Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La primera en la frente

Ir abajo 
5 participantes

¿Tú que dices?
Aida Nizar, la reina del embrollo
La primera en la frente Vote_lcap0%La primera en la frente Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Reyes Estevez, el rey... quemado
La primera en la frente Vote_lcap100%La primera en la frente Vote_rcap
 100% [ 2 ]
Votos Totales : 2
 

AutorMensaje
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

La primera en la frente Empty
MensajeTema: La primera en la frente   La primera en la frente Icon_minitimeDom 8 Mayo 2011 - 20:52

Entre Aida Nizar y Reyes Estevez anda el juego
Me debato entre la decencia o el juego, entre verla sufrir o sufrir con él...
¡Flipante!
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

La primera en la frente Empty
MensajeTema: Re: La primera en la frente   La primera en la frente Icon_minitimeDom 8 Mayo 2011 - 21:44

Pues yo ya he deshojado la margarita y le ha tocado a Reyes...ahhhh se siente! pero sus devaneos a la hora de nominar no me gustaron nada.
Primero pense en votar por Aida...ya sabemos todos por que, pero luego pense... Bueno, y quien va a dar más juego, ella o el? Con que voy yo a disfrutar más, viéndole a él descornandose a trabajar, o viéndola a ella sufrir de hambre, picaduras y penurias varias??...pues eso, que me decanto por lo ultimo.
Se siente, pero Reyes pa su casa.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

La primera en la frente Empty
MensajeTema: Re: La primera en la frente   La primera en la frente Icon_minitimeDom 8 Mayo 2011 - 23:55

aissss yo también decidí "hacer de sufrí" a Aida, que se lo hubiera pensado mejor Rees antes de votar a míkiko eaaaa
espero no acabar llorando estás palabras Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

La primera en la frente Empty
MensajeTema: Re: La primera en la frente   La primera en la frente Icon_minitimeLun 9 Mayo 2011 - 12:15

Pues soy una traidora,pero......no puedooooooooooo.

He estdo creo que hasta 1 minuto mirando los nombres: hace un tiempo no lo hubiera dudado ni un segundo,pero ya os expliqué que ahora tengo una alien dentrode mi, se, que por el "bien" elconcurso, se tiene que quedar Aida,que Reyes,no pinta nada ahi dentro, que si es verdad que es un deportista de elite,no va hacer mas que el ganso,ya que competir con genil por ejemplo va a ser un circo.

Pero no puedo (creo que me estoy arrepintiendo ya) votar para que see quede Aida.

!!Arrepentida estoy!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

La primera en la frente Empty
MensajeTema: Re: La primera en la frente   La primera en la frente Icon_minitimeMiér 11 Mayo 2011 - 0:59

aisssss que aquí no vota nadie, así como vamos a llegar a ninguna parte??
La primera en la frente 690420
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

La primera en la frente Empty
MensajeTema: Re: La primera en la frente   La primera en la frente Icon_minitimeJue 12 Mayo 2011 - 18:59

Qué digo que? Shocked

Que se quede o se vaya? Rolling Eyes

Asin no vamos eh? scratch

Que se quede Aida!! Que les destroce los nervios a toitos y que la soporten ellos. A su madre.... siempre nos queda darle al mute unos segunditos tongue

PD: No voto porque no se si voto p'a irse o p'a quedarse que una es mu torpe y la pifia... además... lo de votar lo mismo como que no me pone La primera en la frente 998834

Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

La primera en la frente Empty
MensajeTema: Re: La primera en la frente   La primera en la frente Icon_minitimeJue 12 Mayo 2011 - 23:40

Coñe xisc, pos pá que va a ser? pá irse bonitaaaa ummmmm scratch
Tu no votas pá hacernos la puñeta ¡Orlanda! más que orlanda La primera en la frente 839687
La primera en la frente 874996 La primera en la frente 382123
Volver arriba Ir abajo
Xisca

Xisca


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 21/10/2010

La primera en la frente Empty
MensajeTema: Re: La primera en la frente   La primera en la frente Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 17:48

Bah Snif

P'a lo que ha servido lo votado... robo a mano armada! Pincho


Volver arriba Ir abajo
SonDarh

SonDarh


Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/09/2009

La primera en la frente Empty
MensajeTema: Re: La primera en la frente   La primera en la frente Icon_minitimeVie 13 Mayo 2011 - 21:58

Total ke más da, si Aida, por el momento se keda si o si... faltaría más!!! Sería la hostia ke, de repente, a Telemierda le entrara un atake de honradez y dejara escapar el montonazo de audiencia y de morbo ke da la gran Aida. Ni kiko ni leches, la ke manda es Aida I la grande. Si es ke tenía ke casarse con Vasile, ke son tal para cual...
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

La primera en la frente Empty
MensajeTema: Re: La primera en la frente   La primera en la frente Icon_minitimeSáb 14 Mayo 2011 - 1:51

jajajaja geek
Total que ahora no sé sí acertamos la encuesta o no La primera en la frente 470211
La primera en la frente 163235
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La primera en la frente Empty
MensajeTema: Re: La primera en la frente   La primera en la frente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La primera en la frente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GH 15 Gala 1 "La primera en la frente"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: Supervivientes-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis