos nicks..el más absoluto desprecio hacia otros y después estaban los ignorados,los omitidos..los que..ni chicha ni limoná..aisss..casi me agarro un trauma. Rolling Eyes
Hay nicks que no deben de estar acostumbrados a relacionarse con gente nueva.¿tendrán algún problema de adaptación?..son cosas que me preocupan porque aunque abandonen una comunidad..al aterrizar en otra le provocará el mismo síndrome..digo yo. drunken
No pasaría nada si todos los nicks son de su agrado..le molan o le doran la píldora .El problema puede surgir cuando aparece el detonante..un nuevo morador .Peeero ..no no..serenidad ..seguro que no sucede.Saaalvo que se encuentre tan..tan cómodo que haga de ello "su" casa.Aqui si podría ser procupante.¿Os acordáis de Alien? Twisted Evil
Errantes ha zarpado y tiene una tripulación escorada..¿pasa algo?..pues..eso.
No se me hace caso cuando digo que practicar deporte es muy beneficioso..sueltas esa adrenalina improductiva..que nadie tiene por que recibir .Entiéndase por deporte toda acción física que te aporte bienestar. Cool
Vengaaa..a generar endorfinas.
Ahhh..se me olvidaba..¡devuelvan la cabra!.
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Todo sobre la madre... De la cabra Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre la madre... De la cabra   Todo sobre la madre... De la cabra Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 20:03

No solo tiene más paciencia que el santo Job, es que ha luchado por llegar hasta aquí, y no me refiero a este foro, si no al momento en el que estamos, ahora parece que fue facil, pero mira lo que he encontrado leyendo lo antiguo.
Citación :

Autor: Aira_zul, 13/Jun/2009 17:06 GMT+1:


Por dos vesces se me fue el post a la mi.... voy a por la 3ª, dicen que la ...
Saludos a tod@s

Antes que la mayorlía de vosotros viniera aquí, fuimos un grupo de nosotros los que escoramos y contruimos aquí la nave, la mayoría desapareciópoco a poco... los que quedamos fuimos pocos.
Por la parte que me toca de aquel entonces contaré que éramos rous y yo las que noche tras noche en el chat del IRC Hispano nos reuníamos para pensar qué posteábamos para mantener vivo el foro en espera de tiempos mejores. No perdimos el ánimo, la esperanza. Todo esto junto a Neurostar, al que pedíamos opinión, haced lo que querais! decía, y abríamos hilos, abríamos encuestas, que después pedíamos a Star que cerrara, cerraba, y a otra cosa mariposa, a por otra encuesta o lo que a bien se nos ocurriera.
Por todo ello solicité como antaño que se cerrara el hilo-encuesta, con la tranquilidad con la que lo hacía en el pasado...

Y este otro..
Citación :
Autor: SonDarh, 13/Jun/2009 20:06 GMT+1:


Jo, Aira, que recuerdos!!!
Tienes toda la razón, tú, más que yo, junto con Rous, mantuvisteis este barco a flote cuando esto no tenía buena pinta.
Ciertamente, os leía y, de cuando en cuando, hablaba con vosotras y prometía escribir algo pero el desánimo me podía, después de pasar por tres foros en pocos meses y haber acabado mal en los tres. Sentía que esta nave no iba a ninguna parte y que no merecía la pena luchar por ella.
Pero, gracias a vosotras dos, un día empecé con nuevas fuerzas y aquí sigo, encantada de la vida. Y por supuesto que salvaremos esta situación y miles más que vengan, aquí o en otra parte.
Gracias a las dos y también a las que vinieron después y, por supuesto, a todos la gente que acaba de desembarcar. Joder, parezco un político...

Pues la verdad, por la parte que me toca, les doy las gracias.

PD. Desconocía este dato hasta esta noche, y edito para añadir, que aunque los post anteriores reflejan la situación de escorados en esos momentos, había mas foreros que hubieran querido colaborar, pero por razones ajenas a ellos no pudieron hacerlo...bililis es una de ellos.


Última edición por mas.luz el Mar 8 Sep 2009 - 3:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Todo sobre la madre... De la cabra Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre la madre... De la cabra   Todo sobre la madre... De la cabra Icon_minitimeLun 7 Sep 2009 - 20:13

Ains, cuando se echa el mirado al pasado entra morriña, pero de lo que no hay duda, es que aquí hay gente muy luchadora, si señor y tanto Rouss, como Aira y como Neuro, se curraron a la perfección ESCORADOS.

Ahora, empieza algo nuevo, pero que no olvida sus orígenes, y en eso está lo bonito de los foros. Nunca hay que perder la "memoria histórica".

Y se está de bien aquí!!!.

Saludos Errantes.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Todo sobre la madre... De la cabra Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre la madre... De la cabra   Todo sobre la madre... De la cabra Icon_minitimeMar 8 Sep 2009 - 21:25

Llegados a este punto, me veo obligada a señalar alguna cosita, empezaré con las referentes a los post repescados por mas.luz... Concretamente a su razón de editado...

Nunca nadie quiso decir con eso que "otros" no estuvieran porque no quisieran estar... De todos los escorados que emprendimos la marcha inicial, nadie jamás ha sido tachado de abandono, ni siquiera Jazmín, ella, obviamente, se retiró para llevar las "riendas" de LGD. El resto ha ido participando según las ganas, conveniencia y posibilidades. Como jamás nos metimos en asuntos personales, nunca se echó ni se echará eso en cara.

Esos posts tuvieron un sólo motivo, un apoyo hacía mí. Si alguien lo quiere ver como un ataque hacia otro o hacia si mism@, es y será, su problema.
Aquello fue precioso, yo lo disfruté siempre, estuviera quien estuviera a mi lado... Porqué sí, la realidad es que yo, porque he podido y me dió la real gana, estuve siempre. La época con Aira fue constructiva, como ella relató, entre muy pocos, nos las ingeniabamos para mantener esto vivo, Alys me enseñó mucho también, ojalá pronto embarque, aunque siga posteando poco, en el chat será siempre una agradable compañía (jejejeje que nerviosas ponía a la secta jijiji)

Me entran ganas de contar la trayectoria que he vivido, desde aquella ya famosa HHN, la "huida" a "la otra" (conocida mas tarde por la secta), la vuelta a la primaria HHN (incluido el orden de reaparición) su cierre posterior por la denuncia de nuestro querido "saltamontes" (guiado por la portera) ¿Donde estará "male"? y la creación, gracias a H y en una sola noche, de mi querido "Escorados".. De hecho ya las tenía antes... Pero, temo las miradas sucias, aquellas que todo lo tergiversan, todo lo malinterpretan, todo les confunde Todo sobre la madre... De la cabra Icon_pale ya qué, aunque mi intención sólo fuera contar "mí verdad" (no tengo otra), fijo que lo tomarían como un ataque, incluso puede que me mandaran una "misiva" Todo sobre la madre... De la cabra Icon_cry jejejeje

Nunca hubieron rangos, salvo, claro está, el nº 1... Neurostar, H para muchos, desde hace mucho... Ni nº 2 ni 3 ni hostias en vinagre, así qué... dejen de numerar... Porqué las pruebas que lo demuestran, desde luego están... Al menos en mi corazón la mayoría, las más importantes y en mí pc otras, las heredadas jejejeje
Porqué sí, soy la heredera jajajajajaja aiss que cruz

Citación :
¿a quién le distes una puñalada trapera???
Cita de Saeta... ¿Sabes? no me creo que haya dicho ella eso, debería leerlo con mis propios ojos para creerlo... Ya muchos conocemos las "leídas entre lineas" que hace la amiga Tess...

La razón es obvia, esas cosas jamás saldrían de la boca de alguien que antepone todo, todo, a su palabra y ella sabe, aunque sea en su fuero interno que es falso, que yo, más que nadie, me la curré pá que volviera... Que yo, más que nadie (se siente, así lo pienso, así lo digo), iba a llorar la perdida de ese buque... Es más, dudo aun que la que aparece por esos lares (el chiri y camayot) sea la misma, Nunca ella, hubiiera hecho mención a esos blog/foros, como nuestra oposición, pá mí que la han vuelto a clonar Todo sobre la madre... De la cabra Suspect Y no es despectivo, era su opinión y ya dije que su palabra era sagrada, como sé, sabemos todos.

La escora estaba muy preparada para ataques externos, pero, mea culpa, nunca lo estuvo para los internos, ahí no estuve al quite, no supe defenderla como se merecía y la perdimos, jamás fué "entregada" porqué sí, las circunstancias nos abocaron a ese fin... Eso es así y, a poco que se piense, así se verá por las gentes de bien, al menos, el tiempo, estoy segura que ayudará a ello.

Gracias a todas por haber llegado hasta aquí, señal de que habeis decidido terminar de leerme jejejeje Todo sobre la madre... De la cabra Icon_razz
Eso es todo... de momento
Volver arriba Ir abajo
severinne

severinne


Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Localización : murcia

Todo sobre la madre... De la cabra Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre la madre... De la cabra   Todo sobre la madre... De la cabra Icon_minitimeMar 8 Sep 2009 - 23:06

Rous_s, no entiendo muy bien a quien te refieres (ahorraré los
comentarios despectivos de aquellos que sólo leen diciendo que si, que
en ocasiones soy algo cortita Todo sobre la madre... De la cabra Icon_razz jejeje), porque me parece que hablas de dos temas diferentes, aunque intuyo lo que quieres decir con tus palabras.
Yo no estuve en toda la movida que terminó con la desaparición de
escorados, sólo una tarde en el chat en la que ambas hablamos (quizá yo
más que tu, contándote mis teorías Todo sobre la madre... De la cabra Icon_redface
), y me sorprendió muchísimo llegar el lunes y encontrarme con que el
foro ya no estaba. Quizá se veía venir, quizá era hasta necesario, no
lo se, pero nunca pensé que fuera por movidas entre nosotr@s; es
posible que, como no he participado tan activamente como otros miembros
del foro, me haya perdido muchas cosas y no entienda la mayoría, pero
quiero decir algo desde mi absoluta subjetividad:
Echo de menos a Bili, a Sybilla, a Nona.
Me gustaba que Bili siempre pusiera en cuestión a cualquiera que
entrara nuevo en el foro, porque siempre pensé que cuando ese alguien
lograba ganársela, lo hacía para siempre. Tal vez no sea así, pero era
la impresión que me daba. Además, siempre se tenía su opinión en
cuenta, aunque ella no tuviera esa certeza. Me he parado a pensar si
alguno la hemos leído como quería ella. Ya se que es muy difícil, que
Bili debería saber que, cuando se escribe, las palabras las interpreta
cada cual a su libre albedrío (que para eso lo tiene), y estoy segura
de que lo sabe. Sigo especulando y pensando que, a lo mejor, Bili no
sabía como pedirlo, y ninguna la entendimos. Aquí se me podrá decir que
ella es muy clara cuando quiere, y en eso estoy de acuerdo. Pero pensad
si no es mucho más fácil soltar sapos por la boca que desnudar tu
corazón y dejarlo expuesto a que todo el mundo lo vea. Quizá expresar
sus sentimientos (cuando son sentimientos de afecto) le costaba mucho
más de lo que podamos pensar. Conozco personas así (en la vida física), que no saben expresar sus sentimientos afectivos, pero que sienten y padecen como el más expresivo, y que en ocasiones hacen daño a las personas que quieren porque no saben cómo hacerlo. Porque no dudo que Bili te quiere, o te aprecia, Rous_s, tanto como tu a ella (ahora es cuando ambas os partís la caja de las ñoñerías de la seve y hasta hacéis las paces, jojojo). Sigo especulando. Para mí que el comentario del cartero le hizo más daño del que ella jamás ha reconocido. Y la entiendo. Debe ser muy duro leer esas cosas de ti, saber que, en alguna persona, despiertas ese sentimiento de odio tan rastrero, porque no creo que haya en el mundo virtual quien sea capaz de hacerte tanto daño como para escribir eso. Así que yo pensé que era alguien que sólo quería provocar, no podía dar por válidas sus palabras, ya que nunca creería que Bili hubiera hecho tanto daño como para ese mensaje, y no le dí más importancia. Seguro que algun@ más de aquí pensó lo mismo que yo, lo imagino por los comentarios que leí al respecto en aquel momento. Pero es probable que Bili si sufriera ese comentario como el cartero quería que lo sufriera. De ahí, para mi, surgió todo lo demás. A lo mejor Bili me está odiando ahora mismo si lee ésto, porque todo es imaginación mía, no tengo la suerte de poder saber qué sienten los demás. Pero viéndolo desde fuera me da la sensación de no se habló lo suficiente (y no culpo a nadie de ésto), cuando pienso que hablando se entiende la gente. Y más en un foro, en el que no hay miradas, no hay gestos, sólo hay palabras.
Lo que me gustaría es que ambas tuviérais el deseo de hablar (ahora, que es cuando más falta hace), y de solucionar ésto. Como ya he dicho al principio, me he perdido tantas cosas que, a lo mejor, esto es irreconciliable. Vosotras lo sabéis mejor que nadie.

Echo de menos también a Sybilla. La veo como a Karen, una tía guerrillera, y me gusta lo certera que es cuando escribe.
Y echo de menos a Nona y su inteligencia afilada.
Supongo que si no están aquí es porque no quieren, pero eso no quita para que las eche de menos, ¿verdad?
Le voy a dar al botón de envío sin pensarlo más, porque si no, al final no lo hago. Me gustaría que nadie sintiera ésto como un ataque, porque no lo es, y lamentaría que cualquiera de los miembros de este foro lo viera así, sobre todo tu, Rous_s. Que aprecio a los miembros de este foro debe ser obvio, porque de lo contrario no estaría aquí, pero lo dejo escrito por si hubiera alguna duda.


Saludos Todo sobre la madre... De la cabra Bom
Volver arriba Ir abajo
Saeta

Saeta


Cantidad de envíos : 100
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Todo sobre la madre... De la cabra Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre la madre... De la cabra   Todo sobre la madre... De la cabra Icon_minitimeMar 8 Sep 2009 - 23:22

Seve, yo echo de menos a Nona, echo de menos a sybi y respeto si distancia y espero que algún dia se planteen subir a esta nave....
Y de Bili, pues desearle que le vaya bién y que lea y relea el post de Rous de encima tuyo, porque eso es una muestra de estilo y amistad.
Un beso Seve, es imposible enfadarse contigo, mai loffff!!! Todo sobre la madre... De la cabra Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Todo sobre la madre... De la cabra Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre la madre... De la cabra   Todo sobre la madre... De la cabra Icon_minitimeMiér 9 Sep 2009 - 4:28

Jamás, Seve, se me ocurriría mosquearme por un post como el tuyo Todo sobre la madre... De la cabra Icon_wink
Las cosas fueron mal y acabaron peor, ya lo siento, pero poco puedo hacer, más que nada porqué aun me duelen las narices (lo de la mía es de plural) del portazo en ellas...
Sae, gracias por entenderme, así es, o así debería haber sido...

Por cierto y pá quien interese, las puertas del chat están abiertas... Nos encanta ir contra corriente jajajaja, claro qué, siempre nos quedará nuestra playita particular, sin tiburones, en calma chicha... Todo sobre la madre... De la cabra Icon_sunny Todo sobre la madre... De la cabra Drunken_smilie

En el general se podrá entrar sin necesidad de ser miembro... Por si alguien tiene algo que decir o que escuchar... evidentemente, la 2ª opción, la de escuchar, dependerá del otro, ya eso... no puedo asegurar que ocurra, obviamente jejejeje Todo sobre la madre... De la cabra Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Todo sobre la madre... De la cabra Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre la madre... De la cabra   Todo sobre la madre... De la cabra Icon_minitimeMiér 9 Sep 2009 - 5:00

Juer justo hoy que desaparecen los matojos...abres el chat... cachis,
hemos perdido mucha audiencia seguro con ese contratiempo. Todo sobre la madre... De la cabra Icon_razz

Y de lo demás ya opinaré cuando haya tiempo y ganas. Todo sobre la madre... De la cabra Icon_rolleyes
Volver arriba Ir abajo
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Todo sobre la madre... De la cabra Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre la madre... De la cabra   Todo sobre la madre... De la cabra Icon_minitimeMiér 9 Sep 2009 - 16:40

Ufffffffffffffffffffff, Lunarissssssssssssssssss, miedo me das!!!

NO hay quien compita con tus gafas de visión nocturna...

Todo sobre la madre... De la cabra War_pets_04
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Todo sobre la madre... De la cabra Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre la madre... De la cabra   Todo sobre la madre... De la cabra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Todo sobre la madre... De la cabra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Vale todo para vender?
» Sobre la visita de Ratzinger
» Sobre el registro, aclarar que es gratuito, pero...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: ¡A galeras!-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Foros gratis en ForoActivo | Arte , Cultura & Ocios | Diversos... | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com