uumaremia

Cantidad de envíos : 120 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Localización : cazurriña
 | Tema: A por el quinto, ¿sera con premio? Vie 19 Nov 2010 - 13:08 | |
| Se que todas quereis que se vaya Laura por lo peculiar que es ella, y yo tambien perooo me mola que siga el rollo a ver hasta donde nos llega, aunque a veces esa voz es insoportableeeee!! Pero creo que ya ha llegado ya el momento de Lydia vigile sus extensiones fuera de la casa... |
|
mavierdi

Cantidad de envíos : 534 Fecha de inscripción : 03/09/2009
 | Tema: Re: A por el quinto, ¿sera con premio? Vie 19 Nov 2010 - 14:24 | |
| NOOO, no quiero que se vaya Laura, es una gritona, le tiene a Marcelo, acogotado, pero, sigue dando juego y a veces es hasta entretenida. Voto, (como la semana pasada), por Lydia, esa si, me sobra totalmente, y lo que recibo de ella, debe ser lo que dá sus compañeros, NADA. Todos le nominaron por lo mismo, poca relación. Es un muermo. Pero me temo, que tampco va a salir esta semana. En casa Gato, se han montado todos a una, contra Joaquín, por FALSO ?¿?¿?¿?¿??¿?. con ayuda y cooperación del mismo. Dice el caradura de él, que Joaquín es un falso. Que nada más salir, dice que Yago es un tipo rarito. ?y¿, ?¿ no es rarito o solo lo veo yo y Joaquín?. Y de Marta, dice que dice, que anda jugueteando con Yago. Pero claro seguidamente añade, que el también lo ha visto, y que le gustaría seguirles los pasos. Entonces ¿ que ha dicho Joaquín malo? ¿ Marta juguetea con Yago o no?. No ha dicho más que verdades. Me parece que esta semana, me llevaré otro disgusto. Mi Joaquín a la calle. Y otra entrevista, de 20 minutos, de mala manera. Ahora eso, si, cuando salga Patricia, será la leche. Estoy enfadada saludos, |
|
Roussss

Cantidad de envíos : 135 Fecha de inscripción : 30/08/2009 Localización : un lugar en ninguna parte
 | Tema: Re: A por el quinto, ¿sera con premio? Vie 19 Nov 2010 - 19:03 | |
| Ainsss Bambi cuanto echaba yo de menos que colgaras la encuesta semanal. Re-bienvenida nena... Respecto del tema de las votaciones, indudablemente mi apuesta de esta semana es Laura... Motivos????? Pos unos cuantos a destacar
-Sus gritos me dan dolor de tarro -Por choni -Por poligonera -Por su actitud de monto pollos porque yo lo valgo -Para que aclare las cosas con su churri-ex churri o lo que sea
Ea, ahi queda |
|
rous_s

Cantidad de envíos : 1171 Fecha de inscripción : 28/08/2009 Localización : valenciana
 | Tema: Re: A por el quinto, ¿sera con premio? Sáb 20 Nov 2010 - 1:04 | |
| Pues yo voté por Laura... No la soporto, ese tono que se gasta y esas posturas uffffffff pá lo único que me viene bien es pá lo mío, desfogarrrrrrrr aisssssss Sí, Lydia es un mueble, vale, pero más tipo cómoda jejeje... No me estorba, y siempre puede venir bien cuando los nominados sean todos de mi gusto... Lo malo es que no quedan tantos, es más ¿Quien me queda?  - Spoiler:
-
Bambiiiiiiiiiiiii, gracias guapaaaaaaaa, que bien viene una mano... Y no al cuello jajajaja
_________________ rous_s la escorada... Errante
|
|
blanca

Cantidad de envíos : 211 Fecha de inscripción : 21/10/2010
 | Tema: Re: A por el quinto, ¿sera con premio? Sáb 20 Nov 2010 - 2:17 | |
| Laura alias te acoso.. me como tus ojos... me los trago y los escupo... ainssssss que dentera de mujer |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: A por el quinto, ¿sera con premio?  | |
| |
|