Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pues ná, a ver si esta es la buena

Ir abajo 
+4
zxyzxyzxyzxyy
mavierdi
karen
rous_s
8 participantes

Ohhh ¿Quien será?...
Joaquín, el galán... aliviao
Pues ná, a ver si esta es la buena  Vote_lcap33%Pues ná, a ver si esta es la buena  Vote_rcap
 33% [ 2 ]
Patricia, la artista... del teatro
Pues ná, a ver si esta es la buena  Vote_lcap67%Pues ná, a ver si esta es la buena  Vote_rcap
 67% [ 4 ]
Anup, el dulce... enteráo
Pues ná, a ver si esta es la buena  Vote_lcap0%Pues ná, a ver si esta es la buena  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Julia, la, la, la víctima... del cante
Pues ná, a ver si esta es la buena  Vote_lcap0%Pues ná, a ver si esta es la buena  Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 6
 

AutorMensaje
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Pues ná, a ver si esta es la buena  Empty
MensajeTema: Pues ná, a ver si esta es la buena    Pues ná, a ver si esta es la buena  Icon_minitimeSáb 6 Nov 2010 - 1:52

La cosa está cantada...
Artista, lamilá... Le acompaña...
la quinta en pleno
Pues ná, a ver si esta es la buena  582529
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

Pues ná, a ver si esta es la buena  Empty
MensajeTema: Re: Pues ná, a ver si esta es la buena    Pues ná, a ver si esta es la buena  Icon_minitimeSáb 6 Nov 2010 - 1:59


No vale, no has puesto al Yagochuloplayaloque yodigovaamisa...

Mi voto pa Yago. (tu ponlo...que así vamos haciendo desgaste contra el enemigo)

Pues no se...a ver...esto...hummm....no se quien quiero se vaya...

Que se vayan todos menos Julia. (Me encantan los mercadillos).



Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Pues ná, a ver si esta es la buena  Empty
MensajeTema: Re: Pues ná, a ver si esta es la buena    Pues ná, a ver si esta es la buena  Icon_minitimeSáb 6 Nov 2010 - 2:12

jajajjajja, ¿y alguien duda, quien va a salir?, Yo no, lo tengo claro, y sino que miren nuestra encuesta. jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Pues ná, a ver si esta es la buena  Empty
MensajeTema: Re: Pues ná, a ver si esta es la buena    Pues ná, a ver si esta es la buena  Icon_minitimeSáb 6 Nov 2010 - 2:23

Karennnnnnnnnnnnnnn Pues ná, a ver si esta es la buena  776884 Vota! Pues ná, a ver si esta es la buena  839687
jajajajaja
Yo insisto, como con er betis ¡Manque pierda! la malpintá a la calle, aunque no soy tonta y bien sé que saldrá Julia, así lo marca el guión... Los rótulos de esta mañana eran bastante claros Pues ná, a ver si esta es la buena  615440
Ummmmm Está leticia Sabater en la cadena y sí, ya sé quien es el modelo a imitar que tiene Patricia Pues ná, a ver si esta es la buena  163235 Otra que tampoco tiene amigos ni asesor de imagen jajajajaja Lleva unos ojos y unas pestañas que Pues ná, a ver si esta es la buena  470211jajajaja
Pues ná, a ver si esta es la buena  510768
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Pues ná, a ver si esta es la buena  Empty
MensajeTema: Re: Pues ná, a ver si esta es la buena    Pues ná, a ver si esta es la buena  Icon_minitimeSáb 6 Nov 2010 - 3:38

Juee, algo no me cuadraba a mí ayer con las votaciones de la casa blanca y el gato me lo acaba de confirmar... En realidad en lugar de Julia debería estar Lydia, ya lo que me faltaba... No se puede ser más cutre y la organización ni se entera... en fins, penoso
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Pues ná, a ver si esta es la buena  Empty
MensajeTema: Re: Pues ná, a ver si esta es la buena    Pues ná, a ver si esta es la buena  Icon_minitimeSáb 6 Nov 2010 - 21:31

Yo insisto con el aliviau... ése sí me sobra... Pues ná, a ver si esta es la buena  709554 Pues ná, a ver si esta es la buena  Guillotina-emoticono a la guillotinnnnn

PD: Blanca gracias por los resúmenes buen fichaje Pues ná, a ver si esta es la buena  Yupi
Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Pues ná, a ver si esta es la buena  Empty
MensajeTema: Re: Pues ná, a ver si esta es la buena    Pues ná, a ver si esta es la buena  Icon_minitimeSáb 6 Nov 2010 - 22:43

yo insisto, Patricia la fresita cantarina, esta pájara se nos mete en la final a nada que nos descuidemos, es insoportable, lastima que sea la nueva protegida, no sale ni con agua caliente Sad

eso es lo que quiero que lo que pienso es que saldrá Julia, la pierde la boca, una pena, eso si, no pienso gastarme ni un euro en evitarlo, total para que? si va a salir quien a ellos les de la gana

Aira de nada, un placer Wink
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

Pues ná, a ver si esta es la buena  Empty
MensajeTema: Re: Pues ná, a ver si esta es la buena    Pues ná, a ver si esta es la buena  Icon_minitimeDom 7 Nov 2010 - 0:58


Joer Rouss, que ya he votadoooooooooo¡¡¡

Pues chiquita bronca no me ha metido la jefa¡¡¡ jaja

Julia no se va, ya lo verás, Julia da mucho juego y no interesa que se vaya, ya se inventaran algo, como siempre, pero Julia no se va, y como se vaya me voy al juzgado y denuncio a alguien...

Me encantó Julia cuando dijo a no se quien... "pero somos tontos o somos tontos??" jaja, estuvo genial...es verdad que le sale a veces la vena...pero visto lo que hemos visto (tanto en gh como aqui en los foros) pa mi es lo que ves, y lo que ves es lo que hay, vamos...a muerte con mi Julia..(ademas se llama igual que mi sobri)...

saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Pues ná, a ver si esta es la buena  Empty
MensajeTema: Re: Pues ná, a ver si esta es la buena    Pues ná, a ver si esta es la buena  Icon_minitimeDom 7 Nov 2010 - 2:12

Y por quien votaste por fin, karen? Es pa saber quien más votó por Joaquín jijiji Hay 5 votos, tres pa la Patri y dos pal Joaquín... Uno de airi y otro de Pues ná, a ver si esta es la buena  867526 jajajaja
aisss espero que estés cargada de razón y se quede porqué de lo contrario van a conseguir que ni dios lo siga viendo en ná de tiempo...
Y digo yo, no será esto una artimaña pá que cuando acabe la 5 con el formato, nadie pueda plagiarlo ¿No? porque nunca mejor dicho lo de que "cuando acaben con él"... Pues ná, a ver si esta es la buena  58387
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

Pues ná, a ver si esta es la buena  Empty
MensajeTema: Re: Pues ná, a ver si esta es la buena    Pues ná, a ver si esta es la buena  Icon_minitimeDom 7 Nov 2010 - 6:18

rous_s escribió:
Juee, algo no me cuadraba a mí ayer con las votaciones de la casa blanca y el gato me lo acaba de confirmar... En realidad en lugar de Julia debería estar Lydia, ya lo que me faltaba... No se puede ser más cutre y la organización ni se entera... en fins, penoso

Yo creo que la Organización SI se entero, peeeeeeeeeeeeeeeero el problema es que se supone que los nominados los deciden los concursantes a cara perro, y la organización "acata" los nombres sin entrar en el sistema utilizado. Se piden dos nombres y es lo que los concursantes dan (si se ha hecho trampas el problema es de ellos por no enterarse, no de la organización). Creo que me he explicado, porque tengo la sensación de comenzar a entrar en un bucle raro...

Respecto a la expulsada, porque será ella, parece claro que los programas y blogs satelites están de acuerdo con que se vaya Julia. A pesar de todo, mi voto sigue firme. Patricia. Mis razones, las mismas de la semana pasada y además añado que el juntarse con Jhota puede ser aun más perjudicial para los sufridos y sufrientes espectadores...

Karen te veo postear hace días. Besicos y hablamos en cuanto coincidamos wapa!!!!
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

Pues ná, a ver si esta es la buena  Empty
MensajeTema: Re: Pues ná, a ver si esta es la buena    Pues ná, a ver si esta es la buena  Icon_minitimeDom 7 Nov 2010 - 14:50


A los guenos dias¡¡¡

Voté por Joaquin rous, es que no me acaba de entrar...le veo algo raro (no es que los demás sean normales..jeje) pero no me gusta mucha, claro que porque no está el Yago Berrocal chulomierda en la encuenta, que si no...

Roussss4 ¡¡¡¡¡¡ jeloousssssssssss jejejeje, pozí, por aqui ando de vez en cuando, pa no perder las buenas costumbres, las "protas" es que semos así, aparecemos cuando menos se lo esperan...a otras las tenemos hasta de fondo de pantalla...

y eso, a ver si coincidimos, que tenemos mucho que teclear verdad??
besitos.
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Pues ná, a ver si esta es la buena  Empty
MensajeTema: Re: Pues ná, a ver si esta es la buena    Pues ná, a ver si esta es la buena  Icon_minitimeDom 7 Nov 2010 - 18:37

A mi me está gustando Yago como personaje granhermanil Shocked
Si, si, ya se, me lo hare mirar...
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Pues ná, a ver si esta es la buena  Empty
MensajeTema: Re: Pues ná, a ver si esta es la buena    Pues ná, a ver si esta es la buena  Icon_minitimeDom 7 Nov 2010 - 21:17

jijiji, no tenía claro si decirlo o no, aunque ya algo dejé caer por ahí, pero síii, yo también empiezo a cojerle el pulso, es gracioso si te quitas encima el repeluco primigenio jajajaja
Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Pues ná, a ver si esta es la buena  Empty
MensajeTema: Re: Pues ná, a ver si esta es la buena    Pues ná, a ver si esta es la buena  Icon_minitimeDom 7 Nov 2010 - 22:21

y a mi tambiennnnn!!!!! Crying or Very sad

desde luego que nos lo tenemos que hacer mirar, pero mañana sin falta ehhh, puede ser peligroso
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

Pues ná, a ver si esta es la buena  Empty
MensajeTema: Re: Pues ná, a ver si esta es la buena    Pues ná, a ver si esta es la buena  Icon_minitimeLun 8 Nov 2010 - 0:34


Yago???????????????? Pues ná, a ver si esta es la buena  355755

Bueno...pa gustos colores...y pa colores las flores.... flower

Pero...Yago????

Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

Pues ná, a ver si esta es la buena  Empty
MensajeTema: Re: Pues ná, a ver si esta es la buena    Pues ná, a ver si esta es la buena  Icon_minitimeLun 8 Nov 2010 - 0:44


Ahhh claro...igual si habla sin languidez....

Claro, es que no había caido en eso, o se habla con languidez o sin languidez, y si hablas sin languidez ta ganas a la gente...

ya,...oye, que profundo no?

ens fins...
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Pues ná, a ver si esta es la buena  Empty
MensajeTema: Re: Pues ná, a ver si esta es la buena    Pues ná, a ver si esta es la buena  Icon_minitimeLun 8 Nov 2010 - 0:58

Yo creo que no nos de repeluco ya esta directamente relacionado con que vaya vestido mas a menudo y que se haya separado de los otros dos tb ayuda.

jajaajaja me meo, tabamos todas ahi callandico sin querer confesar jaajajaa
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Pues ná, a ver si esta es la buena  Empty
MensajeTema: Re: Pues ná, a ver si esta es la buena    Pues ná, a ver si esta es la buena  Icon_minitimeLun 8 Nov 2010 - 1:41

Ya os decía que Yago es divertido, es que...
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Pues ná, a ver si esta es la buena  Empty
MensajeTema: Re: Pues ná, a ver si esta es la buena    Pues ná, a ver si esta es la buena  Icon_minitimeLun 8 Nov 2010 - 2:02

Si aira, ya lo decías tu ya... Perooooo deja al abu en paz ehhh??? Pues ná, a ver si esta es la buena  995503 animalico hombre yaaaaaa
jajajaja Lu jamía si es que me daba hasta verguenza decirlo jajajajaja

Karen bonita y a ti quien te gusta, ehh? ninguno de los dos, así que tu me diras

Yo, con todo, aun estoy esperando los reservas esos, a ver si nos sacan de pobres jejeje Pues ná, a ver si esta es la buena  801882
Volver arriba Ir abajo
Roussss

Roussss


Cantidad de envíos : 135
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Localización : un lugar en ninguna parte

Pues ná, a ver si esta es la buena  Empty
MensajeTema: Re: Pues ná, a ver si esta es la buena    Pues ná, a ver si esta es la buena  Icon_minitimeLun 8 Nov 2010 - 2:29

pos a mi os pongais como os pongais no me gusta, me recuerda a Ralph Fiennes en "La lista de Schindler". No me gusta esa frialdad tan sádica. El tío es tan de plástico como su ex sólo que con más cerebro, el cual no va a usar para nada bueno. Así que... como que perfiles calculadores no quiero
Volver arriba Ir abajo
mas.luz

mas.luz


Cantidad de envíos : 515
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : madrid

Pues ná, a ver si esta es la buena  Empty
MensajeTema: Re: Pues ná, a ver si esta es la buena    Pues ná, a ver si esta es la buena  Icon_minitimeLun 8 Nov 2010 - 2:34

Ya estáis pidiendo hora pal medico mañana mismo, estáis mu malitas, eso no puede ser sano, ya os lo digo yo.
A ver...centraros un poquito...estáis hablando de Yago? el ex de Yola la de los morros igual que las tetas, xddd!!.... si solo con pensarlo me dan repelucos.
Oye... eso no sera contagioso no? al más mínimo síntoma salgo corriendo.
Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Pues ná, a ver si esta es la buena  Empty
MensajeTema: Re: Pues ná, a ver si esta es la buena    Pues ná, a ver si esta es la buena  Icon_minitimeLun 8 Nov 2010 - 3:39

pues ten cuidadito Mas que hemos caido tres seguidas, esto es gripeyagueril fijo o por estar todo el dia dándole a la humeda en el mess que tambien puede ser, lo mismo se trasmite por internete jajajaja
Volver arriba Ir abajo
rous_s

rous_s


Cantidad de envíos : 1171
Fecha de inscripción : 28/08/2009
Localización : valenciana

Pues ná, a ver si esta es la buena  Empty
MensajeTema: Re: Pues ná, a ver si esta es la buena    Pues ná, a ver si esta es la buena  Icon_minitimeLun 8 Nov 2010 - 5:15

67'3, 27'9, 2'7 y 2'1

aisss, insalvable, julieta pá casa... O no jejejeje a saber
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

Pues ná, a ver si esta es la buena  Empty
MensajeTema: Re: Pues ná, a ver si esta es la buena    Pues ná, a ver si esta es la buena  Icon_minitimeLun 8 Nov 2010 - 14:22


Que quien me gusta de que? como?

Como hombre? como concursante? como amigo?

No me gusta JOaquin, es un tira la piedra y esconde la mano, es quejica, y va de cuandotuvasyovuelvo de allí...

No me gusta Yago, es chulo, prepotente, creído de sí mismo, no tiene nada en la cabeza (interesante, digo) y encima fue novio de Yola Berrocal...vaya carrerón...

a mi estos musculitos que van de guapitos chulitos y que se imaginan que todas babeamos por ellos me dan un asco que te cagas...

saludos.

Volver arriba Ir abajo
mavierdi

mavierdi


Cantidad de envíos : 534
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Pues ná, a ver si esta es la buena  Empty
MensajeTema: Re: Pues ná, a ver si esta es la buena    Pues ná, a ver si esta es la buena  Icon_minitimeLun 8 Nov 2010 - 14:44

Ya, roussss, si van de chulitos,bueno más le veo a Yago que al otro, pero bueno, se basan en la realidad, son guapos, tienen buena facha, y que coño, están muy bien.

Pero si nos basamos en eso, ¿con quien nos quedamos?, Tenemos a Chari, que dice, que no le gusta, que le digan que está la mejor, que es la mas guapa, que ya sabe que tiene unas piernas preciosas, pero que eso se consigue con deporte, seguimos, con la de Parla, que se cree, de lo más precioso del mundo, y continuamos, con la Terry, que ha conseguido "ese cuerpo" con verdadero esfuerzo y que la tiene completamente enamorada, y luego nos vamos a Marta, que se siente muy orgullosa, de su ligue con uno de los bellos y tratando de juguetear con el otro bello, y ¿que me dices de JUlia?, por que ella lo vale, y me canso, roussss, todos están encantados de conocerse, hasta Jhota.

Tenemos que hacer un punto y a parte, con Damaso, pero claro, el chico tiene problemas de oido no de vista, y además por si acaso, lleva gafas. Y si, parece que Patricia, en lo que respecta a su persona, en lo fisico, se la ve, como, aquel que dice, "muy bella y perfecta no soy, pero cantar y hablar, que, que me decís?, en eso soy la mejor.

Por lo tanto, visto lo visto, me gustaba Mireia, pero no está, por ahora, sino demustra lo contrario, me gusta Joaquín, y fijate, hasta Yago, me está conquistando. Por lo menos, este último, me da que de intiligencia, no anda mal, que si añadimos, al fisico, pues, bueno, tiene algo más que ofertar.

Dee todas formas, perdida ando Pues ná, a ver si esta es la buena  874996
Volver arriba Ir abajo
karen

karen


Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Localización : canarias

Pues ná, a ver si esta es la buena  Empty
MensajeTema: Re: Pues ná, a ver si esta es la buena    Pues ná, a ver si esta es la buena  Icon_minitimeLun 8 Nov 2010 - 16:22


Pues ale, a repartirse a Yago, pa ustedes pa siempre, que tio mas sobrao y repelente hace tiempo que no veo...(tias si..)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pues ná, a ver si esta es la buena  Empty
MensajeTema: Re: Pues ná, a ver si esta es la buena    Pues ná, a ver si esta es la buena  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pues ná, a ver si esta es la buena
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PUES ESO... HASTA LAS MISMÍSIMAS ESTOY
» Y esta vez, quien?
» El placer está en tus manos
» si si siiiiii, por fin, esta es la nuestra
» Quien saldra esta semana???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: GH a Babor y a Estribor-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis