Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Compañeros de vida, "alguién" y "nadie"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Compañeros de vida, "alguién" y "nadie" Empty
MensajeTema: Compañeros de vida, "alguién" y "nadie"   Compañeros de vida, "alguién" y "nadie" Icon_minitimeVie 22 Abr 2011 - 22:15

En el wc, tu sentada y...el rollo acabado y preguntas
-¿Quien lo acabo?
- yo no he sido
- ni yo...
- ¿"Nadie" fué?
-"Alguien habrá sido!
Compañeros de vida, "alguién" y "nadie" 58387 ¿Os suena?
Compañeros de vida, "alguién" y "nadie" 690420
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Compañeros de vida, "alguién" y "nadie" Empty
MensajeTema: Re: Compañeros de vida, "alguién" y "nadie"   Compañeros de vida, "alguién" y "nadie" Icon_minitimeVie 22 Abr 2011 - 22:27


Siiiii...claro que me suena.
En mi casa vive un "nadie" y un "alguien" que yo, ni conozco, ni se donde se esconde, pero que es el causante de unas cuantas cosas.

Por ejmplo, en mi casa "estos" suelen hacer cosas como terminar las madalenas y dejar la bolsa vacía en el armario, claro tu crees que aún queda alguna y cuando más te apetece... vaciaaa!! no queda ni una, ese suele ser "nadie".
Cuando necesitas que alguien te haga un favor el que nunca aparece es "alguien", ese es el más listo...tu dices...a ver que alguien se acerque a la tienda a por ...nada, se esconde y, o vas tu, o te quedas sin los huevos.
Claro que me suena...total no hay cosas pa endilgarles a esos dos jajaja.


Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Compañeros de vida, "alguién" y "nadie" Empty
MensajeTema: Re: Compañeros de vida, "alguién" y "nadie"   Compañeros de vida, "alguién" y "nadie" Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011 - 2:32

el problema no es estar sentada en la taza y que no haya papel, no señoras ese no es el problema... noooo Evil or Very Mad

el problema es que tu te acabes de sentar en el sillón despues de dar mas vueltas que una peonza por toda la casa, no es que te sientes, es eso de que te desplomas, bufas y gritas para tus adentro: por fin!!! y de pronto un "alguien" con voz angelical salida de la ultratumba de manolete te grite: QUE NO HAY PAPELLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!

tu te levantas, vas a por el rollo, rabiando como nadie sabe, subes la escalera y le das el rollo mientras contienes la respiracion para que los efluvios no te pongan mirando pa´cuenca, bajas nuevamente la escalera con la satisfacción del deber cumplido (ya se sabe las labores propias de nuestro sexo) te desplomas en el sillón dispuesta a descansar por fin

pero ete´aqui que notas la llamada de la naturaleza y de nuevo presa de la angustia mas vital y del retortijón mas traicionero te levantas y te diriges con cierta urgencia... mas bien premura hacia el habitáculo dispuesto a tal fin... que por cierto guarda los efluvios mas tiempo del necesario pale

te sientas, notando el desagradable calorcito que aun conserva la taza todo sea dicho... miras pal techo y piensas: una manita de pintura no le vendría nada mal, miras pal suelo y piensas: una manita de baldosinin habrá que darle...

cuando por fin terminas y vas a echar mano del papel tan necesario en estos casos descubres que no queda, no señoras inexplicablemente no queda, en ese momento no puedes dejar de preguntarte si en tu casa caga un "alguien" o un elefante de 500 toneladas, te cabreas como una mona y esta vez eres tu la que gritas: EL PAPELLLLL!!!!!!!! pero oye que no te contesta ni dios, el "alguien" pasa de ti como de comer caca (que viene mucho al caso)

el papel es extensible a los bollos, las magdalenas, el chocolate y cualquier cosa que tu necesites o te apetezca en ese momento

conclusión: el "alguien" es un joio cabrón Compañeros de vida, "alguién" y "nadie" 582529

P.D: os recomiendo el colhogar, muy suavecito y huele bien....
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Compañeros de vida, "alguién" y "nadie" Empty
MensajeTema: Re: Compañeros de vida, "alguién" y "nadie"   Compañeros de vida, "alguién" y "nadie" Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011 - 3:53

Ibamos a llamarlo "el decálogo de las buenas maneras" pero a eso llegaremos al final, que no? jejejeje y también habrá que hacer una mención especial al "yaqué" que ese también está jejeje
Vayan pasandooo
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Compañeros de vida, "alguién" y "nadie" Empty
MensajeTema: Re: Compañeros de vida, "alguién" y "nadie"   Compañeros de vida, "alguién" y "nadie" Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011 - 20:10

Esos dos "alguien y nadie"han convivido con mi familia, durante años, jamás, los vi, no,comían, ni producían gasto alguno, precían invisibles,pero siempre estaban allí.

Si aparecía un bote de yogurt, encima de alguna mesa,no había sido nadie, y yo muy enfadada, decía "alguien, ha tenido que ser". Pues no, no había sido NADIE, y mi enfado iba en aumento, llegando a la conclusión de que ALGUIEN, había sido.

Veía a esos dos seres invisbles,riendose por lobajinis, riendose de mi claro.Pero nunca conseguía saber quien (de los dos),era el culpable.

Una vez descubiertos, cuando veía,el rollo del papel higienico acabado, una cisterna sin vaciar, un papel de chocolote,sin una onza del mismo,un paquete de madalenas,muy bien puestoen su sitio, pero vacio,recurría a mis hijos y les decí, !!!Ayudadme,tengo que encontrar a alguien o nadie,!!!, entre rissas, salía el culpable. Claro,que ya nos estabamos riendo y yo no estaba enfadada.

Pero no os creaís que eso solo pasaba con mis hijos.Mi madre vivíacon nosotros, y la verdad es que era un poco manazas, figura que aparecía, sin oreja, o sin rabo, o el tutú de la bailarina con algún desconchado, tampoco había sido Nadie, por lo tanto Alguien se cargaba con la culpa.

Les llegué a tomar cariño, ni traían malas notas, ni me creaban problemas, por llegar tarde a casa. En realidad solo eran culpables, de cosas, que no tenían mucha importancia.

En otro momento hablaré de ese "Yaque".
Volver arriba Ir abajo
Sombra

Sombra


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2011

Compañeros de vida, "alguién" y "nadie" Empty
MensajeTema: Re: Compañeros de vida, "alguién" y "nadie"   Compañeros de vida, "alguién" y "nadie" Icon_minitimeLun 25 Abr 2011 - 21:41

Uyyyyy. Ya que vas me traes una servilleta, el palillo y una cocacola ( que están en el garaje pero ya puestas sacas la basura que antes se me ha desbordado) y de paso me das el mando de la tele que me tengo que incorporar para alcanzarlo.Y si eso cuando vuelvas ya veo yo lo de hacerte el favor de dejarte un poco sitio en el sofá, eso si, antes puedes subir arriba y apagar las luces ,que nadie ha dejado encendidas, y bajar un rollo de papel que se ha acabado en el baño de abajo.
Ni que decir tiene que mi bandeja con los restos de mi cena me parece entonces muy, muy pesada y en mi mente se forma una imagen que se traslada raudamente a mi dedo corazón.
¡Desde luego, que arisca que estás hoy reina!
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Compañeros de vida, "alguién" y "nadie" Empty
MensajeTema: Re: Compañeros de vida, "alguién" y "nadie"   Compañeros de vida, "alguién" y "nadie" Icon_minitimeMar 26 Abr 2011 - 2:36

Oyeeee y tú porque cuentas mi vida? jajajaja Ahhh, que es la tuya ¡Acabáramos! ya decía yo que faltaban detalles... Cuando vas al baño hay una plancha enchufada, junto a una cuchilla de afeitar que está junto a los envases de las lentillas... Claro, la desenchufas, enrrollas, mientras desenrrollas ese cable del secador, que ¡Que manía tiene los jodíos en ir haciendosé cada vez más liosos!, no? porque nadie lo deja así, son ellos jejeje tiras los restos, pasas una agüita por el lavabo y te vas a la habitación pertinente a dejar lo que has encontrado ( mientras te preguntas porqué estás haciendo eso y te autoinsultas con vehemencia) uiss el cable del cargador colgando... Y sigues...
Jue, ¿Ande estabas? creí que no volvías... arfgtdchkfgrtrrrrr! y ahí es donde te dicen lo arisca que estás y la poca correa que tienes Compañeros de vida, "alguién" y "nadie" 58387 No?
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Compañeros de vida, "alguién" y "nadie" Empty
MensajeTema: Re: Compañeros de vida, "alguién" y "nadie"   Compañeros de vida, "alguién" y "nadie" Icon_minitimeMar 26 Abr 2011 - 20:55

Uhhhh...que parecido todo, me suenan mucho esas cosas jajaja.
Os cuento, un chico, con mal de amores, disgustadillo, triste, y claro, tu le quieres animar, le dices que se venga a casa que tu le cuidas unos dias.
LLega, le mimas, le pones el plato en la mesa, la ropa en los cajones, el mejor sillon para el, le traes el agua, la cocacola, unos bollitos, el colacao, cada vez que te levantas le preguntas si necesita algo. Como los demás están cerca, tienes que hacer algo por ellos también para que no sientan "celillos", en fín, que cuando el nene lleva en tu casa un mes y tu no has parado ni un minuto de atenderle, no ves la tele por que siempre hay algún partido que es "muy interesante" no sales por no dejarle solo, y si sales es a comprarle tabaco o cualquier otra cosilla que se le antoje...total que al mes tu le estás pidiendo a todos los santos que en niño encuentre una chiquita que le quite las penas y te libere ati de tanto mimo...araa, eso si, no se te ocurra ni tan siquiera insinuar que estás hasta el gorro, no sea que vayas a pecar de insensible...claro, tu como no tienes ni idea de lo que es eso...Tocate los pies!!!!
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Compañeros de vida, "alguién" y "nadie" Empty
MensajeTema: Re: Compañeros de vida, "alguién" y "nadie"   Compañeros de vida, "alguién" y "nadie" Icon_minitimeVie 29 Abr 2011 - 2:25

Compañeros de vida, "alguién" y "nadie" Cr190233madrechantajist

http://www.cuantarazon.com/
Razz
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Compañeros de vida, "alguién" y "nadie" Empty
MensajeTema: Re: Compañeros de vida, "alguién" y "nadie"   Compañeros de vida, "alguién" y "nadie" Icon_minitimeVie 29 Abr 2011 - 19:13

Jajaja...buenisima la ocurrencia de esa madre, ya podemos ir tomando nota, no es mala idea.
Yo conozco a una que le fué dejando al hijo notas por los arboles de su calle, pidiendole perdon por un enfado...el niño era cojonudo, pero no veas como saltaba para quitar las notas que la madre habia ido colocando.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compañeros de vida, "alguién" y "nadie" Empty
MensajeTema: Re: Compañeros de vida, "alguién" y "nadie"   Compañeros de vida, "alguién" y "nadie" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Compañeros de vida, "alguién" y "nadie"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que vas a hacer con tu vida?
» GH 12+1 Usease el 13 de toda la vida...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: Bodega-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis