Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Persiguiendo darle la noche vieja

Ir abajo 
3 participantes

Y van 10 con este.
Marta la triste
Persiguiendo darle la noche vieja Vote_lcap0%Persiguiendo darle la noche vieja Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Patricia la histriónica
Persiguiendo darle la noche vieja Vote_lcap0%Persiguiendo darle la noche vieja Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Chari la risitas
Persiguiendo darle la noche vieja Vote_lcap33%Persiguiendo darle la noche vieja Vote_rcap
 33% [ 1 ]
Anup el falsete
Persiguiendo darle la noche vieja Vote_lcap67%Persiguiendo darle la noche vieja Vote_rcap
 67% [ 2 ]
Dámaso el recoplas
Persiguiendo darle la noche vieja Vote_lcap0%Persiguiendo darle la noche vieja Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Catha la invisible
Persiguiendo darle la noche vieja Vote_lcap0%Persiguiendo darle la noche vieja Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Persiguiendo darle la noche vieja Empty
MensajeTema: Persiguiendo darle la noche vieja   Persiguiendo darle la noche vieja Icon_minitimeVie 24 Dic 2010 - 5:13

A ver si esta es la definitiva... Y el culebrón se derime en su casa...
Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Persiguiendo darle la noche vieja Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo darle la noche vieja   Persiguiendo darle la noche vieja Icon_minitimeDom 26 Dic 2010 - 0:01

pues me decido por el falsete de Anup, aparte que tiene menos gracia que una almorrana y mas mala leche que un pimiento de padrón... de los que pican, no me aporta nada de nada, prefiero dejar a Chary un poco mas para que coja confianza y piense que gusta, asi la caída sera mas dura Twisted Evil

el resto no tienen ni la mas minima posibilidad de salir osea que..... si hay que ir se va pero ir pa´na es tontería

aunque realmente a quien me encantaria echar y es el centro de mis odios es a la teatrera Patricia, me dan arcadas solo de verla pale
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Persiguiendo darle la noche vieja Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo darle la noche vieja   Persiguiendo darle la noche vieja Icon_minitimeLun 27 Dic 2010 - 1:58

Yo voté por xari pero no lloraría ná de ná si se va Anup, que mal me cae el rejoío...
Alguien ha votado y no ha dicho ni mú Persiguiendo darle la noche vieja 839687 Pues que sepa qué, así, no verá su deseo cumplido Persiguiendo darle la noche vieja 995503
Persiguiendo darle la noche vieja 163235
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Persiguiendo darle la noche vieja Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo darle la noche vieja   Persiguiendo darle la noche vieja Icon_minitimeLun 27 Dic 2010 - 3:58

49'5, 18'3, 13'9, 6'7, 6'2 y 5'4...
Pues me da a mi que está to el pescao vendido... Se va chari pero fijo Twisted Evil
Bueno, pues Anup pá la próxima scratch
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Persiguiendo darle la noche vieja Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo darle la noche vieja   Persiguiendo darle la noche vieja Icon_minitimeLun 27 Dic 2010 - 5:31

Pues yo casi prefiero que salga Anup, cada día se me atraviesa más, es falso como ninguno y Chari va a estar nominada todas las semanas, el no sabemos.
Yo voto por Anup...la verdad es que esta semana, salga el que salga, no nos vamos a llevar ningún disgusto eh.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Persiguiendo darle la noche vieja Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo darle la noche vieja   Persiguiendo darle la noche vieja Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Persiguiendo darle la noche vieja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com