Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 LasMosque_Adas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

LasMosque_Adas Empty
MensajeTema: LasMosque_Adas   LasMosque_Adas Icon_minitimeMiér 4 Mayo 2011 - 23:04

Abro este hilo para aclarar varias cosas sobre el chat de LasMosquePerras
Al parecer Cuatro quiso verme anoche, pero no coincidimos.
Como el recado que dejo sí que lo he leído, y no quiere más privados lo dejo aquí.
Le abrí hace dos días para preguntarla una cosa y pedirla un favor, que por cierto, ella me había pedido a mí con anterioridad.
Si le abrí un privado a ella y no a otros fue por que, hasta donde yo sabía en ese momento, ella era la dueña.
La pregunta que la hice fue que si había entrado a ese chat en los últimos días.
Que si había visto como se insultaba (cosa que ha podido leer cualquiera), y que la parecía que sin ninguna provocación se insultara continuamente.
Sus respuestas como son privadas, así las dejo.
El favor que le pedí fue que nos olvidaran, nada más.
Nunca le he pedido explicaciones a nadie ni de por qué se abrió, aunque tengo una opinión, ni de por qué se invito a unos si y a otros no…supuse que esa era, precisamente, la razón de abrirlo, separar, dejar correr el aire.

No tengo ningún interés en que ese chat se cierre, nunca lo he pedido, es más, prefiero que siga abierto y algunos de sus miembros retratándose un día tras otro, las que insultan y las que se descojonan de algo así…también ellas se retratan tal cual son.
Nunca he pedido a nadie que se borren los insultos que allí aparecen a diario, seria ridículo, cada uno sabe lo que cuece es su casa y yo…también prefiero que los dejen, por la misma razón.
Y por último, si tan mal le pareció que le abriera privado, solo tenia que habérmelo dicho en su momento, y habíamos terminado antes.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

LasMosque_Adas Empty
MensajeTema: Re: LasMosque_Adas   LasMosque_Adas Icon_minitimeJue 5 Mayo 2011 - 2:16

aissss, y yo, como dijo bien claro y alto que lo quería decir en abierto, me tomé la molestia de hacer una fotos y pasartelas... Sencillamente para no cambiar nada, para contarte sin que se diera, aunque fuera sin pretenderlo, cualquier mala interpretación... Pues ná, la he defraudado... en fins
Sobre el resto, nada que comentar, pienso también firmemente que cada cual tiene su "espejo" a mano
Yo le doy mi querer al querer y lo doy para toda la vida... Nunca podré decir de quien amé, nada malo, simplemente porqué a la primera a quien dañaría sería a mí...
Aunque puedo vivir lejos perfectamente, dado que las cosas están así, mejor que no me quieran nunca más, así no defraudaré.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

LasMosque_Adas Empty
MensajeTema: Re: LasMosque_Adas   LasMosque_Adas Icon_minitimeJue 5 Mayo 2011 - 12:47

Y por mi parte,solo me queda decir, que ya estoy cansada,cansada,de dar explicaciones, que no se oyen,que no se escuchan,se acabó.No tengo más que decir.En mi caso,no hay quereres,lo he intentado, no lo he conseguido,por lo tanto,tampoco hay dolor.

He tenido que oir, que no hay empatía, me han llamado a la cara "victimista", y muchas cosas,más,que ni pensaba que iban por mi. Se acabó,todo tiene un limite.

saludos
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

LasMosque_Adas Empty
MensajeTema: Re: LasMosque_Adas   LasMosque_Adas Icon_minitimeVie 6 Mayo 2011 - 5:35

Hemos tenido que leer mucho de varios, aunque tu y yo, Mavi, nos hemos llevado la palma... Masluz y Lunaris, claro, también han sido mencionadas... Lo del recáo pá Sae me extrañó más, no me esperaba que tuviera pá ella también, ese capítulo me lo debí de perder, así que no añadiré más.
Voy a lo que iba, resulta que al leer, lees lo que se pone y si se habla de sms, piensas en sms, curioso ¿No?...
Citación :
MSN Messenger es una aplicación de mensajería instantánea para la comunicación por texto, voz y video entre personas. Esta aplicación fue desarrollada por Microsoft para el sistema operativo Windows y lanzada el 22 de julio de 1999.

En diciembre de 2005 fue lanzada la aplicación que lo sucedió, el Windows Live Messenger, aunque por costumbre la gente sigue llamándolo por su antiguo nombre.
http://www.alegsa.com.ar/Dic/msn%20messenger.php

Y claro, si leo que dice Atenea que yo le dije algo sobre un sms...algo sobre que le dije que podía hacer con él lo que quisiera, pues flipo, y como me tiene descolocá hasta decir basta, ni pensé en que ella, en su claridad clarividente jejeje se podía estar refiriendo a un mensaje en el face... Dije :
"me dá que te has confundío querida, contigo no tengo ningún puto sms, que va a ser que hablas de otra cosa"

Ufffff, paquémás? enseguida tengo que leer de la otra:

"aki nada de confundir a la gente, ni de no me entendiste, ni de me expliqué mal, y menos ke era broma, ya no cuela, pruebas" (retahila que adoptó cual mantra para desde hace tiempo, restregarme cada dos por tres) y sigue:

"yo lei los "mensajes", los vi, se de ke habla, njo se me haga la loka" (es literal)

coñe jejejeje es curioso, ayer se quejaban del pecado de hacer pantallazos a un recáo que me dan pá otra y que feo estaba eso de enseñar privados (el recáo se suponía que no lo era, se dijo en abierto y para que le fuera transmitido, no?... que mejor manera, me dije yo, y me tomé la molestia, para evitarme la de recordar algo a lo que no acababa de encontrarle sentido)

En fin, a lo que ibamos, parece que al final se refería al face ¡Acabaramos! la verdad es que asumo mí culpa, debería haber recordado lo mal que se expresan algunas...
Bueno, bueno, bueno, pues ya que lo has visto, contaré yo mí parte...

Fué, para ponernos en situación, una reacción que tuve, tras ver a una persona, diciendo cosas tales como:

" odiosas, falsas, a cascarla todassss, a mamar, de menuda me salve, vomito de pensarlo, que van por detras, hablan al culo..."
"sinverguenzasssss, cacho sinverguenzas, ale a ebullición y reventar, con vuestra bilis os lo comáis, ke desahogo, oiga!!!!"

hablando sola en un chat... Y que otra, que sin comerlo ni beberlo, encima supuesta amiga, no se le ocurra más qué, entrar y lejos de tratar de cortar algo tan feo y denigrante para la misma, se limite a poner:

" Wink ajajajajajajajajajajaja me meooooooooo" y eso una y otra vez...

Lo cierto es que, como en una anterior situación, a mí me estaba dando de tó, menos risa, ver a alguién tan fuera de sí y pensé que si ate me explicaba de que se reía, igual lo entendía, aunque si ella se daba cuenta que reirse de eso no ayudaba a su amiga, igual sería mejor... Y pál face que me fuí... (no de muy buena gaita, también hay que admitirlo)

Obviamente sólo transcribiré los míos, los de en medio, los dejo donde están, por supuesto... A pesar de que he tenido que leer también, que "ojo con rouss que tiene la fea costumbre de pasar privados"... en fins. Será que ella tiene certezas de eso... O será que eso es lo que pretende que se crea... Viniendo de una ex-amiga, es lógico que la gente piense lo primero, lo difícil es que crean que lo hace por lo segundo...
Bueno, allá voy

"22 de abril a las 22:56
me contarías que es tan gracioso?,ya que te ries tanto, supongo
que lo sabrás o acaso te hace gracia ver a una amiga hacer eso?,es eso,
sí?
No me lo explico,pero me parece deplorable, la verdad, ves tu
acaso que nadie le diga algo como para que escriba eso???...Te creía
bienquedá, sí, pero jamás vi en ti esta última "cualidad"... Tu veras,
pero esa no es la actitud si hay en ti una pizca de buena intención...Ah
y me importa muy poco lo que hagas con este mensaje, tu misma."

"23 de abril a las 0:17
eso es, a cascarla,perfecto, está muy bien que seas tu misma"

"23 de abril a las 0:43
y que te parece a ti reirte de algo sin saber de que es? yo me he pasado, claro, okis, chauu"

"23 de abril a las 1:04
a mi sin embargo no se me ocurriría reirme de algo así, será que
me daría cosita ver a una amiga pasandolo mal, pero cada uno ve la
película como lo siente..."

"23 de abril a las 1:25

no sé, a lo mejor a ti te parece normal, tranqui, pregunta a otra. Y, no te cuestiono, de eso nada, soloooooo te pregunté, relee"

"23 de abril a las 1:49
ahí le has daooooo, muy biennnn, quitate la careta y veras que relaxx, tu no aprecias a nadie."

"23 de abril a las 20:21
No creo haberte llamado amargada, eso lo has hecho tu. Me alegro
y hablo en serio, de que seas feliz y tengas los amigos que necesitas.
Yo también los tengo, pierde cuidado. Que no haya feling entre
nosotras, no es motivo para perder los papeles. Francamente hablaba
desde mi prisma, yo si veo a una amiga "hablando sola" y mal sobre
alguien de quien fué amiga antes, no me reiría, no me haría ni pizca de
gracia, porque si has sufrido algún tipo de desengaño, sea cierto o
infundado, sabrás que no es un momento feliz, sencillamente, lo que
haría yo sería arroparla y tratar de tranquilizarla, ojalá lo valores al
menos. Un saludo"

"23 de abril a las 23:13
pos sí eres un bichoooo malooo, anda que te den, si nos
encontramos haz como que ni me conoces, bichoooooooooo ufff quitaaa"

"23 de abril a las 23:50
Hablando del chat de Karmen, supongo que guardas un buen
recuerdo, fue un tiempo bueno para ti... aun recuerdo cosas... Que me
contaste y me contaron, como a todos, siempre hay una alma caritativa
que se dedica a ello... Y dices que de quien ni me imagino? ya ya, eso
no te lo crees ni hartita vino.
Trataba de que "hicieras de amiga"
de aira porque la aprecio y sé que no lo está pasando bien, yo tampoco,
pero tu no has sido capaz ni de captar el más minimo sentimiento...
Cuantas amigas dices? jejeje en fin, lo dicho, que te vaya bién y si es
lejos, tampoco te echaré de menos...

Bueno, ahora en serio... Este juego del "y tu más" ya me ha aburrido, será que no es mí estilo... Pero...

Salvo que vea en ti un mínimo atisbo de compañerismo hacia quien necesita eso más qué, que se le aliente a seguir con sus actitudes, no nos volveremos a dirigir la palabra, será más sano para ambas. Sin acritud por mí parte. No discutiré contigo que parte de razón tiene cada cual, lo que sé que esas maneras no son sanas y por eso no entendí tu risa, te
lo vuelvo a explicar por si logras entenderlo y ayudas a superar tan dolorosa situación, si no, pues no pasa nada, chau y buena suerte."

"24 de abril a las 0:42

Perfecto, ya está todo dicho, corto y cierro."

Pues sí, tienes razón Atenea, te dije eso en un mensaje del face, tus prisas te llevan a abreviaturas y tal que, me vas a perdonar (o no que ya ves tú lo que yo... en fin, ya me entiendes, o no, que todo es posible jejeje) bueno pues esas inexactitudes hacen que sea muy complicado leerte y entenderte... nada nuevo, la verdad, pero, perdón de nuevo, no caí jejejeje
Tenéis ambas razón, lo dije, lo puse y tú hiciste con él lo que quisiste, que permiso tenías, sí, ok.

Y con esto doy por zanjado el tema...

Porque sobre lo último que ha dicho para "probar" que sí cuento cosas privadas, lo que me dijo por telefono, y que comenté en el chat... Mejor me lo guardo, flaco favor le haría que se supiera... ¡Creemé! Si en aquel momento lo conté fué producto de mí perplejidad y mí desazón más absoluta, que poco varió a pesar de tus "disculpas" tardías.

Sólo añadiré, y ya dejando a atenea a parte, que ni me va ni me viene, la verdad que...Nunca nadie podrá decir que malmetí contra ti, NADIE, muy al contrario... Como mucho, podrá decirte alguién,y contaditas personas, muyy escasas, que me he quejado de algún trato recibido injustamente...
Allá cada cual con lo que quiera creer o decir, si quería zanjarlo es por ti, tu eres la que más daño se está haciendo con esto... La suerte es que el enlace del chat, es poco conocido, por el respeto que aun te tengo, por el cariño que hubo y... que hay ( incluso a mí pesar) no lo pongo, aún sabiendo que quizás con eso, bastaría. Puedes seguir hasta que te de la real, pero no será con mi beneplácito ni mi "ayuda" no volveré (a menos que las circunstancias me obliguen) a comentar nada en el foro, como hasta ahora, a pesar de qué, leyendote, se pueda pensar que no es así... Otra cosa es que tu, o cualquiera, puedas pensar que algo va por ti, eso no lo puedo remediar... Ya viste de que iba el hilo de "las buenas costumbres"...¿No?, el que acabó llamandose
Compañeros de vida, "alguién" y "nadie"

... Pues como eso, mucho.

Un saludo a todas, corto y cierro.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

LasMosque_Adas Empty
MensajeTema: Re: LasMosque_Adas   LasMosque_Adas Icon_minitimeMar 7 Jun 2011 - 13:56

Llegados a este punto, creo que lo mejor es que lean todos...

http://xat.com/LasMosquePerras

Y que sea el lector, amablemente espero, quien juzgue.
Al fin y al cabo no hago más que lo que habría hecho con otro cualquiera y si es esa la sensación, que soy como cualquier otro o peor, pues toca apechugar cada cual con lo suyo

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

LasMosque_Adas Empty
MensajeTema: Re: LasMosque_Adas   LasMosque_Adas Icon_minitimeMar 14 Jun 2011 - 1:51

LasMosque_Adas 4958342LasMosque_Adas GIF126
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





LasMosque_Adas Empty
MensajeTema: Re: LasMosque_Adas   LasMosque_Adas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
LasMosque_Adas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: ¡A galeras!-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com