Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vista y no vista En GH Errantes

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Vista y no vista En GH Errantes Empty
MensajeTema: Vista y no vista En GH Errantes   Vista y no vista En GH Errantes Icon_minitimeJue 9 Feb 2012 - 20:55

Como no quiero cortar la asidua asistencia y retroalimentación que vienen dadas en los hilos de GH por los posteadores asiduos, seguiré leyendo, y así dejaré paso a esos nicks que ahora silentes parecen sentirse incomodos con mi magnifica y onmipotente presencia.

Si es que se me da la mano y me como hasta vuestros mocos. (tendré que arreglarlo de alguna manera).

Hasta otra.

Un Placer Milú.
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Vista y no vista En GH Errantes Empty
MensajeTema: Re: Vista y no vista En GH Errantes   Vista y no vista En GH Errantes Icon_minitimeVie 10 Feb 2012 - 18:21

Ahora que me decido a seguir porque os vais animando vas tu y te largas????????,pues yo no entiendo por qué y espero de verdad que al igual que me dijeron a mi,tu tambien te lo pienses.

Espero tus comentarios

Milú
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Cuatro

Cuatro


Cantidad de envíos : 490
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : Isla Bonita

Vista y no vista En GH Errantes Empty
MensajeTema: Re: Vista y no vista En GH Errantes   Vista y no vista En GH Errantes Icon_minitimeDom 12 Feb 2012 - 15:50

Es que no va a poder ser Milú, si me tengo que autocensurar en un post por si molesto a menganito o a fulanito, la magia y la chispa del post queda degradada de tal manera que no me reconocería en el escrito.

Un saludo a todos.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Vista y no vista En GH Errantes Empty
MensajeTema: Re: Vista y no vista En GH Errantes   Vista y no vista En GH Errantes Icon_minitimeLun 13 Feb 2012 - 0:39

Coño! y esto a que viene?
que me he perdido?... voy a ver si lo pillo por otros post, pero cuatro, espero que no sea una alucinación tuya o que de veras pienses que como tu posteas alguien haya decidido dejar de hacerlo, no creo que haya nadie que hiciera eso, ni siquiera que se lo haya planteado y si fuera así, te puedo asegurar que no es conocido mío, ni de Mayte, ni de Mavi, ni de xisc... deduce conmigo que poco podría importar lo que ese nick pudiera llegar a pensar o hacer...
Anda y recapacita mona y haz despues lo que te salga del moño, vale?
Un besito a ambos
Volver arriba Ir abajo
eMe Logar

eMe Logar


Cantidad de envíos : 160
Fecha de inscripción : 20/01/2010
Localización : Mildavia

Vista y no vista En GH Errantes Empty
MensajeTema: Re: Vista y no vista En GH Errantes   Vista y no vista En GH Errantes Icon_minitimeLun 13 Feb 2012 - 1:42

Yo tengo que decir que jamas me he tenido que autocensurar ni nada parecido y me extrañaría muchísimo que alguien te hubiera dicho lo contrario.Habrá quien discrepe (y eso es lo divertido) de tus opiniones y te contesten con mayor o menor pasión en los escritos,pero no creo que nadie te mande censurarte y si es así le mandas a hacer puñetas,que escribimos porque nos gusta y para pasar un buen rato,así que yo al menos y veo que rous_s también esperamos tus comentarios ASAP,que aunque sea en inglés,es un buen termino para ahorrarse el tener que poner "lo antes posible" (As soon as possible)

Milú Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.blogger.com/profile/14821709077012899764
Contenido patrocinado





Vista y no vista En GH Errantes Empty
MensajeTema: Re: Vista y no vista En GH Errantes   Vista y no vista En GH Errantes Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vista y no vista En GH Errantes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Como crear un foro | Arte , Cultura & Ocios | Diversos... | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis