Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 el reencuentro, noticias, novedades

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

el reencuentro, noticias, novedades Empty
MensajeTema: el reencuentro, noticias, novedades   el reencuentro, noticias, novedades Icon_minitimeLun 14 Mar 2011 - 1:39

Muchos rumores y sin certezas aun el reencuentro, noticias, novedades 297742 el reencuentro, noticias, novedades 166113
¿alguien tiene alguna idea? el reencuentro, noticias, novedades 867526


Última edición por rous_s el Sáb 19 Mar 2011 - 0:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

el reencuentro, noticias, novedades Empty
MensajeTema: Re: el reencuentro, noticias, novedades   el reencuentro, noticias, novedades Icon_minitimeLun 14 Mar 2011 - 5:09

Eso digo yo...alguien sabe algo??
Dicen que va Tamara (la mala) y el peluquero de Karina, y padre de una de sus hijas.
Esos si es posible por que ya estuvieron en otro reality y salieron mal, muy mal..osea, que no me extraña que decidan juntarlos para que, por fin, terminen a palos...vaya panda.
Os leo a ver si antes del jueves sabemos algo concreto.
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

el reencuentro, noticias, novedades Empty
MensajeTema: Re: el reencuentro, noticias, novedades   el reencuentro, noticias, novedades Icon_minitimeMar 15 Mar 2011 - 0:11

Dicen que lo mismo tambien entra Pocholo.... lo digo porque si entra me voy a hacer de el fijo, necesito un concursante que no me haga de sufrirr ajaajjajaa

Eso si lo veo el reencuentro, noticias, novedades 297742
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

el reencuentro, noticias, novedades Empty
MensajeTema: Re: el reencuentro, noticias, novedades   el reencuentro, noticias, novedades Icon_minitimeMar 15 Mar 2011 - 2:59

jejeje Yo también apoyo la moción, viendo la panda y antes de que nadie me enternezca, voy a ir con quien más y mejor ría... Ya sea con él como si es de él el reencuentro, noticias, novedades 867561 a mí no me hace de sufrí nadie... en unos meses el reencuentro, noticias, novedades 995503
Arturo siempre será una buena opción, al menos estimulante jajaja el reencuentro, noticias, novedades 709554

Una cosita ¿Donde os parece que lo coloquemos? ¿Donde comentamos? En que subforo, quiero decir... Porqué comentar... Va ser que sí... No? el reencuentro, noticias, novedades 874996
el reencuentro, noticias, novedades 380960 Porque el ganao promete, ya os lo digo yo...
Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

el reencuentro, noticias, novedades Empty
MensajeTema: Re: el reencuentro, noticias, novedades   el reencuentro, noticias, novedades Icon_minitimeMar 15 Mar 2011 - 18:52

mas nuevas

parece que Marta Lopez es firme candidata, le acompañaria el Yoyas (ojala) o su mujer Faina aunque con la cantidad de enemigos que se ha granjeado la niña en todos estos años candidatos al acompañamiento no le van a faltar

la seis dedos esta totalmente confirmada con lo cual nos tocara tragarnosla si o si, mira que me cae mal la joia, tiene mas gracia una pulga en uno de sus dedos meñiques de su pata posterior izquierda que la meapilas esta pale y si entra con el peluquero ya es para potarla dia y noche

otros que parece ser que llevan todas las papeletas son Chary y Ruben, vamos la alegría de la huerta, con estos ya fijo que nos lo pasamos en grande Suspect

tambien se habla de Saray y Gerardo el reencuentro, noticias, novedades 957127 es pa´llorar o no es pa´llorar??
Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

el reencuentro, noticias, novedades Empty
MensajeTema: Re: el reencuentro, noticias, novedades   el reencuentro, noticias, novedades Icon_minitimeMar 15 Mar 2011 - 18:54

ainss se me olvidaba, rouss tu decide donde que ya vamos nosotras detrás, por que comentar comentamos, aunque sea para quejarnos que es lo que no paro yo de hacer ultimamente jajaja
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

el reencuentro, noticias, novedades Empty
MensajeTema: Re: el reencuentro, noticias, novedades   el reencuentro, noticias, novedades Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011 - 2:14

jueeeeeeeeeeee, pos vayaaaaaaaaa
¡Decidme argoooooooooo! el reencuentro, noticias, novedades 166113
Marta Lopez? ni de coña, esa no creo que re-repita el reencuentro, noticias, novedades 166113
La seisdeos y el peluquero?? el reencuentro, noticias, novedades 166113
Chary y Ruben el reencuentro, noticias, novedades 582529... el reencuentro, noticias, novedades 166113
Saray y Gerardo??? el reencuentro, noticias, novedades 957127
Me estáis deprimiendooooooo ¡que lo sepáis! el reencuentro, noticias, novedades Smiles_emociones%20%2813%29
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

el reencuentro, noticias, novedades Empty
MensajeTema: Re: el reencuentro, noticias, novedades   el reencuentro, noticias, novedades Icon_minitimeMiér 16 Mar 2011 - 15:46

Ummmm, pues parece que se cae lo de que entra paquirrin, ya veremos
Lo que he leído por ahí no os va a gustar...se dice, que entran, Chari, Ruben y su mama...me cuesta creerlo pero...la pela es la pela y eso daría muchas llamaditas y expectadores, aunque solo sea por la antipatía que despierta las dos mujeres.
Se dice también que entra Coyote Dax.
Uno de los ganadores de la casa de tu vida que entro con su pareja, homosexuales.
Sigo leyendo a ver si aclaramos algo antes de jueves.
Besossssss
Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

el reencuentro, noticias, novedades Empty
MensajeTema: Re: el reencuentro, noticias, novedades   el reencuentro, noticias, novedades Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 0:11

paquirrin seguro que no mas por que ya esta confirmado para supervivientes

en cuanto al trio lalala claro que entran, menuda es la Chary y su madre.... que no nos falte de na que no que no (Cool (Cool y el pelele del novio pues otro que tal baila

Juanma y David se llamaban los homosexuales que entraron en la casa de tu vida y desde luego seria un reencuentro incendiario por que recuerdo que acabaron como el rosario de la aurora, denuncias cruzadas en los juzgados y suicidios reales o ficticios según a quien entrevistaran, darán juego

mas cositas

el premio para la pareja ganadora 60.000 euros, presentador por Jordi González y Christian Gálvez en los debates


parece que esta vez no nos costara pasta echarles:

Los participantes se someterán cada semana al veredicto de los espectadores e internautas, que decidirán con sus votos de forma gratuita quienes se convierten en las tres parejas preferidas de la semana. Los dúos que consigan esta distinción serán inmunes a la expulsión, que se decidirá cada jueves en el interior de la casa: las parejas favoritas emitirán su voto (uno por pareja) para elegir al dúo que deberá abandonar el concurso.


no hay 24h, al menos de momento



La Siete dará los resúmenes diarios y las conexiones en directo en los siguientes horarios:

- Resúmenes diarios en prime time: de lunes a viernes a las 22:30 horas, excepto los jueves, que será emitido a las 19:45 horas.

- Casi 20 horas de conexiones en directo con la casa: De lunes a viernes de 13:30 a 15:00 horas y de 18:45 a 20:30 horas (los jueves, de 18:45 a 19:45. Sábados y domingos, de 12:00 a 13:00 horas.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

el reencuentro, noticias, novedades Empty
MensajeTema: Re: el reencuentro, noticias, novedades   el reencuentro, noticias, novedades Icon_minitimeJue 17 Mar 2011 - 22:30

Traigo este hilo a este subforo
Un besitoo
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

el reencuentro, noticias, novedades Empty
MensajeTema: Re: el reencuentro, noticias, novedades   el reencuentro, noticias, novedades Icon_minitimeMar 5 Abr 2011 - 17:59

Un blog cual reducto galo, comenta el reencuentro ¡hurra!

http://granhermanocomentado.blogspot.com/

Además no está nada pero nada mal, ya en gh lo hacían con gracia, que no es poco

¿Quien os pedís pá Saray? ¿La calle o un compa nuevo? Yo a Hansss jejejeje o la calle, que también me apaña
Un besito
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

el reencuentro, noticias, novedades Empty
MensajeTema: Re: el reencuentro, noticias, novedades   el reencuentro, noticias, novedades Icon_minitimeMiér 6 Abr 2011 - 0:17

Y aquí tenemos otro sitio donde también comentan el reencuentro

http://elreencuentroyotrosanimales.blogspot.com/

Me apunto, yo también quiero a Hans cheers
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

el reencuentro, noticias, novedades Empty
MensajeTema: Re: el reencuentro, noticias, novedades   el reencuentro, noticias, novedades Icon_minitimeJue 7 Abr 2011 - 4:41

Pues nena, entra Nagore... Lo que no sé es que guerra tienen o tuvieron... Pero bueno, la verdad es que La Nago no pasará desapercibida como la camas aissss
¿Te dije ya que Iván es un tonto a las tres? Pues a las cuatro también... Y a las cinco... Y a las seis pale el reencuentro, noticias, novedades 839687 el reencuentro, noticias, novedades 579877
(eso sí Pepe gh7 sigue sin gustarme el reencuentro, noticias, novedades 995503 yaaaaaaaa, ya sé que esta vez no está en la casa, pero de alguna manera tengo que desquitarme del disgusto eaaaaaaaa jajajaja)
Hasta mañana, bueno hasta luego el reencuentro, noticias, novedades 576113
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

el reencuentro, noticias, novedades Empty
MensajeTema: Re: el reencuentro, noticias, novedades   el reencuentro, noticias, novedades Icon_minitimeJue 7 Abr 2011 - 19:18

Bueno, Senador ha soñado, nueva pareja en lugar de Cari y Rubén:

Oluver y Tamara de MHYV

Y nosotras sin 24H
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

el reencuentro, noticias, novedades Empty
MensajeTema: Re: el reencuentro, noticias, novedades   el reencuentro, noticias, novedades Icon_minitimeVie 8 Abr 2011 - 3:03

Pues sí, entraron esos pale el reencuentro, noticias, novedades 166113 el reencuentro, noticias, novedades 756460
Lo que no entiendo porqué según la wiki entraba nagore, lo vi a traves del blog de ácrata y maltisa y encima ese par que por lo poco que he visto, son de lo peor... En finnnn
el reencuentro, noticias, novedades 191806
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

el reencuentro, noticias, novedades Empty
MensajeTema: Re: el reencuentro, noticias, novedades   el reencuentro, noticias, novedades Icon_minitimeVie 15 Abr 2011 - 18:13

Pues poco han durado...ya están en la calle.
Yo creo que ayer desperdiciaron la oportunidad de echar a la loca (Lara).
Por lo que se vio ayer, los nominados por la audiencia y el favorito cambia todas las semanas, esta según la organización, claro, ha sido Yola y el peluquero. Todavía estoy preguntandome como es posible que sean favoritos esos dos, si a la mayoría e nos olvida que están en la casa...no sera que no se entiende bien la forma de votar?
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

el reencuentro, noticias, novedades Empty
MensajeTema: Re: el reencuentro, noticias, novedades   el reencuentro, noticias, novedades Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011 - 3:10

Chiqui Martí, expulsada de 'El Reencuentro' por comportamiento violento contra Natalia


15.04.11 telecinco.es
Un
violento altercado entre Natalia y Chiqui ha sido el motivo de que la
organización del concurso haya decidido su inmedita expulsión
disciplinaria del concurso. A la espera de conocer el futuro de su
compañera Sofía Cristo en el concurso, este Domingo, 'El Debate' contará
con la presencia de la ex concursante de Supervivientes donde además,
se mostrarán todas las imágenes y se analizarán todas las causas que han
desencadenado este castigo.

Según explica la organizaciónde'El reencuentro', este viernes, alrededor de las 17:30h se ha expulsado
a Chiqui "por una fuerte discusión con Natalia en la que ha reaccionado
a una provocación de Natalia con un comportamiento violento empujándola
y cogiéndola fuertemente del brazo"
.


http://www.telecinco.es/elreencuentro/detail/detail30164.shtml
affraid el reencuentro, noticias, novedades 801882 el reencuentro, noticias, novedades 470211 jueeee, no lo he visto pero vaya tela, es como el rascar esto, tó es empezar...
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

el reencuentro, noticias, novedades Empty
MensajeTema: Re: el reencuentro, noticias, novedades   el reencuentro, noticias, novedades Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011 - 12:59

Me imagino que esto no le afectará a tumisofi,más que en el cambio de compañero-a.

Es cierto,que ella había tenido suerte, ya que lo único que tenían pendiente,era el haber estado, más tienpo juntas en SV, ya veremos qien le meten ahora.

Si, chica, la violencia, anda suelta.

saludos guapa
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

el reencuentro, noticias, novedades Empty
MensajeTema: Re: el reencuentro, noticias, novedades   el reencuentro, noticias, novedades Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011 - 14:08

Pues estamos apañas...para una pareja que me gustaban las dos...
Mavi yo no tengo tan claro que no le afecte a nuestra misofi. Hasta ahora cuando ha salido uno ha tenido que salir su pareja. En el caso de Saray la dejaron unos dias más pero al final salió.
Sabéis si hay por ahí algún video de la bronca?
Si veo algo os lo digo.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

el reencuentro, noticias, novedades Empty
MensajeTema: Re: el reencuentro, noticias, novedades   el reencuentro, noticias, novedades Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011 - 20:50

No masluz, eso era por ser casos de abandono voluntario, el que nos ocupa no lo es. Supongo que el jueves (si ella no dice nada antes) le darán la opción de seguir con quien le metan, no sé en que orden porqué no sé si su contrato contempla el que pueda abandonar sin multa en algunas circunstancias.
No hay videos, creo, lo tienen a buen recaudo para el domingo, sólo vi lo que ponen como adelanto en la publi del DBT.
Si lo viera lo traigo.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

el reencuentro, noticias, novedades Empty
MensajeTema: Re: el reencuentro, noticias, novedades   el reencuentro, noticias, novedades Icon_minitimeSáb 16 Abr 2011 - 21:04

http://www.telecinco.es/elreencuentro/VideoViewer/VideoViewer.shtml?videoURL=40657
Aquí tenéis lo poco que hay. Anoche estaba lamisofi más tranquila, en el comedor con Iván y scratch una chica, no recuerdo quien, hablaban de otras cosas, pero en la voz y la actitud de todos, se percibía como una sensación de post luto... Esas conversaciones que no son pero tampoco dejan de ser algo intimistas... No sé si os supe transmitir la sensación. Estaban serenos no nombraron nada del asunto el reencuentro, noticias, novedades 166113 encima, pá no variar, lo pillé ya acabando... el reencuentro, noticias, novedades 191806
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

el reencuentro, noticias, novedades Empty
MensajeTema: Re: el reencuentro, noticias, novedades   el reencuentro, noticias, novedades Icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 13:21

Pues aunque no parece que calara a nadie, anoche en el DBT sí sacaron las fotos de los posibles acompañantes, para el resto del programa, de MiSofi...

Pedro Oliva... ufff Neutral
Elisabeht Tomson...Oh my goodddd No
Rebeca Loos... Me gustó, me gustaría, pero mi mejor opción... drunken
Nilo Manrrique... I love you ainssssssssss sí sí sííííiií Ahí sí que hubo tensión sexual no resuelta jejejeje La lástima es que él está recién operado por un problema de columna, no creo que sea la mejor manera de pasar el post-operatorio... Ojalá que lo de recién, sea una forma de hablar y sí pueda ainssssss el reencuentro, noticias, novedades 867561
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

el reencuentro, noticias, novedades Empty
MensajeTema: Re: el reencuentro, noticias, novedades   el reencuentro, noticias, novedades Icon_minitimeLun 18 Abr 2011 - 20:03

Los dos ultimos me sirven.
Tanto Rebeca como Nilo me gustaron mucho, cualquiera de los dos estaría bien.
Al final no vi nada del DBT, me resulta imposible aguantar más de un ratito de la misma postura, me acosté antes.
Voy a ver si encuentro el DBT y veo algo de la expulsión

Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

el reencuentro, noticias, novedades Empty
MensajeTema: Re: el reencuentro, noticias, novedades   el reencuentro, noticias, novedades Icon_minitimeMar 19 Abr 2011 - 1:49

Otro blog para seguir el RE

http://lateleencima.blogspot.com/
study
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

el reencuentro, noticias, novedades Empty
MensajeTema: Re: el reencuentro, noticias, novedades   el reencuentro, noticias, novedades Icon_minitimeMar 19 Abr 2011 - 2:14

Acabo de ver en la web de tele5 otra nueva aspirante a compañera para misofi...
Teresa Martín... tuve que echar mano del google, ni la recordaba, FUE PRIMERA DAMA DE MISS ESPAÑA 2003, PARTICIPÓ EN MISS MUNDO, ES MODELO Y HA TRABAJADO EN TV... que poco marcó en mí su estancia... aiss espero que no sea esta.
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

el reencuentro, noticias, novedades Empty
MensajeTema: Re: el reencuentro, noticias, novedades   el reencuentro, noticias, novedades Icon_minitimeVie 22 Abr 2011 - 23:41

!!ay rouss!! yo no me defino,espero a los anonimos.

Ya,sin esperar a más, ninguno,incluido paquirrín, me inspiran la menor simpatía. Por lo tanto aquí me quedo, a esperar que alguno de los anonimos me "enamore".

saludos
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

el reencuentro, noticias, novedades Empty
MensajeTema: Re: el reencuentro, noticias, novedades   el reencuentro, noticias, novedades Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011 - 0:55

uiss perdona Mavi pale sin pretenderlo te dejé hablando sola, me había equivocado e hice el cambio sin refrescar el reencuentro, noticias, novedades 166113
Jejejeje tranqui, si quieres te lo llevas y si no lo dejas,que pá eso estamos en nuestra casa, pá hacer lo que nos rote el reencuentro, noticias, novedades 867561
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

el reencuentro, noticias, novedades Empty
MensajeTema: Re: el reencuentro, noticias, novedades   el reencuentro, noticias, novedades Icon_minitimeLun 25 Abr 2011 - 14:31

Y RE se acaba, acaba como ha transcurrido,sin pena ni gloria.

Hemos visto, tanta miseria humana, que te hace pensar ¿pero que hago yo viendo esto?.

He visto como una mujer para quedarse, en el concurso, ha sido capaz, de "vender", su mas preciado tesoro, su diginidad. Saray para mi,está en lo más bajo de la escala.

He visto a otra mujer,tratar de engañar,manipular, buscar audiencia, sin importarle, que los que vemos el programa, nos demos cuenta de que todo es una tomadura de pelo.Marta stá demostrando ser capaz,de cualquier cosa,por dinero.Al fin y alcabo ha hecho lo mismo que saray, pero de otra forma.

He visto, como han metido en la casa, o a una enferma, o a una mala persona,(Natalia) pero en cualquiera de los dos casos, no me ha gustado verla.

De esta quema,se salva Sofia, aunque lleva careta,jajajaja, lo que deja ver esa careta,no es feo,ni ruin, ni lleno de maldad.

Entre tanta miseria, me ha gustado David.Ha sido gratificante ver una persona, que daba la sensación, de ser buena, y no obrar con maldad.

Todos los demás, empezando por Yola y terminando por Ivan, no merecen ni mención.



Que acabe, que gane, el que ellos quieran, y que empiece SV, estoy deseando conocer a los anónimos. En ellos confío, para disfrutar de la isla.

saludos
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

el reencuentro, noticias, novedades Empty
MensajeTema: Re: el reencuentro, noticias, novedades   el reencuentro, noticias, novedades Icon_minitimeLun 25 Abr 2011 - 20:25

aiss Iván, el pirata juassss En los platós me defraudó pero nada comparado con lo que está haciendo en este RE... Es rastrero, cotilla peleona y cansino hasta decir basta. No tiene una pizca de empatía y el humor digno de preservar, sí, cual animal en peligro de extinción, madredelamorhermoso, que tiooooo!!! ufffffff, yo que fuí ivanista (de las de a pié plano ¡menos mal!) estoy tan quemá, tan cansada del tipo que no descarto ir al gato para entonar el mea culpa jajajaja Anda que el minino defender a este pobre hombre, amargado y clasista, ya tiene guasa, ya. Está claro que lo que entonces cautivó, ahora y si no fuera por las trombas de indiristas, estaría en la calle desde el minuto 5 más o menos. La comparsa que lleva, parece un anda de semana santa, monísima siempre, pero seca como la madera... He decidido que, como tantos, sólo no es nada, necesita una chiqui o un orlando, para divertir, o una mirenchu o un Carlos para dar pena... Sólo no es más que un pasmado de la vida, que aun teniendo razón (en algo la debe de tener) la pierde de tanto repetirse ¡El rey del bucle malo!
Lo de Marta, no acabo de ponerle nombre y el meapilas ni te cuento. En aquel gh vip se mosqueó con Marlene por rozarle el culo ¡A él! un hombre casado! oioioioiiiiii y, debió pensar, dado el poco interes que suscitó, que eso aquí estaba denostado para un hombre, mejor le dejaba el papel a ella, su mujer jue jueeee. será retrógrada la tipa?? su hombre, dice... eaaaaaa. uffffff
Puede que el matrimonio de la Lopez esté de veras mal o hasta puede que él también esté en el ajo... Incluso aceptaría que sea real jejejeje ese acercamiento de "amigos-hermanos" lo que tengo claro es ue así no se hacen las cosas.
Misofi, supongo que sí, como todos tiene a mano una careta, pero con todo es la mejor, no hace nada sólo por quedar bien y eso siempre lo valoro positivamente. Es aun ingenua y tiene un genio de mil demonios cuando se enfada jejejeje, joven al fín y al cabo, pero...A menudo me recuerdaassss a alguieeen... a menudo me recuerdas a mí i i iiii Twisted Evil

Las joyas, ni el uno ni muchisimo menos la otra, Lara tiene la facultad de ponerme nerviosa con sólo oirla, y si es su risita ensayada ya paquemasss.
De los que ya se fueron, las únicas que echo de menos son a Vero y Vane, lástima que la joía audiencia y luego los gilis de dentro, decidieran que eran prescindibles Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

el reencuentro, noticias, novedades Empty
MensajeTema: Re: el reencuentro, noticias, novedades   el reencuentro, noticias, novedades Icon_minitimeJue 28 Abr 2011 - 13:30

Bueno, pues la final no es el domingo parece que va a ser el lunes, aunque todo puede cambiar.

Total que tenemos semana movidita, lunes, final de RE y jueves SV.Espero que T5,se tome más en serio este último,y lo podamos disfrutar.

Hasta luego
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

el reencuentro, noticias, novedades Empty
MensajeTema: Re: el reencuentro, noticias, novedades   el reencuentro, noticias, novedades Icon_minitimeLun 2 Mayo 2011 - 1:29

porcentages de última hora:
59%, 28% y 13%
¿No os da una sensación extraña que os de lo mismo que lo mismo os de quien es quien? jejejeje
Yo apuesto por Lara, como mal menor, porque lo de Yola y Marta es infumable, la una que va de buena buenísima de la muerte y la otra... ¿De que va la otra? el reencuentro, noticias, novedades 58387 aissss en fins, que gane lo que ordene la audiencia soberana jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





el reencuentro, noticias, novedades Empty
MensajeTema: Re: el reencuentro, noticias, novedades   el reencuentro, noticias, novedades Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
el reencuentro, noticias, novedades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EXTRA, EXTRAAAAAA, Noticias interforiles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis