Errantes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo Empty
MensajeTema: cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo   cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 21:41

Este hilo tenía que haber sido abierto hace mucho, cuando un día que entré ocasionalmente me dijeron/mostraron un post de Son, y un post de respuesta de Blanca, donde hacía referencia a mi nick y a hechos y sucesos pasados, hoy cuando he entrado a saludar y a ver si veia a rous_s (visto y oido el mensaje y el buzon muaks) he visto que andas por aquí me refiero a ti Blanca, bueno, solo quería agradecerte aquel post, tarde es pero ya sabes, mas vale tarde que nunca, me alegra ver que entendieras a qué me refería en aquellos tiempos ( que lejanos se ven joer).

Tambien me he enterado que andan Xisca y Mixina por aquí, bueno, hace un año no lo hubiera soportado, sinceramente, me hubiera largado por no coincidir con vosotras en ningún espacio, peeero, el tiempo, y la vida ( sobretodo esta, que te enseña la importancia verdadera de las cosas ) han suavizado mis ideas, y echando un ojo hacia atrás pienso si cuando karen vino a este foro ( me refiero a escorados pero claro yo los junto en uno), si vino a nosotras, después de las luchas que tuvimos, si se pasó al lado oscuro y la acogimos, no veo porqué no se puede hacer lo mismo con vosotras, evidentemente no os voy a tirar pétalos por ahora ( bueno ni después, que no es lo mio si acaso os chinchare y os llevare la contraria cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo 888131 ) pero si con el trato veo que todo va bien, por mi bienvenidas las tres. Smile

Por si hubiera cizaña que empezara con el run run que si mira que dijeron de ti que si mira lo que hablaron, aviso que paso, aquello quedó enterrado después de mi post en escorados como así lo dije, así que ahorrese el esfuerzo, y no se me de nadie por aludida solo lo digo por si acaso.
Y eso, que leere los parentesis que por aqui escriban, y disfrutaré de este sitio como siempre y punto.
Volver arriba Ir abajo
Lunaris

Lunaris


Cantidad de envíos : 406
Fecha de inscripción : 29/08/2009

cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo Empty
MensajeTema: Re: cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo   cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 21:49

Sólo una puntualización. Mixina no está aquí.
Judith Asturias es otra persona que siempre ha sido Judith Asturias desde que la conocí en Gh10 Wink

Besoss Nolttt cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo 32146
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo Empty
MensajeTema: Re: cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo   cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 21:52

juer empezamos bien, ponme al dia lunis tu que sabes ponme al dia, besote
Volver arriba Ir abajo
zxyzxyzxyzxyy




Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 28/08/2009

cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo Empty
MensajeTema: Re: cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo   cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 22:05

Eso Lu, ponnos al día, yo sí que no jipo una... pero puedo ir jipando poc a poc Laughing lol!
Lo mejor es que todos aprendemos. Evolución..
Lo peor es que se me acumula la 'plancha' cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo 584302 cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo 491482 cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo 662800
Volver arriba Ir abajo
blanca

blanca


Cantidad de envíos : 211
Fecha de inscripción : 21/10/2010

cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo Empty
MensajeTema: Re: cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo   cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 23:00

hola noltxus

el post que escribí lo escribí por que asi los sentía, no hay nada mejor que te den una buena hostia para que recapacites y a mi me la dieron

en cuanto al lado oscuro hace tiempo que me pase a él, te veo atrasada de noticias, si preguntas seguramente haya quien te diga que el lado oscuro soy yo osea que no voy desencaminada, estaré en mi casa?? ya se vera

no hace falta que nos echemos pétalos, sonrisas ni navajazos con compartir espacio desde el respeto es suficiente

run run por aqui no busques que no vengo yo con ganas de joder la marrana.... al menos a ti
Volver arriba Ir abajo
Judith_Asturias

Judith_Asturias


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 29/08/2009

cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo Empty
MensajeTema: Re: cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo   cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 23:15

Un inciso: LARUSA... me cago en les pites roxes! (jaajajajajajajajajaja me ha encantao) piensas re-entrar al mess o te quedas aqui a vivir!!!!!???
Volver arriba Ir abajo
noltxus

noltxus


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 28/08/2009

cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo Empty
MensajeTema: Re: cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo   cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo Icon_minitimeJue 21 Oct 2010 - 23:19

con lo del run run no me referia a ti blanca, sino a quien pusiera eso de excusa para no recibiros por aqui
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo Empty
MensajeTema: Re: cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo   cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cruce de palabras o ajustando cuentas que es lo mismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Palabras, palabrejas...
» Palabras o frases que no soportes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Errantes :: General :: Bodega-
Cambiar a:  
Creative Commons License
Errantes by Rous_s is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-No comercial
Compartir bajo la misma licencia 3.0 España License
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com